Kid Mental Tricks: By Peluca Thompson(pako_91)

jueves, 22 de enero de 2009

Hola antes de nada me presento soy Pako_91(Peluca Thompson para los amigos y como buen premiado en la categoría Yo quiero ser como Juan Morgado me dispongo a escribir algunos casos de los Kid Mental Tricks(Algún dia los revelaré). Adjunto una foto mia de cuando me compre mi primer preco.


De aquí mi mote... Si....



Antes de nada gracia por brindar la gran confianza que depositais en nosotros, ya que quien iba a sospechar de los niños? Wajajaja.... Claro que a veces las cosas se tuercen(Preguntar a niño stacker, o bigotillos como es conocido en Granada... Si esque con ese bigote solo doy el pego yoo!) Y otro de los casos es el de un no tan Kid, hablo de Wall Of Roots(0-5 En el nat), McMardigan(En granada) hablo de mismisimo malagueño chapado Kian Sierra Mcgettigan. Y esq aquí mi amigo McMardigan entre que no aparenta ser un Kid y que coger cartas del side es descarao... Weno pero ahora se rumorea que se a hechado a una mejor vida:


Aquí se ve claro como se prostituye (como se puede observar tras la parada de un coche mientras uno se dirige a qitarse la ropa otro marca su cuerpo...,un palo demasiado gordo su chapada... De ahí la mirada perdida en la foto. ¿Estará pensando en la carta que cogió del banquillo?





Vayamos ahora con uno de los Kid mental Trick con exito:





KID MENTAL TRICK 1





Por el año 2007 en Sevilla como todos sabeis nuestro amigo rastrero nos proporcionó una clase de matematicas avanzadas, aqui explicaremos mediante imagenes lo sucedido.Como ganar una partida con miradas tiernas:


Mientras el intentaba contar Juanjo le hechaba miradas tiernas...




Hasta los grandes sucumben Ante los Kid Mental Tricks!


Debemos sacar como conclusiones que los niños malagueños no deben intentar hacer kid mental tricks!

Para terminar os pondre una foto de el joven Nakamura gran maestro en las tecnicas.


Nakamura con el cheque de un torneo de 1000$ .









Kid Mental Master LvL10
P.Thompson

3 comentarios:

l3h dijo...

RÓBAME LA FOTO SI ESO XD

Y echar de tirar es sin h hachedepé =D

Anónimo dijo...

La foto del Kian es en Málaga, en el centro, con varios colegas de aqui... Pakito no robes fotos a la gente!!!

FRASKITO

CamiloSpanian dijo...

mm fraskito tiene mas datos esto empieza a ser mas interesante.