Hackers!

lunes, 30 de junio de 2008



Ultimisima hora, www.arenadejuegos.com ha sido hackeada, no sabemos todavia ni como, ni porque, ni quien es el culpable. Pero todo apunta a que los culpables deben ser de la cúpula alicantina, ¿Por que decimos esto? Pues por que como todos sabeis, el corte para el nacional fue el pasado miercoles, y el ptq de madrid se jugó el sabado, por lo que deberia haber sido rankeado. Pero la estupidez de devir, que habiendolo recibido el domingo, lo enviaron el miercoles por la mañana ha hecho posible que dos grandes jugadores como son David Garcia Copete y El "G" se hayan quedado fuera del nacional.


El "G" una persona irascible, violenta y vengativa, parece que ha tomado como cabeza de turco a Sito, organizador del torneo y por ese motivo le ha hackeado la pagina.

Tambien comentar que este señor ya tiene precedentes en cuanto al mundo de la delincuencia cibernetica se refiere. En tiempos del ptq de colombus, para el cual estaba clasificado, junto a la generación de la cephalid, se entero del rumor de que los catalanes tenian el deck definitivo para el pt, es mas no acudieron al iberico para no mostrarlo. Los catalanes como buenos agarrados que son, no quisieron compartirlo con los Españoles, No fuese a ser que un Español quedase por encima, que deshonra para la COMUNIDAD catalana. Pues el "G" ni corto ni perezoso, se ve que infecto el pc de uno de los componentes de este grupo de testeo para intentar robar su idea, pero se ve que al final no lo consiguio. Lo maximo que consiguio fueron unas fotos de Aniol en bañador con poses sugerentes.
Sobre el incidente del ptq y el nacional tambien comentar que uno de los dos Sergio Garcia mas famosos de magic, el "Muñe" es jugador de arenadejuegos, y se marco un 0-3 que lo dejaria fuera del nacional, igual esto tuvo algo que ver con el retraso al reportarlo...
Bueno no se todo esto son cavilaciones, si alguien tiene alguna informacion fiable por favor se ponga en contacto con RSP.

Nacional: Top 100

sábado, 28 de junio de 2008



Este año Wizards decidio subir de 75 a 100 las invitaciones al nacional por ranking. Lo que en principio podria parecer una barbaridad pero que realmente esta bien porque hay gente en el top 100 muy inactiva y que luego ni siquiera va (desmereciendo esa invitacion, of course). Ni mucho menos vamos camino de un nacional abierto. No querria Devir que pilla 10€ por participante en regionales y da 0$ en premios tanto en estos eventos como el regional. Al parecer los vuelos deben estar cada dia mas caros.

El caso es que eso hace poquito por fomentar la participacion y la importancia del evento. No deja de parecer un ptq con 4 plazas y 2 draft gratis. En la práctica lo es solo que estaran todos los buenos o casi. Y eso en España no es decir mucho.

Y es que España esta dentro de la seleccion de paises que meten al top100 como consecuencia de nuestro frikismo desmesurado y de nuestra chuleria latina que nos hace querer chulear en cualquier disciplina para luego ser unos mantas porque carecemos del esfuerzo necesario para estar arriba.

Este año el corte ha estado bajillo en consecuencia : 1860. de todos modos lo considero bastante digno y un buen baremo. A pesar de todo yo no llegue. No hasido el año que mas he jugado(mas bien el que menos). Con el constructed por los suelos tras no hacer anda en nigun evento importante y el limited que no lo tengo muy alto mis esperanzas quedaron depositadas en el trial de Cádiz donde hize 7-1 pero al final no lo reportaron y toca jugar regionales. no juego uno desde la affinity de skullclamps¡¡¡

Aqui estan los 100 privilegiados:


Carlos Santiago 1993


Obv el numero uno tenia que ser un rsp¡¡¡ Luego pondre la clasificacion por autonomias donde se muestra como andalucia es la tercera potencia.
Joel Calafell 1988
El dos para Johan otro colaborador del blog¡¡¡ Aunque sea catalan¡¡ Se rumorea que vive en el sur de Barcelona.
Emilio López Campos 1985
Nuestro querido amado/odiado ELC. A ver si hay suerte y lo vemos este año en el nacional que siempre que esta hay algo que contar. Si dices 3 veces elc delante de un espejo se aparece¡¡
Marcos Cardenal Fernández 1978
Omar Rohner 1976
Adriano Rohner 1974
Mi secreto siempre fue cambiarme mi nombre a Camille Salat para ganar mas fácil a los spaniards. Los Rohner tienen la prueba.
Antonio Martos 1966
Carlos Barrado 1950

Carlos Sánchez Brito 1949
Héctor Cubas 1946
Saul Aguado 1944
David Blazquez 1941
Adrian Olivera 1941
Manuel Anton 1940
Máximo exponente de la escuela frask to cheat. Estas personas hacen mas interesantes los torneos. Slot vitalicio para rodman en el nacional ya¡¡
Javier Dominguez 1939
Thalai seguro que viene si no cae un EPT, CEPT ocualquier xPT que se os ocurra.
Kian Sierra Mcgettigan 1928
Tremendillo el año de Koeman. el jugador rsp revelacion haciendo topeits por doquier aunke sin llevarse el gato al agua. Se quedara en un intento de fraskito o sera el sucesor charli?

Andres Ortega 1927
Martin Scheinin 1925
Jorge Pinazo 1918
Antonio Nieto Gutierrez 1916
Se invita al nacional si le hubiese hecho falta. Se rumorea que un año penny intento comprar su plaza en unas carnis. Claro que todo esto termino en un litigio. Asi que debo añadir que todo esto es presuntamente.
Andres Madruga 1913
A quien madruga dios le ayuda
Eugeni Sanchez 1912
Jonathan Garrido Barrero 1910
Carlos Moral 1910
danker estaba arrasando en los dos o tres ultimos regionales andaluces. Asi mejor los demas cabemos a una plaza mas.
David Forcadell 1909
Victor Mayor Redondo 1909
Nestor Santos 1909
Otro que siempre aporta salsa. Ademas de que asi siempre podras irte a un albergue don el este y tienes la colada garantizada. :D
Alex Prieto 1907
Raul Ricart 1907
Antonio Sirvent 1907
Mikel Diez 1906
Guillem Ragull 1904
Alejandro Rico Bleda 1904
Francisco Moreno Morales 1903
omg, esperemos que no nos defraude y nos de clases magistrales de escuela malagueña. sin duda el jugador aseguir. Desde aqui deberiamos iniciar una colecta para que fraskito vaya al nacional. Si es que se lo gasta todo en camisetas de armani.
Diego Callao 1900
Josue Lopez Tercero 1899
grande josue. Ademas de uno mas que siempre proporciona salsa por quilos se espera que haya unos combates o al menos tension. Hay gente como rodri que lleva meses entrenando cual karate kid.
Albert Vega 1899
Fernando Velasco 1898
Yo creo que deberias de jugar al menos 10 partidas al año para conservar el ranking. y quien dice 10 partidas digo de compuesto. Velasco lleva años sin jugar mas de un torneo de alo mejor vintage al año y conservando un ranking ridiculamente alto para luego no ir al nat. El caso es que este es un caso que conozco porque es de mizona. Seguro que hay mas en la lista.

Omar Sagol 1897
proximamente un ratones coloraos con sagol
Marcos Antonio Cordero Valle 1896
el abuelo es el clásico jugador incombustible sobreviviente a sacarse la carrera, irte a vivir con tu mujer, casarte, tener niños, etc Y todavia sacar tiempo muy de vez en cuando para jugar a los dinosaurios¡¡¡
Antonio Jose Serrano Arroyo 1896
Se rumorea que el rastrero fue a jugar un torneo sin mazo para inflarse el ranking. Solo con billetes de 5€ a lo disko. ;) Todo esto no deja de ser nada mas que una broma sin gracia. el rastrero es el claro ejemplo de lo que se puede mejorar jugando al mol y apuntandote a clases de mates.
Daniel Rodriguez 1895
Enric Roca 1894
Manuel Trillo Torres 1894
Marc Corbera Bellalta 1893
Jaime Marrero Negrin 1888
Jorge Rodrigo 1888
Jorge Mullor 1886
Fernando Velasco Perez 1886
Alfredo Jimenez Palmero 1885
Agustin Martin Espada 1883

Eduardo Moreno 1881
Juan Carlos Adebo Diaz 1880
Hay que testear mas, niño.
Jorge Luengo 1880
El maestro del barajeo.
Carlos Gomez Villota 1877
Demetrio Gutiérrez 1877
Joaquin Tejero Hernandez 1876
El zuca buscara repetir actuación¡¡
Ricardo Guerra 1875
Daniel Larena 1875
Juan Pedro Diaz Garcia 1874
Juampe lleva con un 25-0 de esos fake del mws en los torneos de tienda de aqui. De todos modos siempre un espectaculo de ver sus partidas. Yo cobro como representante suyo ala gente que asiste de publico a sus partidas.
Francisco Javierier Sanchez 1873
Francisco Fidelel Vazquez 1873
Aniol Alcaraz 1872
vinganiol¡¡¡ f5>rss como concepto. Otro que supongo que ira sino cae un torneo de poker donde den dinerito. :)
Samuel Arevalo Godoy 1872
Cesar Fernandez Martin 1872
El chapuzas puede ser una de las personas mas contentas con su clasificación. Y asi lo cuenta en su blog. Es muy importante tener a las personas motivadas e ilusionadas. Aunqe supongo que todo el que va a un nacional sueña la noche de antes con levantar el trofeo de un ball lighning en una pieza de metraquilato ue luego puede vender por ebay. Decir que niguno de esos tipouneros que cuenta en su articulo no son tipouneros. Ocasionalmente jugaran algun torneo de top1 pq al fin y al cabo es mtg. Otro dia (de este año supongo) un articulo sobre pq tipo1 deberia de desapacer
Juan Carlos Perez 1872
Incomensurable Jara.
Sergio Salas Martinez 1872
Al menos un salas se clasifica. Este tipo siempre me cuenta que no conoce mas Salas alla en Barcelona. Yo conozco a toda mi familia y más¡¡¡ Eso si no conozco a ningun Salat
Alfred Benages 1871
Ulises Buruaga Carranza 1871
Jose Cabezas Munoz 1871
El pok vive uno de sus peores años desde que llego a la elite. Como diria copete: jose manuel prometias mucho y te has quedado estacando.
Daniel Coronado Tomé 1871
Mikel de San Román 1871
Hector Fuentes 1871
Diez del Corral Juan Pablo 1871
Pablo Leonardo 1871
Javier Rama Jimenez 1871
sedvory presentame a tu amiga¡¡¡
Pedro López Escudero 1870
Sergi Herrero 1869
se rumorea que los catalanes llevaran una mano de esas gigantes para ir saludando ala gente en el nacional. Y quemaran senyeras y fotos de carod.
Daniel Lucena 1869
El disko llevara un mazo de nutrir.
Diego Garcia 1868
padilla Marin 1868
Jacob Arias Garcia 1867
Otro tio crema que no podria faltar a la cita.
Carlos Fernandez Baillo 1867
Baillo hace topeits hasta en torneos tipo1 con faeris.
Javier Perez Fresnedo 1867
Javier Diez Nieto 1866
Alexis Martinez 1866
David Posadas Barrios 1866
Pedro Sanchez 1866
Doché & Gabana¡¡¡¡ espectacular su top9 en el ptq de cádiz por pactar la última¡¡
Kepa Arrieta 1865
Daniel Martin Bermejo 1865
Alvaro Urbano 1865
Y runes completa el poker de ases gaditas(danker,jara doche). Sera su primer national tras buscarlo como el que mas y siempre caer a lo pobre. congrats.
Iván Kirstein 1864
Santiago Lopez Otero 1864
Angel Perez del Pozo 1864
Miguel Barcelo 1862
Se rumorea que el pyrox pago 5 euros pq pusiesemos una foto suya en el blog.
Alfonso Díaz 1862
Richard Hernandez 1862
Guillermo Llamas 1862
Juan Barrera 1860
Sergio Garcia 1860

Jose Antonio Ibañez 1860
Javier Vicente Mora 1860


Por comunidades la cosa queda asi:


Madrid 26
Andalucia 22
Cataluña 22
Comunidad Valenciana 07
Pais Vasco 05
Castilla y Leon 04
Galicia 02
Castilla la Mancha 02
Aragon 02
La Rioja 02
Canarias 02
Extremadura 01
Cantabria 01
Baleares 01
Asturias 01


Tremendos los rsps¡¡¡ Dejo para otro dia el analisis de estos numeros

Ptq de Madrid

martes, 24 de junio de 2008



Este domingo estuve en el ptq de Madrid, sin haber jugado ni un match, pero eso me daba igual yo iba en busca de salsa y en ese sentido se puede decir que merecio la pena.
Nada mas llegar a los boden see, a eso de las 8 30 de la mañana, Vi un mustang rojo de esos que valen pasta aparcado en la puerta del lugar, y dentro random tio con una camiseta de la NBA y envuelto en millones de peluches, no se como conseguia respirar. Al ver la matricula de Portugal me esperaba que fuese random portu, pero nada mas lejos. Cuando asomó por la ventanilla pude ver su cara, esa cara de culturista Hiper-proteinizado que le caracteriza, Estamos Hablando de @Rodman, un oldie catalan conocido por sus multiples extravagancias, entre las que contamos: llevarse una cocina portatil a los torneos, ser actor porno o algo por el estilo y chapar a todo el mundo en el antiguo IRC hispano.
"¿Alguien no se ha enterado que folló anoche?"
Pues este Rodman salió del coche con un calcetin de cada color a preguntarnos por un lugar para desayunar, lo mandamos a una tienda de bollos y se volvio con una lata de atun de 1kg y una barra de pan, acto seguido sacó una cuchara gigante de su maletero y lo aderezo todo con pastillas de cafeina, proteinas, y noseque mas hormonas que consumia directamente del bote.
Cuando terminó de comer lo primero que hizo fue poner el manos libres, y sentarse con su colega para decir a voces, que se habian estado follando a una actriz porno que se llama Anastasia Mayo, por la noche y que por eso estaba cansado, todo esto a voces para que todos nos enterasemos. A esto que llegan los CAT y lo primero que hace es ir corriendo para Gritar dentro del bar de los boden que se habia follado a la actriz porno(Estaba contento se ve).
Ya fue llegando gente mas normalita, los mayorcanos Rodry y eleazar, "No sales mal en las fotos, eres tu"
el muñe, los hermanos rohner con su cara de felicidad permanente, el viasino fumando flys, Riki vomitando negro, Copete y el G con toda la sabiduria que atesoran, templegarden llorando antes de empezar, juaquin tejero un tipo que mola, Bueno y toda la gente de siempre.
Antes de empezar el torneo se me acerco Sayuri a saludarme efusivamente, cosa rara despues de que destapara su romance con Riki y que le dijese que a aver si salia en RSP nuddies(todavia puedes salir).
Pues nada empezo el torneo, en la segunda ronda ya habia los tipicos dropped.
"0-2 y fuera de nacional"
y yo perdí contra un tipo un mirror de hadas, comentar que no sabía el que el draw step esta dentro del mantenimiento y queria que me quemase el mana que añadi en el mantenimiento, y no bajase el mistbin clique que me habia robado, llamamos a un arbitro y tampoco lo sabia(por favor si eres arbitro aprendete las fases) y tuvo que venir sito a darme la razon.
Para colmo el mismo juez en la ronda 7 cuando de la Iglesia iba 3-3 intentando arañar puntos como fuera su oponente llega tarde a la ronda y aqui el colega del polo de rayas pasó de darle el Game Loss. Para qué, a ver si de la Iglesia se va a clasificar y le tenemos que aguantar en el nacional " Te quemas en el draw step!"
Al final lo perdi. Perdi un mirror contra un manta
De las siguientes rondas destacar que me enfrente a romerito en la cuarta ronda, ronda que le gané topdeckeando un criptic command para deleite del publico que miraba. "Romerito is back, take care of your deck"
Y que perdi cuando iba 4-1 contra A.K.A Cumfaced, con dos mulligan a 5 no robando tierras en el segundo de ellos, tambien decir que no me dirigió la palabra en toda la ronda, quiza tiene resquemor. "¡¡¡¡¿Por que me he pegado un 0-3?!!!!"
Pues ya se ibá perfilando el top 8 los alicantinos que empezaron 4-0 los dos acabaron no entrando, tampoco rohner que le tiro un criptic command a un vexing husser for top8, y entraron rodry, el pollo(niño de cordoba),, enric marti, barrufet, un tal magdalentas, perep, el martos y alguien mas que no consigo recordar.
Mientras tanto yo iba en busca de crema, y entre ella vi una timba de dados entre copete y vila, en la que vila acabo seriamente desvalijado " Se rumorea que busca un segundo empleo para pagarse las timbas"
pero no es la primera vez que esto ocurre, ya que tengo una foto que robé de la noche anterior al ptq de todo lo que copete le sacó a vila
yo me apunte a la timba con un stifle y saque una craneal, un call foil, ajani y taurean mauler. "Todas para mi"
Por otra parte nuestro Pro favorito Martin Swenestiger estaba en la zona de gunslinging pervirtiendo menores, a los que les regalaba una foil si se dejaban tocar.
"Child Molester, level 2"

"Tejero ganó con una tierra"
El rodman se echo una siestecita tranquilamente en el suelo de los boden, despues de mostrarnos sus encantos.
"El pobre estaba cansado de tanto follar" "Bottomless pit"

Encontre al tio mas peludo ever Werewolf
Vi cosas que me seran dificiles de olvidar.
"No vale arrancarse los ojos pa no verlo"
Hubo controversia por ver si dropeaban o no al fajardo, yo le hubiese baneado por turbio. ¿Hit or Drop?
Bueno al final el ptq se lo llevaron los CAT martos y perep, que venian el mismo coche, llevaban la misma lista y odiaban lo mismo a España, enhorabuena sobre todo al martos que siempre que va a madrid gana. "Melendi gana su segundo ptq consecutivo en madrid"(agrandar para ver a rabionet sacandose un moco) "El unico tio que queda en Mtg.es"
Luego con todo el pescao vendido nos subimos a ver el España a la cafeteria.

"Rabionet apoyando a italia como un buen CAT"
mientras echando unas tragaperras me tocaron 80 pavos by the face con 3 diamonds. "Desafortunado en el magic, afortunado en las tragaperras"
Y nada como todos sabeis, iker casillas ganó a los italianos y estamos en semis despues de muchos años en cuartos de final. "Viva España"
Y nada mas esto es todo por hoy, un saludo desde mas al sur que la mayoria.

Rumore Rumore #6: Crema catalana de la buena y no el bayleys ese

lunes, 23 de junio de 2008



Las summer party se van acercando y el blog vera una vuelta a un update a casi una vez por semana(flipalo). La gracia esta en que nunca sabes cuando le daras a rsp y estara actualizado (F5 ftw). Los aportes han sido hechos por Johan en su mayoria (muy gracioso un .cat intentando hacer chistes) y Alexis (tambien conocido como letra eñe de la real academia).


Rumore #26: Recientemente hemos descubierto que la FBI ha puesto una suculenta oferta sobre la mesa para contratar a Romerito, aka el hombre de las mil caras como espía informático. Su basta experiencia como Infiltrator a través de múltiples cuentas de MSN, MOL y IRC, le ha valido para crearse un currículum que ha sorprendido hasta los más altos cargos de la organización, y es que, entre otras cosas, le pedían al menos haberse hecho pasar por 500 personas (Sobrado).

–“Es justo lo que necesitamos. Alguien así no se nos puede escapar”-, declaraba uno a primeras horas de la mañana.

-“Aunque sea español”- añadía otro necesariamente.

Fiabilidad-> 5%




“Romerito sabe que su talento lo puede llevar lejos"

Rumore #27: Fuentes generalmente bien informadas nos dicen que Wes A.K.A. "Le Commandant" ha empezado este martes un nuevo régimen para perder peso. Concretamente, el martes tomó para desayunar un brainstorm, otro para almorzar y uno más para cenar. El miércoles, al parecer, hizo lo mismo con 3 Flash. ¿Qué tomará en dias posteriores Wes? ¿Perderá peso, o más bien lo ganará? Seguiremos informando.

Fiabilidad --->72%

Rumore #28: Pokemon (cerodolars, 0$) anunció en el transcurso de la semana anterior que iba a ganar de forma aplastante el pasado PTQ de Madrid, y para ello, aconsejó educadamente al resto de competidores que no acudieran al torneo para perder el tiempo. (Cortesía cordobesa que le dicen). Al parecer, tantas fueron las quejas y la polémica levantada (que si “Entonces solo hay una plaza y no dos”, que si “A ver quien gana entonces”, que si “Así yo no voy!” etc.), que DEVIR ha decidido tomar cartas en el asunto y solucionar esta injusticia de una vez por todas: A partir de ahora, todos los PTQ a los que acuda Pokemon tendrán una plaza más y se invitará a una coca-cola a todos los que pierdan contra el. (Para que luego digan) Mientras tanto, Martín Schwensteischeinenger seguirá el circuito y se dedicará a consolar al resto de niños jugando unas partidas contra ellos como Gunslinger. Se rumorea que repartirá caramelos.

Fiabilidad -> 50%








La gente salió a la calle al grito de “Nosotros también tenemos derecho a ganar un PTQ”


Rumore #29: Dado que cada vez escasean más los rumores y los salseos en RSP y al ver el grave descenso de material y de audiencia (algunos fans ya se han quejado al respecto), el RSP Council of the wisemens ha decidido finalmente tomar medidas serias al respecto para evitar que su máxima creación, RSP, acabe muriendo. Al final, mucho a su pesar, no ha tenido más remedio que vender el blog a cierto sector de catalanes por una cifra económica más que destacable (su oferta inicial fue de 0 euros), lo que hace que la página pase a ser ahora de su dominio exclusivo. Entre los futuros cambios previstos en el blog, sus nuevos propietarios han asegurado que se prohibirá rotundamente el uso del español y que se obligará a finalizar todos los mensajes del blog con “Visca Catalunya! Collons!” Además, el blog pasará a ser de pago y todos los que escriban tendrán que comer Pamtumaca’ para cenar y enviar una botella de agua a la semana a tierras catalanas (para intentar paliar los efectos de la sequía). El nuevo nombre del blog, que será vigente a partir del mes que viene, será RCP.

Fiabilidad -> 99 %




"Aznar está dispuesto a enviar vino a los catalanes como muestra de apoyo. Él no bebe otra cosa…”



Rumore #30: La revista de máxima referencia en cuanto a Magic se refiere, Mirari, conocida por pagar a sus colaboradores 6.000€ por artículo, y por su novedosa sección Drafting with -wannabe- Champions, se ha visto obligada a abandonar este mundillo bajo amenaza personal. Según parece, la noticia oficial era que la revista había entrado en quiebra, pero la realidad, que solo nosotros sabemos, parece ser otra: La verdad es que Omar Sagol decidió contratar a una panda de matones para que le pegaran una buena paliza al redactor jefe de la mencionada revista, César Fernández (aka Chapuzas, aka El t2 es de maricones, aka Quien no juegue Eternal no merece ser mi amigo). No contento con eso, también quiso acabar con cualquier referencia a la revista, quemó su imprenta, y tal era su estado de berserk que también se fue a comprar todas las existencias posibles del artefacto legendario por 5 manas que todos conocemos solo para metalizarlos uno por uno. Por cierto, el bueno de Omar nos ha pedido exclusivamente que si alguien tiene todavía alguno en casa, que se lo envíe urgentemente por correo. Y que no cuente con volverlo a ver.

Fiabilidad -> 70%







“César Fernández; todavía recuperándose en el hospital”




Rumore #31: El fugitivo RSP más buscado, el solitario, ha sido visto recientemente haciéndose seguir por niños pequeños en callejones oscuros, después de que los niños compraran sobres de mtg. Al parecer, el muy delincuente no sólo se dedica a atracar, sino que además es un child molester. Los niños han denunciado que una vez en el callejón, les cambiaba tharmogoyf por cartas al bulto de homelands y fallen empires.

Fiabilidad :(21%)


Rumore #32: Se rumorea que la creación de un INVITACIONAL ESPAÑOL 08 podría ser inminente. Y es que este fenómeno de masas hacía mucho tiempo que no se celebraba en terreno ibérico. Aunque se desconoce quien será su organizador (avanzamos que no será Devir) y cuándo se hará, si que ha llegado a nuestros oídos cuáles y cómo serán algunas de las votaciones. Entre las nominaciones más novedosas, que pretenden exaltar las cualidades y las maneras más propias del jugador típico español, tendremos que votar a nuestro Story Teller (Al más mentiroso del año), y a nuestro Frask To Cheat del año (Esta no podía faltar), aunque se está estudiando incorporar también la nominación al Djinn’s Favourite (A la persona con el deck más ilegal ever). El ganador tendrá la oportunidad de diseñar una carta…por el Magic Workstation. Se espera que este torneo se convierta en toda una referencia nacional y enseñe al resto de la comunidad valores tan importantes para triunfar en este mundillo como el juego en equipo (se necesita a uno que distraiga al oponente), la sinceridad (“yo no he robado una carta de más”) o el juego limpio (en cuanto a higiene se refiere).

Fiabilidad -> 100%




“En la imagen, un claro ejemplo de las milenarias tácticas de combate españolas”



Y cuando tenga las fotos ya pondre cositas del trial de Cádiz que atraque a lo solitario. Junto con algunas aventuras y desventuras que A.S. realizó en la tacita de plata.


From Zaragoza To Hollywood

viernes, 6 de junio de 2008

Pues Nuestro amigo Masticore nos deja este report del pasado pt de Hollywood

Report PT Hollywood 2008


Nunca ganar algo en Pamplona fue tan rentable. Quien me iba a decir a mi que despues de mis casi 2 años de inactividad iba a ir a UN PT tan cremoso como este. Lo cierto es que a priori la gente aportaba la suficiente crema como para asi esperarlo...
En el aeropuerto las primeras conversaciones, donde todos escuchaban incrédulos a Eduardo contándoles su life style: random películas @ DVD, random recetas de cocina @ youtube, random timbas de póker los jueves, y levantarse a las 5 o 6 de la tarde como mínimo. ¡¡¡Quién la pillara!!! Poco a poco se fueron sumando todos, menos los [CAT] claro, que como es habitual estaban en un rincón valorando con quiénes de nosotros podían o no hablar.
Llegada a Philadelfia despues de unos cuantos controles frescos y ante nuestra sorpresa estan echando la prórroga de la Champions ligui en un bareto del aeropuerto,VAMOSSS!! Yo iba con mi camiseta del Chelsea, que cayó en los penales ante el MANU de Ronaldo que obviamente falló el suyo. Lo unico reseñable de esta parada fue una camarera a la que casi se le sale una teta tras el fallo de Terry.
Llegamos a LA y allí ya nos medio estafan con el transporte(cosa habitual si eres foreign) y llegamos al hotel, pedazo de hotel en el cual pagas una triple y te dan 2 camas las cuales tuve que compartir con 2 troncos llamados Eduardo y Josué. Al poco de esto conocimos a uno de los líderes de la expedicion: Andrés Madruga(o como alguno llamaba por ahi, el not qualifyed), un conocido Madrileño que fue for fun al PT sin estar clasificado, cosa que hacemos todos normalmente, y mas tratándose de ciudades tan cercanas y tan baratas como LA. El nos guió a un supermercado que estaba abierto a las 12 de la noche no exento de grupos de "browns" que casi nos hacen correr un par de veces.
En el segundo día(para que luego digan que los españoles no hacemos segundo día nunca) unas compras por aquí, unas pizzas por allá, que si la estrella de Chuck Norris, que si un negro que te vendía CDS..lo típico por allí. A la tarde nos vamos a registrar al torneo y allí casi reventamos de comer en la fiesta, casi hay alguno que se queda fuera de la inscripción y Johan y Josué casi se dan la mano(momento [CAT]). Por la noche un poquito de grasa al stack y a dormir.
Mis rondas del PT:
1)Yanki metrosexual con Monored 2-0 . Poco que añadir, simplemente que en la primera ronda del PT aun te puede tocar gente peor que tú y ganarle. Así fué. 3 puntos
2)Una Faeries a la que gano 2-1 despues de que en la segunda me hiciera la de 4 bottle gnomes in a row.(no miré su parentesco con Jorge Luengo). 6 puntos
3) (Primera doran)El PUTO checo que ponía nervioso a todo kiski. Le atraqué la primera en la cual él ponía caretos de escandalizado cada vez que yo jugaba una carta que el no me había visto con el thoughtseize, a lo cual primero le dije una burrada en spanish y luego le dije otra en inglés, pero menor, no vaya a ser que me ejectaran. 6 puntos.
4) (Segunda Doran)Otra Doran a la que consigo atracarle un game, y me gana los otros 2 con primmal command. 6 puntos.
5) Mirror. Un mirror que pierdo 2-0 y tras bajarme 3 fulminator mague me dice el opnente: ves ya decía yo que el fulminator era superior al dragons claw... 6 puntos.
6) (Tercera Doran)EN cuanto vi otro Doran deck me vine abajo, era el pair que perdía mas claramente y 3 seguidos..duele. 2-1 y pa casa. 6 puntos.(ni siquiera un regrowth a javelin for free me sirvió para ganar esta ronda)
Props del torneo:
Empezar 2-0
Danker day 2 a 1 round de la pasta.
Slops:
3 Doran deck
El checo

Así pués, tras la enésima estampada masiva española en un Pro Tour, se abría paso la crema.Al dia siguiente salimos de compras: levis a 30$, quicksilver tirado de precio, zapatillas de primera marca pague 1 llévese 2, etc etc... pero nada comparado con las cámaras digitales "salga de la tienda corriendo y el dependiente correra tras usted por la manzana para convencerle que le rebaja 70 dolares en el producto": así fue la cosa ya que despúes de que me enseñara 10 o 12 cámaras la única que me gustaba valia 200$ que yo no le iba a pagar y preferí correr que decirle que no. Resultado: cámara de 250 euros en España, por 130 dolares(85 euros).
A la noche fuimos a por todo el alcohol del mundo al supermercado para celebrar el gran papel en el PT. La fiesta se preparaba gorda en la habitación de los [CAT], que día a día se ganaron la condición de titulares en las expediciones dada la gran cantidad de crema que soltaban. Lo único "malo" de ellos era la gran manía que tenían ambos en hacer tochis(llámese tochi al retorcijón de nariz mediante los dedos índice y anular) lo cual provocó mi ira cuando 5 spaniards consiguieron hacerme un tochi juntos(de 1 en 1 o de 2 en 2 obviamente no podían) y le solté un puño a las cristaleras de la puerta corredera de la habitación, que quedó seriamente dañada, con las consiguientes heridas en mi mano, y las turbias explicaciones a los seguratas del hotel para que se creyeran que todo fue un accidente. Así pues salimos esa noche a darlo todo, y hubo gente que lo dió(sin importarle cúanto sudara y cuantas toneladas pesara la tipa en cuestión)durante toda la noche. Fuimos a 2 discotecas, la primera en plan guarrilla valía 6 pavos y era con gente normal y cubatas ínfimos, pero al fin y al cabo cubatas. Cubatas de los que carecía la segunda discoteca en cuestion cuyo módico precio era de 40$ la entrada sin consumición ni nada, y es que Hollywood nº1 es lo que tiene. Eso más una pasta gansa en taxi merecedora de recorrerse LA de cabo a rabo. Una noche mágica donde se demostró que en EEUU la droga es como aquí la tortilla de patata.
El domingo fue más en plan relax y para ver las finales en la gran pantalla, para acabar en el jacuzee, y tras dormir 4 horitas al avión que nos devolvía a la cruda realidad spaniard.
PROPS:
- Adebo es tio guay (siento decepcionaros pero lo es).
- Viendo tantos cientos de estrellas por el suelo hollywoodiense, no descarto tener una algún día...
- El euro, nuestro gran aliado.
- Mis chicos fueron campeones de Aragón de fútbol-sala pese a mi ausencia durante el day2 del PT.OEOE
- Mujeres I N C R E I B L E S
SLOPS:
- El paso de 2.0 a 2.4 humilla.
- Gente que fue guay y ha dejado de serlo.

¿Sabia usted? del como pagar mana correctamente y otros menesteres

miércoles, 4 de junio de 2008





Estrenamos nueva seccion. En esta pondremos jugadas donde se perdió pasta o mucha pasta por no hacer cosas que aparentemente son muy faciles de saber. Nunca subestimes el poder de un frask to judge a tiempo¡¡¡¡

Todas estas cosas han pasado realmente. No solo eso. Todas estas pifias las han cometido jugadores mejores que tu¡


¿Sabia usted que no puedes jugar un Extirpar si la primera tierra que bajas es un temple garden (tapped)? ¿No lo sabia?



Valor del cheque perdido: viaje a hollywood

¿sabia usted que el coste de mana convertido de un dictado criptico es 4 y que por lo tanto si giras 5 tierras y estas a uno te quemas y mueres? ¿No lo sabia?



Valor del cheque perdido: top8 de un gp

¿sabia usted que aunque tu oponente este bajo el efecto de un canto de orim, tengas el aluren, el salvaje de wirewood y una arpia todavia tienes que pasar la prioridad para robar? ¿No lo sabia?



Valor del cheque perdido: 1000 €.


Y con estas tres me despido. Mañana puede que vuelva o no con un rumore rumore¡¡¡