¿Sabia usted? del como pagar mana correctamente y otros menesteres

miércoles, 4 de junio de 2008





Estrenamos nueva seccion. En esta pondremos jugadas donde se perdió pasta o mucha pasta por no hacer cosas que aparentemente son muy faciles de saber. Nunca subestimes el poder de un frask to judge a tiempo¡¡¡¡

Todas estas cosas han pasado realmente. No solo eso. Todas estas pifias las han cometido jugadores mejores que tu¡


¿Sabia usted que no puedes jugar un Extirpar si la primera tierra que bajas es un temple garden (tapped)? ¿No lo sabia?



Valor del cheque perdido: viaje a hollywood

¿sabia usted que el coste de mana convertido de un dictado criptico es 4 y que por lo tanto si giras 5 tierras y estas a uno te quemas y mueres? ¿No lo sabia?



Valor del cheque perdido: top8 de un gp

¿sabia usted que aunque tu oponente este bajo el efecto de un canto de orim, tengas el aluren, el salvaje de wirewood y una arpia todavia tienes que pasar la prioridad para robar? ¿No lo sabia?



Valor del cheque perdido: 1000 €.


Y con estas tres me despido. Mañana puede que vuelva o no con un rumore rumore¡¡¡

11 comentarios:

Anónimo dijo...

SUBLIME...

PSD: ¡Sabía usted que si juega un pacto negro a una criatura (aunque tenga la partida controlada, al oponente sin cartas, usted con 5-6 cartas en mano, y sólo le mates un 2-1 alcance) debe pagar el maná en el próximo mantenimiento?

Valor del cheque perdido: TOP8 PTQ

(Para nuestro portu favorito, Gonçalo Pinto).

FRASKITO!

Sadman dijo...

Habría molado más si hubieras elaborado un poco en esos incidentes.

Y sobre todo ha faltado poner lo más importante: NOMBRES. Sin nombres no hay quien salsee ._.

JARD dijo...

¿La 3ª jugada quien la hizo?

Anónimo dijo...

No me kiero imaginar kien hizo la segunda.

Carl a.k.a Danker

CamiloSpanian dijo...

La gracia de las jugadas esta ena divinar quien lo hizo. Esta claro que la primera es muy famosa y tan vieja como el blog¡¡¡

La 3º paso en la final de un open de marbella(el primero de hecho).

dragonprince dijo...

Lol, soy testigo de las dos primeras.

Pd: ¿Me llamarás cuando dejen de balar las fetchlands? ¿Me llamarás, David?.

Pd2: la parte más cachonda de la segunda situación es que el jugador en cuestión tenía una Mutabóveda en mesa para gastar el maná sobrante...

Pd3: voy a autosalsearme recordando mi único top8 en un PTQ.

"¿Sabía usted que si su oponente está a 5 vidas y tiene chispas en mano como para hacerle 6 daños, matarle sus bichos es peor idea que tirarle las chispas a la cara?".

delaIglesia dijo...

¿sabía usted que si tira un contrahechizo a un Demigod of revenge sin dejar resolver la habilidad disparada del Demigod el 5/4 irá al cementerio al ser contrarrestado pero volverá al juego al resolverse la habilidad?

El Orsini-Jones ni se lo podía creer.

Aún es más, si el contrahechizo es un Broken ambitions, y el tonto del counter gana el clash, hace mill de 4, y si en esas 4 cartas hay otro Demigod... Que os lo cuente Rohner que tiene más gracia :P

Ch0b1 dijo...

"¿Sabía usted que si su oponente está a 5 vidas y tiene chispas en mano como para hacerle 6 daños, matarle sus bichos es peor idea que tirarle las chispas a la cara?".

Si, yo lo sabia xDDD

dragonprince dijo...

Tu calla, que era parte de una conspiración para que ganases el PTQ. El primer paso fue pasarte un pool tremendillo para el sellado.

O de qué crees que Sagol hizo lo que hizo jugando la final contra tí ;)

Pedro AKA .....Aká, ná. dijo...

SSin jugarnos nada.....Sabia usted ke el Jitte, aparte de dar +2/+2....Puede ganar vidas o matar al 3/2 Volador ke te mata pues no lo puedes parar con tu Psicatog???... Ultimo Open Pizarra. Un servidor.

Anónimo dijo...

¿Sabia usted que si esta a 5 vidas y su oponente controla 2 mutabóvedas, bajar un señor de la atlantida con tus dos islas no es la mejor opción para ganarle el race de vidas?