Nacional: Top 100

sábado, 28 de junio de 2008



Este año Wizards decidio subir de 75 a 100 las invitaciones al nacional por ranking. Lo que en principio podria parecer una barbaridad pero que realmente esta bien porque hay gente en el top 100 muy inactiva y que luego ni siquiera va (desmereciendo esa invitacion, of course). Ni mucho menos vamos camino de un nacional abierto. No querria Devir que pilla 10€ por participante en regionales y da 0$ en premios tanto en estos eventos como el regional. Al parecer los vuelos deben estar cada dia mas caros.

El caso es que eso hace poquito por fomentar la participacion y la importancia del evento. No deja de parecer un ptq con 4 plazas y 2 draft gratis. En la práctica lo es solo que estaran todos los buenos o casi. Y eso en España no es decir mucho.

Y es que España esta dentro de la seleccion de paises que meten al top100 como consecuencia de nuestro frikismo desmesurado y de nuestra chuleria latina que nos hace querer chulear en cualquier disciplina para luego ser unos mantas porque carecemos del esfuerzo necesario para estar arriba.

Este año el corte ha estado bajillo en consecuencia : 1860. de todos modos lo considero bastante digno y un buen baremo. A pesar de todo yo no llegue. No hasido el año que mas he jugado(mas bien el que menos). Con el constructed por los suelos tras no hacer anda en nigun evento importante y el limited que no lo tengo muy alto mis esperanzas quedaron depositadas en el trial de Cádiz donde hize 7-1 pero al final no lo reportaron y toca jugar regionales. no juego uno desde la affinity de skullclamps¡¡¡

Aqui estan los 100 privilegiados:


Carlos Santiago 1993


Obv el numero uno tenia que ser un rsp¡¡¡ Luego pondre la clasificacion por autonomias donde se muestra como andalucia es la tercera potencia.
Joel Calafell 1988
El dos para Johan otro colaborador del blog¡¡¡ Aunque sea catalan¡¡ Se rumorea que vive en el sur de Barcelona.
Emilio López Campos 1985
Nuestro querido amado/odiado ELC. A ver si hay suerte y lo vemos este año en el nacional que siempre que esta hay algo que contar. Si dices 3 veces elc delante de un espejo se aparece¡¡
Marcos Cardenal Fernández 1978
Omar Rohner 1976
Adriano Rohner 1974
Mi secreto siempre fue cambiarme mi nombre a Camille Salat para ganar mas fácil a los spaniards. Los Rohner tienen la prueba.
Antonio Martos 1966
Carlos Barrado 1950

Carlos Sánchez Brito 1949
Héctor Cubas 1946
Saul Aguado 1944
David Blazquez 1941
Adrian Olivera 1941
Manuel Anton 1940
Máximo exponente de la escuela frask to cheat. Estas personas hacen mas interesantes los torneos. Slot vitalicio para rodman en el nacional ya¡¡
Javier Dominguez 1939
Thalai seguro que viene si no cae un EPT, CEPT ocualquier xPT que se os ocurra.
Kian Sierra Mcgettigan 1928
Tremendillo el año de Koeman. el jugador rsp revelacion haciendo topeits por doquier aunke sin llevarse el gato al agua. Se quedara en un intento de fraskito o sera el sucesor charli?

Andres Ortega 1927
Martin Scheinin 1925
Jorge Pinazo 1918
Antonio Nieto Gutierrez 1916
Se invita al nacional si le hubiese hecho falta. Se rumorea que un año penny intento comprar su plaza en unas carnis. Claro que todo esto termino en un litigio. Asi que debo añadir que todo esto es presuntamente.
Andres Madruga 1913
A quien madruga dios le ayuda
Eugeni Sanchez 1912
Jonathan Garrido Barrero 1910
Carlos Moral 1910
danker estaba arrasando en los dos o tres ultimos regionales andaluces. Asi mejor los demas cabemos a una plaza mas.
David Forcadell 1909
Victor Mayor Redondo 1909
Nestor Santos 1909
Otro que siempre aporta salsa. Ademas de que asi siempre podras irte a un albergue don el este y tienes la colada garantizada. :D
Alex Prieto 1907
Raul Ricart 1907
Antonio Sirvent 1907
Mikel Diez 1906
Guillem Ragull 1904
Alejandro Rico Bleda 1904
Francisco Moreno Morales 1903
omg, esperemos que no nos defraude y nos de clases magistrales de escuela malagueña. sin duda el jugador aseguir. Desde aqui deberiamos iniciar una colecta para que fraskito vaya al nacional. Si es que se lo gasta todo en camisetas de armani.
Diego Callao 1900
Josue Lopez Tercero 1899
grande josue. Ademas de uno mas que siempre proporciona salsa por quilos se espera que haya unos combates o al menos tension. Hay gente como rodri que lleva meses entrenando cual karate kid.
Albert Vega 1899
Fernando Velasco 1898
Yo creo que deberias de jugar al menos 10 partidas al año para conservar el ranking. y quien dice 10 partidas digo de compuesto. Velasco lleva años sin jugar mas de un torneo de alo mejor vintage al año y conservando un ranking ridiculamente alto para luego no ir al nat. El caso es que este es un caso que conozco porque es de mizona. Seguro que hay mas en la lista.

Omar Sagol 1897
proximamente un ratones coloraos con sagol
Marcos Antonio Cordero Valle 1896
el abuelo es el clásico jugador incombustible sobreviviente a sacarse la carrera, irte a vivir con tu mujer, casarte, tener niños, etc Y todavia sacar tiempo muy de vez en cuando para jugar a los dinosaurios¡¡¡
Antonio Jose Serrano Arroyo 1896
Se rumorea que el rastrero fue a jugar un torneo sin mazo para inflarse el ranking. Solo con billetes de 5€ a lo disko. ;) Todo esto no deja de ser nada mas que una broma sin gracia. el rastrero es el claro ejemplo de lo que se puede mejorar jugando al mol y apuntandote a clases de mates.
Daniel Rodriguez 1895
Enric Roca 1894
Manuel Trillo Torres 1894
Marc Corbera Bellalta 1893
Jaime Marrero Negrin 1888
Jorge Rodrigo 1888
Jorge Mullor 1886
Fernando Velasco Perez 1886
Alfredo Jimenez Palmero 1885
Agustin Martin Espada 1883

Eduardo Moreno 1881
Juan Carlos Adebo Diaz 1880
Hay que testear mas, niño.
Jorge Luengo 1880
El maestro del barajeo.
Carlos Gomez Villota 1877
Demetrio Gutiérrez 1877
Joaquin Tejero Hernandez 1876
El zuca buscara repetir actuación¡¡
Ricardo Guerra 1875
Daniel Larena 1875
Juan Pedro Diaz Garcia 1874
Juampe lleva con un 25-0 de esos fake del mws en los torneos de tienda de aqui. De todos modos siempre un espectaculo de ver sus partidas. Yo cobro como representante suyo ala gente que asiste de publico a sus partidas.
Francisco Javierier Sanchez 1873
Francisco Fidelel Vazquez 1873
Aniol Alcaraz 1872
vinganiol¡¡¡ f5>rss como concepto. Otro que supongo que ira sino cae un torneo de poker donde den dinerito. :)
Samuel Arevalo Godoy 1872
Cesar Fernandez Martin 1872
El chapuzas puede ser una de las personas mas contentas con su clasificación. Y asi lo cuenta en su blog. Es muy importante tener a las personas motivadas e ilusionadas. Aunqe supongo que todo el que va a un nacional sueña la noche de antes con levantar el trofeo de un ball lighning en una pieza de metraquilato ue luego puede vender por ebay. Decir que niguno de esos tipouneros que cuenta en su articulo no son tipouneros. Ocasionalmente jugaran algun torneo de top1 pq al fin y al cabo es mtg. Otro dia (de este año supongo) un articulo sobre pq tipo1 deberia de desapacer
Juan Carlos Perez 1872
Incomensurable Jara.
Sergio Salas Martinez 1872
Al menos un salas se clasifica. Este tipo siempre me cuenta que no conoce mas Salas alla en Barcelona. Yo conozco a toda mi familia y más¡¡¡ Eso si no conozco a ningun Salat
Alfred Benages 1871
Ulises Buruaga Carranza 1871
Jose Cabezas Munoz 1871
El pok vive uno de sus peores años desde que llego a la elite. Como diria copete: jose manuel prometias mucho y te has quedado estacando.
Daniel Coronado Tomé 1871
Mikel de San Román 1871
Hector Fuentes 1871
Diez del Corral Juan Pablo 1871
Pablo Leonardo 1871
Javier Rama Jimenez 1871
sedvory presentame a tu amiga¡¡¡
Pedro López Escudero 1870
Sergi Herrero 1869
se rumorea que los catalanes llevaran una mano de esas gigantes para ir saludando ala gente en el nacional. Y quemaran senyeras y fotos de carod.
Daniel Lucena 1869
El disko llevara un mazo de nutrir.
Diego Garcia 1868
padilla Marin 1868
Jacob Arias Garcia 1867
Otro tio crema que no podria faltar a la cita.
Carlos Fernandez Baillo 1867
Baillo hace topeits hasta en torneos tipo1 con faeris.
Javier Perez Fresnedo 1867
Javier Diez Nieto 1866
Alexis Martinez 1866
David Posadas Barrios 1866
Pedro Sanchez 1866
Doché & Gabana¡¡¡¡ espectacular su top9 en el ptq de cádiz por pactar la última¡¡
Kepa Arrieta 1865
Daniel Martin Bermejo 1865
Alvaro Urbano 1865
Y runes completa el poker de ases gaditas(danker,jara doche). Sera su primer national tras buscarlo como el que mas y siempre caer a lo pobre. congrats.
Iván Kirstein 1864
Santiago Lopez Otero 1864
Angel Perez del Pozo 1864
Miguel Barcelo 1862
Se rumorea que el pyrox pago 5 euros pq pusiesemos una foto suya en el blog.
Alfonso Díaz 1862
Richard Hernandez 1862
Guillermo Llamas 1862
Juan Barrera 1860
Sergio Garcia 1860

Jose Antonio Ibañez 1860
Javier Vicente Mora 1860


Por comunidades la cosa queda asi:


Madrid 26
Andalucia 22
Cataluña 22
Comunidad Valenciana 07
Pais Vasco 05
Castilla y Leon 04
Galicia 02
Castilla la Mancha 02
Aragon 02
La Rioja 02
Canarias 02
Extremadura 01
Cantabria 01
Baleares 01
Asturias 01


Tremendos los rsps¡¡¡ Dejo para otro dia el analisis de estos numeros

17 comentarios:

ardani dijo...

donde es el nacional? podrias al menos mencionarlo que ya he intentado convencer al thalai pero si cae demasiado al sur no mola

CamiloSpanian dijo...

Es en Ciudad Real el fin de semana del 22 al 24 de agosto. Yo que pensaba que mientras mas al sur molaba mas ;)

Anónimo dijo...

A lo mejor habría dos alicantinos más si DEVIR hubiera hecho su trabajo y hubiera mandado el PTQ de Madrid cuando tenía que hacerlo. No ha sido así y para una semana al año que tiene que hacer las cosas a tiempo pues mira, todo el año en top50 y cuando llega la semana del corte por dejadez y desidia nos quedamos fuera. GRACIAS DEVIR
En otro orden de cosas, ya hablaré de la gente que ha entrado misteriosamente en el top100 con una carrera fulgurante estas últimas semanas, felicidades!

Anónimo dijo...

No os metais tanto con el Chapucillas hombre, que le hace ilusión jejeje

Sadman dijo...

"Al menos un salas se clasifica. Este tipo siempre me cuenta que no conoce mas Salas alla en Barcelona."

Yo conozco a una tal Sala Bagdad... .__.

sayuri87 dijo...

mi enhorabuena a todos los que estan clasificados por ranking :), ahora nos toca a los demas intentar clasificarnos por el regional xD
elves power o korlash cabroncete?? xD

CamiloSpanian dijo...

anonimo1: aki tienes una tribuan para expresarte. ya sabes el mail randomsouthplayer@gmail.com :D

anonimo2. vuelve a leer el comentario del chapu y kitale el minimo atisbo de ironia que hayas podido entender.

sadman: eso no esta en madrid???

sayuri: si lo de cabroncete iba por mi juega elfos con urborgs y "splasheas corrupts y korlashs. asi ya no tendrias problemas de pensar que mazo jugar

Anónimo dijo...

Camilo, voy a darte la alegria de comunicarte que SI IRE ESTE AÑO AL NACIONAL... Una colecta estaría bien, al menos para ver donde dormir allí en Madrid... Un saludo a todos y os veo la semana que viene en Benalmádena!!!

FRASKITO(ESP)... GO TO NAT!!!

eL_CHaPuZaS dijo...

Pues a mi me mola mogoll�n haberme clasificado, que los regionales nunca los hubiera jugado, no mola jug�rselo todo a un torneo.

Rohner y Josue son super-tipouneros, y asi lo afirman muchas veces ellos. Rohner juega m�s Vintage que otros formatos ahora mismo.

PD: Me alegro de que puedas escribir en un blog con la libertad que lo haces. Nunca han intentado matarte en alg�n torneo? No es co�a, yo tengo que tener un cuidado de la hostia cada vez que menciono a alguien, porque a poco que dices sienta super-mal. Esta bien que os metais con la gente de la forma que lo haceis, a mi desde luego me la suda, y me hace bastante gracia. Espero que la mayoria de la gente lo vea as�.

PD2: Este a�o me tocar� ser mariquita, y jugar Tipo2.

Nacho_Wes dijo...

preguntale a Josué a ver si alguien que vierte info en esta pagina le cae bien... x_DD

la cosa es que Camilo puede hacer libremente lo que quiera porque tiene bien cubiertas las espaldas =) y si alguien se toma más en serio las cosas de este blog es SU problema.

La diferencia con tu blog, César, es que este blog es 99% cachondeo, 1% reivindicativo, mientras que tu blog es 100% tu y tus torneos, tus articulos... (y muchos posesivos de la segunda persona de singular), con lo cual, cada vez que haces referencia a alguien, es normal que sino dices lo correcto siente mal.

Con respecto a los classifieds, que de gente buena !
Yo creo que este es el torneo por el cual Pok obtiene algun dolar (aunque sea vendiendo ball lightnings en metacrilato, no?)

AUPA POK!!

Pokemon dijo...

Yo si nacho me apoya dare el 100 por cien para ganar este torneo, es mas, lo voy a ganar

Anónimo dijo...

Lol, no mola jugarselo todo a un torneo xDDD vaya tonteria.

Wes, apoyame a mi hombre, k este año no juego mazo malo en el nat xD

Carl aka Danker

JARD dijo...

En el descanso de la final de la Eurocopa con el partido a favor de España me aseguro de ke nadie me vaya a estar esperando en la puerta de mi casa por poner esto, pero no voy a ir a nacional y voy a ir a los reginales a ver si gano alguno y asi lo dejo mas facil para los que ya estan clasificaos. De todas formas supongo que ganara CSM y Baillo quedara segundo jugando hadas, igual que en T1, y en Extended, y en T2 y en Bloque y posiblemente en T1,5 si juega algun torneo.............GO BAILLO ESTAS ES LA TUYA

Alexis dijo...

Enhorabuena a todos los que felizmente asistan al nacional, el escalafón más bajo del magic español (lo cual lo convierte casi inmediatamente en firme candidato para el puesto de escalafón más bajo del magic mundial).

Adelante, aspirantes a pros! Frask to death y a sacar warnings, que todo vale con tal de ganar! :P

P.D: DEVIR RUINS MAGIC IN SPAIN, WotC PLEASE HELP US

Nacho_Wes dijo...

danker mientras sigas siendo tu (aka juego blue en todos los formatos) me vale =)

me mola el comentario de aqui arriba, SALSA A RAUDALES

Anónimo dijo...

Nacho_Wes y Josue... Al Nat se va con la camiseta de España enhhhh!!! No quiero discursiones!!!

Un saludo a todos, y os digo que este año seguro que se me da bien el nat... Basta que no juegue para aprovechar toda mi maldad acumulada y frask to cheat al bulto para hacerlo tela de bien!!!

Un saludo y gritad fuerte: "QUE VIVAAAA ESPAÑAAAAAAA!!!

Fraskito!!!

CamiloSpanian dijo...

Se rumorea que ill boy tiene velo y nadie le puede tocar pq le quedan escasos meses de vida.

Buena filosifa de vida cesar¡¡

Cuando se vaya acercando el ant habra que hacer una especia de liga fantasica marca con los players. De premio botella de palido.