Frask To Cheat Original de Luxe Again

sábado, 6 de septiembre de 2008

SE NOS FUE EL TROMPO… JUNTO A UN ALTO PORCENTAJE DE FRASK TO CHEATS!



Hace unos días, me levante como cada mañana para ir preparando los exámenes de septiembre, cuando me encontré con una noticia que marcará toda mi temporada de extendido, el trompo adivinador del sensei prohibido. No me lo podía creer, una carta tan buena en las manos de buenos jugadores y sublime cuando la jugaba yo. Como Camilo me conoce me pidió que os escribiera un poco de las cosas que se pueden/he llegado a hacer con el trompo (si alguien pregunta, esto no lo he escrito yo), y bueno, hay trucos y trucos que únicamente el Doctor Serrano y yo seriamos capaces de realizar en un torneo.

1º La de las cuatro cartas: A todos se nos ha pegado una carta en otra (es algo normal en este juego), la clave está en sacar ventaja de ello. Cuando jugamos el trompo, deslizamos suavemente la mano por encima del mazo, tomando cuatro cartas en vez de tres. Lo mejor viene cuando terminemos de ordenarlas, porque obviamente si has hecho trampas robando una de más, no vas a ser tan inútil de devolver las cuatro, devolviendo únicamente tres cartitas.

Efecto del Frask to cheat: Mirar una carta más y una carta extra (la mejor de las cuatro superiores de tu biblioteca.

2º La del barajeo sin intención: Esta es algo más complicada, pero gente como Koeman la han realizado alguna que otra vez, así que entra en un nivel medio. La clave está en tu buena oratoria, ya que si eres capaz de hacer que tu rival juegue de una forma más tranquila y distendida, podrás esperar a que tenga un momento de flaqueza para cortar tu baraja de un modo discreto y sencillo. Si ves que tu rival está demasiado atento, intenta tirar una carta al suelo para distraerle, o bien da un leve toquecito (con previa práctica en casa, por supuesto) para que se caigan las cartas boca abajo y cuando las estas poniendo, obviamente mandas algunas a la parte inferior de la biblioteca. Os aseguro que con un buen dominio de esta técnica puedes mejorar sustancialmente la calidad de tus próximos robos.

Efecto del Frask to cheat: Obtener una clara ventaja, ya que mandas tres cartas flojas que no quieres para nada a la parte inferior de la biblioteca, y tienes tres cartas frescas para mirar seguidamente con su habilidad.

3º La de la fetch-land: Esta es bastante obvia, y de hecho muchas veces no necesitas el trompo para nada, pero siempre tenemos al típico que te corta y te jode el tinglado de la carta que te pusiste en la parte superior, aquí es donde entra en juego nuestra carta favorita, ya que si la carta se sitúa aproximadamente en la mitad de la baraja, tendrás más posibilidades con las 3 que puedes mirar del trompo para encontrarla. También te queda la opción de darle un poco de charla a tu rival para que cuando corte, vuelvas a poner el mazo en la posición que estaba, es decir, que una vez que corte lo pongas igual que estaba, pero eso ya es otra historia.

Efecto del Frask to cheat: Obtener una probabilidad más alta de robar la carta que necesitas para ganar.

4º La de los vientos tolarianos: Esta podríamos considerarla la obra maestra entre los Frask to cheat. Para realizarla necesitamos cualquier carta que baraje la biblioteca (por ejemplo una fetch land) y nuestro trompo, así como tres cartas en mano (o número aproximado, 2 o 4). Así, cuando miremos las tres del trompo, las cambiamos rápidamente con las tres de la mano, y hacemos el trompo a la inversa, para posteriormente barajar las cartas malas de la mano y obtener una ventaja de cartas aplastante. Para los más preparados se pueden obtener ventajas de cartas absurdas, ya que puedes tener dos cartas en mano, robar tres y dar el cambio, decir que solo has mirado dos y coger la tercera carta, barajar las 3 cartas malas y luego obtener una ventaja de cartas, además de tres cartas nuevas arriba de la biblioteca (las que se obtienen al barajar con la fetch land). Para muy expertos únicamente.

Efecto del Frask to cheat: Variable, pero desde obtener tres cartas nuevas y quitarte las cartas malas de la mano, hasta obtener una carta extra, dependiendo del jugador y, sobre todo, de lo espabilado que sea tu oponente.

Hasta aquí el Frask to cheat sobre nuestro querido trompo, que se nos marcha en unos días. Una última opción, si os pillan haciendo algo de lo que os conté, primero no me conocéis de nada, y segundo, podéis negarlo todo (como va a demostrar tu rival que has cambiado las cartas de tu mano, que has visto cuatro cartas con el trompo, etc.), la clave es que seáis capaces de convencer al juez de que tu oponente miente, y no vosotros.

Un saludo a todos.

Francisco “Fraskito” Moreno Morales. (soy otra persona si tu eres un Juez Dredd 24/7)

82 comentarios:

Kostompy dijo...

TODOS los judges somos 24/7.

A partir de ahí, todo es cuestión de tiempo y de las ganas que tengas de jugar a Yu-Gi-Oh. A más intentos, más opciones ;)

Ya sabéis, que os conozcan en vuestra zona es positivo...
"Jugador: Joder, podías haberme defendido para que no me chaparan...
Judge: He hecho exactamente todo lo contrario"

(spam mode) Para saber quienes son los implicados, consulta la conversación completa en http://juecesytokens.blogspot.com xD (fin de spam)

Oxy dijo...

Es que somos demasiado exclusivos xD

Suerte tambien a vosotros en vuestras andaduras por esos terrenos, y que no os pillen =)

Oxy

Alexis dijo...

Pues no se si seré el único, pero a mí las historias estas de "Mira como cheteo, soy más listo que nadie, jajejijoju que no me pillan" no me hacen ni puta gracia.

Anónimo dijo...

Kostompy la puta mierda esa de frase que ya has puesto 48 veces y parece que os hace una gracia excesiva. (como solo a un colectivo de frikis reprimidos como son los jueces os puede hacer) no fue exactamente asi, pregunta a coco que paso. Y en la pagina de mierda esa que teneis pone en referencia a mi: Jugador tramposo, fullero(bien hasta aqui) y rastrero...el que puso eso dudo mucho que tenga cojones de decirmelo mirandome a los ojos, que una cosa es que me llamen asi mis colegas/conocidos, vosotros no.(si fue coco quien lo puso por supuesto ningun problema)

AS

Anónimo dijo...

P.D: Con la rajada se me olvido decir que es muy grande el articulo de frask, ya solo falta un articulo de charly parar tener a la santisima trinidad del cheap "articulando" en rsp XDDD

P.D2: A ver si me juntas a la comunidad malagueña el martes para tomar algo que tengo que recoger a Pablo/Djinn/Djinncito/8 ravager XDDD

AS

Kostompy dijo...

AS rastrero, yo personalmente no tengo ningún problema en llamarte esto, dado que considero que lo eres, cuando menos, por ladrón y por tramposo (de ambas cosas confeso). Y si lo dudas, no me conoces :)

La frase no sé si la he puesto antes o no, pero vamos, es sólo un ejemplo de lo útil que os puede ser este tipo de artículos cuando os encontréis ante una investigación :)

Anónimo dijo...

Lo de ladron y demas al margen de las magic te costaria los dientes. Yo dejaria de faltarme al respeto pues aun es posible que reconsidere mi postura y te los rompa. ;)

AS, Rastrero, ladron¿?

CamiloSpanian dijo...

Solo decir que desde RSP en nuestra labor de informar nos vemos obligados aponer estos articulos que mantienen informados a losjugadores sobre las podibles trampas de las que podrian estar siendo victimas. Todo esto es SUPUESTO porque nada es demostrable. Y mucho menos por poner alguien algo en internet creo yo que pueda ser acusado o utilizado como prueba.

Creo que la gente debe de saber cuales son las tipicas pirulas que se cometen para estar atentos. En este caso creo que la desinformacion(como en otros muchos aspectos de la vida) es mucho mas dañina.

PD pues yo si que me rio alexis

Pokemon dijo...

A mi me hace esto muchas mas gracia que la puta mierda de articulo del desfasado ese de putalocura.

Kostompy dijo...

Raul Rabionet, al que tuviste la desgracia (para ti) de conocer en Ciudad Real, sabe más de derecho que yo y te lo explicará mejor, pero dado que "las magic" son tan propiedad de alguien como el resto de cosas, robarlas te convierte en ladrón. Fuera de ellas no lo sé, así que no opino.

Por lo demás, dado que en ningún momento te he faltado al respeto (al contrario que tú :( ), no creo que tengamos ningún problema, verdad? :)

Anónimo dijo...

No lo se, si tu tienes algun problema conmigo solo tienes que comentarmelo que te los soluciono al momento :)

AS

CamiloSpanian dijo...

{{{The_Johan}}} dice:
esq con kostompy nunca se está seguro
{{{The_Johan}}} dice:
es como un super detective
{{{The_Johan}}} dice:
seguro q pone radares i microfonos en casa de la gente q va

Alexis dijo...

Pokemon, si ese artículo no te hizo gracia no se como permitiste que lo pusieran en *tu* blog.

Pokemon dijo...

Por que no es mi blog, es el blog de carlos, camilo y mio como socios fundadores y de los demas rsp. Y yo no soy un dictador

OftheChurch dijo...

La famosa frase la he puesto yo.

Lo de tramposo y fullero dices que correcto, que no hay problema, y lo de rastrero dices que sólo te lo llaman tus colegas/conocidos. Yo creo que caigo en la categoría de conocidos, así que supongo que no hay ningún problema en que te haya salseado un poco, ¿no? :P

Que mi blog dices que es una mierda? Es probable, si Kostompy quisiese colaborar seguro que sería la crema, pero desgraciadamente sólo tengo a Chubasco para escribir tontunas XD

En cuanto a tu desavenencia con Kostompy yo tendría mucho cuidado, él no es una persona violenta, pero por lo general lleva cerca un demonio de tasmania con escote que te puede arrancar la cabeza a magdalenazos. Las magdalenas duelen si te las tiran fuerte, creeme.

Anónimo dijo...

A ver, kostompy, te voy a dejar clara una cosa: NUNCA HE LLORADO/PEDIDO/ROGADO O CUALQUIER OTRA PALABRA DE LA MISMA ÍNDOLE A UN JUEZ PARA QUE NO ME EXPULSEN DE UN TORNEO, debido a que nunca me han advertido o intentado expulsar de un torneo, y mucho menos aún intentar banearme. Asi que pueden pasar tres cosas: 1º Que no sea tramposo y solo sea una "fama" (que realmente me importa una puta mierda), 2º Que sea tan bueno que nadie se de cuenta cuando hago trampas (siendo por consiguiente más "listo" que todos los árbitros españoles) o 3º una mezcla de ambas. En cualquiera de los casos nunca rogaría a un árbitro para que actuara a favor mía, porque la verdad es que ni me harían caso y además quedaría como un gilipollas. Asi que aclarado esto, es importante que sepas que me pidieron un artículo sobre el trompo "made in fraskito" y en un tono burlesco puse todo esto, ¿es cierto? quien sabe... Puede que si o puede que no. Lo que está claro es que lo he escrito para pasarlo bien, y para que el que lo lea se divierta, así que ya sabes, leetelo de ese modo, eso es lo que hay.

PSD: Rastrero es el jefe!!! Yo apuesto por él!!!

FRASKITO. "FUNDADOR DE FRASK TO CHEAT!"

Alexis dijo...

En principio, creo que hacer referencia a otras personas del ámbito del salseador o salseado, especialmente parejas o familias, es mala idea, ofthechurch.
Aunque sea de guasa.
Ahora AS podría responder algo un poco más borde de la cuenta, kostompy responde picado algo un poco más borde, y se lía parda.

Qué fácil es ser un puta, soltar la piedrecita que inicie la avalancha, y sentarse en el sillón a ver como otras personas se enfadan y se insultan, ¿verdad?

Adisabeba dijo...

Ains, quién se pica ajos come.

Amenazar como lo haces no dice mucho a tu favor.

Pdta: Pues yo me creo al historia de Coco, ya le preguntaré ;)

Este... Agradeceríamos a los propietarios del blog cierta moderación en los comentarios. Amenazas tan directas como las vertidas aquí pueden traer problemas .

Más postadas: Como se nota q no sois jueces! En una investigación todo cuenta ;)

Anónimo dijo...

Este blog no debe tener censuras...

FRASKITO

OftheChurch dijo...

@Alexis: menciono a las parejas de mis amigos porque como son mis amigos puedo hacerlo. Si no fuesen amigos míos tienes razón que sería mala idea mentarlos sin venir a cuento. Y obv era de guasa.

Antes de postear esto ya he hablado en privado con Rastrero, así que no estoy soltando ninguna piedrecita ni estoy provocando ninguna avalancha.

¿Me has llamado "un puta"? ¿No me conoces de nada y me insultas así al bulto? Eso sí que parece mala idea, ¿no crees?

Alexis dijo...

Un puta es aquel que sin meterse en una pelea, la provoca y disfruta de ella, y da pie a la gente a que se pelee. Obviamente no te conozco de nada, y no pretendía insultarte, mis disculpas si así ha sido.

Simplemente, por aquí, cuando alguien malmete para que dos se peleen, se dice que es "un puta".

OftheChurch dijo...

ok, no pb tio ;) La culpa es de Rastrero

Anónimo dijo...

El rastrero es un cabron XD
Por cierto si alguien tiene dudas sobre si le pedi en serio a coco explicaciones por no defenderme solo puede ser dos cosas...tonto y gilipollas y no por este orden XDDD, ademas de que claramente no me conoce. Esa conversacion existio mas o menos y lo que le dije es que si en su dia defendio a Djinn/Pablo/8ravagers por que no me habia defendido a mi, en tono jocoso por supuesto. Ains es lo que os pasa por hablar sin tener ni puta idea.

Este mensaje va dirigido a temple vas, pues me a pedido que no insulte a ese colectivo de maravillosos reprimidos como es el colectivo arbitral XDDD+

Siempre tuyo,
Antonio Serrano-

Kostompy dijo...

Bueno, empezaremos por lo más importante:

@Todo el mundo y Fraskito en concreto: yo sí veo el artículo como algo burlesco y gracioso. Yo me he reído leyéndolo. Yo he respondido con un comentario burlesco, pq evidentemente, con toda mi buena intención, no creo que tu hayas hecho nada de lo que pone ahí, ni pretendas hacerlo. Vamos, que no sé pq se toma en broma el artículo y en serio el comentario.
En cuanto a ser "más listo que todos los árbitros españoles" si tú o cualquiera hiciera todas las trampas que "se dicen", pues igual sí, pero pensad que si un árbitro no pilla una, no ocurre nada, pero si un jugador no consigue "colar" una... puede que sí ocurra algo.


@Alexis y demás: Yo tampoco creo que deba haber censura en RSP, ya sabemos, esto es un blog de salseo, de risas, bla bla. Está el tema de que dos no se pelean si uno no quiere. Y yo hace tiempo que pasé del parvulario.
Por otra parte, estoy algo confuso: quiénes son los amigos de los que habla ofthechurch y donde se ha mencionado a sus familias o parejas? Igual han patinado sucesivamente Alexis y Templevas.
Por cierto, que me gustaría ver si alguien que habla de "decir las cosas a la cara" le llamaría reprimido a la cara a Jaap "empotrado 2x2" Bower o a Sheldon "capitan de la USAF" Menery ;)

Pablo dijo...

Yo la verdad es que no tuve la oportunidad de hablar con Coco cuando lo de los 8 ravagers, llego el Senor Torrente, me dijo que me levantara, me enseno el pastel de los 8 ravagers y todo llego a una solucion cordial. Seguramente el HJ (juez cabeza en argot juecesytokens) pregunto a Coco sobre mi historial, y este le responderia que es impecable. Lo mismo pasaria con Antonio, que peca de un intachable curriculum :)

CamiloSpanian dijo...

porque no le preguntaron al alex, lydonius o koen de magic-league sobre multiples mazos con hasta 15 copias de rafaga de metralla. :DDDDDDDDDDDDD

algunos son mas de alterar el k y otros mas de alterarse

Anónimo dijo...

Ese mazo solo llevaba tierras artefacto rojas, rafagas de metralla y para que el plan funcionase cetro de isocrono XD

AS

talai dijo...

Si le preguntan a lydonius seguro que responde que tiene una buena salchicha y un buen culete xD

Agradecería a los moderadores que siguiera el "ningun tipo de censura" :P

un saludo FRASKTOCHEATERS

perep dijo...

rastrero esas amenazas escondidad entre risas son una mierda.Tanto"te voy a romper los dientes jejjee;)"me parece lo peor.
Si no te mola que se cachondeen de ti ni te insulten no vayas del palo"me rio de mi mismo porque eso es humor inteligente".
Si despues de tus articulos(muy wenos eso si)alguien te llama algo que has confesado,segun dice kostompy,no vayas amenazando y encima de esa manera tan penosa

Anónimo dijo...

@kostompy: Si te lo lees en tono divertido y asi respondes, entonces de puta madre tio;). El problema del "tramposo" es que para seguir siendolo (como jugador activo) tiene que tener una efectividad del 100%, de todos modos, yo creo que ya me vistes en el Nacional, no soy tramposo (pese a la fama!).

FRASKITO.

Anónimo dijo...

Mi efectividad es del 99,9% Fraskito XD, veremos cuanto les dura el 100% a otros mitos XD

Para mis fans: Proximo articulo para el miercoles/jueves.

AS

Anónimo dijo...

dios q asco de foto q parece un pederasta

ponte una camisa!

Anónimo dijo...

En mi casa me pondré lo que me salga de los cojones.

PSD: ¿Quien eres?

FRASKITO.

MioCid dijo...

Lo que me parece lamentable-ble, y ya lo he comentado más veces, es que luego chapen al crío que se ha stackeado el mazo sin saber que no se puede. Probablemente el autor de esto no sea un fullas, pero está claro que esto ha pasado alguna vez, y se ha hecho repetidas veces o no sería tan conocido. Y los jueces, tocando la flauta.

Y no, a mí tampoco me hace puta gracia pensar que igual me han ganado en un PTQ porque mi opo era un fullero.

Anónimo dijo...

@miocid: Voy a volver a repetir que Pedro no se stackeo el mazo, digan lo que digan los jueces yo me creo la palabra de Pedro, y si me ha dicho que no se strackeo el mazo, no tengo ninguna duda de que es así. Luego, el autor del artículo (o sea yo) te puede afirmar que estos artículos haran que la gente esté más atenta en los torneos. Si te engañaron en un PTQ y perdistes, será porque tu oponente es más "rápido" que tu (por poner un concepto). Yo creo que hay que ganar a cualquier precio, incluso haciendo trampas. Pero el que hace trampas (o las ha hecho una sola vez) tiene que saber que juega con el riego de que le pillen y de no volver a jugar, así que cada cual haga lo que prefiera.

PSD: Rastrero, para ser el mejor tienes que tener un porcentaje de Frask to cheat=100%, porque sino te vas un poquitín al carajo.

FRASKITO.

MioCid dijo...

@Fraskito. No lo decía por ese chaval en concreto. Es que en los últimos torneos ya lo he visto más veces, el típico casual player que va a jugar la prerelease a ver qué tal, y le chapan a traición.

Adisabeba dijo...

Ganar a cualquier precio? Lo siento pero eso me parece q se carga el espíritu del juego. De cualquier juego o deporte.

Debería ganar aquél que mejor sepa jugar contra su oponente, no quién sea más rápido o diestro en engañar y ganar por la via de las trampas.

Se más diestro trampeando no te convierte en mejor jugador. Te convierte en un tramposo.

Anónimo dijo...

"Ser más diestro trampeando no te convierte en mejor jugador. Te convierte en un tramposo". XDDDDDD

Ser mas guapo o tener mas labia tampoco te permiten ligar mas...


Ains, vuestra inocencia me conmueve el corazon.

AS

Coco dijo...

Sí que anda el patio revuelto.

Una cosa para empezar: que alguien le explique a los dos tíos que son más listos que los jueces españoles cómo se hace para que aparezca tu nombre en lugar de Anónimo cada vez que realizan una entrada en los comentarios, que es bastante molesto.

Y ahora por partes:

1. El historial en las investigaciones arbitrales cuenta. Lo pone en la Guía de Sanciones que es un documento público. Vosotros, evidentemente, podéis escribir y fardar de todas las trampas que os dé la gana. También es posible que algún día cuente. Casos hipotéticos:
a) persona con historial impoluto se lleva un DQ es posible que no se lleve una sanción posterior de suspensión
b) persona con historial chunguísimo (como cierto DQ por conducta antideportiva en una presentación), puede que sea el momento de invertir más pasta en Yugi o dedicarte a otras labores donde las "trampas" dan mucha más pasta: política, ciclismo, fútbol, asesoría fiscal, economía de multinacional, banca siendo hijo de, narcotraficante, etc. Ya lo dice el Joker: En la vida, si se te da algo bien, cobra por ello. Eso sí, los 'DQ' pueden ir desde una temporada en la cárcel a unos zapatos de cemento. En cualquier caso, festejo que cualquier tramposo desaparezca del Magic (ya sea gracias a una sanción, ya sea porque prefiera probar en otros lares) ya que cuanto menos turbio haya, mejor ambiente se respirará en los torneos y menos difícil se me hará mi trabajo.

2. @Frasquito: Lo del niño que (sí|no) se estaqueó (concretamente fue un mana-weaving) veo que para ti es una cuestión de fe. A los jueces les importan más los indicios y las pruebas. Pero entendemos que haya gente a la que no les importen ni los móviles ni las pruebas ni las probabilidades (de 1 contra 10 elevado a la 60 potencia, más o menos). El amor y la religión necesitan a gente de este tipo para sobrevivir. Gracias por lo primero.

3. @AS: No he publicado en ningún blog todavía nada relacionado contigo, simplemente porque para escribir tus fechorías, las que sé que has hecho, las que sospecho que has hecho, las que dices que has hecho y las que se nos han olvidado a los dos, tendría que desatender cosas tan básicas como trabajar, comer y rascarme, tareas de las que disfruto bastante más. Así pues, podría matizar la versión que actualmente aparece en algún blog, pero no me apetece, porque es fiel al espíritu de la conversación y me consta que había más gente delante cuando me dijiste lo que me dijiste. Y sin embargo, sigo recordándolo todo con una sonrisa XD.

4. Por último, me gustaría explicar el significado de la palabra ayudar. Sobre todo porque no sé lo que entiende AS por ello, lo que ha querido dar a entender o lo que cualquiera que lea este blog entiende más allá de la definición de la RAE. No se ayuda a nadie evitándole un merecido castigo o una merecida sanción, porque lo que se le enseña es que puede salir impune de toda situación haga lo que haga. Cada uno que sea consecuente con sus actos e ideas. Comprendo que no todos tenemos la misma escala de valores, por ejemplo, Frasquito y Antonio Serrano han publicado ambos que para ellos ganar es lo más importante. Los jueces también tenemos nuestra escala de valores y para nosotros hay muchas cosas importantes como seguir las normas para que prevalezca el juego limpio, y en los casos de conflicto, que se haga justicia. ¿Que nos equivocamos? Mucho, y también rectificamos y aprendemos de nuestros errores. ¿Que se nos pasan cosas? Está claro que en un torneo con 3 jueces y 120 jugadores no podemos estar detrás de cada jugador cuando utiliza el trompo para que a su oponente no lo someta a un juego de manos, pero es que ni en un torneo de 60. Contra todo pronóstico, parece que somos humanos.

5. Personalmente creo que todos los tramposos son personas que tienen miedo. El principal miedo que tienen es el de demostrar ante los ojos de los demás que no son tan buenos como quieren aparentar. Esto es un tipo de autoengaño que refleja un miedo más profundo: el terror a conocerse a sí mismos, a valorarse realmente por lo que son, algo que sólo conocen ellos y que temen mostrar a los demás.
A la larga, todo este teatrillo sólo genera un triste castillo de naipes que se termina desmoronando sobre sí mismo. ¿Ganar está por encima de divertirte en un torneo? (Ir a un sitio para pasarlo mal tiene delito) ¿Ganar para conseguir que más gente te aborrezca, torneo a torneo, porque lo has hecho de un modo ilícito y antideportivo? ¿Acaso te crees que las cosas no tienen siempre consecuencias más allá de las que eres capaz de dilucidar? Supongo que si "Me llamo Earl" tuviera una versión con marionetas pillaríais el concepto más rápidamente. Pero desgraciadamente no la hay. Algunos madurarán más tarde o más temprano. Otros no lo harán nunca.

Hasta que llegue el día en el que os deis cuenta de que con esa manera de pensar no se va a ninguna parte (ni en el Magic ni en la vida) o palme, lo que ocurra antes, aquí estaré para evitar en la medida de mis posibilidades que os salgáis con la vuestra.

Indiferentemente vuestro, me despido hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Cuanta envidia rezuma en estos post.

Los jueces sois personas carentes de la maravillosa e innata capacidad cheateristica de eminencias como AS y Fraskito.

Por eso os hicisteis jueces, si no los puedes vencer, unete a ellos.


Firmado: Jugador que no quiere ser chapado por jueces vengativos por decir la verdad.

Pablo dijo...

Lecciones de moralidad y de picaresca. Tremendo blog!

Ender dijo...

Para hacer trampas de manera eficaz y que no te pillen hay que tener una serie de cualidades más o menos desarrolladas: hay que ser astuto, tener cierta habilidad manual y un desparpajo destacable. El problema que esto es Magic, y todo eso no hace a un buen jugador de Magic. Por mucho que se defienda, las trampas no forman parte del juego (aunque si del metagame xD). Personalmente, que soy el más pardo de europa, soy presa fácil para cheaters y demás. Me la suda, por que no aspiro a ganar nada importante (además de pardo, soy más malo que el hambre); pero me parece muy triste que haya partidas decididas por este oscuro metagame.

El Magic es un juego lo suficientemente complejo y divertido para que se pueda jugar sin aderezar.

MioCid dijo...

Que digo yo que ya que estamos en este plan, podría Coco tirarse el pisto y pasar a glosar todas y cada una de las trampas que haya podido hacer el sujeto conocido como Rastrero. Porque bien es verdad que aquí sólo se ha mojado Fraskito, y no es justo eso.

O follamos todos, o enterramos a la muerta.

De todas maneras, el comment de Coco tiene un cierto aroma a palabras que no acarrean nada. Mucho hablar, pero los puferos siguen campando.

A más ver

Anónimo dijo...

MioCid no se quien eres pero o eres tonto o no te enteras XDDD. Solo se moja Fraskito??? Esto es lo que me faltaba por oir...ains.



AS, Rastrero, Dr.Serrano, Chapado.

MioCid dijo...

que me llame tonto alguien que se creía más listo que los jueces no deja de tener su aquel.

Síp.

Pokemon dijo...

Si eres malo no ganas ni haciendo trampas, vease el caso del rastrero que nunca ha ganado nada.
Pero trampas que sean por que el otro no se de cuenta, vease que se le olvida robar con un vendillion y tu no se lo dices, seran trampas pero tampoco esta la cosa para dejar que te gane un tio al que se le olvida eso. HE DICHO.

Kostompy dijo...

Pok, entonces lo de "tenia que bajar el Enforcer por 6, iyo, que si no perdía" donde entra? :P

Por otra parte, que te gane un tío al que se le olvida algo obligatorio y tu se lo recuerdas entra dentro de lo que es magic y, para mi, de lo que es jugar limpio.

Supongo que por eso me hice árbitro :D

Anónimo dijo...

"tenia que bajar el Enforcer por 6, iyo, que si no perdía" donde entra? :P

La puedes poner junto a la otra gran frase del pok:"A mi no me ganara un niño chico en la vida, ya sea por lo civil o por lo criminal"

AS

Anónimo dijo...

La verdad es que no pensaba que escribir un artículo iba a dar tanto que hablar. Coco lo más importante es preguntarte, ¿alguna vez me has visto haciendo trampas? ¿Has pensado que puede ser solo fama?. Si yo fuera tan buen tramposo como "me creeis todos", ¿no habria ido ya un PT? La teoría que mantiene Camilo no es correcta. ¿De verdad creeis que un tio que le queda un año para acabar la carrera de psicología va a ser tan gilipollas de decir que hace trampas, cuales hace, etc. en un foro donde hay árbitros y luego hacer trampas en una partida?. En fín, me teneis bastante underrated... Seguramente alguien creerá las palabras que aquí se van diciendo, pero repito lo mismo que antes. NUNCA ME HAN DESCALIFICADO DE UN TORNEO, y que yo sepa ni "Dios Rastrero" tiene el 100% de efectividad, así que o yo tan bueno que debería dedicarme a atracar bancos o engañar a la gente (aka jugar al poker profesional), o más bien no me molesto en acallar una fama que me la trae floja. Asi que Coco, por favor, antes de marcarte una parrafada del 15 enterate de que yo no soy como crees... Yo no aspiro a ganar nada, pero cuando voy a un torneo voy a GANAR. Y ganar es lo más importante. Yo no voy a pasarlo bien (aunque también lo pase bien), o a ver a los colegas (que también me alegra mucho verlos), YO VOY A GANAR, y todo el que diga que no va a ganar, que me conceda cuando juegue conmigo (que eso es perfectamente legal, mientras no haya nada de por medio). Aqui hay mucho que me vienen con el cuento de que hay que ir a jugar bien, a pasarlo bien. Una vez Penny me dijo que todo el que va a un PTQ y no gana se ha estampado. Yo venia de hacer top8 y estaba bastante contento. Ahora entiendo el significado de esa frase. Lo que os quiero decir es que yo creo que hay que ganar, tal vez no a cualquier precio, pero al menos dar las menos facilidades posibles al oponente para que te gane.

No quiero que nadie se tome a mal el artículo, es simnplemente para pasarlo bien. Un saludo.

FRASKITO "No me registro porque no se me apetece, ¿ok?"

MioCid dijo...

En esto que dice Fraskito estoy totalmente de acuerdo. Para pasarlo bien juego con los colegas en la tienda, si voy a un PTQ es para ganarlo, punto. No hace falta pagar 15€ para pasárselo bien. Intento ser un oponente elegante, ni más ni menos, y no hacer trampas, pero si el opo se atasca de maná pues me alegro internamente aunque ponga cara de que no.

A mí es que lo que más me divierte es ganar, qué queréis que os diga.

Ender dijo...

Creo que hay una diferencia abismal entre jugar para ganar e intentar ganar a cualquier precio.

Si lo que se busca es diversión, es mucho más divertido jugar con los colegas en tu casa con un taco de comunes "al azahar" (random comunes) que jugar un PTQ con un mazo super estudiado. Pero ganar un PTQ es mucho más satisfactorio (digo yo, nunca he ganado ná).

Anónimo dijo...

Fraskito's PTQ Top 8s: Muchos

Fraskito's PTs: 0

Vigilancia de los jueces en los suizos: Baja

Vigilancia de los jueces en los Top 8 de los PTQ: Alta

Casualidad?

Ender dijo...

Acusaciones de que Fraskito solo gana por que es un tramposo con nombre y apellidos: 0

Acusaciones de que Fraskito solo gana por que es un tramposo de manera anónima: 1

¿Casualidad?

Anónimo dijo...

Oh vaya. Que bonito e ingenioso te ha quedado el post. Una lastima que sea bastante estupido.

Lo primero de todo es que no es una acusacion. Es una exposicion de hechos objetivos (ratio de top8/victorias en ptq). A esta exposicion se le añade una pregunta, bastante logica, por cierto.

Y si fuera una acusacion, el hecho de que sea un anonimo el que la haga deberia ser irrelevante. Lo que deberia importar son los argumentos.

Si alguien dice "Fulanito hace trampas" y nada mas, esa acusacion es una mierda, la diga anonimo o la diga el juez garzon. Si a esa acusacion se le añaden argumentos, a lo mejor no es tan mierda.

Coco dijo...

Respondiendo por alusiones.

@Fraskito: "Coco lo más importante es preguntarte, ¿alguna vez me has visto haciendo trampas? ¿Has pensado que puede ser solo fama?"

El día que te vea haciendo trampas te cascaré un DQ si soy el HJ del torneo, como haría con cualquiera, creo que es obvio, ¿no? Si hasta ahora no te lo has llevado será porque:
a) no te han pillado o
b) no has hecho trampas
Exactamente igual que cualquier otro jugador, y entre ellos me incluyo yo.

Evidentemente, saber hacer trampas no implica que las hagas. Ya te digo que no se puede chapar a nadie por publicar en un sitio "las trampas se hacen así y esta es la ventaja sustancial que obtienes". Si empezásemos a chapar a gente sólo porque sabe colocarse las cartas o realizar juegos de manos con los que podría obtener infinita ventaja ahora mismo sólo irían a los PTQs una pandilla de mancos.

"Asi que Coco, por favor, antes de marcarte una parrafada del 15 enterate de que yo no soy como crees... Yo no aspiro a ganar nada, pero cuando voy a un torneo voy a GANAR."

En ningún momento he criticado que la gente quiera ir a ganar cuando va a un torneo. De hecho es lo más lógico creo yo. Hay un porcentaje muy alto de jugadores que van a un PTQ cuyo objetivo principal es ganar. Pero eso es lo obvio, no de lo que estaba hablando. AS ha escrito literalmente que ganar, cueste lo que cueste, es lo más importante, ¿tú te has suscrito o no a esa manera de entender el juego? ¿o cuando dices que lo que quieres es ganar lo dices pensando en que respetarás las normas del juego limpio, siendo todo lo legalmente competitivo posible? Te invito a que te mojes y digas lo que realmente piensas sin tapujos, en lugar de dar a entender una cosa y luego rasgarte las vestiduras cuando te das por aludido cuando se habla de "tramposos" en general.

Igualmente, ya te digo, que yo, de cómo eres como persona no tengo ni idea, no te conozco personalmente como para hacer un juicio de valor sobre ti, para ello deberíamos conocernos mucho más que del puñado de veces que nos hemos visto hasta ahora. Eso no quita que tenga una clara opinión formada sobre los tramposos en general.

En el tochopost de antes las únicas alusiones que hacía de ti estaban relacionadas con
a) la respuesta sobre el tema de Pedro
b) la siguiente en el punto 4 para decir que "Comprendo que no todos tenemos la misma escala de valores, por ejemplo, Frasquito y Antonio Serrano han publicado ambos que para ellos ganar es lo más importante."

En todo lo que escribí no creo haberte aludido directamente como tramposo. Si lo eres o no, eso el único que lo sabe realmente eres tú. Lo curioso es que sí que has escrito que has hecho trampa antes en torneos:
http://randomsouthplayer.blogspot.com/2008/03/frask-to-cheat-original-deluxe.html, ver "CASO nº2 LEVEL NEXUS". Así que la cosa se reduce a dos posibilidades:
a) eres/has sido un tramposo
b) en el artículo cuando decías lo que habías hecho estabas mintiendo.

Si te apetece, puedes darnos una explicación, tal vez la realidad sea más compleja que una simple dicotomía.

Sadman dijo...

Dicotomía, qué gran banda.

Un pelín gays, pero molaban.

Anónimo dijo...

zas, en toda la boca

Ender dijo...

@Anónimo anterior a este Anónimo (que no se será el mismo o no):

Si mi comentario te parece estúpido, deberías releer el tuyo, por que se trata de una copia literal de tu argumentación; por cierto, de un tipo que detesto: "Yo no digo ná, pero te lo digo tó; y sin nombre, por si las moscas".

Pruebas aportas cero, solo aportas una serie de datos (los cuales no puedo comprobar) y pretendes extraer una conclusión; o mejor, pretendes que los demás las extraigan (por aquello del yo no digo ná).

Y te equivocas completamente al decir que el anonimato es irrelevante; es mucho más fácil tirar piedras "escondido" ;)

Y que conste que al Fraskito este no le conozoco de nada, lo mismo hasta me caía mal si lo hiciera; pero es que me pico con las tonterías.

P.D Por cierto, creo que no lo había dicho antes, el artículo en si es muy divertido (en general, como todos los frask to cheat)

Anónimo dijo...

Te pido disculpas por mi comentario anterior, ya que estaba escrito para personas con CI > 80 y veo que te ha resultado dificil comprenderlo.

Repito que no era una acusacion, por lo tanto no tengo por que aportar pruebas para que sea creible.

Solo doy datos objetivos (para que lo entiendas, algo objetivo es algo que no es distorsionable por una manera de pensar, es decir, que no da lugar a la opinion), y a partir de esos datos formulo una pregunta, salsera, si, pero que tiene bastante logica el hacerla (y esto SI es una opinion).

Y vuelvo a repetirte, un anonimo podra ser un cobarde, pero un cobarde no tiene por que tener menos razon que un valiente.

Ender dijo...

Yo te repito que es una acusación disfrazada de "recopilatorio de hechos con reflexión final". Por muchas vueltas que le des, tu intención es la que es (y si no es así, deberías cuidar más lo que escribes)

Por mi parte lo dejo ya, por que es evidente que no llegamos a ningún lado y (ambos los dos) estamos empezando a ponernos pesados de cojones.

Anónimo dijo...

Bueno, con respecto a los anonimos. La verdad es que tienes razón en los top8/PT, he hecho mucho top8 y no he ganado un PTQ nunca, de todos modos, tengo la esperanza de hacerlo alguna vez. Yo creo que no gano los PTQs o bien por mala suerte, por mala elección de los decks en construido o bien por falta de práctica, nada más.
Con respecto al ganar "cueste lo que cueste", yo más bien diría "darle al oponente las minimas facilidades posibles". Si quieres entrar en un tratado etico/moral sobre hasta donde soy capaz de llegar por ganar una partida, te aseguro que solo hasta donde mi moralidad me lo permita. Yo no creo que el que quiera ganar "cueste lo que cueste" tenga que ser, por necesidad, tramposo. Porque una cosa puede ser robar X cartas de más y otra muy distinta es "no recordarle al oponente un daño del manabarbs", ya que en ese caso la misma culpa tienes tú que él (uno por no darse cuenta y otro por no decirselo. De todos modos, os invito a todos (jueces, jugadores, criticadores anónimos, etc.) a que sigais mis partidas, y penseis si hago o no trampas, os sorprenderiais muchísimo de la respuesta que obtendríais. Yo no me considero una persona tramposa, yo no sería capaz de robar 8 cartas o cosas así, pero te soy sincero, no por moralidad o no porque crea que no debo hacer eso, sino por miedo al ridículo que haría en el momento en el que me pillen, si estuviera tan seguro de que no me pueden pillar, si tuviera realmente una efectividad de trampas del 100%, no tengo duda alguna en que acabaría haciendo trampas para ganar, pero como se que me pueden pillar y quedaría bastante mal delante del juez, jugadores, etc. Pues no hago trampas. Asi que a tu pregunta, Coco, de harías trampas, mi RESPUESTA ES CLARAMENTE: NO. Tambien he de reconocer que si que he hecho trampas alguna vez, pero siendo mucho más niño. Reconozco que la trampa del nexo es verdad,pero yo creo que alguna vez todos hemos podido hacer trampas, pero te aseguro que llevo años sin hacer trampas en los torneos, desde que tengo un poco más de sentido común y se el riesgo que puedo correr si hago trampa. Yo no me oculto que alguna vez he hecho trampas (como todos los jugadores del mundo, el que diga lo contrario miente), pero al igual que me he comido trampas de jugadores más experimentados que yo, es un ciclo cualquiera, en el que puedes ser ganado, engañado, etc. Porque es así. Pero no considero que alguien que haya hecho dos/tres tonterias se le deba llamar tramposo. Yo creo que en los ultimos años intento tener un trato normal de la partida con mi rival, y que no creo que nadie se sintiera estafado cuando juega conmigo. Es lo único que te puedo decir, yo no me considero un tramposo y creo que los que me conocen bien tampoco, pero bueno, no es más que mi opinión.

FRASKITO.

Coco dijo...

Gracias por sincerarte y por responder a mis preguntas directas.

Anónimo dijo...

Yo te digo la verdad, no soy tan malo como dicen!!!

FRASKITO.

Anónimo dijo...

la foto de pederasta sigue siendo repugnante

Pablo dijo...

Alguien habrá a quien le ponga, y si le dastanta importancia por algo será..

Pablo

Anónimo dijo...

¿Foto de pederastia? Creo que no sabes lo que significa eso y las implicaciones legales que tiene que te denuncie por eso. Si eres tan valiente para decir gilipolleces, al menos di gilipolleces con nombre y apellido. A ver quien puede ser capaz de decirme quien es este valiente, que se oculta tras un ordenador diciendo tantas tonterias.

FRASKITO.

Rodry dijo...

A ver si sale pyrox y postea ya todas las turbiedades que te vio hacer y iba apuntando en una hoja.
A ver si por fin reconoces que eres un poco fullero xD

Anónimo dijo...

zas en toda la boca

Anónimo dijo...

@Rodry: Eso, eso... Y la próxima vez que coincidas conmigo en un torneo vas tu mismo y me cuentas todas las turbiedades que hago, y me cuentas lo que tu quieras, pero enfrente mía... ¿vale?. Es que eres tonto hasta para leer.

Que facil es ser tan valiente por un ordenador o escribiendo como un anónimo...

FRASKITO.

Pokemon dijo...

Se dice E iba

perep dijo...

bueno y azar no se escribe azahar como han puesto arriba,eso es lo de menos.
Y fraskito cuando el rodrigo venga a un torneo y te diga correctamente todas las turbiedades que has hecho segun el,ya que tu le has invitado amablemente a decirselas,supongo que tendras que decirle,"pues es verdad rodry tienes razon",no?

Shege V......Aka Kroket....Aka 0-2 drop to maikel dijo...

Sinceramente, Me encanta tener al Magic como un pasatiempo entretenido.

Por otro lado,el trampas nunca a sido Fraskito, PANDA DE MERLUZOS....Frask se conoce todos los trucos pero de trampas poco. Y no dire kien es el maestro ke eso es TOP SECRET.

Por otro lado me parece penoso ke le recriminen nada. Indignandose la banda por mierdas de este estilo cuando pasan las cosas ke pasan el el puto mundo. A ver si aprendemos a respetar un poco mas, Francisco a hecho un pedazo de raport sobre el trompo, gracioso, ameno, ligero, fresco.....Espero el proximo FRASK para poder evadirme un poco del tedioso pasar del tiempo.

Por otro lado, si los comentarios de coco son a titulo personal me parecen de puta madre, pero en caso contrario no creo ke esto sea un juzgado de Magic.....

Por otro lado...Me parece mucho mas deleznable el trato ke el 99% de los ke os poneis la corona de angel le dais a los Noobs....Prefiero ke se hagan trampas a ver como le kitan a un chaval un carton cambiado por morralla...KE de eso no se escapa nadie, y miraos un poco al espejo antes d daroslas de santos.

Por si keda alguna duda, VAMOS FRASK.....

PD. A Frask lo conozco de poco, y alguna jugada me a hecho para ke yo, con mi fallo, no le gane una partida.....Tramposo?? Mas listo?? Ni lo uno ni lo otro, Si vas a un torneo puedes ir al 0-2 drop a Maikel, o a ganar o a lo ke te salga de la polla, Pero si tu la cagas no le heches la culpa al otro aunke propicie tu fallo.

Ender dijo...

El del azahar fui yo, y evidentemente era una broma (de hecho creo que iba entrecomillado). Se distinguir entre la suerte y las plantas... creo.
[/offTopic]

Anónimo dijo...

@Perep: Amablemente le mostraré como nada más que dice gilipolleces una detrá de otra. De todos modos, seguro que me comenta todo amablemente como hizo con Josué en el Nacional.

@kroket: Para mi que has sido de los pocos que has cojido el sentido del artículo... Reirse un rato!!! Intentaré escribir otro pronto!!!

FRASKITO.

Anónimo dijo...

cojido? F7 rules

CamiloSpanian dijo...

salsa a raudales. como caracteriza.

siguiendo la analogia del anonimo cuya extraña teoria he pensado un monton de veces en boz baja. Pero no se sositiene cuando expreas en volta porque nodeja de ser una chorrada.

Eurocopas ganadas por España con Raul: Cero

Eurocpas ganadas Sin Raul: 1

Titulos conseguidos por el madrid con raul: tropocientos

goles amrcados por raul con la seleccion: 44 en 100ypico partidos. MAXIMO goleador de la historia.y otro monton enliga. tb es MAXIMO goleador de la histopria de la champions league.

Esto viene de un antiraulista de los que le vendria bien que se muriese (a lo Clemente).

Otro dato de estos obejtivos (aunke sean mas bien al bulto):

top8s de carlos S: un monton (bonito seria ver el porcentaje)

vigilancia de los jueces en los top8s: una cebra por mesa pero la diosa fortuna es la que parece que no se presenta a veces.

nadie duda de que carlos es un gran jugador y de que Frakito algo tendra.

Trampas pues, mmm, el tiempo dicta que tiene un100% de efectividad. Ganas de reirse de uno mismo tremendas.

Anónimo dijo...

Que fraskito algo tendrá y que C. Santiago es un gran jugador??? Como se nota el favoritismo... Jajajaja. Yo creo que la escusa que todos teneis es que creeis que gano en las rondas previas por tramposo, pero estais totalmente equivocados. Por cierto Camilo, ¿que coño me cuentas de Raúl?. No entiendo a que vienen estos datos... Pero bueno, Raúl esta viejo y no debe volver a la selección, pero con ese unos pocos más... de todos modos, ¿yo soy Raúl y no debo jugar PTQs?

OS QUIERE A TODOS. FRASKITO.

ardani dijo...

jueces subnormales sois unos putos inutiles

Anónimo dijo...

Sin pelos en la lengua, tú di que sí!!!

FRASKITO.

RSP Crew dijo...

ardani cabron. marcate estos comments cuando el post esta reciente. que luego la gente no lo ve.

Anónimo dijo...

Reabramos este post. Me parece estupendo que haya insultos en mi post (mientras no sean referidos a mí...).

FRASKITO

http://antiraulista.blogspot.com dijo...

RAUL JUBILACION


http://antiraulista.blogspot.com

POR UN REAL MADRID CON 11 JUGADORES.