Worlds Day 1 Apuntes

viernes, 18 de noviembre de 2011

Empezamos poniendo una inocente foto de la ceremonia inaugural con  banderas:







Pues si esa que vemos al lado de la venezolana es la bandera española. Portandola vemos a Johan escondiendo la cara. Posibles motivos:


  • No quiere ser reconocido con esa bandera. Los que no sepan donde buscar nunca veran la foto que se hizo de jovencito.
  • No quiere que el resto de los paisos catalans vean su enorme cara de felicidad y alegria por representar orgullasemente su pais.
  • Simplemente salio así en la foto producto de su empanamiento. (MUCHA CASUALIDAD)


#2 Siguiendo la noticia salsera del momento parece ser que WotC ha extremado las medidas de seguridad en el recinto para evitar que entre Lucas Florent en el mismo. Al parecer los señores de Wizards se han tomado muy en serio las amenazas del mismo y las posibles consecuencias que sus controvertidas ultimas decisiones sobre OP han tenido. 

En este post del examiner.com esta algo mas explicado. Todos los participantes estan requeridos a mostrar su identificación personal para entrar al evento. No sabemos si dejan entrar con botines. 

#3 Como sabemos WotC y su cada vez más exiguo coverage va colgando fotos en facebook desde muy temprano. Al menos para el año que viene ya han prometido streaming de video con gran calidad.

Casi lo único que hacen así con prisas. Lo que no me parece de recibo es que vayan etiquetando a los pros desde la ronda 2 jugando en su mesa enseñando el mazo que juegan. Contando los jugadores menos conocidos con la ventaja del scouting a 2 zarpazos de dedo en su smartphone.


Más ejemplos de gente etiquetada con su mazo en el albúm del mundial

#4 Shuhei Nakamura entro en el hall of fame y en la ceremonia estuvo vestido con un kimono tradicional japones. Rezo porque algún día un español reciba tales honores vestido de torero.


0 comentarios: