Acosando a Conley

viernes, 8 de julio de 2011

En el mundillo de Magic hay muchos parias e inadaptados sociales que encuentran un nicho en la camadereria y buenrollismo que existe en la comunidad de jugadores. De ahí que muchas veces se den situaciones tan surreales como la que voy a relatar a continuación:

Conley Woods es un conocido pro americano que escribe para ChannelFireball.com y para tcgplayer.com. Buenos y meditados artículos que levantan tanto pasiones como opiniones enfrentadas. En uno de ellos  gracias al perfil de Facebook se podia encontrar el siguiente comentario:


"Hola, solo conocía a Conley a través de sus videos en ChannelFireball y algún coverage de GGSLive. Volé hasta Louisville pata jugar en el SCG Open. Kevin Guilfoyle no es mi real nombre, pero no voy a rendirme. De todos modos no lo hice muy bien en el evento y comencé a beber. Fuí hasta Conley cuando estaba regresando al... hotel. Copartimos el ascensor mientras subía y el comenzo una conversación conmigo. Yo pensaba"

Hasta aquí, todo más o menos normal hasta que el tipo destapa su sociopatía en el siguiente mensaje:

"Conley, amo tu proporción corporal y tu extraño toque. La forma de chuparmela es de otro mundo. No puedo creer que te encante el sabor de mi semen. Eres un hombre de verdad, eres mi hombre. Siempre seré tu pequeño oso Kev. No puedo esperar el día que le cuentes al mundo que eres gay. Seré el hombre más feliz del mundo el día que grites "ESTOY AQUÍ, SOY UN UN MARICA, ME GUSTA POR EL CULO" Conley, te amo. Ya lo dije"

Un ataque desproporcionado del que carezco una base en psicologia para juzgarlo acertadamente. Para mi un loco que incluso puede volverse peligroso. La cosa no quedo aquí y el tipo empezo aposter en el muro de Conley y otras personas del mundillo su amor a Conley.



"¿Donde estas Conley Woods? ¿Me echas de menos Conley? ¿Alguna vez piensas en mí Conley Woods? Yo siempre pienso en tí. Todo lo que tengo para recordarte es por mi rasgado esfínter. Cuando ando la mierda se me sale por el culo, me pregunto ¿dónde estas tú Conley Woods? ¿Porqué no puedes contarle al mundo que eres gay? ¿Porque vivir una mentira? ¿Porqué no puedes gritarle al mundo "YO AMO A KEVIN GUILFOYLE"? Amame Conley, chupamela Conley, metemela por mi culo Conley Woods. Yo te amo, lo dije otra vez..."

El troll ya esta totalmente desatado e inundando todo estado viviente de todo personaje conocido. Por supuesto Conley se ha puesto contacto con las autoridades y demandará al tipo. Al que supongo que Facebook también tomará sus propias acciones.


"Cualquiera que tenga contenido guardado de Kevin Guilfoyle, estoy organizando un argumento legal contra el por acoso sexual etc, por lo que si puedes enviar cualquier cosa que el podría haber posteado a mi inbox, lo apreciaría."


Hasta aquí ha llegado el asunto del acoso a Conley de momento. Me muevo entre el desprecio al tipo y el asombro de que cosas como esta puedan llegar a ocurrir en el por otra parte sano mundillo. Señores stalkers stalkea a tu vecina o cascatela en xvideos que internet esta para eso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buena maniobra de despiste camilo

JoseCabezas"Pok" dijo...

Que listo camilo, postea esto aqui y asi despeja las dudas que pudiese haber de que el es el stalker

CamiloSpanian dijo...

si fuera el stalker tendría mejor gusto :D

Grevenherd dijo...

un poco fuerte camilo, esto lo haces por despecho a saito?

Anónimo dijo...

Fraskito tambien es maricon,es una plaga

Grevenherd dijo...

como va a ser maricon alguien que se ralla el nombre de su novia antes de jugar un feature match???

Anónimo dijo...

Creo que entre envidia y tiempo libre da para tocarle los huevos a mucha gente. Qué fácil es hablar detrás de un ordenador...