Todos conocemos los nombres de los campeones de torneos importantes de Magic el Encuentro. Pero no hay que olvidar que detrás de esos nombres hay personas, personas que han tenido una vida y un proceso de formación moral e intelectual, el cual influye decisivamente a la hora de forjar lo que a la postre será un triunfador en el mundo de los cartones.
Hoy vamos a conocer algunos episodios de dicho proceso en el caso de Aníbal Carbonero, para que podáis conocer un poco más a la persona detrás del nombre del actual campeón de España de Magic, a través de unos vídeos donde veremos algunos momentos de su ajetreada vida.
La infancia de Aníbal.
De niño, Aníbal era un crío valiente y decidido, que no se dejaba intimidar fácilmente ante las adversidades. Podemos comprobarlo en el siguiente vídeo, donde vemos a Carbonero visitando a su médico de familia:
Duros comienzos en el instituto.
Pero pronto nuestro héroe se enfrentaría a las inevitables adversidades de la vida. Aquí le vemos, al poco de empezar el instituto, sufriendo la típica novatada que a todo buen friki le han hecho alguna vez.
Resulta curioso el nick que le pusieron en aquella época, así no extraña que haya ganado las carnicerías :D
Encontrando su sitio.
No tardó Aníbal en espabilar, y en darse cuenta de que la vida es algo más que videoconsolas y visitas furtivas al baño. Aquí le vemos durante un cambio de clase, discutiendo con unos colegas sobre lo verdaderamente importante:
Primeros pasos en los cartones.
Magic no ha sido el primer juego de naipes para todos los que le dedicamos tiempo. Mucha gente se incorpora a este mundillo habiendo probado antes otros juegos de cartas, bien sea Pokémon, Yu Gi Oh!, etc.
Aquí vemos un extracto de los inicios de Aníbal en el mundo de los cartones, cuando era jugador profesional de mus. Vemos como ya daba muestras de la calidad que atesora, cuando avisa a su compañero de partida de su mala jugada, pero éste, como buen español, no le hace ni caso y va a lo suyo, con lo que acaban perdiendo el duelo:
El resto, es historia.
Espero que os haya gustado este repaso a la vida de nuestro campeón, y que os haya servido para ver lo que hay más alla del nombre que todos vemos en los standings.
Es todo por hoy,
21 comentarios:
La fama y mujeres que la carrera de actor no le trajo a Anibla lo hará su reconocimiento nacional como campeón de este gran juego.
os vais oxidando cada vez son peores eso q llamais "articulos"
La vida de Anibal en imágenes... Es un crack y ha tenido una vida de lo más destacado en la televisión. ¡Quien le ha visto y quien le ve!
http://www.imdb.com/name/nm1122047/
Coño, si es también el niño de "Familia"!
Da para un libro... "Historia de una ida y una vuelta: De actor infantil a campeón de cartas"
para cuando el de Fowler?
joaaaaas que bueno pero que hijos de peich desde luego si no lo sacais vosotros no lo saca nadie...
a partir de ahora que habra que decir?mira al campeon español o mira al pancetas!!! ajoajaojaoajoaajoaa
pero que grande!que le quiten el nacional y le den el oscar ya XD
para venir de rsp está bastante gracioso
pancetas future world champion!!! :D
Anda que... me voy 4 días de vacaciones y la que me liáis cabrones... xD
pancetas comprate un biomanan y deja las pajas
qe mala es la envidia...
Os habeis fijado en lo dura que tiene la polla en la foto? Se la comia entera
la panceta obstruye las arterias
jaja que weno
no esta tan gordo.......
Que no esta gordo? Que pasa que hay que pesar 300 kg para ser considerado como tal? Seguro que tu eres una puta bola de sebo de estas asquerosas, y claro a ti un tio con un sobrepeso normal te parece que no esta "tan gordo", logico.
Summoning moderator...
Moderator has summoning sickness
No está gordo, está fuerte y yo le daba.
Podiais poner algo del reportaje de jueces de magic4all. No he visto tanta verdad junta desde hace tiempo. Mas de uno ya estamos hartos de niños de 15 años con granos jueces por que le comen la polla a cuatro retrasados.
Dos artículos se leen mejor juntos.
http://randomsouthplayer.blogspot.com.es/2010/07/cosas-que-puedo-contar-ahora-que-las.html
Publicar un comentario