Mentes enfermas

martes, 9 de marzo de 2010

He encontrado un texto brutal que me apetecia compartir con vosotros. Merece la pena leerlo hasta el final.



Clickad en él para que podais verlo.
La traduccion en el mas información:




flossdaily:

Antes de que leais esto: por favor no me juzgueis... Estoy solo compartiendo mi historia porque la gente pregunta...

Wow... Okey, No estaba seguro si iba a terminar contando esto alguna vez, pero es tarde y estoy privado de sueño asi que supongo que lo escribiré ahora y me arrepentiré por la mañana :\

Para empezar, añadir algo de trasfondo: mi madre murio cuando nací ( ella estaba muy muy buena, pero esto no es sobre ella). Sé que es de locos que lo diga, pero me da igual) Crecí con la familia de mi papa porque mi padre tenia un monton de asuntos emocionales y el me falló antes de que naciese. Como podeis ver mi infancia fue un desastre.

De todos modos, cuando estaba creciendo sentia un monton de distancia entre mi hermana y yo. Cuando yo tenia unos 17 o 18 me di cuenta por primera vez que mi hermana estaba bastante buena.

No quiero entrar en muchos detalles, pero basicamente lo que ocurrió es que me topé accidentalmente con un video que ella hizo grabandose a si misma. Sé que ella no lo hizo para mi, pero pienso que ella esta jodidamente buena y lo ví un par de veces. Toda esta puta locura se acabo y yo tuve que abandonar la casa (la familia de mi padre con los que me estaba quedando tenian problemas con la ley. Nunca hablo sobre esto)

Asi que... Yo deseaba con locura a mi hermana en ese punto. Ella estaba teniendo muchos problemas con la ley.  Ella estaba detenida cuando me fui de la casa.

Mi amigo y yo fuimos a rescatarla. Cuando la ví ese día, tras haber visto el video, tengo que admitirlo, queria ponerla a 20 uñas. Rememorando, es una locura- pero creo que yo tambien le molaba a ella. De hecho ella me beso justo despues de que la rescataramos... y no fue un beso de hermanitos, sabes? Quiero decir, no fue ridiculamente sexual pero tampoco fue algo que pareciera de hermanos.

Después de eso nos juntamos con los amigos de mi hermana. En el viaje hacia allí, mi amigo me conto que queria algo con mi hermana. Me puse un poco celoso. Él esta de buen ver y -aunque ella fuese mi hermana- solo lo veia como un competidor. Durante un tiempo no ocurrió nada más entre nosotros salvo quizas algunos abrazos sexys.

En este punto de mi vida todas las personas que conocía estaban siendo perseguidos por el gobierno.  Asi que nosotros estabamos siempre en movimiento. No digo que este orgulloso de ello, pero era bastante excitante.

Mi amigo y mi hermana nunca conectaron (pienso). Creo que era más una tensión sexual lo que había entre ellos. Fue sobre esa época cuando tuve un accidente y fui gravemente herido. Fue muy jodido. Casi muero.  Cuando estaba en recuperación mi hermana vino a verme y de repente sin venir a cuento empezo a darme un impresionante, lento y apasionado beso en los labios.

Tristemente (aunque quizas fuese mejor) nada mas pasó después. Permanecimos algún tiempo separados... y yo empecé volverme muy religioso. Así que intenté no pensar en ella de esa forma.  Esto funcionó durante un tiempo, como si lo hubiese superado. Pero tengo que decir, todo eso  se vino abajo. Nosotros estabamos navegando ( no como en una cita o algo romántico) y ella llevaba el bikini más caliente que yo había visto en mi puta vida y esto trajo todos los viejos sentimientos.  Sigh.

Poco después ella estaba bastante animada con mi amigo de antes (el de la tensión sexual).  No puedo decir que me sorprendiera.

Incluso después de achucharse con mi amigo hubo una vez en aquella fiesta... mi amigo estaba dentro y yo estaba en el exterior con mi hermana. Fue un momento bastante íntimo. Pienso que podria haber ocurrido algo sino llega a ser porque maté ese momento cuando le dije que Darth Vader era nuestro padre y que me iba a enfrentar a él.


BRUTAL. Gracias a djinn por su inestimable ayuda en la traducción.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

WTF???

Anónimo dijo...

pedazo de articulo, gracias por haberme dejado disfrutar de tal pieza producto de una mente enfermiza XD

JD

CamiloSpanian dijo...

tengo que etiquetarlo como hormigas blancas que no deja de serlo :D

Anónimo dijo...

EPIC WIN!

munye dijo...

Thanx Camilo, de verdad.

talai dijo...

Joder, es que es realmente bueno xD

Anónimo dijo...

Cojonudo.

G.Llamas

El Bibliotecario dijo...

Buenísimo!! xD

elisra dijo...

JAJAJA, un 10...