2ª TANDA DE CAMBIOS EN LAS REGLAS DE MAGIC

jueves, 11 de junio de 2009

Aquí os dejamos con el texto que ha sido publicado hoy por Wizards con nuevos cambios en las reglas, que se unen a los ya realizados el otro día.


CAMBIOS EN LAS REGLAS CON EL LANZAMIENTO DE MAGIC 10 – 2ª PARTE   by Aaaaron Forfait

Como ya sabéis, la próxima colección básica Magic 10 introducirá unos cambios en las reglas destinados a hacer mucho más accesible nuestro querido juego a los jugadores más casuals.

Debido a la gran acogida por todos que tuvo nuestra primera tanda de cambios, me complace presentaros la segunda, que hará todavía más fácil la experiencia de juego a nuestros jugadores menos espab... esto… menos experimentados.

Estos cambios han sido ampliamente testeados por nuestro equipo de chimpancés para evitar que se pierda cualquier elemento estratégico, así que estad tranquilos, que al juego le quedan muchos años de vida.

Antes de empezar, una aclaración: El nombre Magic 10, como muchos creen, no viene del año 2010. Es el cociente intelectual medio de nuestra base de jugadores. Ahora entendéis mejor el porqué de estos cambios.


                              Imagen de la final del Nacional Español 2009


CAMBIO #1:  EL NÚMERO INICIAL DE VIDAS PASA A SER 10

Estudios de mercado nos mostraron que la mayoría de nuestros jugadores tenían problemas al contar más allá del 10. Muchos llegaban al 12, otros, los más inteligentes, llegaban incluso a 16 con facilidad.

Pero queremos que Magic sea un juego global, y para asegurarnos de que todo el mundo tenga una gran experiencia, el número inicial de vidas pasará de 20 a 10 con los nuevos cambios.


CAMBIO #2:  CARTAS IRROMPIBLES

Nos han llegado varias quejas de jugadores que se han comido cartas porque las han confundido con chocolatinas.

Estas quejas nos llegaron por sorpresa, porque hicimos pruebas con cabras y éstas fueron capaces de reconocer rápidamente que los cartones no eran comida.

Obviamente las cabras son animales demasiado desarrollados comparados con los Magic Players y ya no las usamos en este tipo de pruebas. Ahora usamos musgo y amebas.

Para prevenir esto, a partir de Julio las cartas serán fabricadas con un material irrompible para que no se les pueda dar un mordisco, y serán un 30% más grandes para impedir que los más bestias las engullan (previa subida de precio, claro :D).


CAMBIO #3:  NUEVA REGLA: LA REGLA DEL CORAZÓN

Hemos introducido algunos cambios en afán de equipararnos a otros juegos del mercado. Las raras míticas son un ejemplo.

Con la regla del corazón queremos dar un paso más en esta dirección.

La nueva regla dice lo siguiente: Al comienzo del mantenimiento de cualquier jugador, si dicho jugador va perdiendo la partida, puede cerrar los ojos, tocar la parte superior del mazo con la mano y decir en voz alta “¡¡Creo en el corazón de las cartas!!”. Si lo hace, el jugador busca una carta en su biblioteca y la pone en la parte superior.


CAMBIO #4:  SE ELIMINAN LAS DERROTAS – LA REGLA DE TODO EL MUNDO GANA

Como sabéis, realizamos estudios de mercado continuamente.

Todos estos estudios coinciden en que una de las partes más frustrantes del juego es perder. Este hecho se acentúa cuando los jugadores en cuestión no pasan de los 8 años de edad.

En Wizards no queremos ser responsables de posibles daños en el desarrollo psicológico de nuestros jugadores, así que hemos decidido cortar el problema de raíz.

Con Magic 10, se suprimen las derrotas. Al acabar la partida, sea cual sea el total de vidas, todos los jugadores ganan.

Para reforzar el impacto de esta regla, se recomienda aplaudir y gritar cosas como “Yupiiii” o “Bieeen, bieeen” al acabar el duelo.

Somos conscientes, por supuesto, de que esta regla tendrá un impacto en el circuito profesional de Magic, ya que ahora todos los eventos terminarán en empate. Nuestro Departamento de Ventas quiere dedicar unas palabras a todos aquellos que se dedican a jugar a Magic competitivamente:

JODEOS, JODEOS, QUE LOS QUE COMPRAN CARTAS SON LOS CASUALS!!! PUTOS PROS RATAS PIDIENDO LOS MAZOS PRESTADOS…..

Y con esto termina nuestra segunda tanda de cambios de reglas, destinados  a eliminar cualquier aspecto del juego que sea más complicado que hacer una O con un canuto.

A partir de ahora no importará lo estúpido que seas, tú también podrás disfrutar de este gran juego.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

me parte el ojo jajaja

tochisimo el finalista del nacional del año que biene nada que ver con baillo......

jejejeje

gceternal, anonimo de por vida

Héctor dijo...

Me perece de pésimo gusto. Y no me refiero ya a la esperpéntica exageración que supone todo el artículo en si, si no al uso degradante de ciertas comparaciones. No es de recibo el uso de la desgracia ajena como matería de burla, directa o indirectamente.

Darkwizard dijo...

Si no fuera por el JODEOS, JODEOS, nadie dudaría de que eso ha sido redactado por Wizards.
Por cierto, que alguien me preste una monored para el nacional, total, solo influye la suerte tras la salida de m10 a si que teniendo en cuenta que con jabalina incinerar incinerar gano gracias a que bajaron las vidas a 10 no me voy complicar pensando en un juego en el que NO quieren que pensemos y asi premiar a los mas retrasados...

Aunque bueno, tiene una ventaja, quizá ahora hagamos papeles mas importantes en los pro tours...

VENGA JODED, NADA DE SALSA, FLAME EN ESTADO PURO, que me aburro tela en el puto curro.

Anónimo dijo...

acuerdate de quitarte el emoflequillo de los ojos o acabaras tirandote las jabalinas a ti

muy buena la entrada xd

Anónimo dijo...

ya sabia yo drk wizard que algun motivo tenia que haber para tanta tonteria junta... esque te aburres en el curro¡ jejeje

(no te lo tomes a mal, es que te stoy tomando cariño jeje)

@hector tu si que me pareces de pesimo gusto, espero verte pronto por aqui rajando mas.

gceternal, haciendo amigos (anonimo)

Pd: me mola el comentario gratuito del flequillo :D

Rusox dijo...

No les deis ideas encima, que si han hecho retrodecer las reglas a 6th despues de 10 años de evolución me veo creyendo en el corazón de las cartas el año que viene.

Darkwizard dijo...

En realidad yo entro aqui porque Camilo me paga y si dice que no miente, a vosotros no os paga por entrar aquí?

El flequillo ese emo del que tanto te gusta inventar, solo lo ves porque quieres verme con el, lo que pasa es que tienes envidia de mi pelaso y de que me pueda tocar tanto los huevos en el curro como para tener tiempo para alimentar flames aquí.

Anónimo dijo...

no te enfades. estas muy guapo con tu flequillo, sigue asi

espero que no trabajes de controlador aereo

Darkwizard dijo...

me despidieron tras lo del AF-447 que baje tomar el café y mira...

Anónimo dijo...

Jojo que gran humor el gallego

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Boke dijo...

No mola la foto de un disminuido psiquico en el foro, reírse de las desgracias ajenas me produce un profundo asco.

perep dijo...

ya..eso no mola mucho

CamiloSpanian dijo...

Yo creo que wizards sabe lo que se hace. Ante el tremendo hate que habia despertado las reglas nuevas este post estaba clamado. Ojala lo hubiera escrito yo. Si alguien como Hector o Boke se ofenden entonces el obejtivo esta logrado..

Contestando a Mago oscuro al que no tengo el gusto de conocer personalmente indicar que ponga una foto suya para ver si es emo o lo que pasa es que no tiene pelo. Asi el anonimo emofilico dejaria de rajar

Darkwizard dijo...

Camilo tengo pelo, creo que es el anonimo el calvo envidioso de mi pelo.

Y es cierto que no nos conocemos, en Granada intentaré hacer que alguien me diga quien eres y me presentaré y ahi ya la liamos parda y que vean que los gallegos no tienen nada que envidiar a los sureños (ni siquiera las mujeres!)

Anónimo dijo...

lol? darkwizard eres de granada... jajaja yo tambien, seguro que hasta nos conocemos y todo...
esque esto de rajar por rajar...
jajjaja

gceternal anonimo de por vida

Darkwizard dijo...

que mierda voy ser de granada, si por ahi arriba ya dijeron que soy gallego. Pero no se si te has enterado, este año el nacional es en granada...

si estuve en granada un mes, pero de ahi a serlo...

Anónimo dijo...

si si, y granada te trae malos recuerdos porq una tia te jodio estando alli. pesao de tio, cuentas lo mismo en todos los blogs. comprate un amigo joder

Darkwizard dijo...

En realidad eso lo cuentas tu, yo no dije nada de eso, es mas, solo esta puesto en un blog.

Anónimo, quieres ser mi amijo?

Anónimo dijo...

Libros favoritos de darkwizard:

* Silmarillion
* El Hobbit
* ESDLA
* La forja de un túnica negra
* Crónicas de la Dragonlance
* Leyendas de la Dragonlance.

Normal que espantes a las tias colega, si eres un frikazo de kojones xD

Fdo: Gandalf el Verde

Darkwizard dijo...

para mas información:
http://magiccoruña.es
http://darkwizardshome.blogspot.com/
http://www.facebook.com/profile.php?id=727162979&ref=nf

O Francisco Riveiro en tuenti, si alguno tiene al Kian agregado que rebusque por sus amigos.

Pongo esto para ahorrarle trabajo al amigo calvo y gordo anonimo que piensa que me molesta lo que pueda decir, flamead desgraciados!

Anónimo dijo...

Esos libros son también algunos de mis preferidos... y sinceramente no se que tiene que ver con lo de las tias.. yo he estado con una modelo de bañador y con una gogó.. y parece que no les importaba mucho lo de ser un frikazo XD

FDO: Otro frikazo

Anónimo dijo...

Anónimos frikis, calvos y gordos... q de gente crema junta

Anónimo dijo...

Crema la que me daban a mi en el nardo.

FDO: El frikazo de la de los bañadores y la gogo ;)

Anónimo dijo...

Kian tiene unos amigos raros enh... Cosas del extrangero este, que aun no lo tengo enseñado del todo.

FRASKITO

CamiloSpanian dijo...

anonimo de las gogos, por casualidad no te llamaras casper yvives en un castillo?

Anónimo dijo...

que va, me llamo tate soy de cordoba y me conoces.. y no suelo alardear.. pero cuando se va asociando frikismo con mala baba con no comerse una rosca me rio mucho y al final se me suelta la lengua.. y en una pagina que hay tanto frikazo suelto que se asocie friki con gordo, calvo, pajillero etc... pues me parece peripatetico simplemente ;)

LazZo (スナイパー) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LazZo (スナイパー) dijo...

Para no ofender a nadie podrían haber puesto una foto de George Bush en vez del pobre chico retrasao, conflicto solucionado. Casi tan sencillo como la fase de combate post m10! =)

Actualizad el post... o no, ya que es PERFECTO y como han dicho por ahí, ojalá lo hubiera escrito yo! XD

PD: Hector tu lo que necesitas es all-bran ;)

CamiloSpanian dijo...

a va, tate. De ti si que lo creo. Pero se sabe que los anonimos no tienen mucha credibilidad.

Rusox dijo...

Por contratastar la informacion... no tendras fotos de la gogo y la modelo de bañador verdad? No pienses mal, no es desconfianza, simplemente es que me molan las modelos de bañador ^^.

Anónimo dijo...

jajajaja xD pues he mirado y de la gogó ya no me quedan imágenes, por aquello de que es una historieta de hace tiempo y suelo formatear el ordenata xD.. de la de los bañadores si que tengo alguna todavía... tampoco es que acabara muy bien con ninguna de las dos jajajaja, añadir que también tuve la suerte de que eran algo frikis... sino si que es cierto que siendo un frikazo a una chica más... estandar digamos... las acabas asustando con eso de "activo la treetop" y demás historias xD