GP BARCELONA: Lo que el ojo no vio

lunes, 18 de mayo de 2009


Escribo este artículo antes de que se dispute sobre un Grand Prix al que no iré. Le deseo lo mejor que disfruten y tengan suerte a todos aquellos que vayan.

Esta es una simple lista de hechos que podría o no ocurrir en el GP. Me aventuro a decir que tendré bastante acierto. Esta escrito como si fuese en pasado porque me pareció adecuado.

1. Un catalán intento pagar la inscripción con pesetas. Exactamente utilizo un montón de monedas rubias de pesetas hasta que se dio cuenta que estirándolas podía conseguir hilo de cobre.
2. Un español de medio pelo(a nivel internacional) apelo una decisión al HJ y este arbitro a favor del jugador extranjero.
3. Algún otro español intento jugar como su hermano gemelo. El hermano gemelo había sido como desaparecido cuando estaba en la sala de maternidad.
4. Un extranjero gano el Gp en un TOP8 plagado de extranjeros (6).
5. Un jugador chapado se paso a saludar en las kilométricas colas de las firmas de los dibujeros.
6. Un español de los dos que hizo topeit fue entrevistado por la revista cantrip. Ahora vive en las nubes y se piensa que es la hostia.

7. Se batió el record de jugadores en el evento de Legacy. Multitud de tierras dobles y FoWs fotocopiadas coparon las mesas de juego.
8. Algún andaluz fue descalificado tras la deliberación de los jueces. El iluso aun piensa que sus palabras y acciones fueron tergiversadas.
9. Casi todos los mazos del TOP8 eran versiones actualizadas de premier events anteriores. Por supuesto los dos españoles (1 catalán y un madrileño) jugaban aggro.
10. Otro catalán fue capturado mientras intentaba robar los posters o fabulosas mesas de juego para su masía.
11. Siguiendo con los dos españoles del top indicar que nunca habían hecho top 8 antes. Eso si, tenían cierta experiencia como pt tourists.
12. Los blogs de magics se inundaron de insulsos reports sobre el GP. Solo alguien escribió algo interesante pero no mucha gente le hizo caso.

NO HAY FUTURO. Ya esta escrito.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje muy gracioso, kizas e hechado de menos alguna premonicion acerca de la chapada de algun jugador español, posiblemente andaluz, con nombre propio incluido, por salsear un poco :D

gceternal

JoseCabezas"Pok" dijo...

Illo eres un tio inteligente a la par que divertido camilo xd ademas estas haciendo por que rsp no muera a ver si gano el pt q ahi no as dicho nada de q yo no mpueda ganarlo jaja y te invito al morche

David dijo...

y menos mal que es verano, porque tambien podria inundarse el recinto con desalojo por miedo a electrocucion y japos llorando abrazados a las columnas incluidos.. O.o

JEO.

Anónimo dijo...

Tambien podria haber un Español ganando el GP y dejando bien alta la bandera de España en el GP de Barcelona!!!

FRASKITO.

CamiloSpanian dijo...

la eurocopa es una vez cada 40 años. Que mas quisiera yo que ver a uno de vosotros entrevistados en el coverage por algo positivo. Aunque sea una vez. :D

Gryphus dijo...

Cojonudo, XD. Lo de la cantrip lo mejor

Anónimo dijo...

Y al final gano un .Cat, ¿se considerará español?

FRASKITO.

CamiloSpanian dijo...

como no va a contar si es wanabe rsp y ademas testea con extranjeros¡¡