Mi post de despedida

jueves, 2 de abril de 2009

Debo empezar diciendo que este post es obviamente mentira porque nadie se quita realmente de magic. Creo que pasa lo mismo con la heroína. Llevo sin jugar un torneo desde el ptq de Cádiz a finales de marzo, sin jugar una partida el mismo tiempo y sin tocar una carta desde anoche porque como buen rsp las uso de marcapáginas.
Ahora mismo no tengo ni ganas ni motivación para seguir jugando a las cartitas y tampoco para seguir escribiendo en un blog sobre el mundillo (del que de todos modos ya había casi dejado de escribir por otras razones). Nunca he hablado mucho sobre mi así que no voy a empezar ahora para desvelar los porqués y los por cuántos. Esta supongo que no es una actualización que esperabais.

La blogosfera magiquera goza de una salud increíble. Con un montón de blogs haciendo actualizaciones diarias o casi diarias. Con mucha calidad en sus artículos. Algo sinceramente impensable hace algunos años y sin que por suerte se estén tirando los trastos a la cabeza por la supuesta calidad como jugadores de los escritores. La gente tiene un montón de iniciativa y ha sabido diversificarse. Aunque todavía me encuentro en mi reader un montón de la mismas noticias copypasteadas o simplemente traducidas cuando sale una nueva puta carta del fnm o mtgsalvation desvela una carta de la última ampliación. Magic Madrid fue el primero que empezó a hacer algo así; quitando las webs de tiendas madrileñas como metrópolis o rebellion que siempre fueron algo más lentas a la hora de actualizar. Supongo que la gente tiene que buscar su nicho y cada cual puede hablar de lo que dé la gana. Pero es mejor encontrar tu hueco: tenemos blogs sobre vintage (pataners, academiadeblablablabla, etc.), legacy (team-axis, sololegacy, etc.), alteraciones (el blog de nana), formatos reales de magic (10 con calvo y evolution que aunque no sea un blog es la única web que actualiza a diario), blogs de humor (como este o judges & tokens), etc. Hay hueco y espacio para todos. SEGUID ASI.

Por último decir que gracias a este juego he hecho un montón de amigos y he conocido a un montón de gente. He reído, emocionado, sentido; bueno, todos vimos ese anuncio de playstation y así es como lo siento. Espero que el resto de rsp staff siga escribiendo o se anime a escribir (que poner chorradas es facilísimo):
• Pokemon: Escribe al menos reports de los pts cabron.
• Sadman: que debería ser el nuevo jefe en la sombra. Aunque siempre haya sido el jefe.
• Carlos_s: que debería dejar de salir en todos los reports para escribir al menos algo.
• Riki, Viasi, Pakito y Johan poned algo aunque no seáis rsps de pura cepa¡¡
• Gracias también a los colaboradores no integrantes como Fraskito, A.S. o delaiglesia que algunas de colaboraciones tb han sido muy buenas y han valido para reírnos y salsear.

¡QUE NO DECAIGA LA SALSA¡

PD: respecto al tema .cat. Por favor seguid donando dinero al estado. Como andaluz indolente necesito de vuestro dinero para seguir ganduleando mientras voy a una fiesta subvencionada desde un bar con la cerveza barata. Si voy a Barcelona no será para jugar a las cartas o protestar en contra del plan Bolonia. Proponed algún otro plan.

14 comentarios:

MioCid dijo...

Pues espero que no sea de verdad.

La verdad es que, pese a las ingentes cantidades de salsa vertidas aquí, siempre tuviste un punto ecuánime y se veía que estabas por encima de todo el flameo.

Y luego, las risas mil que me he echado con la cosa esta. Una gran pérdida sin duda.

PS: Yo también aborrezco las noticias que se reproducen en los blogs. Es que parece el eco

CHaPuZaS dijo...

Estoy de acuerdo con Miguel, al final eras el RSP que mejor se portaba.

De todas formas, no hay que despedirse, si ya lo sabes, esto, hasta que no te cae un rayo o un hijo, no se deja...y a veces ni con esas.....

Nana dijo...

Pues aunque nunca hayamos intercambiado ni una palabra, me da penica.
Echate al cuerpo una cañita a mi salud y, ya puestos, una de camarones.
Suerte!

Chubasco dijo...

Eres un flojo Camilo!! XD
Si hasta habias posteado en J&T y nos habiamos hecho amigüitos!!!

Bueno que te vaya bien en tu Real Life(tm) :)

JoseCabezas"Pok" dijo...

illo gilipollas no digas cosas de estas q me dan ganas de llorar y no es pq te ciego ni na es pq te kiero ermano

Anónimo dijo...

#Pok

omfg

NS.

Rodry dijo...

illo espero que por lo menos te mejores, que ya son muchos años malito! :D

ardani dijo...

camilo te queremos

Sadman dijo...

Farewell

Anónimo dijo...

wueno camilo espero que sea un hasta luego k nos as exo reir a todos mucho con el blog¡

Se rumorea que existen planes alternativos en barna al GP y la mani, tales como salir de fiesta, emborrarcharse hasta no poder jugar el torneo (ten cuidado carlos_S), no parar de beber cerveza o en su defecto ron etc. Fiabilidad---->99%

un saludazo¡

gceternal. cheerleader para siempre :(

Anónimo dijo...

Camilo es uno de los tios grandes que hay por aquí... Y yo creo que eso es algo que conocemos todos. Yo recuerdo a Camilo jugando torneos desde siempre, desde que yo jugaba mis primeros torneos por Andalucia, y la verdad es que siempre nos hemos llevado bien. Te deseo lo mejor tío, que te vaya muy bien y que alguna vez aparezcas por algún PTQ aunque sea a saludar a la gente.

Cuidate mucho tio, de corazón!!!

FRASKITO

Anónimo dijo...

Bueno, que decir ahora...
Espero que al menos te dejes ver por alguna partida de poker con los gordobeses(ahora tambien llamados chulos piscina de gymnasio)
Cuidate Maldito ;)

A.S, Rastrero, Antonio Serrano, Dr.Serrano

Anónimo dijo...

Solo comentamo los que tenemos clase... Los duelos de capos nuestros deben seguir enhhh Rastrero!!!??? Que vamos 1-1!!!

FRASKITO

Anónimo dijo...

Joder Camilo menudo fake ke as soltado o eso espero xD. Weno si no es un bluff espero ke nos sigamos viendo, sabes ke el piso franko siempre esta tu disposicion. Y como especialista en autostop ke estas hecho seguro ke puedes salir de tu pueblo cdo kieras. Si no, siempre puedes montar una Capea RSP alli y a falta de vakilla podemos usar a A.S. nos vemos hermano!!

Fdo: Disko