REPORT EXPEDICION GRANADINA EN BENALMADENA

jueves, 10 de julio de 2008

Nos llega esta colabo de jard para ir abriendo boca. Tambien hay un report de Danker que quedo segundo. La crema rsp vendra cuando consigamos las fotos¡¡¡


REPORT EXPEDICION GRANADINA EN BENALMADENA

Decir que los granadinos fuimos desde distintos puntos de Andalucía por lo que la expedición no llegó a unirse hasta la misma mañana del torneo en el lugar del evento, por un lado estaban aquellos a los que no les quedó mas remedio que ir desde granada capital de los cuales un alta % llegó con una sospechosa mirada que hacía pensar que habían pasado la noche sin dormir y tomando diferentes tipos de sustancias, esto se confirmo tras hablar con ellos unos segundos, por otro lado teníamos a nuestro amigo el croket que llegó tarde desde Estepona lo que hizo que mas de uno que espera cartas suyas para el torneo se desesperase e incluso que cambiase de baraja a una baraja mas random que la testeada con la que poder ganar el torneo (véase Pokemon), este no llegó colocao pero tardó pocas rondas en llevar unos wakas entre pecho y espalda y no tardó mucho en quedarse sin opciones de victoria, por otro lado teníamos a C. Santiago que iba de expedición con todo el equipo de RSP al que se añadió Riki buscando salseo en estado puro y acabaron el día antes del torneo en Vélez Málaga pasando el día en la playa de esta expedición espero que haya otro report así que digo poco mas que el color rojizo de Carlos no era porque estuviese enfadao sino porque el sol playero le gasto una pequeña broma, y por ultimo, estábamos yo y otros 4 individuos que también acabamos en la playa pero nosotros fuimos a unos pocos kilómetros de nuestros amigos y pasamos las noches anteriores en Almuñécar.



Las consecuencias del sol.

¡¡Protegeros bien si no queréis acabar así!!


Desde mi punto de vista, lo que vino a ser el torneo dio poca salsa ya que grandes jugadores como Frasquito no jugaron, aunque estuvo allí, y los que se marcaron algún frasktocheap no fueron captados por mi cámara puesto que yo estuve jugando prácticamente hasta el final, aunque se rumorea nuestro compañero Pok, al que felicito por haber ganao , se marco una en toda regla contra un niño, pero como ando corto de tiempo y falto de información digo que le hizo un turbio en toda regla contra un pobre niño y lo confirmo con un 95% de fiabilidad. Dicho esto me centro en lo externo al Magic y en los días previos, que en realidad es lo que os interesa a todos, y tengo que decir que lo pasamos de puta madre los comentarios, historias y chascarrillos no faltaron durante todo el evento, cada uno aportaba las suyas y esto hizo que el día de calor que pasamos allí fuese un poco mas pasajero, pero claro todo no puede ser bueno y también hay que contar la parte mala de pasar todo el fin de semana de playa y Magic, en primer lugar y teniendo en cuenta la crisis del país todo esto se resiente gravemente la economía y esto lleva a recortar gasto y como en fiestas no puede ser pues acabamos recortando gastos en comida lo que no llevo a comer manjares de dudosa calidad.




Sándwich de Paté y Choped, RIKÍSIMO!!!


En segundo lugar, repercute gravemente en el sueño, son muchas horas de viaje, a lo que se le suman las noches de los días anteriores que no fueron muy tranquilas, las pequeñas fiestecitas del viaje y algunas absurdas historias como que a las 6:00 am van a ir a tu habitación y te va a meter el palo de una fregona por el culo, y algunos acabamos sin poder vencer el sueño a media tarde y otros sin dormir toda la noche esperando una invasión en su dormitorio.


Intente negar que me había dormio pero

no terminaron de creerme.


Por ultimo, la falta de mujeres que jueguen al Magic en Andalucía, la cantidad de mujeres bonitas paseando por la playa y la existencia de nuestras respectivas señoras, hicieron que los pocos días que duro el viaje estuviésemos falto de cariño femenino y esto llevo a algunos a extremos que hacen dudar de su masculinidad. Otro día video completo.




Y bueno termino el articulo invitándoos a todos a las expediciones sureñas y con unas fotos dignas de museo:




Mirror entity y el token de metamorfo tambié estuvieron en Almuñécar.




La pose más sensual


Camilo RSP siempre cámara en mano




C.S. comprando al Juez mientras juega el resto del top8.




Federer perdió en Wilmendon pero se ganó en Benalmadena.

No se ve bien la felpa pero la llevaba, 100%




Eso es todo por hoy. Quizas mañana pongamos algun adelanto de la Summer Party. De momento no tenemos las fotos. ;).


Saludos desde el sur del sur.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

io de puta, como saques el video...
jajaja muy grande el report, kizas falte referencia a la barca y la increible dificultad para bajarse de ella sin caerse o la escasez de tias en bikini en la playa de almuñecar :(

jajaja gracias por el report JARD

GCETERNAL, enterrado en vida y de por vida.

C.Santiago -South Player level 1- dijo...

OMG !!!! estoy flipando, jaja esto es "crema catalonia is not spain" de la buena....
Voy a resaltar algunas perlas de las que nos deja Tanker en su articulo del Open de Benalmadena ¬¬.

"Cuelgan los standings y me toca con riki otra vez...por suerte sin limite de tiempo".---> Esto se entiende ya que Danker es un ferrari al lado de nuestro campeón de España Ricardo minardi Ferrer.

"de hecho le salio mal hacerse el guay mirando solo 4 cartas y dejando una bocabajo en la mesa sin verla y diciendo ke la kedaba para cuando despues hice keep a 7 mirarla, eso solo lo hacen los muy buenos xD"----> Como todos sabemos Riky es muy dado a " hacerse el guay", cuando aprenderá que con mull a 5 en dredge si 4 son: land,land,imp,dragador, siempre hay que mirar la 5º... Ay!! Riky que poco te he enseñado.

Salseos gratuitos desde Andalucía que como no han sido muy leidos los desempolvo un pokito.

sayuri87 dijo...

jajaja muy bueno,esas fotos de la summer party xD

elcarapan dijo...

lo mejor es la foto de joaquin reyes lavandose los dientes...

Pedro..AKA Kroket a maikel..AKA Shege v...Aka jitte dijo...

WENAAAA!!!!!.....Pero lo de la barca como practica para robar y remar una partia tendria ke haber sio comentada.

Como siempre otra enterrada, llego desde ya ni lo se jugando y cada dia soy mas malo, A ver si se me pega algo del Pro-Gambacualguiri-South-Player Lv1. CUATEEEEE.....AKI HAY TOMATEEEE!!

Por otro lao, Yo no llegue tarde,"LLego cuando me sale de la poulla"(Acento Irlandes), Si me pegue un rato esperando pa empezar a caer...contra Baillo,Yo no me enfrento a C.Gamba Santiago,pero al Baillo hasta en T1 Coño.

Por cierto, Comentar ke si un colega os pregunta por 1 carta,y teneis 4, NO LE DEIS 1!!!, Porke no las podra jugar y el mazo suele perder con apaños de ultima hora(Pa ke kiero un loxodon contra un terravoro de esos, mejor la sower no?)

Asi ke weno,Esperando a ver si alguno saco fotos de los eventos paralelos, Como los Voy de Tarmogoyf....O me marco un Booster bailando en una cosa cuadrada extraña....

Y para acabar solo comentar ke la salida del campeonato direccion cadiz tenia 2 opciones, O tirar pa las curbitas.....o pal poligono de guadalhorce en malaga....LE SOBRO ALGO AL POK??? Mira ke esas zonas son propicias para kedarse sin el premio....o para llevarse otro xD

Pedro..AKA Kroket a maikel..AKA Shege v...Aka jitte dijo...

Pa cadi??? pa ke pa cadi??, Si eske...Tires pa onde tires, pasas por malas casas....POKEMON, Ke man dicho ke invitaste!!! xD

Anónimo dijo...

En cuanto al report del tanker...
creo que deberia haber mencionado un poco su fortuna y no decir eso de bah¡ dregde es muy inestable, es normal que se cojan muchos mulligan.

Pd: dice que soi apañao :-D

Gceternal, enterrado en vida y de por vida

CamiloSpanian dijo...

elcarapan dijo...

lo mejor es la foto de joaquin reyes lavandose los dientes...

no es joakin reyes es mark heberholz

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es en que ha estado empleando Pokemon el dinero de ganar durante toda esta semana... Preguntadle, a ver si el alcoholico este recuerda algo!!!

FRASKITO.

JARD dijo...

Camilo cabron, donde esta el video??? te as dejao atras el video ke es la puta cremaaaaaaaaaaaaa!!!!

CamiloSpanian dijo...

ya esta subio el video ;)