Frask to cheat Original Deluxe

sábado, 15 de marzo de 2008

Me enorgullece esta semana traer un articulo escrito de puña y letra por uno de nuestros mas insignes colaboradores, venido desde Málaga:







Hola a todos! Soy Francisco Moreno, aunque todo el mundo me conoce como "Fraskito". Esta sería una buena manera de comenzar a escribir un artículo para una página seria (o en su defecto, erótica). Pero claro, todos sabemos que esto no es ni lo uno ni lo otro, aunque algo más cercano a lo segundo por la cantidad de sex-apeal que se cuece por aquí, así que realmente debería empezar de otra manera, algo como "por fin estos cabrones andaluces me han pedido que les escriba algo", o "por que no soy de los mas sexys del magic español", etc. La verdad es que no tengo ni idea de que escribir, así que Camilo me ha aconsejado que escriba sobre todo un poco. LLevo jugando a esto desde el bloque de odisea (mi primer PTQ fué en Madrid y era de bloque construido de este formato), y en todo este tiempo me han pasado cosas realmente curiosas, y "cheat" realmente originales, así que os contaré algunos consejos o "cheats" para futuras partidas:

CASO nº 1. ATOG+DISCIPLE+FRASKITO= ¿VICTORY?

Esto me ocurrió en el regional de Granada hace ya algunos años (2004). Yo jugaba la affinity brutal con skullclamps, pues bien, jugando contra un chaval de allí, yo tenía un atog y un disciple; mi rival también jugaba affinity y, viendo que yo estaba en menos vidas que él y que sus artefactos eran justo para matarme. Así que él, ni corto ni perezoso, se puso a sacrificar artefactos afirmando: ¡Si los sacrifico todos te mato!, pues bien, justo tras sacrificar el último artefacto le dije que le hacía un daño al morirse el último de los artefactos (con mi discípulo). El me dijo que aún así me moría, lo que yo le dije que en ningún momento me dijo que hacia un daño cuando los artefactos eran puestos en el cementerio... El árbitro, que estaba al lado, me dió la razón y la partida... POSIBLE SOLUCIÓN: Anuncia los daños, no los supongas, y menos si está Fraskito cerca tuya..

CASO nº2 LEVEL NEXUS

Esto me ocurrió en el mismo torneo que el caso anterior. Mi oponente me jugo una ira de dios, yo le dije que una vez se resolvía la ira, todos los contadores del devastador pasaban al nexo... La jugaba, incomprensiblemente, me salió bien... POSIBLE SOLUCIÓN: No te fies de un malagueño con nexos... y menos aún de su palabra.


CASO nº3 RELIC BARRIER+ORNITHOPTER

Esta jugada me la clavaron en un PTQ de bloque construido de Mirrodin. Era un mirror de affinitys y era la tercera partida. Mi oponente jugo un ornitóptero (teniendo ravager, blindaje, etc.) y yo tenía ranácaro, enforcer, etc. y una relic barrier (artefacto. 2. Girar: gira el artefacto objetivo). Pues bien, después de jugar el ornitóptero, se lió a jugar cartas, thoughcast, etc. Y me anunció fase de ataque. Del turno anterior, solo tenía en juego el ravager, lo cual es el bicho que le giro (el único que podía atacar). Pues bien, mi rival me ataca con el ornitóptero que acaba de bajar equipado con un blindaje, lo cual me mataba justo... Yo llamé al árbitro, pero al parecer los amigos, que estaban justo detrás, lo vieron mejor que yo (¿que curioso, no?) y le dieron la razón. POSIBLE SOLUCIÓN: No cojas mala fama, sino nadie te creerá...




CASO nº4 ¿RIFLESHUFFLING?

Este caso no es mío diréctamente, pero si lo ví hacer en un PTQ al chaval que estaba al lado mía. No se los mazos que jugaban cada uno, pero la cosa es que el jugador "a" le jugó una extracción craneana al jugador "b" removiéndole counterspell (por poner algo, ya que esto es irrelevante), pues bien, mientras miraba el mazo al rival me fijé que le ponía las tierras en la parte superior de la biblioteca mientras, animosamente, hablaba con él. Tras esto, barajó solo por el centro por lo que le dejó un regalito de 5-6 tierras en la parte superior. Aun recuerdo la cara del jugador "b" mientras robaba tierras y se las dejaba en mano, a modo de intentar "marcarse un farol", cosa que el oponente sabía que no iba a ocurrir. Al final, el jugador "a" me acabó reconociendo lo que hizo... POSIBLE SOLUCIÓN: No dejeis que nadie os baraje sin dejar de mirar lo que hace, y por último cortar siempre!!!




Pues bien, tras estos cuatro ejemplos/anécdotas, me despido. Espero que aprendais de estos errores/cheats y no os pasen a vosotros, y si os pasan... JODER ES QUE ESTAIS CIEGOS, OS LO ESTOY EXPLICANDO!!!. No quiero despedirme sin felicitar a los "cracks andaluces" por la estupenda página. Camilo, que juegue o no juegue siempre está ahí (UBRIQUE PRO). Carlos, que es un jodido crack del construido, además de buena gente. Pokemon, el puto amo del limitado, que todavía tienes que salir por Málaga hostias. Y por último, el tío más grande que va a ir a HOLLYWOOD (no, no es Danker, que tambien mola!), el jodido MASTIKORE, Agus, deja ESPAÑA BIEN ALTA.

Un saludo a todos, y si me permiten estos cabrones, volveré a escribiros algo, lo que sea... Que aunque no juegue siempre estoy por aquí.




Se despide Fraskito tras ganar una copa con unos pequeños infantes y me despido yo hasta dentro de dos semanas que me voy de camping y obv no tendre internet. Pasad una buena semana santa elijais la opcion que elijais.

8 comentarios:

Abraham dijo...

O de como convertir un Polluted Delta en un 2-0 contra tu peor emparejamiento.

Pokemon dijo...

Si fraskito escribe un frask to cheat es que nuestro blog va viento en popa

C.Santiago -South Player level 1- dijo...

Lujazo !!

CamiloSpanian dijo...

ahora solo falta uno de nestor salseando. Pok habla con tu sombra

Anónimo dijo...

que turbios me pareceis todos...
Luego cuando a Carlos le pregunto:
-¿Cartas en mano?
Se limita a responder:
-Si
y encima se mosquea...

Pokemon dijo...

¿Cartas en mano? SI (para que quieres mas info)

Pedro AKA Croketa dijo...

GRANDE GRANDE..... Pero aun puede ser mas, Info de ultima hora,Otro frask en toa regla del Torneo de Marbella con 150$ de premio. Ya se dara toda la info.... Por otro lao, MU BIEN PONER A FRASKITO aro ke si,de 1º mano como debe de ser, las cosas contrastadas.

JARD dijo...

Se le a olvidao a fraskito comentar la que me izo el a mi en pizarra con la perni pero weno lo dejaremos pa otra ocasion.