Ratones Coloraos #2: Mastikoree

viernes, 29 de febrero de 2008






Terminamos la semana con un plato fuerte . Y es que hasta ahora no habiamos hablado apenas del PTQ de Pamplona y aun asi tenemos en primicia una entrevista una etrevista del ganador :el Tio Agus. Una de las personas mas salseras de España aunque aparentemente retirado. Hasta el domingo cuando fue capaz de acabar con todo el madrileño que se le ponía por delante.

[RSP] Masti presentate ante todo aquel gárrulo que no te conozca [a/s/l/pro points lifetime]:

Mi nombre es Agustin Martin aunque todo el mundo por aqui me conoceis por Mastikore y bueno entre mis grandes actuaciones en esto del Magic cabe destacar el cierre del foro de Devir, la accion de protesta en el GP de Bilbao ante Devir, y muchos mas salseos varios que han hecho que yo pueda caer mal a determinado sector del Magic, entrando en ese famoso top10 de odiados en España que como no lideraban penny y Emilio. Ah! Tambien gane un PTQ @ Cordoba que me hizo irme al Pro Tour de Atlanta por equipos y robarle 6 cajas de sobres a la organizacion como hecho mas reseñable, ya que como random spaniards nos hicimos un maravilloso 3-3.Eso me da la gran recompensa de 2 pro points lifetime los cuales me impidieron cobrar en Lisboa por amateur. Lisboa, si, el gran GP del stackeador Jorge Luengo.

La ultima vez me contaste que estabas entrenando a los niños del Zaragoza, ¿como te va con los crios?

Ahora mismo estoy entrenando 4 equipos, 3 de futbol sala y uno de futbol11(este ultimo es un senior femenino jiji), y entre uno de ellos esta el DKV seguros Zaragoza, club de elite que se encuentra en Liga nacional de futbol sala(como interviu, pozo y demas) donde entreno unos alevines(criaturas de 11/12 años). Vamos directos a ganar el campeonato de Aragon, pero la putada es que a esas edades no hay campeonato de ESPAÑA, AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.Habra que esperar al año que viene.

Ultimamente hay mucho debate de lo que significa ser español y del sentimiento nacionalista(hasta los andaluces se apuntan) que cada persona de este estado siente por dentro, ¿que es para ti ser español?

Ser Español es lo maximo a lo que puede aspirar una persona, es el mayor titulo que puede tener alguien en sus vitrinas, es la panacea de todos los males endemicos de la sociedad. Estar orgulloso de la patria es fundamental para no caer en las redes de algun profeta de lo maligno que te engañe con su talante o con sus coctels molotov.Estoy orgulloso de haber nacido en un pais que me lo ha dado todo(en otro pais no hubiera tenido ni la cuarta parte de la mitad de las oportunidades para ello)y me llevare la bandera de España a la tumba(la bicolor malignossss).

Sin contar al Johan que esta en la Pro Player Race, ¿por qué somos tan patéticos los spaniards en el mtg?

Falta mentalidad ganadora a raudales, vamos a los Pro Tours y a los GP´s como si de la verbena de la paloma se tratase habiendo testeado poco y mal(siempre hay excepciones). No se forman buenos grupos de testeo y cada uno esta encerrado en su propia comunidad. En los tiempos de #MTG.es pudo haber un comienzo donde todos eramos un buen equipo y ganabamos ptqs todas las rondas, pero solo fue un espejismo temporal.

Centremonos un poco en las próximas elecciones que estan a la vuelta de la esquina y hay mucho indeciso por ahi. ¿por qué votar a izquierdas es la opcion equivocada?

Hay quien dice por ahi que si sale la derecha dariamos 2 pasos hacia atras en el tiempo, pero es que si sale la izquierda dariamos 8(entendiendo izquierda como IU y demas nacionalismos cutres como ERC y demas bazofias engañabobos;el PSOE no me parece de izquierdas puras, me parece un partido del que tan pronto te puedes esperar a Bono diciendo un viva España o a la del Partido Socialista de Cataluña negandose a hablar en castellano)actualmente todas las decisiones del gobierno pasan por catalanes y vascos y eso cualquiera sabe que no puede ser bueno. Si me dijeran alguna razon por la cual votar a la derecha diria que al menos estos no se bajarian los pantalones ante terroristas, catalanes e independentistas. Serian fieles a sus ideales y los votantes ya sabrian lo que hay. Es muy triste sentirse Español y ver como tu gobierno a peticion de otros quita banderas de España y simbolos nacionales de decenas de sitios públicos donde no les interesa tenerlos no vaya a ser que pierdan 100 cutre votos de la gentuza.

Respetable opinión pero, ¿cuál es para ti la opción democrática correcta?

Sinceramente ahora mismo correcta ninguna. Son todos mas malos que el carbon y mienten mas que hablan. Hay una que me parece la menos mala pero aun asi no se si les votare. Un presidente que no pronuncie bien la palabra España no me termina de convencer...

Centrandonos en algun tema en concreto de amplio debate en la sociedad española: ¿cómo arreglarias el problema de la inmigración?

Solo algo muy drástico solucionaría el problema, y no seriamos apoyados ni por Rita. Desde la entrada en la Union Europea de toda la chusma del Este, los Rumanos y demas perlas campan a sus anchas por aqui. Los Chinos montan negocios gracias a la pedazo de subvención los 5 primeros años (luego se van, vuelven, lo ponen a nombre de su mujer y listo) y cada vez se reparten mas papeles a los morenitos que cruzan en pateras, en la helice de un avion o similar. Estamos a menos de 1 generación de que nos pase como en Francia y no se como reaccionaria el pueblo ante eso. Lo primero creo que seria un cambio de gobierno aunque repito, son los mismos perros con diferentes collares.


Bueno, bueno y cambiando de tema, ¿te alegrarias de ver a Perokeay ganando un pro tour?

No especialmente. Soy una persona que solo se alegra de sus propias victorias y de las de la gente muy cercana. Tampoco lo conozco realmente, tuve 2 piques con el hace muuucho tiempo pero seguro que en el PT Hollywood hacemos migas.

Buen rollo colega con los yesterday. Seguimos intentado sacar punta, ¿hay alguien que te caiga mal sobre el que quieras salsear?

Na, hay gente que me puede parecer mas o menos turbia (vease chalecos de pescador), pero al margen de eso no hay nadie importante que me caiga mal (digo importante porque por Zaragoza siempre hay algun Noob que raja de ti, pero vamos que por uno o 2 tontos no se mancha el gran ambiente que hay ahora en Zaragoza).

La gente que es muy envidiosa y no respeta el pasado. Y por otros sitios: ¿dónde hay mas nivel de magic en españa?¿y menos?

Ahora mismo en Madrid es donde me parece que hay mas nivel. Y bueno menos nivel no se, pero en Valencia ya no hay ni la cuarta parte de nivel que antes. Los del sur ya no sois tan tercermundistas :P VIVA EL SUR. xD

VIVA. Esto quedaba mejor ayer que era el dia de Andalucia . ¿Volveremos a ver al masti en accion?

Hace 5 dias te digo que niiiiiii de coña. Pero el domingo se me ocurrio ganar un PTQ para hollywood en pamplona tras 7 meses de ni siquiera tocar un carton y eso implica testear enfermizamente para tratar de hacer un buen papel en el Pro Tour.Ver a la gente como vosotros y el bajo nivel actual en España es algo que me tira mucho al retorno, pero me he metido en un tipo de vida que me hace casi imposible competir. Veremos que tal va el PT, y veremos si el año que viene me lo puedo planificar para al menos tener apariciones fugaces cada ronda o 2 de PTQS.


Bueno va haber que ir chapando que somos andaluces y esto ya es casi trabajar. Despidete y manda un saludo o no.

Aqui me despido, os seguire al di a ya que es un blog de puta madre, me recuerda mis tiempos de cheats y flames y aunque solo sea por recordar viejos tiempos, desde este momento agrego a favoritos http://randomsouthplayer.blogspot.com/

Un saludo y viva España coño.


Hasta aqui el temita. La semana que viene quizas entrevistemos a alguien de otro pensamiento que los del blog realmente no nos mojamos mucho en temas de politica. Pasamos mas el tiempo diseñando nuevos frask to cheat y oyendo rumores.

6 comentarios:

delaIglesia dijo...

Te caemos mal? Es por los chalecos o por nuestro gracejo y simpatía naturales? Desde luego no somos para nada fulleros. Bueno, yo tiendo a meter la pata en el momento culminante, pero de ahí a hacer fullas... Enhorabuena

Pablo dijo...

Por Dios, fichad a Mastikore para que haga articulos de manera esporadica, si hasta se ha moderado!!

CamiloSpanian dijo...

@ de la iglesa : no creo que masti odie a los madrileños en plan ojala sus murais simplemente no iria a ninguna feria de febrero con ustedes.

@ djinn: no es el único que se esta volviendo un fluix. :P

Fowler dijo...

Masti FTW!!!!!!!!!!!!

Concrepo con Pablo al 100%

Que ganas tengo de irme ya para allá... jijijijjjiji...

Anónimo dijo...

Jodido facha de mierda...

Anónimo dijo...

Agus es uno de los tíos más grandes que he conocido en este juego de mierda, así que deberías respetarlo como al que más. Cuanto hecho de menos esas charlas futbolísticas...

Que vuela Masti, ya!

FRASKITO.