11 Titulares que no leiste en RSP por vagos

martes, 28 de junio de 2011

1 Jace y Stoneforge Mystic son baneadas en standard. Eso si, en España los ptqs son ganados por Valakut y monored.

2 Se jugó un Pro Tour en una ciudad con rima asonante japonesa. El español mejor clasificado tumbó a Brian Kibler a cervezas y ganó un montón de bolas en el pachinko.

3 El spoiler de New Phyrexia fue filtrado semanas antes. En la trama corrupta se desmanteló un comando francés formado por el campeón del mundo, un lvl 6 y otros dos de la misma nacionalidad que se dedicaban a romper formatos con mazos de control gracias al uso de información privilegiada.

4 Un español ganó un GP. El finalista también lo era. Ninguno de los dos jugaba Caw Blade. El mundo vivió atónito la #spanishrevolution.

5 Ex-jugadores élite españoles sacaron un juego de cartas basado en una serie de TV española. Tras el excesivo bombo inicial llegaron los combos de turno 2. Las culpas: las etarras erratas.

6 Un blog local habla sobre un torneo de índole regional en uno de los cuatros idiomas oficiales del estado español que no es el castellano. Se lia parda en los comentarios.

7 Patrick Chapin saca un disco con canciones frikis dedicadas al Jace emulando al mismísimo Biezcorp. Mister-T relanza su "Winners don't use drugs andt treat your mother right".

8 JMGHWTF pública un análisis, casi póstumo, a posteriori sobre NPH: ¿Dónde esta vuestro Batterskull ahora?

9 Cientificos españoles claman inteligencia en los jugadores de eternal españoles. Estos descubrieron territorio inexplorado más alla de los Pirineos. Jugadores españoles  vuelven con sacos de tierras dobles de incautos franceses tras la tisputa del BOM.

10 WotC recorta un Pro Tour.  WotC anuncia una nueva rareza aún más rara. WotC suprime el Magic Player Rewards. WotC pone a la venta una nueva ampliación: bate record de ventas.

11 Acabo la sanción de Rastrero y estuvo a punto de ser DQ por Stalling en el PTQ Cordoba. Como estaba Morenito, no querian hacer agravio comparativo y dejaron a los dos libres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Coño si tenía razón el JMGHWTF!!c

Dapero dijo...

Qie ricas estaban las copas que pagaba el kibler :D