DESCUBRIMIENTOS EN EL NAT

domingo, 8 de agosto de 2010


el post solo es una excusa para que vayais hablando del nat










+



=




Me encanta que los nats salgan bien

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Anibal! Eres un crack!

ozharu_magiclugo dijo...

enhorabuena al nuevo campeón; yo 12º en mi primer nat; no ta mal.

Munye dijo...

Vaya pelucón !

Anónimo dijo...

¿Por qué a ALEJANDRO DELGADO a.k.a no he jugado un puto draft en la vida porque solo juego Legacy yendo 2/0 en la porción de limitado le chaparon? eso es algo que RSP tiene la obligación de informar

eEnder dijo...

Supongo que sera por haber hecho un mestre (mirar lo que draftean tus vecinos), ha habido un total de 12 dqs, lo que no extraña que no fuesen más.

Darkwizard dijo...

A mi me habían chapado por sentarme en el sitio que no era en el segundo draft, pero en vez de darme un DQ me dijeron que le concediese a DAnker en la 11ª ronda, por eso jugue tan mal.

Sobre chapados, aun gallego lo chaparon por mirar el pick de su izquierda en la última carta del último sobre. Verídico.

Anónimo dijo...

lol @ excusas de mierda

Anónimo dijo...

No creo que le chaparan por hacerse un mestre cuando le chaparon en la 6ª ronda antes del 2º draft, de haberle chapado por eso lo hubieran hecho en el momento.

Anónimo dijo...

De hecho a Mestre esperaron a que acabara el draft para chaparle...

javierangel dijo...

ste nacional a sido el nacional de los tremendos. lo q nos pasa en españa es q no tenemos nivel y hay q hacer trampas pa llegar arriba. solo viendo el top-32 me dan ganas de llorar(del top-4 no me suena ni uno), porq asi conocidos solo he visto a:

5 Vazquez, Francisco Fidel
7 Moral, Carlos
10 rohner, omar
11 Scheinin, Martin
15 Truchado, Rafael
16 López Campos, Emilio
19 Alarcón, Jorge
20 Sanchis Merino, Alejandro
22 Cano, Jonathan J
27 Mtnez. (Vitidjin), Victor
32 Marrero Negrin, Jaime

al resto los conocen en su casa a la hora de comer, y quitando tres o cuatro de ellos(quiza carlos moral,rohner,emilio y jaime) el resto son jugadores de segundo nivel q en la actualidad le dedican muy poco tiempo al juego.dond estan los calafeles, thalais y viasinos?a ver si nos dan la sorpresa en el mundial los del top-4 y ganan algo.

pd: solo me queda decir que en el top-4 se decia:¿gano el d la derecha o el de la izquierda?increible que jugadores clasificados por carnicerias o por regionales masivos q juega por primera vez un nat nos represente.. eso dice muy poco del nivel del top-100 español

Fidel dijo...

tsk, tsk 2o nivel dice. Menos rajar y mas estar en los sitios, si no lo juegas no rabies. Rajar si, pero rabiar? Yo juego menos, pero la calidad la conservo (... sobretodo para quedar el 1o de los tontos). ;Þ

orei dijo...

@javierangel: pues no tengo ni puta idea de quien eres, pero para ganar un .nat hay que jugarlo, y para ello debes clasificarte de la forma que sea... como hicimos los 171 mataos que fuimos a probarlo!

Mientras sigas pensando que se gana con el nombre te pasara lo mismo que le pasa al Madrid: a comerse los mocos!

Ademas, Alexis es uno de los jugadores asiduos a todos los torneos competitivos y top8 en el .nat de Bcn... pero como este es un blog pa'rajar, pues a seguir rajando!

+1 a Fidel!

ozharu dijo...

javierangel:

Lo que dice el top de España, es que no se gana con el nombre, sino que ha que currarselo; y parece que cada vez más gente se lo esta currando.

Aunque fuese mi primer nacional, llevo yendo a ptq´s y cosechando top8 desde hace más de 10 años, solo que en el norte.

Pero bueno vamos a rajar, que es gratis: menos hablar, y más ganar partidas, chaval.

Anónimo dijo...

Yo creo q este año ha importado menos el skill a la hora de definir las partidas, ya que los formatos que se han jugado son al bulto, cualquier manco, veanse los resultados del nat, con mucha suerte puede ganar muchas rondas aunq juegue mal 3 de cada 2 veces.

Anónimo dijo...

Pakillo que tal quedaste?¿

FDO: el que nunca ha ganado un ptq solo...

Anónimo dijo...

quien era el .and al que pillaron robando un mazo??

Anónimo dijo...

"quien era el .and al que pillaron robando un mazo??"

Contadlo, que eso sí es interesante que lo sepamos todos!

Jesus dijo...

Como que han pillao a alguien robando? a quien? de donde?...

Anónimo dijo...

En la primera ronda del draft El chileno v/s ignasi sanchez:
1.- Ignasi sanchez se acuerda mientras esta barajando que no habia apuntado todas las cartas de su deck (teoricamente game lost)... comienza a lamentarse.
2.- Barajando para la segunda partida se pone de pie y se dirige a hablar con el juez de cabecera para comentarle que no habia apuntado todas las cartas (la verdad es que su deck era potentisimo). Teoricamente tampoco puede abandonar la partida si necesita hablar con un judge tiene que llamarlo y hablar desde su asiento... otra vez no ocurrio nada...
3.- posteriormente llego el juez y le comenta: "efectivamente el deck esta mal anotado" pero termina la partida que aun hay mas cosas no hubo sancion mientras jugaba...
La verdad es que ignasi le gano bien al chileno, pero con los 12 DQs absurdos que se pusieron en el draft, la cantidad de game lost absurdos abusrdos tambien, Ignasi sanchez habia hecho meritos de sobra para un match lost y se fue de rositas cuando habian puesto DQs a gente por solo pedir un chicle

Oracle dijo...

Es verdad, este año no hay Vendilions, por lo que el formato es una mielda!

Y el tal Ignasi supongo que sera Eugeni, aka Txep, y seguro que los albitros tienen claro que sancion toca en cada caso, digo yo!

Y el .and que se llevo una Runeflare Trap by the face esta identificado, via testigos y camaras de seguridad, pero no se quien es!

Gallo dijo...

Lo que ha dicho javierangel es bastante absurdo y en general todos los comentarios de "han ganado 4 noobs". Mira yo conzco a parte de ese elenco que has mencionado desde hace años, de cuando no eran nadie y seria injusto decir que sus primeras victorias o top 8s en torneos importantes fueron por chiripa, pq habia mucho esfuerzo detras, TODOS han sido anonimos en algún momento, eso no les quita mérito.

Da la casualidad que uno de los del top 8 de los meteis en el grupo de "no los conocen ni en su pueblo" es amigo mio, te aseguro que no fue al nacional sin haberse preparado a conciencia y te digo mas, es dificil tragar la derrota despues de todo el esfuerzo a unas pocas partidas de ir al Mundial.

Pensad si no podrian decir lo mismo de vosotros.

Grevenherd dijo...

Me da igual la mierda de sancion, Eugeni me gano bien, tenia un barajon y es buen tio. La culpa fue mas mia por no testear limitado a conciencia aunque fue mas o menos irregular lo de los jueces. la verdad es que, visto lo visto en la partida, me hubiera dado vergüenza llevarme el match "en los despachos".

Grevenherd dijo...

Y por aquello de los desconocidos... Nosotros metimos a un jugador en T8, y llevamos toda la temporada creando decks.
Andres Labat estuvo en el T100 durante toda la temporada, llego a estar en 6th en el ranking total. Se ha preparado mucho para el nat y el resultado estuvo ahi, patente. Creo que fuimos uno de los unicos teams que clasifico a sus 4 miembros (el 5th esta chapado por un año) y acabamos los 4 entre los 50...
Entender que ya no basta con llamarse Simon o Calafell para hacer un top, a veces el trabajo consciente da frutos en momentos importantes.

Anónimo dijo...

Lo mejor es que por fin pillen a los amigos de lo ajeno. El .and que se llevó la Runeflare se pasará una buena temporada a la sombra, y merecidamente.

Anónimo dijo...

Nombre del mangante, que lo sepamos todos para evitar que nos robe!

Anónimo dijo...

con el nombre no se gana a nadie.enhorabuena a esos malos del t8 q han ganado a los buenos del t32

Munye dijo...

Con el nombre no se gana a nadie, pero ni hoy ni nunca :S

"Entender que ya no basta con llamarse Simon o Calafell...", eso es una estupidez. Ni esos dos ni nadie han ganado nunca por su nombre.

Ah, y en general, hay que ser gilipoyas para: hablar de que uno u otro top 4 "te represente", para decir que este Nat "no iba de skill..." y alguna otra estupidez más que ha salido por ahí.

Pero bueno, nuestra cultura es la que es, la del bar :P

(Y para que quede claro one more time, vaya pelucón)

Anónimo dijo...

hacer top32 en un nacional para uno conocido es como para un futbolista ir a la seleccion convocado para un amistoso, mientras que para uno no conocido ganar el nacional es como para un futbolista debutante llevarse un mundial.felicidades anibal!