RSP INVESTIGACIONES ---> SE DESCUBRE EL PROYECTO ETERNAL

lunes, 22 de marzo de 2010




PROYECTO ETERNAL
DOCUMENTO CLASIFICADO Nº 21232442345-F

Para seguir leyendo hace falta una autorizacion de minimo lvl ya sea juez o pro level:



 
Tras el gran exito del GP Madrid Wotc en conjunto con el gobierno de los EEUU iniciaron una investigacion para ver si era cierto que los eternaleros podian considerarse como un animal inteligente y racional.  Fue entonces cuando se inicio el Proyecto Eternal.. La intencion era descubrir si estos especimenes serían realmente capaces de desarrollar conexiones inteligentes en situaciones que pudieran requerir un esfuerzo intelectual de alto nivel, pese a que el experimento prometia ser un desafio hacia toda ley natural.. El nombre del proyecto fue dado por la presumible duracion que iba a tener con semejantes individuos.


En un principio daban 3 sobres de  Time Spiral para draftear y la mayoria de cerebros implosionaron a los 10 segundos.



En Marzo del 2010 se publicaron unos primeros analisis parciales donde se descubre que algunos sujetos habían evolucionado y tenían más de una neurona. Estos especímenes eran capaces de cagar infinito jugar decks de combo en Extended y ganar torneos de envergadura mayor.

Los eternaleros continuan su evolucion y empiezan testeando draft de Mirrodin que tiene mas cacharros.

En este punto numerosos cientificos abandonaron el proyecto al darlo por imposible. Becarios como Zero fueron asignados al Proyecto Eternal.. Las criticas eran duras, y pocos eran los que se presentaban optimistas ante tal reto. Sin embargo ocurrio algo insolito, se demostro que algunos jugadores eran capaces de seguir conexiones de colores y que eran capaces de retener números en su memoria. Aunque todavia por poco tiempo.

El descubrimiento sorprendio a todo el mundo y motivo para invertir mas en las investigaciones. Quizas su cerebro era mas parecido al de un ser humano de lo que todo el mundo habia pensado hasta ese momento. 


Sucesiones de colores, retencion de numeros en su memoria. ¿Que seria lo siguiente?, ¿De que serian capaces? Algunos científicos quisieron iniciar una fase mas ambiciosa del proyecto.: Una partida de mental magic.

Pero el proyecto fue vetado a tiempo por el gobierno. No estaba dispuesto a arriesgarse ante la opinión pública con una prueba tan peligrosa. El riesgo de muerte o de bloqueo cerebral era maximo. Al fin y al cabo los sujetos a examen eran en apariencia seres humanos. Tras meses de negociacion, al final se decidio cancelar el proyecto.

Sin embargo el gobierno volvio, un año mas tarde, a reanudar las pruebas con 2HG. Se pudo comprobar que con esta combinacion la retencion era aun mayor. Entre ambos podian llegar a las mismas conclusiones que un solo individuo humano seria capaz.

Los resultados entusiasmaron y se estimo que con bastantes mas pruebas y un millon mas de años de evolucion y seleccion natural los eternaleros, mas concretamente los jugadores de legacy, podrian llegar a equipararse al homo sapiens.

187 comentarios:

Anónimo dijo...

Que empiece la salsaaaaa!!!

the_juzam_djinn dijo...

Así sí :D.
Mierda, este blog es jodidamente gracioso :_________)

RODMAN dijo...

para q luego la truji me kiera llamar la atencion cuando rajo de los jugadores de legacy...si cada uno tuviera medio cerebro todos juntos,tan solo tendrian, medio cerebro!!!

joserrap dijo...

Ke bueno... y ke cabrones.... jejejeje... tambien se ha demostrado que algunos pueden jugar cube draft... lo que pasa es que un draft normal, es dificil de jugar, porque el cerebro tiene que realizar una conversion de la carta a foil, japo, signed, y pensar como quedaria en las perfect y al final con tanto lio se te pasa el tiempo y haces rare pick, o simplemente coges cosas del mismo color..... jejejeje

Kostompy dijo...

Que broken! XD

eEnder dijo...

monoblackcontrol gracias por darle sentido al articulo

RODMAN dijo...

si, es lo q necesitabamos...jjajajaja si pusieras a todos los jugadores de legacy aporreando maquinas de escribir, fijo q alguno escribiria el quijote...y algun otro pillaria una plaza para un pt,jajajajajjaj

RODMAN dijo...

NOTICIA DE ULTIMA HORA, SE CONFIRMA Q BUSTAMANTE Y LEONARDO DANTES JUEGAN LEGACY...

Team Walk dijo...

Minass

Vaya capullos XD

Primero.- Soy jugador de eternal y no me cago encima.

Segundo.- Despues de 3 años sin jugar extended voy a 3 PTQs, 1r ptq (valencia) pierdo la ultima ronda iendo 3-1-1, quedandome fuera del top, 2ndo PTQ (Vitoria) top8 (4-0 easy easy) y palmo contra el maño-dredge (k xungo es draaagarrr), 3r PTQ (Barcelona) pierdo final contra una zoo que sale duro duro (como la mollera de un jugador de pokemon [osea, tú que me lees]) y pierdo. Al del domingo no fuí porque sali de fiesta a Razz (no como algunos que se rajan eh Viashi! ¬¬)

Tercero.- Extended es legacy para tontos, si el otro se gira le bajas lo que le gana y haces eso, ganar. (no fow, no daze = timmy contructed).

cuarto.- algunas perlitas de los "GUEEENIIISIIMOOOSSS" jugadores de constructed:
- Un servidor humillado con solo una isla y una secluded, el iluminado de enfrente (que iba 3-0) con su super overskilled boros me tira un gostquarter a la secluded para dejarme sin negro, cuando le habia enseñado una VENDLION CLIQUE, QUE VALE 3 para bajarla enderezada, asi que me da un maná, se la juego, en respuesta se peta la unica tierra que tenia para matarla con un shard volley, cuando me kiere enseñar la mano (que tenia costes 2...) le digo que me la hago a mi, robo land y mutavault (esta ultima le mató)

- Tengo mis haditas (o ladillas cuando salen del bitterblosom) a punto de partir la cara a mi oponente con un jitte por ahí con dos contadores, y el amigo de delante con scapeshift decide jugar un crypti comand para tapear, ganar un turnillo y a ver si robaba land para su tooth and nails (plan B post side, bastante apestoso), yo sin mano me veo bastante fuera, pero el super PTQ PLAYER decide en lugar de robar con el cryptic, subirse la witneess, pues bien, kito un timido contador, se contrarresta el spell y palma.


Podria seguir así todo el dia hablando del skill que teneis los jugadores de PTQs, pero que kieres que te diga, resumamos en que si sabes jugar legacy, estandard y extended es como ser Mesi y jugar en 2nda B

Pero me parece perfecto que nos sigais considerando malos, así os la podremos seguir metiendo dobladas, como mi team mate Moreno que se llevo el PTQ del domingo easy easy!

Venga, que se que os gusta rajar, no os corteis! Que tengo cariño y besitos para todas!

eEnder dijo...

Partamos del hecho que si juegas 3 ptqs eres un ptq player. Mas cuando hasta te has desplazado para jugar alguno. Esto es como que siendo .cat tb eres español. Aunque no lo quieras ver. Otra cosa ya es lo que te guste a la hora de meterte en la cama.

Por lo demás no seguí leyendo.

Anónimo dijo...

Cualquiera que pague 15 Euros puede jugar un PTQ, incluidos Monos, Retrasados y en ultimo lugar, eternaleros.

Ch0b1

Kotobukian_ dijo...

Soy .CAT bilingüe y chapurreo algunos otros idiomas, pero sigo sin entender cuál ha usado camilo para contestar a minass en el post de arriba... O_O!

Y aclaro que no me decanto hacia ningún bando, juego la LCL y voy a todos los pitikiuses k puedo!

Team Walk dijo...

Minass

@Camilo: Entiendo que no sigas leiendo, pero no te preocupes, con práctica conseguiras acabar párrafos enteros! Por lo demas nose que tiene k ver el tocino con la velocidad, soy catalán y me llamo miÑaRRo de apellido, así que más eterogeneo que yo no creo que encuentres muchos!

Venga, cuidate CAMPEON DE FRIDAY!

Kostompy dijo...

FNMs no sé si habrá ganado, pero me temo que sepa escribir "heterogéneo", e incluso me parece probable que sepa su significado.

RODMAN dijo...

en resumen...sois todos tremendos... es q yo partiria de la base de decir q cuando se habla de ptq player...uno se refiere a los q ya han ido a algun pt como minimo coñe...no hablo de los niños del anuncio de caramelo, chocolate, galleta del twix...,q es lo q dice el amigo, cualkiera q pague 15 bucks puede jugar un ptq. Pongamos un ejemplo sencillo, cojamos a un spanish pro q juega legacy...como ricard tuduri for example y lo sentamos a une mesa con el jugador de legacy/eternal/teto q os de la gana y les damos el mismo mazo y los hacemos jugar 100 veces y tirar de sideboar...la paliza no hace falta q la comente en todos los formatos de construido q podria rondar el 70/30 y en los limitados el 90/10 y sin despeinarse, y mira q tuduri esta medio calvo...

Team Walk dijo...

Minass

Dios... eso de escribir rápido y mal me hará bajar un grado más en la escala de wizards... como siga a este ritmo...en lugar de ser eternal player...


...me voy a convertir en una CEBRA!! Y cobraré en cositas brillantes! XD

Anda Omar, empieza a discutir el significado y no el significante, que eso de ir a lo Cervantes ya huele.

eEnder dijo...

Me pasa por hacer comparaciones y usar metaforas. ¿de verdad tengo que traducir el parrafo lazzo?

Alla voy:

En realidad no queria sacar el tema .cat. Solo era un símil lo de que los catalanes siguen siendo españoles. Y que alguien que juega 3 ptqs y se paga viajes a Vitoria y Valencia (voy a suponer que eres de BCN) habra testeado el formato bastante (ergo no creo que valga de muchod ecir que llevas años sin jugar pqs). No querras reconocerlo pero eres un PTQer. Otra cosa es que te guste el formato y lo que mas te guste jugar. ¿ahora esta más claro?

Otra cosa: cuando pretendas vacilar de comprensión lectora intenta no cometer faltas de ortografía tan gordas como leiendo o eterogeneo. Más teniendo en cuenta cuando no has entendido el post al que haces referencia o solo quieres contestar a la parte que te interesa.
Btw podrías conseguir un nick propio y no el de la cuenta del team. xD

Kostompy dijo...

Lo siento David, lo hago cuando no encuentro ningún significado, y en tu post no lo veo mas allá de descalificaciones personales sin ninguna base. Por otra parte, si crees que metiendote con los arbitros te metes conmigo, te equivocas (y más si lo haces de manera tan chapucera, no soy yo quien presume de skill).

Xikotoken dijo...

Erase una vez un tio que se iba de putas tres veces cada mes. El último fin de semana, tras el atracón, la mujer le pilla. Indignada le vocifera: ¡eres un putero de mierda!. El hombre replica con calma, como creyendo tener razón -no cariño, gastar mi tiempo y dinero en fulanas no es ser un putero, solo voy allí para demostrar a los demás que como en casa en ningún sitio.

PDTA: No hay mas tonto que el que no quiere ver.

the_juzam_djinn dijo...

Rodman ahí has derrapado infinito. Si ptq player es el que ha ganado alguna vez un ptq y ha ido a un pro tour (obviando que hay petecús que son de broma, con sus 30 jugadores), eternalero es aquel que domina las diferentes ligas.

RODMAN dijo...

no juzam, yo no hablo de ptq player, si no de un espectro de ellos, un porcentaje only, si no leelo entero, yo tb estoy deacuerdo en q cualkiera puede pagarse un ptq,es q es absurdo, pero de todos modos, ya lo he constatado anteriormente, q no t lo has leido bien :-) :-p
Pd: anuncio para este nacional el libro recopilatorio de la salsa del magic español a lo largo de los años...
pd2: sois todos tremendos,hjajajaaj q ya lo dice el jeptxu!!!

the_juzam_djinn dijo...

Coño entonces es evidente q los petecuers son mejores, nos ha jodido, si la compraración es entre los buenos de un formato y la media del otro, no hay partido :D.

RODMAN dijo...

jajajja joe, pero es q en el otro no hay buenos y malos, hay malos y peores,jaajajjaj, pero si t sirve de consuelo, si cojes a los buenos de uno y a los q puedas llamar buenos del otro...no es q no haya partido, es q no juegan al mismo deporte ni sikiera.

JoseCabezas"Pok" dijo...

Yo creo q en españa todos sois malos.(Yo vivo en polonia).


Ya fuera de pegos, los eternaleros son malisimos, pero pq son españoles y todos casi son malos malos.... Se salvan poquitos y no precisamente juegan underground sea

JoseCabezas"Pok" dijo...

Yo creo q en españa todos sois malos.(Yo vivo en polonia).


Ya fuera de pegos, los eternaleros son malisimos, pero pq son españoles y todos casi son malos malos.... Se salvan poquitos y no precisamente juegan underground sea

cecicup dijo...

Con que fin juegan los eternaleros? y los que juegan solo para ganar ptqs? normalmente el resto de gente que juega un ptq (es decir, los que van a evr si suena la flauta, los que solo van porque les pilla en su ciudad o los que solo quieren pasar un buen rato. Parecen que tienen un fin bastante parecido los eternaleros y los poco competitivos en ptqs, gps e incluso hasta pts.
Seguro que varios eternaleros si jugaran para ganar o para ser los mejores del planeta (siendo muy ambicioso) demostratian el talento que tienen.
A si que si no juegan para ser buenos no tiene sentido quejarse.

joserrap dijo...

Jugadores de eternal Vs jugadores de "competitivos", aqui somos todos igual de malos.... el dia que alguno gane algo fuera de nuestras fronteras (ganar en Cat sigue siendo ganar en territorio patrio), podremos presumir de nivel, de momento solo solo hay pro-travelers, estampese en paises extranjeros y eternaleros intentado ganar moxes a gabachos y espaguetinis, siempre con broncas de por medio... poco mas hay que decir de nuestro nivel

Anónimo dijo...

Esperemos que entre Darkwizard y todos unamos nuestras manos para rajar de él.

Anónimo dijo...

Esperemos que entre Dakwizard y todos unamos nuestras manos para acabar con el fail mayor.

raptor dijo...

Yo juego Legacy, hace 1000 que no juego PTqs. Juego Legacy pq considero que el Magic es eso, una afición. Es el 10% de mis aficiones, nada más. Me gusta jugar a Magic por pasar el rato, me parece demasiado pretensioso tratar de vivir.

Me parece absurdo y de frikis pajilleros presumir de logros Magiqueros, a mi personalmente me la pone más dura otras cosas.

En fin, os la podeis seguir cascando con las cartas Magic

eEnder dijo...

Riki señala muy bien el asunto. El jugador de legacy se equivoca de base porque a lo máximo que aspira es a ganar una liga lol de su barrio.

El ptqer es más "pretensioso" que diria aquel. Pretende ser campeon de españa, pretende jugar pro tours, quiere ser el mejor y/o jugar contra los mejores. Prefiere ser cola de león a cabeza de ratón.


@Raptor tu primer post en RSP y vas de humilde. Un poco decepcionante. ¿dirias que mtg es el 10% de tus aficiones que absorve el 90% de tu tiempo para aficiones?

Team Walk dijo...

Minass

@Camilo: Eso de "El jugador de legacy se equivoca de base porque a lo máximo que aspira es a ganar una liga lol de su barrio" Supongo k no te enteraste, pero el torneo más grande de la historia del magic era de legacy. Por no comentar torneos como el Bazzar of Moxen que no tienen nada que envidiar a los GP de limited, ya que en el ultimo BOM fuimos 574 personas.

Si tengo que elegir obviamente me quedo con el legacy, no me encuentro jugadas tan rastreras como la que hizo el tio este al que llamais Muñe, colando como shortcut que cuando declaras fase de combate ya estas en fase de declarar atacantes. Me pareció tremenda esta situación para poder prevenirse 3 daños de una treeetop. Quedó dicho, que si quieres activar una mandland en la fase de combate tienes k annuciar "voy a declarar fase de combate, pero antes, eh, antes de fase de declarar atacantes haré cosas, así que, GUARDA TU CRYPTIC COMMAND!

O el individuo este que tmb será conocido tmb supongo, que iba con la Truji jugando boros, sisi, este que se tiraba 3 minutos pensando cada jugada en una puta burn... Pues contra David Pla, Pla con thopter y espada y solo un maná depié, en main phase el sr este le tira un ligthing a la cara, el pla con el ligthing en la pila se come la espada para poner token, el oponente le dice que se espere, que la espada en el grave y la habilidad en la pila y le tira la xispa de WWK que hace target bixo y player, cuando pla se apunta 6 daños, y devuelve la espada al juego el oponente dice que no, ya se a resuelto el lighting entonces a elegido el "you may" no devolverlo. Aunque la frase de David no tenia precio "De Madrid por lo menos no??" XD

Con estos ridiculos ejemplos quiero demostrar que la cortesia que rodea un torneo de legacy es mucho mayor a los ptqs, en lo que solo se quiere ganar, sólo, única y exclusivamente.

Así que me quedo con mi liga lol del barrio, por lo menos si quedo segundo me llevo duals en borde negro para vender por 200 pavos y pagarme una buena fiesta de consolación.

eEnder dijo...

Era un torneo que clasficaba para un pro tour (adenás de pasta) así que al gp madrid yo lo llamaba más una mezcla de los dos. Ademas de que no fue el torneo mas grande del mundo. Dejaria ese privilegio a los mundiales y al GP de Madrid solo el torneo con más asistencia hasta ahora.

Hace unas cuantas semanas coincidieron un GP de standard (el que gano el chinomarikapelukero), un torneo con premios downgradeados (bien!) de Legacy y un SCG de tipo 2 tb.

La asistencia fue:
600 en el SCG
500 y pico en indonesia
Casi 200 en italia

El resto que comentas sobre jugadores forzando para arañar puntos o victorias son daños colaterales de cuando la gente pretende ganar sea como sea. Solo hay que tener dos dedos de frente y saber lo que estas haciendo. Par todos los demás ya estan los jueces.

KarnaK dijo...

@Minass: estoy cansado del falso argumento de que por que en el gp fueran >2000 monos el legacy es un formato super chulo; a los conciertos de Bustamante posiblemente va más gente y eso no le convierte automáticamente en un buen músico.

Anónimo dijo...

@Camilo: ¿que un ptq player es mas pretencioso porque aspira a ser el campeón de España? MOOOK
Es obvio que no se puede competir si no te dan opción. Esto es, por si no lo has entendido, que evidentemente si no hay ptq's, nacionales ni torneos organizados por wizards del formato rey (Legacy obv.obv.obv.) no podemos pretender ganar pro tours.
No obstante algun compañero eternalero de vez en cuando se rebaja y se va a algun ptq y lo gana como es normal, aunque como es de suponer no todos estamos dispuestos a rebajarnos :)

Saludosss

Munye dijo...

Yo no he colado ningún shortcut, es la DCI la que lo ha puesto ahí. El que desconoce las reglas, tiene desventaja. No es mi culpa.
Rastrero soy bastante, sobretodo como persona, pero no me parece mal jugar a un juego según sus reglas. Para eso están.

eEnder dijo...

@ultimo anonimo: pero es que tu ELIGES jugar ese formato que NO es competitivo porque wizards no te deja (mama me han pegado buuuuuu).

Anónimo dijo...

Como se salen las magic y que asco da la gente que se pelea a ver quien mola más. Anda iros todos a zurzir mierdas con un látigo.

Anónimo dijo...

Exactamente Munye para esos están, para perder incluso así.

RODMAN dijo...

buena pregunta, para q juega uno a magic...yo y posiblemente el muñe y muchos otros para viajar, y el tema ese de no hacer nada...yo almenos he pillado pasta fuera d españa en varias ocasiones y no era vendiendo cartas.
En cuanto a recriminar qen un torneo competitivo uno tire d reglas para ganar ventaja...cual es el problema? x eso el nivel de reglas es competitivo,si no, vete a jugar al teto q seguro q no t cuelan un shortcut...a plorar a casa.
Pokemon, mamon, no rajes q como no pinches en el gp o en alguno de los ptq qkedan t cortare los webs!!!!

eEnder dijo...

rodman pon al pok en el collage y lo mandas otra vez y lo subo antes del finde para crear expectacion. xd

Anónimo dijo...

Como se salen los anónimos eunucos ;)

Lo primero, el formato rey de algo nunca puede ser el último creado o el que no tiene representación competitiva... o sea que legacy por una parte y tipo 1 por otra.. hacen aguas en ese sentido. El formato rey es y será siempre limitado.

Por otra parte, eso de decir que la gente que juega sus liguitas de legacy es más agradable, caballerosa y pajas similares es una patraña, eso va en cada persona... ¿o me voy a convertir yo en más caballeroso por jugar una liga de legacy?, ¿acaso un jugador de legacy se pone a jugar ptqs y se vuelve más estúpido?.. bueno no se... en todo caso recuerdo haber escuchado algo de alguien que jugaba a vuestro formato rey y rompía mesas, y decía que las cartas en japo hacían cosas diferentes a lo que realmente ponía en el oracle... vamos... que no seais demagogos de barrio que es muy triste

FDO: Tate

Anónimo dijo...

Los jugadores competitivos tendran que empezar a jugar torneos de Legacy y T1, para que los Eternaleros MANCOS tengan que inventarse otro formato en el que puedan ganar, en casi todas partes los jugadores con peor nivel se pasan al legacy, porque entre simios el gorila es el rey.

Ch0b1

Johan dijo...

Qué divertido! esto empiezan a parecer los foros del Marca -_-

Llorando por los arbitros, que si unos no ganan nada pero el campo se ha llenado más, que si su afición es mejor, o que los otros son unos rastreros con las reglas (porque se la llevan con la mano, por ejemplo). Si es que en el fondo es lo mismo!

Si hasta hay el típico post que empieza una pelea rajando de la ortografía de los demás.

Ahora solo faltan insultos y rajadas nacionalistas.

Anónimo dijo...

Johan vete a tu pais que esto es un foro ESPAÑOL aqui no hay cabida para polacos.

Zero

eEnder dijo...

He de decir que este post no tiene tildes poruq ela fuente con la que lo escribi no tiene tildes. La fuente imita la escritura de una maquina de scribir antigüa. Se llama depot (por si quereis descargarosla). Si la teneis instalada el artículo gana mucho.

Otero dijo...

Eternaleros,he estado pensando sobre este tema y os diré algo que quizá os ayude:
Sois unos FALTOS!!!

RODMAN dijo...

jjaajaajja q son unos faltos de q? de sexo con mujeres no?jajjjaajajajjajajajaajjajajajajaja

AS-Rastrero-Dr.Serrano dijo...

Camilo dijo: "¿dirias que mtg es el 10% de tus aficiones que absorve el 90% de tu tiempo para aficiones?"
XD

Por el mismo tiempo/dedicacion/esfuerzo que se necesita para ser un jugador competitivo en magic(en España, fuera seguiras siendo una mierda)podrias estar ganando unos buenos billetes al poker y ya despues te pagas los viajes de tu bolsillo al lugar de tu eleccion.
;)

RODMAN dijo...

i'm all-in!

Anónimo dijo...

http://zasca-team.blogspot.com/2010/03/rajada-anticipada_20.html

Anónimo dijo...

La verdad es que el que diga que las ligas de barrio son de pachangueo y eso, miente, porque cualquier jugador de Magic juega para ganar, no para hacer un 0-X con tus amigos. Al menos es lo que hago yo con mayor o menor fortuna.

FDO: fidro

Kostompy dijo...

Minass... cuando vas a un PTQ, supongo que la intención es ganar, jugando según las normas. Para ello, leerse las reglas es tech:

"4.2 Tournament Shortcuts
(...)
• A statement such as "I'm ready for combat" or "Declare attackers?" offers to keep passing priority until an opponent has priority in the beginning of combat step. Opponents are assumed to be acting then unless they specify otherwise. "

Es decir, si tu dices eso, y el oponente pasa, pasas a declarar atacantes. Si eso, jugar según las normas, te parece sucio, no deberías bajar a jugar por debajo de Despeñaperros (xD), e incluso es posible que algún post de RSP pueda herir tu sensibilidad ;)

eEnder dijo...

uno del zasca team le gano a martin un match 2-0. Eso no kiere decir nada yo una vez gane a kenji en un ppt y no por ello me creo mejor que el. Es mas si repitisiemos akel match probablemente me habria ganado 70-30 y me pongo 28 games mas pq mi deck creo que era mejor. Era draft que es >>>>>>>>>>>>>>>>>>>constructed>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>vintage>>>>>>>>>>>>>>>>legacy

Minass dijo...

jajajaj

@kostompy: estas flipando, al igual me pongo a leer el tocho de las comprehensive rules, ya tengo suficiente con leerme leyes de verdad, y lo que he comentado antes, te lo digo por si a caso, era broma, no tengo intención de convertirme en una cebra!

Team Walk dijo...

Elfeir:

@camilo o quien lo haya propuesto:

Acepto, un mirror match a ver que estadisticas me sacas guapeton, a mi o a minass que aun es mejor player.

@Kostompy: Deja de extirpar a Cervantes para tacar a Minass he inventate algun comentario decente.

Ayer descubri este blog y al verdad que me parece que esta bastante lleno de Randoms que hablan sin saber, si es que podria daros infinita cremita, tanta como le dio Rodman a uno con lo de la foto de Franco pero no mereceis que os presenta más atención que la de escribir estas palabras mientras me limpio el culo despues de cagar

Kostompy dijo...

Minass, precisamente porque no confío en tu capacidad de lectura, ya te he copiado la parte relevante respecto a lo que decías. Que por cierto, no está en las CompRules, sino en las Tournament Rules, documento dirigido también a jugadores, y que todo jugador competitivo debería leer. Al menos si no quiere que le engatillen con un shortcut para luego quejarse de quien sí se las ha leído, vamos.

Y me parece bien que te dediques a jugar y no a arbitrar, con Almeida tenemos suficiente, en varios sentidos ;)

Elfeir, eres un tremendo sin más XD

Anónimo dijo...

@Team Walk/Elfeir:

"que estadisticas me sacas guapeton, a mi o a minass que aun es mejor player"

qué, estadísticas, guapetón, mí, aún.

"he inventate algun comentario"

¿¿he inventate??? menudo cernícalo estas hecho.

"Ayer descubri este blog y al verdad que me parece que esta bastante lleno de Randoms que hablan sin saber, si es que podria daros infinita cremita, tanta como le dio Rodman a uno con lo de la foto de Franco pero no mereceis que os presenta más atención que la de escribir estas palabras mientras me limpio el culo despues de cagar"

descubrí, ésta, podría, después...más de lo mismo

Sí, berdaderamente as devío de escrivir mihentras te linpiavas el qulo porke mira ke es dificíl acer tantas faltas en pokas linéas.....ha! gracias por leerme u presentarme atención.

PD: antes de escribir un post pásate por www.rae.es o vuelve a las clases de la ESO.

Anónimo dijo...

"pero no mereceis que os presenta más atención"

Menudo Master, tú y Belen Esteban os dais la mano


Fdo: Tate

Anónimo dijo...

Leer es tech... y el que dice reglas de torneo, dice texto de la carta, dice novelas, dice etiquetas de champú, dice Micho... que está claro que ni eso ha leido más de uno de los presentes xD

Fdo: Tate nuevamente

Date otro turno time walk, pero dedícalo a instruirte

eEnder dijo...

Bastante incongrugente pedir un vs de 100 games y en el siguiente parrafo decir no mereceís mas atención. xdddddddddd

Manuel Caballero dijo...

No os preocupais teamwalkeros cuando vuestro colega pierda todas y venga del pro tour podra enseñaros a girar cacharros 90º para que no os chapen. Lo mismo se le pega algo.

RODMAN dijo...

no solo los sureños son incorregibles eh :-), bueno, yo almenos vaticino mucha salsa para el pt y no sera bailada ni sofrita...solo q no se puede desvelar nada de la sorpresa.
Rajar es gratis,pq si valiera dinero...jajaja ni yo ni pobremon escribiríamos, a menos q nos pagaran claro esta.
En cuanto a las reglas...se desestima la protesta x imposibilidad pneuronal de presentar alegaciones medinamente coherentes.
Lo q esta claro....es q son todos tremendisimos!!!! be spaniard my friend...

the_juzam_djinn dijo...

Oye, es aqui donde si dices mucho falto, tremendo, spaniard y/o manco, molas un huevo?

Anónimo dijo...

@the_juzam_djinn

Eres un manco falto tremendo!!!!

Anónimo dijo...

Lo que creo es que se ha hecho muy grande una bola de un blog en el que se tratan temas graciosos. Se ha picado el tal Team walk, que luego dice que conocio la pagina ayer con lo cual demuestra su ignorancia sobre dicha web, en la que el salseo es mas importante que el propio juego que genera el salseo.
PD: tate, leer no es tech, sino que esta overrated, XD

Fdo: fidro

Anónimo dijo...

Yo os gano con la polla.

Minass dijo...

Me hace mucha gracia que rajéis del nivel de los jugadores de legacy, diciéndonos que jugando un pseudopro de vosotros con el mismo deck nos meteréis una pana, cuando 2 de los 3 españoles del top 8 son jugadores habituales de nuestras Ligas Catalanas y el otro español no es otro que Drizzt (Alejandro Delgado) un compañero de la LML con el que charlamos habitualmente y nos enviamos listas de 1.5 mutuamente.

Hablar es gratis, yo me remito a los hechos.

Así que estáis invitados a la LCL de este fin de semana, seguro que os lleváis una nada agradable sorpresa y ninguna dual Fbb.

Anónimo dijo...

Venga animaros que os dejaremos usar shortcuts.

eEnder dijo...

entended qe no hay interes en jugar ninguna lol de mierda. hay un ptq en córdoba y un gp en bruselas.

Anónimo dijo...

Me dais la puta risa.

Ch0b1

Anónimo dijo...

@Minass: ¿todavía no habeis entendido que es lógico que hagan top en SU formato? ¿Me podrías explicar qué pasaría si les pones a jugar un GP que no sea su amado legacy? ¿Por qué no dices nada de Ch0b1, quedó en el top10 sin ser un habitual de legacy, o es que no interesa que se vea que los que no juegan legacy lo hacen igual de bien que los que si?

RODMAN dijo...

ok, lo dicho...es peor q tremendos...directamente sois terroristas del magic,jaajaja

Anónimo dijo...

"Acepto, un mirror match a ver que estadisticas me sacas guapeton, a mi o a minass que aun es mejor player."

Jajajaj, joder lo que hay que leer, menudo PEDAZO DE FALTO, vas a echar unos mirror de...cualquier mazo? teniendo en cuenta que dudo mucho que hayas testeado TODOS los decks de TODOS los formatos (no especificas nada, así que das por hecho que tirando de skill los ganarías aún sin conocer el mazo) cualquiera sabría que alguien que ha practicado infinito los mirror de su baraja te pegaría una buena paliza a ti y a cualquiera que no lo hubiera hecho, eso lo sabe hasta el más malo (en qué posición te deja eso?).

RODMAN dijo...

lo primero de todo... menos anonimo y mas dar nombre, q hablar sin dar la cara sabe todo el mundo y segundo, deberias decir a quien le escribes eh.

the_juzam_djinn dijo...

Al último anónimo: aquí los únicos que andan insultando son el chob1 and cia. Yo sólo mantengo que los buenos jugadores son buenos independientemente del formato. Lo que es gracioso es los aires de algunos. Chob1 enhorabuena tío, veo que tienes capacidad de retención y te acordabas de como funcionan las cartas que tanto se usaron en el antiguo extended, good job. Tiene meritazo hacer top 10 en un GP, sea del formato que sea eso es innegable, pero lo de ir de listo ya huele.

the_juzam_djinn dijo...

quién dice último dice penúltimo anónimo

RODMAN dijo...

en cuanto a lo de mirrors, si hay dinero de por medio rollo 500 euros al mejor d 10 rondas yo me apunto,jajaajaja, reglas sencillas, se cojen los x ejemplo 15 decks mas representativos del formato q tde la gana, en un bombo y se saca bola y con ese se hace o incluso cambiando cada ronda de deck, mira tu q dificil...

RODMAN dijo...

jaajajjaajajaj tonyina freskisima!!!

RODMAN dijo...

copypaste de un foro... solo dire q hay muchos mas pastescomo este.,jajajaaj:
"El Chubby ese mas vale que disfrute de ese PT y que haga muchos amigos, porque cuando vuelva nadie volvera a jugar con el y le haran un vacio serio, por capullo y tramposo. "


yo me meo,jajaajajaj

RODMAN dijo...

la salsa sigue:

"Según me han comentado ademas, el tal Norman Lago, es un turbio y organiza Torneos Fantasma en Galicia..."

otra perlita de los foros...

the_juzam_djinn dijo...

Cita fuentes Rodman!!! :D

RODMAN dijo...

jajajaaj q si no todo se sabe...siempre hay q mantener un poco la trama, aparte, supongo q se puede rajar de casi todo el mundo pero bueno, haciendo un inciso minimamente notable, dire q si comienza a ser competitivo el formato saldra bstante caro...y creo q economicamente a wizards tampoco le renta, asi q dudo q vayamos a ver ptq o pt de legacy, se mantendran un par de gps x europa al año visto el exito que ha tenido en ls mandriles (si, va con doble sentido).

Unknown dijo...

Es lo que hay, cuando rajas al bulto, te rajan, pero sigue siendo divertido xD

Anónimo dijo...

http://www.moxes.com/forum/viewtopic.php?p=4437&sid=b02a14de80f8db41b308346bcc875564#p4437

Ahí están las "supersecretas" fuentes.

Unknown dijo...

Joder, volvemos a lo del PTQ vigo, esto renta inf

Dead_Style dijo...

Camilo Spanian, Manuel Caballero, Rodman...no era mentira lo que me dijeron! Esto esta lleno de Trolls retrasados!!!!!!

AbeTrve dijo...

Exijo una investigación a fondo de una posible conexión Dos Hermanas-randomsitio de Galicia! Con su cámara y micro ocultos, sobornos y sexo sin protección a ser posible.

RODMAN dijo...

Dead style... q semejanza tngo yo con un troll? no estaras confundiendo mi foto con la de tu madre? :-) Aparte... t lo pondre extremadamente facil, esto mismo, dimelo a la cara, a ver q sucede...

RODMAN dijo...

Lo d 2 hermanas... con torneos rateados q aparece roc herms, perko y txep sin haber estado alli...mas turbio q el caso de coslada...

Unknown dijo...

En verdad, es que los de Dos Hermanas son Pros, no hay nada de turbio en ellos, nuestra unica esperanza para ganar un PT es que se haga uno de eternal y vaya el team DOS HERMANAS.

Dead_Style dijo...

@Rodman: Pero que pasa? Yo tmb quiero rajar al bulto como todos :D aun asi me-an-co-men-ta-do que juegas a legacy no? :D Como se come eso?

RODMAN dijo...

hay q rascar puntos dci dedonde sea...

Dead_Style dijo...

Pues muchos no rascarias ese dia, porque X persona me ha comentado k jugaste contra el con Merfolks, un deck bastante facil de manejar para los eternaleros y seguro que facilisimo para el resto eh, y te estampaste de mala manera, perdiendo contra el y cometiendo varios missplays y jugando de "malas maneras". Nose si sera verdad o mentira y tampoco me importa. Pero vamos, que rajar de los eternaleros y luego irte a jugar con ellos...puff

Anónimo dijo...

http://curiosidades.elsantuario.es/2008/07/23/chapuzas-vs-parkita-la-partida/

Cuarti dijo...

Vaya pedazo de randoms, si creeis que el constructed>>>>legacy, ir a jugar legacy que asi os los merendareis a todos(claramente es una ironia).
Mucho rajar de los .cat, que si somos malos, vale eso no lo negare, pero esque los del resto de españa esque soys infinitamente mas malos, asi que en vez de tanto hablar yo me lo haria mirar.
Bye.
PD: Muerte a RSP

RODMAN dijo...

claro, a mi se me conoce por mis grandes missplays no?jajaajjajajajaaj lo primero...deja de escribir en anonimo y da la cara :-). Mi ultimo torneo de legacy q no fuera el gp fue un loto, q jugue con zoo y gane, aparte...a kien narices le estoy dando esplicaciones...manifiestate espiritu...jojojo

Dead_Style dijo...

mmmmm con anonimo te refieres a mi? porque de anonimo no tengo nada, te pasas por el loto un sabado y cualquiera te puede decir quien soy. Y volviendo al tema, no te pedido explicaciones, porque tampoco estoy seguro de que sea verdad o mentira, pero como tampoco lo has desmentido supongo que sera verdad. Pero vamos, que sigas rajando de los eternaleros todo lo que quieras, que luego si nos toca jugar veremos k pasa :).

Saludos.

eEnder dijo...

Cuarti vuelve a tu cueva donde hayas salido y cuando aprendas a tapear el mana vuelves y nos cuentas que tal.

AbeTrve dijo...

Por qué tanto odio? :___(

joserrap dijo...

Este post esta batiendo records y todavia no ha aparecido darkwizard.... que alguien le avise, que su aparicion provocaria minimo otros 20 random comentarios pa insultarle..... jajajaja... dejar este post y aclarar las turbiedades nocturnas de calafell

cecicup dijo...

En España no somos malos, somos vagos, si para una persona magic es un 10% de sus aficiones pues no puede pretender ganar mucho, un torneo de tienda o pachanga de barrio se juega para ganar pero se le dedica poca preparacion por lo que cuando vas a otro donde para la gente magic es un 90% de sus aficiones pues tiene mucha ventaja respecto a la primera.
En legacy hay jugadores buenos y tambien hay gente competitiva floja.
No todo es blanco o negro. Tambien hay azul, rojo y verde, ;).
Insultar, menospreciar, parecerse a los foros de marca como bien dice johan o simplemente querer estar por encima a toda costa no puede venir de boca de gente racional, compresiva y por lo tanto inteligente.
Pero eske la mayoria de jugadores de legacy ke son malos presumen de dominar el formato, de que es muy complejo, etc. Yo personalmente le dedique un mes para el gp a entender el formato y me fue mas que suficiente para concoerlo a la perfeccion, no hace falta toda una vida.Otra cosa ya es jugarlo bien, pero eso lo hacen 5 en legacy, lo mismo que en los otros formatos claro.
Asique mi conclusion es que somos todos iguales pero para un bando los prepotentes son unos y viceversa. Igual que en el futbol Madrid Barsa.

Bueno me voy despejar la nariz que me con esto me he pasado de la raya.

Anónimo dijo...

@cecicup: querrás decir que te has pasado con la raya, no?¿ xD

Minass dijo...

@Camilo: hay que ser payaso, respeta a los jugadores que te ownean en skill anda.

Raptor dijo...

Yo, francamente no entiendo la obsesión por ser pseudo pro travel.

Si tienes que hacer 1000 desplazamientos, pagar PTQs, comprarte un montón de cartas...

¿No es más simple comprarte un billete de avión donde te de la gana y largarte cuando quieras?


Además, viajar para estar jugando a las cartas... Es muy de frikis pajilleros.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Trabajar para comprarte las dual en fbb o el p9 lo es más

cecicup dijo...

Jugamos para competir en todo el mundo y contra los mejores del mundo con la ilusion de serlo algun dia y dedicandole mucho tiempo porque nos importa de verdad, es competicion,no nos divierte jugar en si, nos divierte la competicion, jugar sientiendo la adrenalina jugando partidas tensas, el que no ha jugado nunca un pro tour no lo puede o mo lo quiere entender

Anónimo dijo...

Se puede viajar para jugar a las cartas, es una afición como cualquier otra... mientras no viajes para hacer turismo sexual porque no te comes ni una rosca en España... eso si que debe ser triste x´D

fdo: Tate

joserrap dijo...

Madre mia.... despues de esa descripcion de adrenalina y magic, hacer puenting o paracaidismo es una mierda.... ejejeje

Anónimo dijo...

Cuarti legacy no deja d ser constructed aunke a lo mejor para ti no ejem delayed ejem

y para los k les moleste mi anonimato decirles k soy john cobra y k se pueden agarrar a esta

VIVA FOROCOCHES

Manuel Caballero dijo...

he econtrado una foto de cuarti

http://loot-ninja.com/wp-content/uploads/2008/05/fat_gamer_kid.jpg

cecicup dijo...

A mi me pone mas ke el puenting si xd

RODMAN dijo...

con lo q mola el turismo sexual... bueno,dare una explicacion de pq renta viajar...tras años uno hace amigos en todos los lares del pais, se va a valencia/alicante...tienes a la gente de unibet con mestre, simon y compañia o mas abajo a jeptxu, copete, pedropp y prepo..., en madrid, barrado, aranzana, sagoly, rhoner, ivan garcia...,andalucia tiago charles, pok, etc y asi x toda españa,a eso le sumas almenos en mi caso q donde pongo el ojo pongo el rucho y previo al ptq t agencias alguna amiga del susodicho lugar para hacer un 3x1 o 4x1 si t gusta salir (amiigos, ptq,sexo y fiesta). Por otro lado si consigues q elpool de los clasificados para el pt mole...las historias q vas a vivir son irrepetibles como el gran viaje a tijuana con hippie, barrado, ferran, beken q en paz descanse y el q suscribe las lineas con mil aventuras. Son demasiados motivosq se me ocurren para jugar a magic y viajar...y kien raje sobre esto, es q no lo ha experimentado, o almenos no a este nivel.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que se dice, pero las formas de la mayoría... Los únicos posts con sentido son los de Riky, el resto estáis tilt (Camilo incluído)

A ver, que el skill medio de legacy es una basura, yo creo que más o menos lo sabemos todos. Lo saben los que juegan composite (dejemoslo ahi) y los propios jugadores de legacy, pero;

-estan los politicamente correctos que no se mojan

-los que se engañan a si mismos creyendose que son buenos (creo que esté es el problema, y viene dado porque demostrar que eres bueno en composite es muchisimo mas complicado que en eternal, donde ir haciendo tops/ganar cosas no es muy dificil en cualquier liga.

Luego en lo del pique jugador bueno de eternal VS Tuduri, si justamente pillas a Tuduri, va a palmar. Si pillas a otro no lo sé, pero que hay gente decente que solo juega eternal es cierto (Digo decente porque que todos los españoles somos bastante malos/vagos/como quieras decirlo también es cierto)

En comparación, como destacaría 5-10 nombres en eternal, haría lo propio en composite eh, la diferencia es el mid range player.

Por último, en relación al argumento de los que topochearon en el GP de Madrid, que si son jugadores de ligas, que si no se que... Cuando el GP en España se hace de tipo 2, extended, o limited, también se meten malos de compo. Esa la primera. La segunda es que quitando a Etcl (que es decente) el otro catalán me parece objetivamente malo, con un mal deck, y el madrileño pues digo yo que tampoco será el mejor, porque te puedo decir una manita (o dos) de madrileños mejores que él.

Pero para hacer top, o para ganar un ptq, o para pillar pasta por fuera de Spain, hay que tener suerte. Es lo que hay en este juego, no es ajedrez. El mejor no gana siempre.

Y si yo (a nivel personal) estoy jugando legacy desde el año pasado es porque muy buenos amigos mios de Castellón lo juegan, y porque en concreto me resulta EV+, ya que solo tengo que viajar a Valencia y no me gasto pasta en dormir por ahí, se va y se vuelve el mismo día, y se gana mas de lo que se invierte. ¿Que es un formato divertido? Pues como otro cualquiera, con sus mas y sus menos.

Mis formas igual tampoco son las mejores (que no se ofendan los aludidos) pero al menos es la verdad, o una opnión muy cercana a la objetividad absoluta (palabro que me acabo de inventar, pero como siempre dicen que me creeo poseedor de la verdad absoluta esa... xD)

Saludos, Fowler.

Kostompy dijo...

Fowler, estás de un coherente ultimamente que no pareces tu :P

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Era o eso o dejar de escribir en foros/webs xD

Fowler

the_juzam_djinn dijo...

Lo que me hace gracia es lo del Skill medio. Has elaborado un minucioso estudio viajando a todas las ligas que hay por lo ancho y largo del país o es simplemente hablar al bulto?

Anónimo dijo...

No pero gané una en 2 torneos el año pasado, y este segundo en la LVL doy fé de que el nivel es MUY bajo.

Luego tanto mis amigos catalanes como madrileños, de los cuales me puedo fiar a la hora de emitir juicios de valor sobre el skill de la gente, me dicen que es MUY bajo, y es lo que hay.

Pero no se porque os enfadáis tanto, si es lógico que el jugador medio de legacy sea claramente inferior. Normalmente, el perfil del jugador de Legacy es el de un jugador 'casual'. Casual porque sólo jugará los findes, casual porque jugará para divertirse, y lo más importante, al ser un formato bastante estático, no requiere mucha práctica una vez ya has cogido un concepto del meta. Así pues, es normal que la gente juegue peor, cuando por extensión, practican muchísimo menos. Digo practican por que lo de testear en sí es algo que el 99% de jugadores de legacy no conocen. Y no, jugar en el bar los sabados por la tarde, no es testear.

Peace.

Fowler.

the_juzam_djinn dijo...

No se, esto del nivel es que creo que es demasiado relativo. O sea no es que me cabree en absoluto que se diga que el skill medio de un ptq es más alto que el de una LCL, pero no me parece que sea una cosa irrefutable. Yo no soy un jugador especialmente bueno, me defiendo, gané mis 3 byes para el GP y he ganado alguna cosita que otra como el side event del GP de Barcelona del año pasado, pero vaya, nada espectacular, así que me considero un jugador con un skill medio. Y he jugado ptqs antes de jugar a Legacy donde me he encontrado a muchísima gente tan mala o más que en una LCL. No creo que la diferencia sea tan sustancial entre el nivel medio de una cosa y otra.

Dead_Style dijo...

@Fowler:

En el ultimo PTQ: Primero del Suizo un eternalero que nunca habia jugado o testeado extended.
Top2 de otro eternalero que apenas ha jugado 2-3 torneos de extended, y al dia siguiente, otro eternalero que apenas sabia de Extended Top1

Dejate de chorradas, no puedes decir que el skill del jugador de Legacy es MUY bajo cuando solo lo haces de la peña de tu barrio y de lo que te dicen tus colegillas. Me parece muy bien que la LVL este llena de mancos (como tu dices) pero no nos metas a todos en el mismo saco. La proxima vez, ven con hechos como yo y menos palabreria rajabultera.

the_juzam_djinn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
the_juzam_djinn dijo...

@ dead_style: Fowler estaba, al menos razonando sus argumentos. Y además habla del skill del jugador medio, qué es dónde está la discusión interesante y el quid de la cuestión. Qué los buenos son buenos y que pueden jugar cualquier cosa con un poco de voluntad es algo que está claro, más allá de la salsa de este thread.

JoseCabezas"Pok" dijo...

Haber pero es que no os enterais, la gente no es buena por que si. La gente es buena por que juega mucho y con jugadores buenos. Ahora entramos en otro tema, ¿Que es jugar mucho? A lo mejor para un jugador de eternal jugar todos los findes un torneo y un par de horas durante la semana es mucho. Yo os digo que llevo 4 o 5 años jugando bastante mas de 20 horas de media a la semana al magic on line y como yo pues otros pocos jugadores en españa, como podeis pensar en la vida que un tio que juega 3 horas a la semana y con sus colegas puede ser mas bueno que un tio que es competitivo... No es cuestion de ser mas listo o mas tonto si no de practicar.

Manuel Caballero dijo...

el jugador mediano o hobbit es bastante manco sea cual sea el formato

Anónimo dijo...

@the juzam djinn: Pues eso es lo que te quiero decir, porque un buen jugador de Eternal no puede estar al mismo nivel que un buen jugador de extended? Este pique entre los de Legacy y demas formatos es una gilipollez sin sentido, solo son ganas de rajar y de creerse pros.

the_juzam_djinn dijo...

Estamos de acuerdo completamente. De hecho lo han hecho bien así que ya está más que demostrado que un buen jugador de Legacy puede ganar ptqs. Extended no deja de ser constructed.

Anónimo dijo...

Extended es el formato más complicado con diferencia, o al menos a mí me lo parece. Lo malo, que al tener un field tan amplio (como en legacy) en cada tanda de clasificatorios se mete algún gamusino que otro.

Fowler.

eEnder dijo...

Digamos que todo esto es dejando limitado a un lado, no?

the_juzam_djinn dijo...

Con limitado no hay guerra. Limitado wins.
Fowler, extended es lo mismo. Hay un metagame y un pool, el que sea más o menos amplio es circunstancal.

Dead_Style dijo...

@Fowler: Pues dos de estos "gamusinos" tienen mas DCI que tu asi que ZASCA en toda la boca y ahi te lo dejo.


P.D:Esto si que es totalmente al bulto :DDDD

eEnder dijo...

Es que es una verdad universal que mas ranking dci significa que eres mejor que el otro. xD

Anónimo dijo...

Mientras no seas de Dos hermanas si jajajaja

RODMAN dijo...

a cuantos pt han ido estos gamusinos?...game...and set, and match.

Anónimo dijo...

No no, extended me parece mas complicado que limited. Me explico (obv es mi opinion, no digo que lo sea, digo que me parece):

Sellado no tiene mucha historia, en eso estaremos de acuerdo.

En draft, practicando y conociendo el formato, pues normalmente solo tienes que coger la buena, a veces dudas entre un par, pero que vamos, me recuerda al poker. Esto es lo correcto y lo otro es pringar.

Hacer un deck bueno de ext que se pueda cargar casi todo el field es una odisea en el espacio, y si gana algun mid range, o tío malo, es que porque los pairs le sonrieron, no por otra cosa.

Y después del GP, hasta mi abuela tiene más dci que yo... eso es obvio. Pero ya que te mola mirar mi dci Dead_Style, fijate a ver como está el construido y el limitado. En eternal no hace falta que lo mires, soy mejor que quien tú quieras. Y eso que soy español, y por extensión paquete.

Saludos!! (no me molaría desviar el tema de lo ext VS limited porque no toca)

Fowler.

Anónimo dijo...

Fowler:

"En eternal no hace falta que lo mires, soy mejor que quien tú quieras."

Que sobrao no?

Jonas.

Team Walk dijo...

Minass

@Fowler: De toda la mierda que has vomitado por la boca desde que has aparecido por aquí, solo has dicho una cosa acertada:

"...soy...un paquete."


PD: La próxima vez que te esté atuñinando (léase, pegandote una paliza por tu ya precitada condición de paquete) por el mws, por favor! Por favor! No chapes la ventana, asume tus limitaciones, es el primer paso para mejorar como jugador.

Ánimo!

RODMAN dijo...

tendria q llamar a jack bauer pq sois todos nos terroristas,jajaja a ver el formato mas complicado es el limitado con todos sus formatos, basicamente pq no se puede hacer algo q hacen muy bien los españoles, copiar como perras d deckcheck :-)

Team Walk dijo...

Que coño, lo más xungo es Rochester!


PD: Rodman! recuerda que el Moreno es un xavalin, no nos lo perviertas! Ya lo ve volviendo con ladillas puertoriqueñas y comiendo higados de todo tipo de bichos....XD

Team Walk dijo...

Ups, era yo, Minass, al final Camilo tendra razón en algo y tendre que hacerme una cuenta personal para trolear agusto...


I (L) RSP!

Anónimo dijo...

Mejor trolea porque lo demás... No te voy ni a flamear de la lástima que me das.

Fowler.

RODMAN dijo...

jojojo siempre q se va d viaje cnmigo hay salsa, solo recuerdo q en hawaii me despetaron diciendo rodman rodman si tla chupan t pueden pegar el sida,ajjajaajajjjaja y tochadas similares... mira, q se lleve la vaselina q dicen q los portoriqueños, la tienen como un leño!

raptor dijo...

@Al friki pajillero que dice que testea más de 20 horas a la semana:

Jajjajajjajajaj. Pero vaya primo. UN tío que juega 20 horas a la semana a a Magic debiera ser fusilado por friki pajillero xD.

RODMAN dijo...

raptor... ese friki pajillero como tu dices no necesita ninguna argucia para ligar, le basta con existir, como a mi, when comes into play attack any one o more pretty girls. Aparte, no rajare mas sobre esto... q seria abusar...

JoseCabezas"Pok" dijo...

En las 20 horas a la semana que tu vas al Caipo a que te den cursos para mongolos, yo juego a magic, las otras horas restantes de la semana las dedico a follar con polacas y a beber vodka que tampoco esta mal

RODMAN dijo...

cuando hablo de limitado me referia a sealed, booster y el desaparecido por desgracia rochester... q era un espectaculo ver a budde rochestereando por ekipos o a beken engañando a la mesa entera :-) Bueno, exijo para el invitacional de casa del g q se recupere!!!

raptor dijo...

Yo tampoco voy a rajar proque a esa persona ni tan siquiera la conozco.

Pero un tio que dedica 20 horas semanales al MTG, será, cuanto menos "rarito".

Un tío que dedica 20 horas semanales a las MTG no entra dentro del estereotipo de éxito.

Ojo, que igual el chaval es un crack y es la escepción que confirma la regla, no lo se xD

WinterN dijo...

La verdad es que a veces llegáis a aburrir unos y otros con tanta salsa. El artículo es divertido y gracioso. Soy "eternalero" pero me he reído mucho leyéndolo. Los que os lo tomáis en serio es que no tenéis sentido del humor.

Y volviendo a la salsa... a mi me importa un bledo el nivel medio de cada formato. Yo intento jugar lo mejor posible y punto. Si los demás son unos paquetes, mejor para mí, porque ganaré premios y si son buenos, pues mejor también porque aprenderé más.

El problema es que aquí todos nos creemos muy Pros, y necesitamos justificar que nuestro formato tiene un nivel muy alto para darle más importancia a nuestros logros, porque claro, no es lo mismo ganar un FNM, que un PT.

Es difícil contestar a todos, pero voy a intentar contestar a algunas cosas que considero necesario:

CamiloSpanian
"Riki señala muy bien el asunto. El jugador de legacy se equivoca de base porque a lo máximo que aspira es a ganar una liga lol de su barrio."

Esto me parece una tontería como la copa de un pino. Yo cuando voy a un torneo, voy a ganarlo. Obviamente no me preparo igual para un torneo de tienda que para un GP. Pero lo mismo que tú cuando vas a un PTQ aspirar a ganar ese PTQ. Ir a un PTQ aspirando a ganar el Mundial de Magic me parece bastante penoso.

CamiloSpanian
"La asistencia fue:
600 en el SCG
500 y pico en indonesia
Casi 200 en italia"


Una comparación bastante absurda. Estás comparando dos torneos organizados por Wizards y SCG con uno montado por un tendero Italiano. Apaga y vámonos. Podrías que el domingo del Open de SCG fueron 300 participantes a jugar Legacy.

Minass
"@kostompy: estas flipando, al igual me pongo a leer el tocho de las comprehensive rules, ya tengo suficiente con leerme leyes de verdad, y lo que he comentado antes, te lo digo por si a caso, era broma, no tengo intención de convertirme en una cebra!"

Reconoce que has patinado. xD. Saberse las reglas es FUNDAMENTAL si quieres llegar a ser el mejor. No basta con practicar y leer mucho, saberse las reglas es importante para no cagarla.

Anonimo X
@Minass: ¿todavía no habeis entendido que es lógico que hagan top en SU formato? ¿Me podrías explicar qué pasaría si les pones a jugar un GP que no sea su amado legacy? ¿Por qué no dices nada de Ch0b1, quedó en el top10 sin ser un habitual de legacy, o es que no interesa que se vea que los que no juegan legacy lo hacen igual de bien que los que si?

Me parece muy gracioso. Antes del GP todo el mundo decía que los eternaleros nos ibamos a estampar y que el GP lo ganarían los Pros de siempre. Ahora hay 3 eternaleros españoles en el top y resulta que es "normal" por que es nuestro formato.

Pues a ver cuando empezáis vosotros a hacer tops en el vuestro, porque en el GP de Barcelona sólo hubo un español en el Top 8, y tres en el Top 16. En el de Legacy de Madrid había tres Españoles (todos eternaleros) en el Top 8, y siete en el Top 16 (seis de ellos eternaleros).

Fowler
"La segunda es que quitando a Etcl (que es decente) el otro catalán me parece objetivamente malo, con un mal deck, y el madrileño pues digo yo que tampoco será el mejor, porque te puedo decir una manita (o dos) de madrileños mejores que él."

Alex Delgado posiblemente no sea el mejor jugador de Madrid, pero no creo que tú seas la persona más indicada para decirlo, sin conocerle de nada, sin saber nada de lo que se cuece por aquí. Lo que pasa es que su trayectoria es más corta que otros jugadores como Ronher, DuKe, Parka, Chapuzas, Truchado, etc. Pero ahí están sus estadísticas para el que las quiera ver... y manco no es. Veremos a ver que hace en el PT de San Juan.

raptor dijo...

@Jose Cabezas "Pok":

Soilo hay una palabra para definirte:

Frusco

Zuko dijo...

¿De verdad se está discutiendo sobre quién tiene más nivel, si los de PTqs o los de Legacy? ¿Nivel de Magic, en España? (y eso incluye a los .cat mal que les pese).

Debe ser como discutir en Marruecos sobre quién es mejor en deportes de nieve, si los que esquían o los que hacen snowboard...

Respecto al post original, me parece que tenía cierta gracia. Claro que no soy eternalero (ni juego PTQs, ya que estamos).

JoseCabezas"Pok" dijo...

Raptor solo eres un friki que se leyó el secreto, el misterio y dobla tus citas y se le fue la oya xDD

RODMAN dijo...

sin comentarios.... a veces faltan palabras...

piZZero dijo...

A este post sólo falta Zero para hacerlo legendario.

the_juzam_djinn dijo...

Zdero es una de las grandes pérdidas de la historia de RSP

RODMAN dijo...

has visto pizzas cuanto tremendo...jajjajjaja

raptor dijo...

Anda Jose el Cabezas, vete a masturbarte con el Ángel de Serra y a jugar al Magic Online

Si te hiciera caso empezaría a convertirme en lo que me acusas de ser.

Por eso te diré una cosa: Aquí finaliza mi breve aventura por esta web.

Tu sigue jugando 20 horas al Magic Online y posteando 30 comentarios al día en RSP, seguro que llegas lejos.

Un abrazo

RODMAN dijo...

vuelvo a decir...sin comentarios pq esto es el mundo alreves...

Anónimo dijo...

@Wintern: si tú mismo ya has dicho una manita que son mejores que el chico éste (que no, no lo conozco) no me estarás dando la razón?

Fowler.

Anónimo dijo...

en definitiva que la culpa de todo es de darkwizard
XDDD

the_juzam_djinn dijo...

Duración trayectoria =/= skill

WinterN dijo...

@Fowler: He dicho que tienen más trayectoria, no que sean mejores. Son cosas distintas. Tampoco digo que sean peores, pero este chico viene pegando fuerte.

Hizo Top en todas las LML a las que fue el año pasado. Hizo Top 2 tanto en la final, que perdió contra Parka pilotando tu Ichorid ;), como en la clasificación final (y faltó a 2 o 3 ligas). Ha hecho Top 8 en dos GPT de más de 100 personas en Madrid, ganando uno de ellos con la Countertop de Nassif. En la LML de este año va el primero, con dos Tops y un 4-2. Y por supuesto Top 8 en el GP, que le ha llevado al Top 10 del DCI Total español.

Vamos, que si es cuestión de palmarés, creo que ningún eternalero madrileño, y puede que español, le supere.

Team Walk dijo...

Minass

@WinterN: Matización, la countertop no era del nassif, era mia, la 3cc con malestrom. Yo mismo se la envié por facebook.

Por lo demás secundo que Drizzt es un gran jugador.

Anónimo dijo...

yo a Nassif le pase maria por facebook

Anónimo dijo...

Yo a Nassif le veo siempre que echan la serie Numbers en la Sexta

Rodry dijo...

Como mola el eternal :D

Team Walk dijo...

Minasss

Jjajaj, que lo digo nserio, no lleva Stp, porque no lleva blanco, es otra versión que jugué yo por la LCL y que luego cambié al salir las fetch de zendrikar. Obviamente está inspirada en la de nassiff pero dándonle más estabilidad con las básicas.

http://www.deckcheck.net/deck.php?id=29231

Aquí está la versión pre-zendrikar.

Que no era una sobrada, era una hecho.

Anónimo dijo...

miembros/miembras

un hecho / una hecho

Veralucis dijo...

@Anónimo dijo...
"Yo a Nassif le veo siempre que echan la serie Numbers en la Sexta"

El mejor comentario hasta ahora, y eso que se han dicho cosas enormes.

PTQETERNAL RULES!

Sois todos mancos y feos y el único que mola es el Martin SCHnerivaelin!

Master of the Thunder dijo...

El comentario de Numbers es crema pura.

@Fowler, ya sabía yo que podías de vez en cuando tener un tono algo más conciliador, a partir de ahora te tendré que dar más fuerte con la vara!!

Alex es sin duda uno de los jugadores madrileños de Eternal con mejor progresión, a ver si no le pasa como a los demás de la lista, que nos hemos aficionado a los mazos felices y no olvidamos al montaraz :)

Respecto a lo del skill pues en todos los lados cuecen habas, pero vamos, que es bastante probable que en los formatos no-eternal la media sea algo mayor por el simple hecho de que la gente que sólo quiere ganar en vez de jugar un formato u otro porque les guste, pues prefieren jugarlos porque por lo menos si tienes un poco de suerte y pillas bien en un Pro Tour es bastante mejor que ganar un Loto de Beta en un torneo italiano o la lámina que dan en el Vintage Championship...

Y por último, 20 horas a la semana no es tanto joder, depende del tiempo libre que tengas. Yo, currando mis 40 horas semanales, saliendo de fiesta dos o tres veces por semana, y durmiendo poco (eso sí) pues juego 20 horas a la semana on-live fácil...

Anónimo dijo...

Es que raptor prefiere tirarse 20 horas a la semana leyendo libros de seduccion, otras 20 pajeando y otras 20 extra fizzleando en la practica del ligue.

Perikito dijo...

Todos los formatos de los que hablais son secundarios.

El verdadero poder se demuestra en los formatos del invitacional de casa del G.

En cuanto se masteriza el "antirochester de caspa" se ha llegado al Olimpo del Magic.

Perikito.

RODMAN dijo...

ese formato es dios... claramente y sin ninguna duda es el torneo mas determinante d este pais...jjajaajjajaj

Anónimo dijo...

Maldita semilla del mal llamada Duke... ¿Pero veis? Hasta correcyamente dice que el nivel de Legacy apesta xD. Lo que si es lol es verte postear en RSP xD

Los hay que se clasifican para el G invitational y no van :P

Fowler

eEnder dijo...

yo tengo 30 comments en el santu :D

Xikotoken dijo...

Posteo un mensaje bastante normalito y cordial en la web del "uña mierda" y me lo eliminan... en fin, lo típico, mentalidad de oligofrénico quinceañero, una gran representación para el legacy player sin duda... con todos mis respetos para la gente que juega legacy y no tiene que aspirar a que el eco haga bulto en su cerebro a falta de neuronas de verdad.

Anónimo dijo...

has borrado comments camilo?XD sabia k tarde o temprano caerias

eEnder dijo...

avise que borraria los comentarios que sean insultar por insultar. los que aporten algo se quedaran

WinterN dijo...

Tate se está refiriendo a otro blog, no a este.

Anónimo dijo...

a cual, si se puede saber

Anónimo dijo...

Que de gente buena postea aquí omg!!
Camilo, que yo sepa muchos de los que aquí rajan al bulto estaban hace un mes en Madrid 'girando undergrounds', y que yo sepa nadie hizo nada.
Rajar de los eternal player... Pues la verdad es que no se si es solo por el pique con el de la uña tunning, o porque realmente creéis que los que jugamos eternal somos tan malos... En cuyo caso, pues no lleváis razón porque hay jugadores buenísimos en eternal. Pero cada cual que piense lo que quiera, esto es un país libre ;)

Anónimo dijo...

Yo en el ptq de valencia me monte el mazo tarde con l oque me cayeron 2 game lost(tarde y mal) iva cieguisimo,no sabía ni que cartas llevaba,iva ciegisimo(Sí,muy mucho)y gane a Txep y al Tuduri y no por eso me considero mejor jugador,pero me lo pasé que te cagas.No veo por que los eternaleros tienen menos skill,por que la gente random que juega legacy existe,sí,pero tambien los hay que juegan fnm´s que se supone que es el formato mas competitivo.
Un saludo.

Pd:Dejas a la gente mala tranquila,que son los culpables de que subais puntos.
Pd:Estais leyendo mi pd2.

eEnder dijo...

A todo esto, ¿quien eres?

Augustoaag dijo...

cuarto.- algunas perlitas de los "GUEEENIIISIIMOOOSSS" jugadores de constructed:
- Un servidor humillado con solo una isla y una secluded, el iluminado de enfrente (que iba 3-0) con su super overskilled boros me tira un gostquarter a la secluded para dejarme sin negro, cuando le habia enseñado una VENDLION CLIQUE, QUE VALE 3 para bajarla enderezada, asi que me da un maná, se la juego, en respuesta se peta la unica tierra que tenia para matarla con un shard volley, cuando me kiere enseñar la mano (que tenia costes 2...) le digo que me la hago a mi, robo land y mutavault (esta ultima le mató)


POr qué nadie te ha dicho ya que esto son trampas, pobrecito jugador de legacy que sabe tirar Fows pero cuando le pones cartas difíciles como una vendillion ya se atasca y la caga. No solo eso sino que viene a contar como engañó a un tonto oponente de ptq. Es que lo flipo. Cuando entra en juego el bicho TIENES QUE ELEGIR EL OBJETIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, (y dices que te ha tirado un rayo al bicho y se ha muerto y luego me lo tiro a mí sabiamente...)

Anónimo dijo...

pfff qué argumento más sólido... :"un dia jugué contra un random y la cagó, y ya por eso todos son randoms".

cada loco con su tema. si no os gusta legacy no lo juguéis, pero no critiquéis al bulto lo que no conocéis.

Anónimo dijo...

100x100

me parto y me mondo.

Los eternaleros somos peores, obviamente. Yo por mi parte juego un torneo al mes y 0 horas de test a la semana y no se me da del todo mal el eternal.

No voy a contar owneadas en el stack (de esto que no sabemos ni lo que es) a PTQ players incluso a ganadores de PTQ por que un torneo lo gana cualquiera.

Ahora solo un matiz ese skill del que se presume en general tiene un impacto muchisimo menor en el juego del que pensais, y hacer la prueba es bastante facil

Cogeis a un jugador de los reconocidos de eternal que no juegue formatos de extendend etc... y cogeis al superskillplayer de la muerte, les dais mazos competitivos y que jueguen con uno y el otro, despues se hace lo mismo con eternal.

Lo normal es que en cada formato gane el skillplayer, pero lo más normal va a ser que gane el que más cague.

Magic es un formato aleatorio de información incompleta que depende principalmente de un topdeck la inmensa mayoria de las veces, "si robo X gano sino pierdo" aqui el skill de poco sirve.

Skill vale para truquear o ser truqueado, a mas skill más ventaja pero de ahi a ser una ventaja definitiva hay un mundo.

Puedes ganar de 100 partidas 100 veces a un niño que apenas sabe la reglas, pero solo ganaras digamos 2/100 por truqueos entre fases y pilas a un jugador decente.
2% > 0% obv.

Asi que superskill Vs buen skill para mi solo vale para quien la tiene más larga.

Johan dijo...

Con el debido respeto. No tienes ni puta idea.

Obelix dijo...

Este ultimo anonimo es crema pura. El magic es pure luck, parece. Los pros entonces o son unos tramposos que te cagas, o han pactado con el diablo para tener mas suerte que nadie...