PTQ VITORIA MAÑO WINS!!

lunes, 15 de marzo de 2010


Como Camile ha hecho los deberes con el ptq del sur, me toca a mi hacer lo propio con el del norte.

El viernes vienen a mi casa Riky,Tirillas y el Paez, tras una dura tarde/noche de testeo y de rayarnos con los banquillos (el pobre riky no podia más) fuimos a dormir.
Ya por la mañana tomamos rumbo a Vitoria, al llegar al sitio del torneo nos humillaron un poco porque se celebrara en un centro comercial y estaba chapado.

El ptq la verdad pues lo típico, un ptq del norte 6 ronditas pero como a nadie le interesa esto vayamos con la salsa que hubo en el torneo:

- A mi me dieron un Game Loss por apuntar mal. Se rieron de mi y eso, pero acabe ganando la ronda.

- Ulises Buruga (el tio ese que tiene mucho rat y nadie conoce) concede la semifinales para ver si su amigo, por fin, consige clasificarse para un PT!!! Obviamente lo pelo un maño.Ulises salió de la cueva donde vive e iba dejando moho por las mesas.

- Conseguí que un rival hiciese un F6.

- Un tremendo de Valladolid hace top 8 con un deck de deckeo, peto en cuartos vs martin en un pairing 99 a 1.

-Los Vascos de alli eran demasiado brutos.. Te hacian mana nacalt vas, les mirabas y te decian ARREAAAAA !!!! Y si si ganaban decian GORA YO! GUDARI GUDARI!

- Se rumorea que un pro Suizo Manuel Bucher hizo una aparición estelar en el torneo, hizo todas las fullas y se fue 66%. Eso o el tirillas se habia echado un tinte.

- Gano un maño porque yo le pase la lista (dredge) que debía jugar, carta por carta. También le dije como sidear y hasta casi tuve que enseñarle como ir a mear.



Bueno ya que yo no pude ganar  al menos un maño lo consiguió que no es lo de menos ...
Desde aquí darle la enhorabuena aunque la verdad, eres todo ma

Macaya no ha dado permiso para salir

Esto es todo desde el norte, ptq poco salsoso, espero tener algo mejor que contar despues de los 2 ptq's d barna en los que se rumorea que johan volvera a ganarme otra final.

14 comentarios:

makaya dijo...

extra time!
lo de ser un centro comercial y q estuviese cerrado no es todo, eramos en plan animalicos en un zoo, la gente mirando desde las terrazas mientras x los altavoces animaban a la gente a ha acercarse a vernos... a viasino le tiraron unos cacahuetes y, muy agradecido, hizo el mono un rato --> 40%
a scheanin le volvieron a intentar extirpar los punishing fire cn un grove activo, esta vez en cuartos vs el vallisoletano tremendo, seguro que en león volverá a pasar...
y fue un eternalero el que ha tenido que tirar a martin del camino a san juan...
Las fundas de riky stan gafadisimas, pasaron por tres decks y segun se enfundaban para jugar la ronda se quitaban por perder la posibilidad de hacer top --> 100%
sólo dar la enhorabuena a aluren por el ptq y a viaso por abrir un angel de plata en el sobre de m10

aluren dijo...

"Gano un maño porque yo le pase la lista (dredge) que debía jugar, carta por carta. También le dije como sidear y hasta casi tuve que enseñarle como ir a mear"

macho, a lo único que me has enseñado es a titiritear y a jugar las brainstorm (EOT robo 2 y dejo 2 . . .)
am, y jugando contra scapeshift si reanimas una Iona en el turno 2 se dice AZUL, y no verde, para que no la bounceen y tal, que al scape no llegaa, melon (oí tus rajadas en las semis, XD)
menos rajar y mas testear, que no todo el monte es oregano y no todos los PTQs son de limitado
y lo del game loss para que recordarlo
suerte en barna, XD

Djinncito dijo...

omg dices verde para que no te racee con los sakuras! OBV!

eEnder dijo...

buenos aportes Macaya. Las fundas de riki es que estaran ralladas. ¿os pusieron en un escaparate entonces?

Un angel de plata no te protege de un caledonio del lara.

@ djinn: admeas de proteerte de los wood elfs.

makaya dijo...

las fundas d riki... voy a recordar una conversación... --> 60%
- Anda macaya, te has cambiado de fundas, esas grises son bastante mofa
- Ya macho. pero q me chapaban sino las cambiaba... son las de riky.
- No creo... si las de riky eran negras.
--cruzamos miradas... silencio...--
(desde el cariño eh riky, q igual no hay confianza pa salsear a tu costa ;)

Llegan rumores desde logroño que apuntan que Ulises concedio a sabiendas de q era imposible ganar la final vs Dredge o la Scapeshift de Martin. Pobre finalista, todo ilusionao viendo la semi y pensando como sidear... comentar q la final empezó cn mull a 3 de aluren (dredge) on the draw y ganó 2-0 uber easy

KAI__ dijo...

buenas soy ulises

makaya no se de donde sacaras eso pero concedi nada mas acabar los cuartos sin haber terminado nadie mas de jugarlos.y por pensar yo creia que el mazo de rodear llegaria a la final.concedi por varios motivos.el principal que el nunca ha jugado un pt ,era una oportunidad y me lo pidio otro colega.segundo me voy 14 dias a usa o japon , a amsterdan 4 o 5 y en verano ya veremos.con esas vacaciones me quedo contento.tercero he jugado pt y mundial y si no vas con colegas no creo que me pierda nada.respecto a que no puedo ganar a que...? la velocidad de mi zoo es mayor a la de otras y mi side no es el tipico de magitos y negar,viashino que lo conoceis creo que podria ratificar esto.para entrar al top gane a 4 mazos de combo por el camino asi que lo que menos voy a pensar es que voy a perder contra estos.

saludos y felicitaciones al campeon.

Del_Deck dijo...

La verdad que un PTQ en un centro comercial no renta que te pueden hacer un sin mazo bastante fácil...

@aluren: Si es que cuando no pegas con amebas buscando la victoria ganas fácil jajaja Enhorabuena!! Espero que no vayas solo... xD

@kai_: La verdad que no renta mucho conceder semifinales xDD (se dice que en Zaragoza concedieron una final a un tal Tuduri a cambio de una caja de sobres que nunca llegó a su destinatario eso renta menos). Am por cierto quién es ese viasHino? Ese no ganó en Bahrein no?

KAI__ dijo...

perdon por erratear el nombre....

creo que renta lo mismo conceder una ronda de suizo que una semifinal o final si no pides nada a cambio.realmente a mi los premios me dan igual y mas si son sobres de mierda.me gusta jugar simplemente y con que me salga gratis me conformo.

makaya dijo...

Aloha Ulises!
Sé que realmente no fue porq tu super naya-bant ultra agresiva y brillante no pudiera ganar a combo, q de hexo es tu mejor pairing... la verdad esq no quería airear tu vida privada aquí, pr bueno, si insistes... fuentes totalmente fiables confirman que una vasca con hacha que estaba mirando en las terrazas como jugabamos se fijó en tí y al grito de -"Gora Ulises!, Arrea arriba y me comeak el chumistondo"- llamó tu atención, ante tal ocasión es normal que estando arto de ir a mundiales y PTs concedieras... el resto de la historia la puedes terminar tu si quieres ;)
Una pena que Viasino lo unico q recuerda es la palabra mixto, todo lo demás es nuevo para él... no puede corroborar tu side.

Del deck
La final a Tuduri se concedió, cmo todos los presentes sabemos, por el gran pastelón q se hexó el monzonés... la alegria por la concesion estuvo más que presente... sus oponentes del top aprendieron a bailar jotas en su honor y todos sus amigos aplaudian su genial decisión. Como agradecimiento Tuduri iba a mandarle una caja de sobres pero decidió que lo mejor era acercarse a la pilarica y ponerle unas velas q los milagros los hace ella.

Bueno Ulises espero que entiendas el ambiente de sta web y sepas diferenciar verdaderas noticias de salseos sin más. Un saludo

eEnder dijo...

si no se ha ofendido por loq ue pone en el report no creo que lo haga por tu comentario.

A mi me interesa la parte esa de Tuduri. podria regalarle una caja de homelands o un pack de 6 cervezas ESTRELLA DAM al primo que le concedio.

Del_Deck dijo...

@makaya: Boh! Como te gusta la salsa ehh piblitoooo jajajaja

@camilo: Yo opto por una caja de homelands obv, el pack de cervezas sería ya demasiado xDDD

Anónimo dijo...

El ulises es todo falto eh

RODMAN dijo...

a ver, loq no sabeis es q el niño llamo a su casa y volvio llorando... total, q su padre le dijo... tu madre y yo llevamos toda la vida trbajando y no hems viajado a ningun lado, asi q tu tampoco vas a ir....x eso le concedio a tuduri...

Anónimo dijo...

http://www.starcitygames.com/magic/misc/18349_The_Magic_Show_167_Worlds_2009_Part_1.html

minuto 2, aluren ya apuntaba maneras