PELUCA THOMPSON GANA EN JAEN

lunes, 15 de marzo de 2010

En una final pura RSP granaina Carlos_s(jugando boombust zoo) ha concedido a Pakillo (dredge) para que este se vaya a San Juan. Desconocemos el motivo de la concesión del rsp founder a su joven padawan.

Los rumores apuntan a que Paquito que ahora juega al poker y esta teniendo bastante ingresos podría haberle comprado (---->90%) la final sin que los jueces se enteren a Carlos que esta necesitado de pasta. Lo de tener más de 3 camisetas lo hace simplemente por aparentar.

El resto del top8 lo integraba el primo de coco (aka pprimococo,coconutcousin, etc)(jugando erayo affinity), el pollo (aka birds of paradise)(dragonstorm), 2 locales de jaen (valga la redundancia)(uno con ninjas y el otro con tooth and nails), 1 malagueño con una camiseta de ancianos de yavimaya(KCI/ironworks) y 1 madrileño al bulto(1 deck de combo que mata con pinacle helix).  Coco ha intentado beneficiar a su primo en el top pero al final ha podido más la skill de su oponente.



Ahora vamos a  los dqs:


Han chapado a dos jienenses por tirar dado en la ronda 4. EN LA RONDA 4! Quizas la tirada de dado más rápido que recuerdo.

También han chapado al disko que quería pagar la inscripción con fichas de poker y ha llegado bastante borracho. Al final y tras insultar a su opo de la ronda 5 lo descalificaron por mal comportamiento. No solo eso sino que encima había ido dejando restos de polvo blanco en el cuarto de baño.


Seguiremos informando desde el sur de los próximos eventos.

23 comentarios:

Luis F. Bonilla dijo...

El que jugaba All-in red era de Alicante

eEnder dijo...

luis ese se ha metido en el top tb?

me dicen que otros decks del top 8 son:

counterbalance con el jace nuevo, una enduring y scepter chant (weno angels grace).

RODMAN dijo...

estoy bstante indignado... llevo toda la semana poniendo velas para q carlos gane y concede en la final...se rumorea q un catalan le va a hacer la vaca en el proximo nacional...

eEnder dijo...

quizas se sintio ofendido pq no le pusiste en el mural :P

Kotobukian_ dijo...

Dos ptqs "ganados" por dredge en el mismo finde, y es que en Vitoria no ganó una UB milling aka "Vaya mierda de deck que llevas" (mote by Txep en la cara del chaval) porque el tio es un tremendo y no sabe usar una Tormod's crypt.

Felicidades Pakillo!

eEnder dijo...

que pasa, no tenia mana para pagar la tormods?

JEOVAH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JEOVAH dijo...

comentar que como no podia ser de otra manera, a otro malagueño ligeramente retardado tambien le otorgaron un fantastico dq por dadear en la mesa infinito...

Anónimo dijo...

Pakillo FTW!!! Enhorabuena pelukin!!! A ver si los demás vamos tomando ejemplo de Carlos_S y me vais concediendo alguna final que otra... ¡Que me hace más falta que a Pakito!

Por lo demás, David, que malagueño sellevo el DQ?

FRASKITO.

Anónimo dijo...

Te has inventado completamente los mazos del top 8. Enhorabuena.

PP-Charly dijo...

Que sería de los lectores de RSP sin los anónimos astutos.

eEnder dijo...

anonimo astuto: completamente no. inventarme 6 de 8 no es = 100 % por lo tanto ERRAS.

Toyto Gomita...AKA Kroket.....AKA Mikel entre rondas dijo...

En respuesta a los rumores sobre la concesion y el porke de CS a Peluca Thomson AKA Pak el gorrillas AKA El niño maldido de monstruos S.A.

Esta claro ke el precio pagado por Pak se ha cerrado en una de esas sesiones de testeo(algo overcosted) realizadas en el piso franco granaino de un jienense y un bokeron. Ante tanta cultura extranjera a graná, se han visto e incluso se tienen videos de esos testeos(no solo de mazos) ke se practican por estos lares(Jamas sacaremos el video,pues puede ser mas repulsivo ke el de 2 girls 1 cup)

Mas de alguno dira ke a sido un acuerdo porke 1º CS esta en bancarrota(55%) 2º la fecha es algo mala(5%) 3º Pak se lo merece y todos nos alegramos por el aparte de la ilusion obvia de estas cosas(40%).

PAra terminar, solo mencionar ke al bueno de charly(Musica de la pelicula de fondo,o bien ver el video publicado en RSP hace un mes) le hicieron 2 cheos de mazos, Parece ser ke la tecnica secreta de modificar tu deck despues de un D.C.(Prob de otro es casi nula) a salido de nuestras costas, Por lo ke aviso a los navegantes,estaos mas atentos a partir de ahora xD

eEnder dijo...

croket: el video podría llamarse 3 freaks 1 pile of crap.

EL caso es que CS ha abierto la veda apra futuros ptqs. Yo espero que me concedsa ami aunque sea un cubata.

Tampoco es esto algo nuevo pq viasino lo hizo hasta el infinito en la ronda anterior de ptqs.

Los DeckChecks en construido no son tan necesarios (IMHO) como puedan serlo en limitado. Quizas si sabes que deck juega el otro podrias tener de base cartas no tan obvias pero habria cosas que saltarian a la vista.

Djinncito dijo...

Lo del deckcheck tambien se hace para controlar fundas/stackeo de mazo

Palabra de juez

eEnder dijo...

eso se me habia pasado, tienes razon.

Anónimo dijo...

Puede alguien comentar sobre el top de vitoria y quienes jugaron la final? Thanks.

Toyto Gomita...AKA Kroket.....AKA Mikel entre rondas dijo...

@ Anonimo:

Los top de Vitoria nos kedan algo lejos pues los corresponsales nos salen una pasta, kien dice no a un pincho?? Asi ke para RSP la cosa se acaba en despeñaperros.

Aun asi te puedo hacer un copy paste de uno ke acabo de leer, Parece ser ke la dredge ke gano tenia un par de tech contra el metagame, en el main llevaba 1 dark deps y una hexamage amen de 4 trampas de deckeo. Pero lo ke realmente de llama la atencion es el Cetro, 1 copia como todo pro , para estampar glimses. La final, un chorro pues chaparon al contrincante por no llevar la Ikurriña ni el pasamontañas reglamentario.

eEnder dijo...

croket confia en rsp que algo de presupuesto tenemos. en 30 mins post de viasino sobre vitoria

RODMAN dijo...

pues a mi me gustaria ver el decklist... hay curiosidad por ello...

JEOVAH dijo...

@Rodman: El listado puedes verlo aqui, por ejemplo:

http://content.ytmnd.com/content/b/6/3/b634447f34674b0684213ce7682fc408.jpg

Anónimo dijo...

payaso

JEOVAH dijo...

juas, que aproveche pues.