Lo que pasó en el #2 PTQ Bcn

jueves, 25 de marzo de 2010

Venimos con un breve resumen de lo que pasó (que aún hay que no lo sabe) con Muñe en el top y algunas otras cosillas crema de las que nos gusta rajar en RSP.





Pongamonos en escena. Son los cuartos de final de un evento en el que han transcurrido un monton de horas y la gente ya esta bastante cansada.

En un lado del cuadrilatero esta Sergio García Muñe jugando dredge contra el Mesquita. Para introducir al Mesquita hay que decir que fue el mejor jugador de Age of Empires de España y parte de Cataluña durante algunos años. Se rumorea que Jorge Mullor tenía posters en su cuarto del Mesq (-------->64,36%).

Es el penúltimo de los turnos y Muñe decide bajar un golgari a pelo. Tras pensar un momento su oponente asiente. Algunas fuentes señalan que hasta dijo AHA (pero vamos esto es irrevelante). Así que Munye procede a poner a ponerle los contadores a su criaturita. El público asistente se echa las manos a la cabeza al ver que Mesq tenía en sus manos un ravenous pact.

Mesq mira a su alrededor con cara de la estoy liando y dice:

- Espera que te juego el ravenous-  Y paga los 4 manas. Supongo que pagar 0 esta overrated en estos tiempos.

Muñe llama al juez al alegando que ya lo había dejando entrar porque había pasado bastante tiempo. Algunos testigos le dan la razon. Entre ellos kostompy.

RabionetDani Solè (doray) llega y dice que el Mesqui no ha asentido a que el golgari entraba y acusó a Kostompy de que era un mentiroso y solo quería beneficiar a su amigo.

Claro ejemplo de Rabonato!!!!!!!!!

Lo de rabonato se queda porque aunque "el hombre nunca estuvo allí"  se dice, se comenta que es el que mueve los hilos en la sombra(--------->10%). 

La skill de esta fulla se consigue perdiendo en Seul al AoC contra los coreanos(OJO, palabra con rima).



Luego tenemos una anécdota que sucedió en el match entre Martos (RSP de corazón) y el ganador del PTQ (lolgaycero de aficción) Adrià Moreno Xavier Curto en el ptq del sabado.

Martos comba con hypergenesis y baja 3 terrastodones y 1 progenitus. El oponente no anda corto de chicha y al goyf y mono que tiene en mesa añade 2 goyfs de la mano. Toni parte 4 tierras suyas y 4 de Adrià Xavier Curto (btw ¿quien es más tocho Abel Xavier o el profesor Xavier?) por lo que se quedan a 8 cada uno.  Con el mana Moreno Curto le tira un bolt a Martos dejandolo a 2 vidas de las 5 que tenía.

Adrià Xavier roba y pasa turno. Martos ataca con el progenitus (solo 7 bichos para bloquear).  Y lo deja a otro golpe.

Adrià Xavier vuelve a robar en su turno, baja fetch y piensa durante un momento. Ataca con todo y va al allin. Martos piensa durante unos instantes y asigna los bloqueadores dejando al kird ape (recordemos que es 1/1 al petar todas las tierras con los terrastodones) y dice que lo deja así. Moreno Curto apunta las vidas poniendole un 0 a  Martos. Toni hace lo propio con su libreta y se pone un 1.

- Mueres. siguiente partida.
- Que va, no has partido la fetch!!!!!!. - Martos le comió la cabeza tanto que su opo lo olvidó. Aunque claro luego Adrià Xavier ganó esa ronda y el PTQ.

Gran jedi mind trick.

Volviendo al ptq del domingo tenemos foto de la posterior fiesta por todo lo alto del Team Walk:



Sabiendo que Martin Scheniweren iba acudir a los ptqs de Barna la comunidad lolgaycera de la ciudad decidió montar un premio/concurso de caza a aquel que fuese capaz de ganarle a Martin. Al final uno de ellos se llevó el premio de busqueda y captura.


Javier Perez Fresnedo que aunque no es eternalero le monta los mazos Nadia(---------->80%), quería llevarse el premio y jugó un mazo solo para ganarle a scapeshift. El mazo contenía 4 aven mindcensor 4 meddling 4 mindlock orb 4 blood moon 4 magus of the moon 4 craneal extraction 4 thought hemrrage. Como no cabían más de side se quitaba las tierras y metía más hate (4 flashfreeze, etc.).

BONUS TRACK

Foto de la puerta de la habitación de Martos

 Hasta sus padres lo sabían cuando le colgaron el poster


Y eso es todo lo que desde RSP hemos sido capaces de reseñar del evento. Este finde tendremos ptq en Córdoba para cerrar la temporada de Extended en el que esperemos que ocurran cosas crema. Saludos desde tan al sur que casi es África.

72 comentarios:

Anónimo dijo...

el dia que subas a barcelona estas muerto

Anónimo dijo...

Cómo hacer amenazas siendo un cobarde y demostrando cero conocimiento gramatical en una cómoda frase xD

PLAT dijo...

Lo del Martos es cierto, pero sucedio contra el ganador del PTQ del sabado, mr oldie Xavi Curto y no contra Adrià Moreno. Osea q el rumor era 90% verdad.

eEnder dijo...

RSP siempre mldea la verdad para que sea más tremenda. Es una de las maximas junto a no dejar que la verdad estropee una buena historia.

Master of the Thunder dijo...

Di que sí, me encanta esa filosofía: lo importante es el espectáculo.

En cuanto al anónimo ya cansa lo de amenazar anónimamente por internet. Seguro que eres un niño de 15 años y tu cabeza cabe en mi mano...

the_juzam_djinn dijo...

Norma nº 1 de la contraamenaza: nunca, NUNCA, acabar la frase acabándola en ****ano. Que la pones a huevo :D

Anónimo dijo...

@Camilospanian: Esa foto no es tuya? porque te pareces mucho a cualquiera de esos

Anónimo dijo...

El comentario de Schenin a Nadja y la posterior respuesta no la menciona nadie?

eEnder dijo...

Claro, se parecen en que tengo gafas. ._. Todos los negros son iguales y todos los que llevamos gafas tb.

eEnder dijo...

Último anónimo: nuestros informadores no nos han dicho anda de eso. Por favor concreté, al fin y al cabo usted es un anónimo del que se desconoce su identidad.

Parka dijo...

No es Camilo, aunque la verdad es que es tan feo que podría jugar legacy sin desentonar XD

Anónimo dijo...

Y tambien todos los que tienen Sindrome de Down, verdad camilo?

JoseCabezas"Pok" dijo...

El dia que camilo suba a barcelona subira conmigo a ver si nos matas a todos alli xD

Minass dijo...

Jajaj anda que no salgo wapo en la foto del team! Aunque Martos no jugó contra Moreno, así que el comentario no procede mucho...

Lo que no se ve en la foto es tu madre lamiendo bolsas escrotales peludas de friki ensalivando que da gusto!

eEnder dijo...

Chistes de madres :D Que nivel.

Voy a retocar, lo cierto es que me dijeron que fue contra el ganador de ptq pero no cual. Supuse que era contra Moreno pero me equivoque. No quita que luego esa no fuese la foto de la fiesta.

Perikito dijo...

Joder, cada día me mola más este blog.

Anónimo dijo...

Ves niños, no firmeis como anónimo....ahora ¿cómo pido derechos de autor por el término "Rabonato"?

jajajaja.....es que es genial!!!

Anónimo dijo...

Se va abé un folloun que no sabe ni dooOOunde sa metío!!1!

Anónimo dijo...

Se rumorea (>90%) que Martin estuvo a punto de pedir que echaran a Nadia y su lazarillo de la mesa durante los cuartos y semis por que le estaban mirando mal

Anónimo dijo...

Los jugadores de Legacy soys unos Mermados!

Anónimo dijo...

Cuando subamos a Barcelona tu si que estas muerto, subira latura con nosotros con sus 18 paraguas y te va a meter uno por cada horificio del cuerpo puto retrasado eternalero.

Anónimo dijo...

fale, pero orificio sin h por favor...

eEnder dijo...

No soy muy de moderar comentarios pero dejemos las amenazas sinsentido.

Anónimo dijo...

Hola no soy el anonimo que amenza, soy otro XD.
A mi lo único que me chirría es eso de las skill, lo overrated, lo random, lo broken, etc...
¡Venga coño, que seguro que en español hay sinónimos de sobra!

eEnder dijo...

Aviso que borrare comentarios de anonimos (si tiens guevos de identificarte no lo hare) que insulten por insultar sin aportar nada. Es decir que si aportas algo puedes insultar, total nadie iba hacerte caso.

eEnder dijo...

Anonimo que le molestan los anglicismos: A veces lo intento. Pero mayormente habilidad, sobrevalorado, aleatorio, desconocido, rompedor,etc. además de sonar fatal son palabras más largas (economía del lenguaje) y que la mayoría de los artículos que leo estan en ingles y me sale antes decir esos términos en ingles que español. Mea culpa

Anónimo dijo...

Además, delayed suena mucho más divertido que en español :D

Veralucis dijo...

"Claro, se parecen en que tengo gafas. ._. Todos los negros son iguales y todos los que llevamos gafas tb."
Que gran verdad.

Ostia, RSP cada vez es mejor.

"el dia que subas a barcelona estas muerto"
Esto también es canela.

el chileno dijo...

Eso de que moldeais la verdad para magnificar las noticias es verdad...
pd: no me han chapado de pro tour de San Juan...
pd2: supongo que ya sabeis quien soy...

RODMAN dijo...

x partes... en bcn yo decido kien vive...y kien muere :-), camilo is under my protection, asi q cualkiera q tnga algo q alegar...in my face please :-). Por otro lado...el poder jedy acompañaba acurto, logico, es lo q tienen los oldies :-)... mmm y chileno...not han chapado pero tienes unas cuantas collejas en el stack x resolverse no?jajaajja

Raul Rabionet dijo...

Ya sé que no vale mucho la pena intentar desmentir una falacia de un post de RSP, pero a la vista de que ni siquiera habéis tenido el detalle de poner un porcentaje de veracidad del tema, os comento:

Rabionet (que soy yo) no arbitraba el domingo. Estuvo por ahí un rato, vestido de paisano, para reportar el torneo del día anterior y hacerle un examen a un candidato a árbitro. En ningún momento estuvo a menos de 5 metros de la mencionada partida de Muñe, no oyó ni dijo nada al respecto de la partida en cuestión, ni opinó sobre ella en ningún momento.

Aceptaré que a partir de ahora me llaméis "El hombre que nunca estuvo allí".

RODMAN dijo...

pd1: martos...turbiooooo,jaajjjaja
pd2: estos de wizards se estan volviendo unos blandos... jajajaa antiguamente ese viaje se lo agenciaria alguno de devir,jajajaja

RODMAN dijo...

confirmo la version de rabonet, al mismo tiempo q tb doy fe de q un judge mangueo cuando el oponente de muñe habia asentido tras bajar el troll... bueno, fue el dia biblico de las decisiones salomonicas y los intentos de jugadas turbias...

eEnder dijo...

Bueno, que salga ahora el nombre del verdadero juez y cambiamos la palabra. Con lo buena que era!

Neri dijo...

El nombre del árbitro es Dani Solé, Dani Blanes, o Doray, como queráis llamarlo.

Aleee, que siga la salsa ^^

Anónimo dijo...

Pues es fácil, Doraynato (R) XD

Sadman dijo...

Blanesato suena mejor, pero como Rabonata nada.

Camilo, borra el post de Rabionet y aquí no ha pasado nada ._.

Sadman dijo...

Ups, he puesto Rabonata, quería decir Rabonato, obviamente.

Aunque seguro que a más de uno le mola más de la otra forma .__.

Anónimo dijo...

No os dejeis engañar!!! Tampoco Villar arbitra y maneja los hilos desde la distancia.....¡El Rabonato existe!!

Raul Rabionet dijo...

Ah, eso sí! Si se trata de manejar los hilos negros de la DCI para manipular el cotarro en Lasombra, contad conmigo!

Yo sólo quería corregir el error de identificación, porque a fin de cuentas la clave de todo es que nadie podrá demostrar cómo controlo a mis esbirros.

Por cierto, sabéis que Carlos Ho, from Panamá, manda un poco más que yo, incluso en la jerarquía secreta de la DCI mafiosa? Quizá habría que hablar de Panamato...

Veralucis dijo...

Acabo de fijarme que en la lista de most wanted de la derecha (los countdown to armageddon) solo queda Ureña. Que está pasando con los chapados? Se están extinguiendo?

Por otra parte con las múltiples posibilidades de adaptación de la verdad que poseen los ilustres popes de esta página aligual me creo yo que el propio Rabionet está desmintiendo algo.

Identificación ocular ya!

Anónimo dijo...

Parece ser que la sección de asuntos internos de la dci ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Chelo Joms

Raul Rabionet dijo...

Hoyga!

Que sale mi nombre en color azul! Eso me identifica sin lugar a dudas! Si alguien no está convencido, os puedo decir de qué color llevo los calzoncillos hoy. Nadie más podría tener esa información!

Anónimo dijo...

No distraigas nuestra atención hacia HO, Rabonet, que tenemos pruebas de tus artimañas, un judge garganta profunda apunto de salir del armario y tirar de la manta......y no es Alarson!!

AbeTrve dijo...

Chelo Joms es casi Chelo García Cortés.

eEnder dijo...

Las listas de countdown las terminare de poner cuando encuentre un html chulo. El caso es que ahora mismo hay unos 7 españoles chapados ¨(más que nunca). Y un chileno!

RODMAN dijo...

siiiiii,jjajajaj lo han chapado al final, q bueno....

eEnder dijo...

que va¡¡¡ Hoy estaba en cordoba el chileno (un tio bastante majo) que encima el charli ha intentado malmeter para que me pegase. jajaja. Al final solo le han dao un aviso y si que va al pro tour. Hoy no ha jugado pero hubiese crema que lo hubiese intentado again

RODMAN dijo...

candidatos a collejas...jajjajaajajja

Anónimo dijo...

Cierto, Camile! Un tío bastante majo y bastante grandote para llevarse mal con él, no ;)!!!

Ahora en serio, hubiese sido muy injusto que le sancionaran por lo que le sucedió, pues era muy evidente su buena fe por su actuación en ese PTQ.

- Charly -

Anónimo dijo...

¿Quien llegó al top8 del ptq de ayer?
¿Quien ganó?

El Chileno dijo...

A ver, tios... Hubo mogollon de gente intentando que me chapasen... y encima que me metieran el la baned list...
Pero en fin... encima de hacer el capullo ayer por conducir 600km desde valencia para llevar a mi team en mi coche (es lo que putea ser el unico que tiene coche en el team) hice el random un rato jugando extended en el paralelo con martir life... La vida parece diferente cuando tienes Kattaki on line y tu rival juega afinitti... total... una fetch por tres pavos... un rato riendome... y cojones no sabia que todo el puto mundo hablaba de mi... mi puta madre...

Anónimo dijo...

y por qué exactamente el chileno nos cuenta su vida?

RODMAN dijo...

siguen habiendo algunas collejas en el stack...

Anónimo dijo...

el chileno jugaba earthquakes en su baraja? pos sa pasao...

Anónimo dijo...

Gano Ricky, uno de los que más se lo merecían del top8 sin duda (Charly no, porque me humilló sin dejarme jugar xD).

FRASKITO.

Anónimo dijo...

El chileno mostro una martir life en un paralelo. jugaba rapido y mecanico.

Anónimo dijo...

Tambien se lo merecia mi amigo sergio, llegar a semis con mystical teachings es chungo :P

Iñaki

Anónimo dijo...

Claro, el chileno jkugaba Earthquakes de 9 y de 8.8 a saber quien sobrevive a eso... ja ja ja...
Rodman, juegate un mirror de kollejas... te vas solo a S Juan, puedes ir con el chileno

DavidFdez dijo...

Me parece una mierda de chiste el del último comentario.

Darkwizard dijo...

Solo estarás tu en tu casa...


Odio contra mi en 3, 2, 1...


pd-> siento estar ausente.

eEnder dijo...

a mi me parece de pésimo gusto hasta para estar en rsp lo de los earthquakes.

Anónimo dijo...

La verdad que ha sido una gran gilipollez digna del propio Darkwizard

El Chileno dijo...

si, en realidad es una mierda de chiste... pero en fin... supongo que sera humor negro... o peor que negro.

Anónimo dijo...

Pues a la verdad es que lo de los earthquake hace gracia... Humor nogro dl bueno xD

Anónimo dijo...

Pues a la verdad es que lo de los earthquake hace gracia... Humor nogro dl bueno xD

Anónimo dijo...

Cierto es que el de la teaching también se merecía ganar...

FRASKITO

Anónimo dijo...

Esta claro que todos se merecen ganar menos tu por turbio gitano

Anónimo dijo...

Acabo de pillar lo del earthquake, y supongo que tardé en pillarlo porque no suelo entender que gracia puede tener el aludir a una desgracia de una forma tan gratuita, hay que ser anónimo y soplapollas para decir algo asi, ;)


fdo: Tate

Nacho_Wes dijo...

turbio, gitano y sevillista!!!
digamos mas mentiras y falacias de fraskito bajo el anonimato... ¬¬

Anónimo dijo...

qué envidia le tienen algunos al fraskito, ¿no?

Anónimo dijo...

RODMAN y EL CHILENO se van de luna de miel a San Juan.

ja ja ja