GP DE BRUSELAS

martes, 30 de marzo de 2010


 Este finde estuve en el GP de mierda este, digo de mierda por que el formato es una mierda, todo el mundo jugando jund. Además mirad el Top 64 a ver cuantos buenos hay... Parece Legacy esto..

Bueno como algunos sabreis yo estoy en Polonia viviendo. El jueves me fuí de fiesta y a eso de las 4 de la mañana despues de decirle a una polaca que no me iba a dormir a su casa.

Empezé mi periplo bastante borracho. Por lo pronto me pegué un tajo en el dedo haciendo bocadillos y me fuí chorreando sangre por los billetes, el mp3 la mochila la ropa, etc.





Como soy un tremendo me fui sin mazo, sin hotel y sin saber ni siquiera como volver a mi ciudad.
Llegué a Bruselas y me colé un metro que por gracia divina me dejo en la puerta del hotel de Johan, Eugeni y el Maki. Allí me esperaban los dos primeros con buenas noticias:

-La primera es que ellos no habían cogido el metro y el taxi les costo 20 €  [NdE: ¿Quien es el .cat ahora?]

-La segunda es que Ferran villa y Fidel habían perdido el vuelo y tenía la primera noche de hotel asegurada y gratuita con su respectivo desayuno.

-La terecera es que al final un árbitro madrileño llamado Peke me traia el deck para jugar el gp desde Rebellion. Luego descubrí que lo que Peke te da Peke te quita.

El primer día regulamos, no hacemos demasiado el random y nos acostamos temprano (primera noche que duermo en cama). Se rumorea que el Maki no pudo dormir por que Johan le estuvo chapando hasta las 4 am de lo desmotivado que estaba del Magic(------>90%). [NdeE: Se dice que echa mucho de menos a Rodry]

Del Gp resaltare las cosas importantes:

- Johan y Viasino se pegaron ambos 0-3 con decks de mierda. A Viasino le ganó una wrap world pilotada por su nemesis Heavy.

- El Maky llevaba shatter en el banquillo en vez de Dragon Claw por que decía que si no el mirror era absurdo.

- Le perdoné a un tio un game loss cuando le conté las cartas y tenía 62 por que era un tremendo y le iba a ganar igual (a unas malas le haría trampas). [NdE: Total él ya te las hizó]

- En la ultima ronda del día 1, iba 6-2 despues de que me ganase un mazo completamente nazi contra el mio, me toca contra un niño gordo y feo campeón de friday. A mi en realidad me daba igual ganar por que 7-2 es un resultado de mierda y para eso casi merece la pena irse de fiesta y no tener que ir al día siguiente. Pero bueno cuando me siento veo que me toca contra un pequeño subnormal, que va de pro barajando las cartas, preguntando todo el rato que cuantas tenía yo en mano y haciendo las típicas cosas que hacen los campeones de friday. Me empieza a dar coraje. Le gano la primera, me gana la segunda despues de un flood brutal y llegamos a la tercera partida que están viendo tanto Peke como Kostompy. La jugada decisiva llega cuando me hace bloodbraid elf con una leech en mesa, me revela un Bolt y me lo tira a la cara, apunta la vida y repasa el numero varias veces, se va al combate. Me pega con la leech me mira, pasa rollo de un minuto, mira las vidas, me vuelve a mirar y coge la leech y la va a enderezar, yo le paro y le digo:

- A ver gordito ya me has pegado. Ahora no me rectificas.
- Vale estoy de acuerdo la leech ya ha pegado pero ahora quiero ver si te pego con la bloodbraid.

Yyo obviamente le digo que no y llamo al arbitro, que casualmente era el Peke que estaba mirando. No hace falta explicarle nada por que estaba mirando y dice:

- Bueno se que llevas razon pero no puedo dartela por que entonces se van a creer que te favorezco por ser español.- Yo me siento robado y todo el público allí abucheando. Me piden que llame al juez principal y yo obviamente lo llamé. Llega el tio vestido de rojo y me dice:

- Se que llevas razon, pero no puedo contradecir a un arbitro en una cosa como esta.- Así que me pegó con la elfa y por esos 3 putos daños no gané la partida.
[NdE: EL RABONATO SE DEJA VER EN EUROPA]

Al final de la ronda todo el mundo rajando de que me habían robado. Llega el Kostompy y dice que él lo ha visto todo y que me han robado, que él me hubiese dado la razon y el juez principal no le llevaría la contraria a un arbitro. Pero que él no se había atrevido a decir nada, por que no quería inmiscuirse en las decisiones de otros arbitros. Todos los españoles se alegran de que me roben por que así nos vamos de fiesta. El niño campeon de friday murió atropellado al dia siguiente de camino a jugar el dia 2. --------->666%



Ya de fiesta destacar que el Johan se lió con una niña de 15 años de Cuenca bastante bizca. En plan que cruzaba miradas con toda la discoteca.
El Maki se puso moreti y empezo a contarnos la historia de amor que tuvo con una canadiense a la que le pidió el numero pero que no se lo pudo dar por que no tenía, que tenía uno suizo o no se que.. Al final nos confesó que todo era mentira que no se atrevió a pedirle el numero.

El Txep a las 6 de la mañana cuando nos fuimos todos dijo que eso para el era poca fiesta y se fue con una Italian Tusker al Conejo Loco pero al final no habia nadie alli y se volvió. Pero cuando volvió yo estaba ya durmiendo en su cama y se acostó en el suelo, asi que segundo día consecutivo que dormí en cama sin pagar un euro.

Del Domingo destacar que jugamos un money draft con los italianos y me drafteé [NdE: No es que sea una palabra aceptada en la RAE pero seguro que lleva tilde]  un mazo de mierda y luego missplayeé en las 3 rondas para hacerme un 0-3 y costarle 30€ pavos a cada miembro de mi equipo.

Más tarde fuimos a un garito de apuestas a ver el derbi madrileño, cuando llegamos el Madrid perdía 0-1 y todos los catalanes apostaron a favor del Atleti. Yo que soy un tio listo se que no debo apostar a favor de un equipo con Ujfalusi y Perea de defensas y aposté al Madrid. Así que cenita gratuita.

Esa noche ya me tocó dormir en el suelo aunque con la manta de Johan
.
El lunes despues de comer gofres, mejillones con patatas y toda la mierda que se comé en Bruselas cogí un avión que me dejaba en la otra punta de Polonia, con la suerte de que 30 minutos despues de que llegase salía el ultimo bus para mi ciudad y solo tardaba 7 horas.



Así que mi consejo es el siguiente: No hagais planes, vivid la vida a tope y dejad que las cosas pasen que al final todo se soluciona solo.

Mi otro consejo es que vengais a Polonia que se folla mucho y gratis.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pokemon, estás enfermo... No tiene ni pies ni cabeza lo que has escrito, te lo digo desde el cariño.

FRASKITO.

ozharu dijo...

Que bien vivís los solteros carajo que podéis correros esas aventuras sin dar cuentas a nadie XD.

eEnder dijo...

Ya esta editado para que se entienda mejor y con algunas imagenes para hacerlo más ameno.

Nacho_Wes dijo...

tremendo Pok!! algun dia me explicareis lo de los legacyplayers, que me pierdo xD

RODMAN dijo...

jajajaja illo, q yo he hecho dos millones d draft y domino el formato...pam, estampada...
En cuanto a los timos a españoles...esto ya lo vengo yo reivindicando desde hace tiempo y si encima nosjoden los nuestros...de todos modos, mirare la veracidad d esto pq me toca los webs muchisimo... al txep en rimini ya lo tangaron y bueno, he visto demasiadas....

Anónimo dijo...

Yo si me tuviese que quedar en Bruselas, saldria por el Celtica... me han dicho que es la crema...