PTQ SAN JUAN MADRID#1: Riki es jacowned

sábado, 13 de febrero de 2010

Tenemos información en primicia sobre el PTQ que se ha celebrado hoy en la capital. Riki ha perdido la final y además anuncia algo:


En semis hubo un momento surrealista cuando Iturralde (el arbitro ladrón) siguiendo ordenes del larabato aconsejó al oponente de Riki para que mejorara su juego. El caso es que Riki que estaba jugando dark depths combó al final del turno pero estaba a 6 y tenia 2 dark confidants. Ron Weasly, nuevo profesor de Hogwarts, dió una lección de skill al recordarle al oponente que no tenía por que concederle sin advertir que todavía quedaban mas partidas y el coaching pues como que es algo perseguido. No pasa nada si eres arbitro. Es lo que tiene el larabato que persigue a todo RSP que se precie y si hace falta se ayuda al oponente.

Si los sumas te da el juez

En la final Riki ha perdido contra un chaval madrileño que ya se fue a Honolulu y por lo tanto es su 2º Pro Tour. Para más señas al chaval en Hawai no le dejaron entrar en discotecas porque aun no tenía los 21.

Ha habido más noticias crema como por ejemplo un DQ a Sagan (DAvid CArvajal) por slow play. Yo que veia venir esto lo vemo más como un slow DQ. También es que Sagan llevaba tiempo sin jugar. El madrileño recibió varios warnings en sucesivas rondas por jugar lento y fue descalificado. A su lado Danker es un ferrari de lo rápido que va. Esperemos que el larabato no se cebe mucho.

También comunicar que tanto Rohner como Dani fueron perseguidos un juez (o un token) durante todo el torneo. Al parecer tenian la sala llena de camaras ocultas y microfonos. De ahi los pauperrimos premios cuando todo el presupuesto se va en la patrulla ANTI-TIGRES OSOS (recordemos ese capitulo de los simpsons).A mi se me antoja escaso una caja de sobres al finalista de un ptq de 112 jugadores con 15 euros de inscripción.


Mañana habrá otro ptq y RSP volverá a informarles.

16 comentarios:

Parka dijo...

Lo de Navarrete ha sido de lo más tremendo que he visto en mucho tiempo. Eso no es Outside assintace?? que le chapen!!! XDDD

Anónimo dijo...

Que bueno.... yo pienso que pal gp, con lo que se les da a los arbitros se contratan unas gogos, y luego ya nos apañamos nosotros... decisiones controvertidas a cara o cruz (mismas o mayores posibilidades de acierto), los warning se sorten como los sobres... uno por cada 20 participantes y luego los DQ, pues pa los que no vengan duchaos y asi todos contentos..... jajajajaja
Estais ejerciendo mucha presion desde la soleada caverna mediatica andalucista.... jaja
Un saludo desde la meseta.

Gargamel dijo...

A partir de ahora David Carajal. Premio a Empanao del año ya !

Raúl González 'J0nH-Do3' dijo...

Oye que a Dario y a mí nos dieros 8 cacho sobres pro el Top8 ¬¬

Respecto a lo del Sagan, pues mira que le hagan un DQ por Slowplay si se lo merece que se joda (es amigo mio y soy el primero que se lo dice), pero es el que el muy manco se ha vuelto lentíiiiiisimo jugando, y testear con el es un coñazo xDD

El DQ me pareció algo excesivo, y es que cuando eren lento a dolor, lo normal sería que te chapasen la ronda por acumlative, y después el DQ si ven que hay malicia... en fin.

Anónimo dijo...

El que tiene boca se equivoca, como dicen por ahí. Como si los arbitros no se ekivocaran nunca.

Y según lo que describís más bien parece que lo chaparon por stalling, dudo mucho que fuera por slow play.

Mr.Wolf dijo...

El chico que ganó no es de Madrid es de Puertollano (ciudad real), que aunque os parezca imposible no solo de jugadores de capital vive el magic =)GRANDES RSP!!! Suerte en la proxima riki!!

cecicup dijo...

Si, creia que era de madrid porque solo le he visto jugar en madrid, claro ke en puertollano no hay ptqs :P.
Por cierto Mr wolf estabas en el ptq? que no asocio tu cara tio, y gracias a ver si la proxima es mia niño!

PD: se rumore ke iturralde apreto el puño por lo bajo en señal de celebracion cuando acabo la final

Mr.Wolf dijo...

Si loco, estuve con el hasta la final ya que ibamos juntos.
Estaba sentado a su lado no se si te fijarias, pero llevo la mano tatuada...
Lo dicho a seguir jugando a ese nivel que el siguiente ya esta cerca =)

eEnder dijo...

cecicup en el gp me invitas a un gp y me cuentas tus penas, niño

eEnder dijo...

@ raul un match loss es casi siempre un dq pero vamos. la patrullaantiosos sabra, xd

Darkwizard dijo...

Mr. Wolf si llevas la mano tatuada jugaste a mi lado en una ronda contra otro gallego aunque afincado en madrid (contra el Magdalena).

Marcus Lamb dijo...

El pequeño IÑAKI, q ya podrá tomar cubatas en el caribe, aunq alli creo q se puede hacer mucho...

Congrtas tio xD

Anónimo dijo...

Jajajajajaja puto Marcos...pues nada tio ya sabes espero verte, exandonos otras risas y unos cubatas esta vez (supongo k esta vez me dejaran entrar y no me kedare con la cara de owned jajajaja).

Gracias a todos y como bien dice Mr Wolf, aunk siempre intento dejarme caer por Madrid..soy de Puertollano:p.

Un saludo y lo siento por Richy xk sinceramente su baraja tenia mejor pair contra mi.

Iñaki

RODMAN dijo...

a mi casi me hacen perder una ronda pqq jugue una vendilion...dije...yo...y un arbitro q habia al lado dijo...has dicho you y es a el....pammmmm... cuando el arbitro se va, el oponente sentencia...eso t pasa por hablar en ingles para intentar ir mas de guays..., a lo q respondo...fish...calla y juega...ya por orgullo lo acabe pelando.

eEnder dijo...

esta empezando esto a alcanzar niveles surrealistas

Dapero dijo...

La que comentan de la Vendilion, lo que se dijo fue "target xxx". Yo vi la partida y no entendi si dijo yo o you, que fue lo que se discutio, pero dando lugar a malentendidos durante la partida pasa lo que pasa...