GPML - OJO no puntuable para la LML :(

martes, 9 de febrero de 2010

 GRAND PRIX MADRILEÑO DE LEGACY


PREDICIONES PARA EL EVENTO POR EL RSP WISEMEN'S COUNCIL


Vamos al grano con las predicciones:


#1 Numerosos ladrones (wanabes romeritos) rondarán el GP en busca de oportunidades únicas (mazos llenos de tarmos, fows, fetchs, etc.). Los carpesanos tendrán más valor y se rumorea que los chicanos del GP Chicago se pasaran a conocer la madre patria.

#2 Un blanco hará top8 y un negro no lo hará.

#3 Viasino ha ido al psicólogo (esperemos que no haya consultado con fraskito) para superar la humillación de jugar Legacy. Jugará el GP con guantes para no tener que tocar las cartas.

#4 Rodry hará un manolitro, y se intentará colar con otro dci, pero lo pillarán cuando le empiece a llevar cafes al johan (no se puede luchar contra la vocación de secretaria).

#5 Habrá 2 sesiones de gunslings bien diferenciadas. En una los pros darán un sobre a quien sea capaz de ganarles. En la otra (que será de Vintage) se jugará contra un mono manco y el premio es un black lotus alpha mint (PSA 10) signed. Al ser una tarea más complicada (que un eternalero gane) el premio es mejor. Lamentablemente el nivel de un eternalero no dió para que se llevasen ningún loto. Esperemos que WotC los meta en sobres de zendikar.

#6 Mestre asistira al GP y al ver el nivel de los jugadores, montara la escuela Educalegacy, con la que se forrara. La escuela tendra varios niveles de enseñanza que iran de menor a mayor:
  1. Nivel 0 -> Chapuzas
  2. Nivel 1 -> Guarderia
  3. Nivel 2 -> Fowler
  4. Nivel 3 -> Duke
  5. Nivel 4 -> Moatzu
  6. Nivel 5 -> Pokemon (y no me refieró a josecabezas)
  7. Nivel 6 -> Cualquier pro lvl6

#7 Pokemon (ahora si me refiero a Josecabezas) no ira pq esta en Polonia. Aqui una foto de su último examen:


#8 Los RSPs dieron la sorpresa en el GP por algo que aun no se puede desvelar pero dara que hablar. O al menos provocará risas.

#9 Ureña le pasará su meñicazo a un miembro del Team Pataners que por consiguiente rondara las primeras mesas del GP hasta que sea descalificado. Scott Larabee (aka Judge Dredd, Bestia Chapadora) estara presente en el evento y le preguntara que donde obtuvo la habilidad. El patan obtendrá su correspondiente ban por unos cuantos años. Y en la blogosfera se empezara a hablar del Larabato ycomo el larabato impide que los españoles ganen torneos. El larabato chapó a Barrado cunado iba de los primeros en un mundial. El larabato también saco de un mundial a Mestre por mirar al de al lado. Larabee chapó al Rodry cuando estaba On Fire y era el spanish player to watch (o eso creía él). El larabato lleva años perjudicandonos a los spaniards. EL LARABATO EXISTE.

#10  Johan intentara colarles un mazo malo a sus amigos pros para tener mas posibilidades de ganar. Cuando estos vieron que Johan les pasaba una lista se dieron cuenta de que habia algo sospechoso y no cayeron en la trampa.


#11 Nos despedimos más que con una predicción con una proposición. Sabido es por todos que una de las mayores lacras de los grandes eventos es el mal olor producido por la ingente cantidad de frikis machos acumulados (y cuando no estan acumulados tambien) en un recinto no tan grande. Mi proposición es que WotC se deje de regalar cartas foil, posters, camisetas y demas objetos promocionales. Lo que tiene que hacer es aliarse (rollo aliados de zendikar) con una compañia de champus y regale gel de baño y/o un bote de desodorante con la inscripción del torneo.

Después de leer este artículo WotC propuso rebajar en 5 euros la entrada a todo aquel fuese duchado y afeitado. El plan fue un fracaso absoluto porque no mereció la pena tanto trabajo.

Siguiendo con esta corriente de pensamiento propongo que los jueces no pongan DQs y en su lugar haya duchas de manguera  a presión a aquellos que mientan a los jueces o hagan trampas meritorias de la anterior sanción.


NOS VEMOS EN EL GP!!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es la sorpresa??? o lo que leches vayais a hacer... sera recordado??? conseguireis una multi-DQ??? llevareis algo para identificaros?? asi sabre cuando prestar mas atencion a las maniobras de trompos, brainstorm y demas..... jejejejejeje.... Un saludo desde la meseta....

eEnder dijo...

no se puede dar pistas pq se podria desvelar y se perderia la sorpresa. Pero serafacil identificarnos pq habra muchos con camiseta

Rodry dijo...

Joder, la viñeta es EPIC xd

Anónimo dijo...

si, Epic banned

Anónimo dijo...

Pokemon fail or teacher win?

eEnder dijo...

@ rodry: te refieres a la tuya?? ;)

@ last anonymus: el teacher siempre renta. ¿hablamos del mismo? no creo que hablemos del mismo.

ROdry dijo...

Epic de, lol at legacy players obv

Y bueno, mejor estar chapado que ser como tú, seas quien seas. xD

Que por cierto, si te apetece ven al ptq de madrid, ptq de mallorca o gp de madrid a decirmelo. Obv me pasaré por todos, porque una de las cosas que hacen grandes al juego es la gente :D

Anónimo dijo...

epic, de lol at rodry pretendiendo amenazar a alguien

Rodry dijo...

yo no amenazo, los idiotas ven cosas donde no las hay xd

Anónimo dijo...

dios... ¿no tienes amigos fuera del magic?

Anónimo dijo...

Me encanta como la gente se apuñala por internet.

Camilo, espero veros a todos por allí por el GP, que desde la final del PTQ de Sevilla no veo a nadie.

Un abrazo enorme desde el sur.

FRASKITO.