Día Triste para la Comunidad Magiquera

domingo, 21 de febrero de 2010

Hoy es un día aciago en el que la pena invade mis sentimientos. Puede que LSV esté haciendo historia en el PTSD* pero lo que realmente nos acongoja es que han chapado a Manuel Antón.



Han acabado con una leyenda viva del panorama español. Nos dejan 3 años sin uno de los paradigmas del CHEAT español. Todos sabemos que si Manolo hacia trampas es porque no podía evitar NO hacerlas. Un impulso más fuerte que su voluntad le impedía no robar de más o cualquier cosa que se le pasase por la cabeza. No tenemos ni idea de que significa eso de misrepresentation. A lo mejor tiene que ver con eso de su hermano gemelo a lo mejor no (ya estuvo chapado por eso). Puede que simplemente haya sido una acumulaciçon de dqs

Por eso en este triste día vamos a contar algunas de las que hizo:




- Nos situamos en el contexto de una presentación donde Manolo va camino de otro topocho conseguido de forma fácil jugando un mazo que parecia construido (de hecho lo estaría) cuando su oponente decide pedir una revisiónde mazo. Un deck check!! El organizador del torneo se dispuso a buscar la lista pero esta no aparecia. Misteriosamente la única que no lo hizo. Manolito simplemente dijo que se habrá perdido. Así que siguieron con el torneo como si nada hubiese pasado.

- Pasemos a las habilidades de draft de Manolitro. Podrían dar para un frask to cheat pero lo vamos a dejar en una simple reseña aquí. Esta ligeramente inspirado en uno delos trucos más viejos cn los que timar a los casinos en las ruletas. El caso es que cuando el madrileño draftea pone las cartas buenas abajo del pilon (pila o monton si eres español) y la morralla la va poniendo arriba. Cuando Manolo recibe un sobre bueno de cartas pica 2 y añade 1 de arriba de su monton como el que no quiere la cosa. El señor Anton estuvo drafteando en zendikar durante 2 meses. Aun jugando negro los 4 que tenía por delante. No hace falta decir que arrasó.



- Pues eso, que esto al fin y al cabo es una enfermedad que padece. Manolo hace trampas incluso testeando. Probando mazos para el nacional del año pasado y jugando contra sus colegas jugaba con el banquillo de base. Ante las acusaciones él dijo que lo llevaba así por que esperaba muchos mazos como el del rival (que era un íntimo suyo). El problema es que el mazo no era suyo y el propietario confirmó que no lo llevaba así.


En realidad es un hasta luego. Manuel nos vemos el día 22 de febrero del 2013 en algún FNM.

*Los spaniards como siempre, estampados. Con Alain Simon que no sabiamos que iba siendo el único que pilla pasta y ademas on fire que van dos pts seguidos.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, parece que al final todos los grandes acaban callendo... Como tributo podriamos poner todas las fullas que hallamos visto u oido...

eEnder dijo...

yo puedo contar que la primera que jugue un ptq (odisea tormento sellado) me toco jugar contra el en la primera ronda. Yo tenia un deck increible pero es que el suyo era espectacular. toda la crema negra (2 chainers edict, wild mongrel, nantuko shade, el ecnatamiento verde que descartaabas y daba +2+2 que era la crema en klimited, werebear, arrogant wurm, etc.). yo como era un newbie y el tio venia de los madriles (era un ptq en sevilla) supuse que seria algun protillo (tenia dudas pq no usaba bufanda).
luego ya empece a leer historias y até cabos y quizas akel deck venia tb de la meseta

Anónimo dijo...

Voy a aportar una en primera persona:
Draft Evolution, eran cuatro rondas, y Manolitro y yo íbamos 3-0, el que ganase la última se llevaba un tocho de sobres... Como Manolitro y yo no nos llevamos excesivamente bien (por no decir cosas más fuertes :-), ni se nos pasó por la cabeza pactar, así que nos ponemos a jugar.
Activo todas mis alertas anti cheat, le pregunto cuantas cartas tiene todos los turnos, chequeo las tierras, etc...
Pues en estas nos ponemos a jugar la tercera partida, bastante igualada, llega el punto decisivo, tengo dos voladoras, si pego y no tiene mata bichos gano, si lo tiene me mata a la vuelta con un "Sedris, el Rey Traidor" y varios bichos más.
Pego y me juega "Agony warp" con lo que me mata un bicho y el otro pierde su fuerza... Mierda, me va a ganar el fullas este!!! Bastante jodido miro la mesa de Manolitro y veo que no tiene ni una fuente negra y le digo "Tío, que no tienes mana negro para pagarlo!!!", se ríe y me dice "Aps, pues es verdad... Entonces no sé cómo te he jugado el Sedris hace 5 o 6 turnos..." LOL para mi...

Anónimo dijo...

Joder pues vaya mierda de alertas anti cheat colega que te clavan la más basica.

Anónimo dijo...

Ya te digo, no llega a "activarlas" y le juega con un mazo de legacy.

Anónimo dijo...

el isra este tiene ke ser TOFALTO!!!!!

Anónimo dijo...

Lo siento anonimos, mi nivel no llega al vuestro, supongo que sereis LSV y los hermanos Ruel y no poneis el nick porque no quereis que os reconozcan...

Darkwizard dijo...

Da igual, eres un primo en toda regla, que te jueguen un hechizo broken sin tener el mana... no te lo jugaría turno uno no?

Anónimo dijo...

Joder si te lo has buscado tu solo, soltando un rollo que si alarmas,que si chequeo tierras, vale que se te pueda pasar que te baje un doble coste negro con un pantano, pero que te clave un Sedris y sin tener negro tiene tela porque no es una carta cualquiera, es como si jugando white winnie me tiran una damnation, en definitiva no hace falta ser LSV ni tomar LSD para decir que eres un poco primo.

Fdo: Disko

absurdo lupazo dijo...

Y por qué le han chapado? Mishandemornen=Falsificación
Pero por falsificar el qué? Qué curiosidad!

JoseCabezas"Pok" dijo...

Yo una vez le intente bajar al disco un kodama de 2ggg sin verde, lo que pasa es que no coló.

JoseCabezas"Pok" dijo...

Yo una vez le intente bajar al disco un kodama de 2ggg sin verde, lo que pasa es que no coló.

eEnder dijo...

yo recuerdo cuando fraskito casi cuela una ira de 3 manas blancos en un top 8 de ptq a imfromcuenca. xd

munye dijo...

@Darkwizard: hay gente que no tiene derecho a llamar primo a otra gente.

cecicup dijo...

Aki de primos saben unos mas ke otros

Anónimo dijo...

Camilo,en ese ptq me hice protourist ;) que recuerdos!

Anónimo dijo...

QUÉ DE AMIGOS TIENE DARKWIZARD, le llueven ostias hasta del suelo.

eEnder dijo...

penultimo anonimo: recuerdo que en semis le ganste a un deck de muros de curro y en la final a fraskito que las regala. xd que fácil!

KarnaK dijo...

No se si hablais del ptq de córdoba con ravnica, que es donde el tema de la ira blanca... ptq que por cierto gané yo, no el anónimo dos, a no ser que el tema de la ira se repitiera en varios ptqs de la tanda, pero sería harto dificil.

eEnder dijo...

Pues era de ese ptq del que hablaba karnak. pensaba que eras tu ese anonimo.

entonces supongo que se trata de mi primer comment de este post y el anonimo es copete. que tb lo tuvo fácil pq me gano a mi en el topocho y ademas habia dos plazas

Darkwizard dijo...

Como tu no munye?

munye dijo...

No, te hablaba directamente a tí, aunque tb sería durillo que yo llamara primo a alguien. Te pondré un ejemplo: si Eugeni se pone a rajar de alguien, ese alguien siempre tiene la opción de decirle "ya, pero a tí se te han corrido en la cara". Así pues, tú no tienes derecho a llamar primo a nadie.

Anónimo dijo...

El Darkwizard es más pesao que un tanque de la II Guerra Mundial

Anónimo dijo...

Y es más emo que un prepuber de crepúsculo.

Darkwizard dijo...

Al último no le hacía falta firmar como anónimo...

Y por lo que dices tu munye, ninguno puede decir aquí nada, porque de tan pros que "somos" todos he visto estamparse a la mayoría (tampoco he coincidido con todos en algún torneo), a si que por esa regla de tres todo dios debería callar, yo incluido indudablemente.

munye dijo...

Nada de lo que he dicho tiene que ver con skill de mtg.

JEOVAH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JEOVAH dijo...

juas ¿por que es primo el wizard? ¿ le cuelan sedrixes de turno uno como al sherlock de mas arriba o tambien se le corren eventualmente?

Rodry dijo...

A este hay que verlo, no es nada en particular, es todo en general.

PD: bla, bla, estas chapado, bla, bla.

Darkwizard dijo...

Jeo ya me vio en Jerez, donde lo único decente que hice fue emborracharme antes del ptq... y firmarle unas cartas al Fraskito.

Y Rodry, que estes chapado no le interesa a nadie y no creo que nadie se burle de ti por eso, pero que no hayas sacado el bachillerato...

JEOVAH dijo...

juas ¿yo te vi en jerez?

mmm no tengo ni puta idea, cuelga una foto anda, y ya opino.

Darkwizard dijo...

Busca a darkwizard en moxes.com la tengo de avatar.

eEnder dijo...

En Mallorca al ser casi Alemania la educación es mucho más dificil y sacarse la eso o el bachillerato esta muy complicado.

pd: en media horita caminito para el gp!

joserrap dijo...

ehhh Viniendo en jueves y si os mola el D&B acercaos al twist.... en la plaza el carmen.... y si no salir y emborrachaos que los jueves no suelen cobrar entrada en los garitos y hay mejor proporcion de chavalas..... jajajajaja. Un saludo desde la meseta

Anónimo dijo...

Aunque obviamente algunos ya lo sabrán, la chapada del manolitro creo que viene del ptq aquel en el que fue chapado por tangar a un chaval diciendo que si no hay objetivos legales para un hechizo se contrarresta y va al cementerio. Por eso lo de misrepresentation y tal

Anónimo dijo...

Y si Manolitro está chapado ¿quién era su clon que jugaba en el GP? ¿por qué estaba manolito jugando el GP? ¿ahora tiene OTRO hermano gemelo?

Anónimo dijo...

Manolitros era un tío enorme que nunca debío ser chapado. Tiene una patología severa y por eso lo chapan... Joder si está enfermo!!!

¡MANOLITRO LIBERTÁ! ¡MANOLITRO LIBERTÁ! ¡MANOLITRO LIBERTÁ!

Que mala gente...

FRASKITO.

Darkwizard dijo...

A quien tenían que chaparte era a ti xD 1-1 win?????????? xDDDDDD

Kostompy dijo...

Tienes razón Fraskito. De hecho creo que iba a una clínica especializada con un francés que jugaba dredge en cierto PTQ del GP Madrid... por la libertad del cual espero que también clames


;)

Anónimo dijo...

darkwizard eres como poco tonto... eso como poco xDDDD