COVERAGE DE UN VIAGE

viernes, 12 de febrero de 2010

Pues ya estan los nuestros por tierras usamericanas y podemos ir contando cositas antes de que empeice el Gran Premio de La Tierra de los Robles (aka GP Oakland).
Resulta que a traves del FB nos hemos podido enterar de que que Viasino Y ch0b1 tuvieron que dormir el primer día en el Aeropuerto de Nueva York (no se en cual concretamente). Las causas parecen ser que los perros de la aduana olieron a hierba en la maleta del viasino. Acto seguido procedieron a hacerle un chequeo a la misma y la cosa fue a mayores cuando descubrieron que el ch0b1 tenía antecedentes (ha pasado por varios reformatorios). Al final el malentendido se ha solucionado sobornaron a la policia. Aun así tuvieron que dormir en el aeropuerto.


Pasaba de buscar una Foto del Viasino así que pongo una de F.Alonso que tampoco tiene cuello

Por otro lado Johan ya les había abandonado (si te he visto no me acuerdo). Ya que lo que prima es salir corriendo antes de que llegue la primavera y no pasar ningún decklist. Johan  es más listo que un niño de primaria y ha aprendido a no perderse en los aeropuertos (al menos no esta vez).


La última hora es que Viasino esta en un avión volando a San Francisco y ch0b1 tendrá que esperar 14 horas más en New York.



(UPDATE 1)


VIASINO ACABA DE ATERRIZAR EN SAN FRANCISCO.O al menos en la ciudad esa famosa por su liberta de derechos homosexuales. Casualmente esta en la habitacion del Johan. Estan en el hotel del sitio del torneo.

Me dicen que también estan por allí Charli (perokeay) y Raul Belmonte. Solo gente crema!

Por si alguien se lo estan preguntando la mayoria estaran jugando dark depths mañana en el GP.

09:00 Ch0b1 ha llegado a San Francisco tras pasar 30 horas de su vida en el JFK. Ahora que esta en California tal vez se pase por Hollywood para rodar la 2ª parte de la Terminal(esa peli de terror para los que tienen que hacer transbordos).


Para los spaniards el mérito de un ProTour no es un conseguir un buen puesto en el mismo. Viene siendo llegar al sitio del evento.

Permaneced tuenados.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Viaje es con "J" no con "G"

eEnder dijo...

ostia, muchas gracias señor anonimo por haber estado tan atento.

ahora le ruego que busque en la wikipedia o donde sea a juan ramon jimenez (premio nobel) y cual era una de sus mayores señas de identidad. Tambien le recomiendo que lea algo de poesia.

Anónimo dijo...

Compararse con un premio nobel es, cuanto menos, bastante altanero.

Por si los no ilustrados no vislumbran el significado: él podía permitirse el lujo de cambiar ges y jotas por ser quien era mientras que otros amantes de la poesía no deberían darse tantos aires de grandeza :)

P.D.: no soy el anónimo de antes.

Anónimo dijo...

Meter al bulto y porque sí referencias a poetas muertos en un blog de magic es tech. Tiene el mismo sentido que tomarse la sopa con tenedor. Luego mola ofenderse porque no se ha pillado el "tributo".

eEnder dijo...

en ningun momento intente compararme ni muchisimo menos. y yo sin poder permitirme ese "lujo" si que es bastante evidente que coverage y viage terminen igual. aunque no es una aliteracion pq se dice covereich si me parecio interesante ponerlo con g.

por ciero JRJ tambien tiene una anecdota muy buena (o al menos una leyenda urbana) cuando dando una conferencia pronucio sakespear en vez de shakespir y la gente se rio. termino dando la conferencia en ingles y la mayoria de los que se habian reido no se enteraron de casi nada.

@ al ultimo anonimo: en estos post hay muchas referencias unpercents que nadie te obliga coger. eres libre de entrar o no

cecicup dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cecicup dijo...

Joer con los anonimos, ke falta de humor y ke reprimidos, deben ser minimo arbitros xdd, ostia si he puesto que con k, donde vamos a llegar

Anónimo dijo...

La verdad el chob1 a punto de ser deportado y la gente hablando de ortografía, esto ya no es lo que era...

Llamas.

eEnder dijo...

Aquí la gente ha salido por la tangente de toda la vida de dios.

Poisson dijo...

Que esos anónimos vayan a corregir faltas de ortografía a los foros, y que dejen de corregir a la salsa, que ya va bien de sal...