Question of the week #2 (week por decir algo)

miércoles, 30 de septiembre de 2009

La anterior question of the week no tuvo mucha participacion y ni mucho menos repercusión. En ella Johan quedaba libre de toda duda ante el público ya que solo 30 votos que le veian como player to ban (que debe ser lo contrario player to watch) mientras 34 lo salvaban.

En esta semana la temática de la pregunta seguira siendo la misma pero al menos ahora damos varias opciones y es más cañera.

¿QUIEN TE GUSTARÍA QUE RECIBIESE UN EMAIL DE WIZARDS COMO EL QUE RECIBIO KIAN EN SU DÍA? ¿ QUIEN ES EL PLAYER TO BAN?

Las opciones estan en la encuesta que esta arriba a la derecha.

El email que nunca esperas recibir



 Finalmente hoy día 30 de Septiembre Kian Sierra si que ha quedado en libertad y puede jugar la segunda tanda de presentaciones de Zendikar. Si aun le queda cuerpo paraquerer jugar.

RSP ha tenido acceso a una noticia exclusiva (again) y es que tenemos el mail que Kian recibio de John Carter dandole la buena nueva:


Sobre hace dos articulos

martes, 29 de septiembre de 2009

Los que solo useis el rss para ver los contenidos de la página os habreis perdido el artículo ampliado sobre zendikar. Ya que no ha sido mandado. Así que si quereis podeis volver a entrar:


http://randomsouthplayer.blogspot.com/2009/09/mi-opinion-sobre-los-tesoros-de.html


Un español gana en un juego de cartas


Me ha llegado al mail una noticia curiosa de que un español ha ganado un Shonen Jump de YuGiOh (el otro maravilloso juego de cartas para niños)*. Un Shonen Jump de estos viene a ser el equivalente a un GP donde ganas maravillosas ultra súper raras míticas cartas dragones piezas de Exodia el maloso. Me avisan que el ganador en cuestión es un chaval emo madrileño fan de Luis Piedrahita (amigo de Luengo) y que toca la guitarra y a veces la flauta que responde al nombre de Togores.


Lo que viene también a resaltar es la incapacidad del mtger medio español que se dedica a formatos competitivos, ya que especímenes inferiores como el eternalero o el yugioher puede ganar. Al final la raza aria no será tan superior.

Voy a  poner el mail tal como me ha llegado pero traducido del lenguaje sms. Me dicen también que Togores tienen un blog al estilo rsp pero adaptado al YuGiOh. Así que tendremos que darle la enhorabuena.

Lo chulo de esto es que las trampas que hace no tenemos ni la más remota idea pero la finalidad de RSP es informar allá donde otros no lo hacen:

Zendikar la nueva edición de Magic:

lunes, 28 de septiembre de 2009




Estas son las novedades que traera Zendikar:


Chetormiguero is back¡

viernes, 25 de septiembre de 2009

- Hola. Somos Trampas y Fullancas y nos han tirado un reanimate.

- O quizás nunca estuvimos muerto.
- O somos de un universo alternativo.
- Whatever.
- Lo que sea.
- “Ozu, lo que tenga zer zerá”.






Rumore Rumore #13: La salsa nunca para

martes, 22 de septiembre de 2009

Rumore 59 Coronado AKA El nuevo guru de limitado

Ha habido muchos enteraos que no han sabido entender el magnífico análisis de draft de Daniel Coronado. En el nos enseña y alecciona sobre que otro color debemos splashear en nuestra monoverde. Y cuando digo monoverde no importa que la carta que nos recomiende jugar cueste 3 manas blancos. Solo los no iluminados no serian capaz de ver eso.


Dime cuantos topeits tienes y te dire como eres

viernes, 18 de septiembre de 2009

Documentandome para el chetormiguero de Kyle llegue a un articulo suyo que era como ganar un ptq y obtuve la siguiente lista donde algunos pros hablan sobre cuantos ptqs han ganado/topocheado (esto del 2007). 

Esto habla sobre la dificultad de acceder al proximo nivel una vez tienes ya una cierta fama dentro del circuito ptq.

II Open de Magic en Moguer

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Se sabe ya la fecha del open. Este es el cartel y podeis ver el resto de la info (si no quereis ampliar el cartel) aqui:


ESPAÑA, RSP Y YO

miércoles, 9 de septiembre de 2009

El otro día algun anonimo nos desafió a hacer una entrada sobre un mapa bastante subversivo y subjetivo de España. El mapa en cuestion es este:


24 Horas en la vida de un planeswalker #1

lunes, 7 de septiembre de 2009


Hoy Garruk Wildspeaker





FREEDOM FOR KIAN

jueves, 3 de septiembre de 2009


-          Hola somos Trampas y Fullancas y estamos una semana más en el Chetormiguero con todos ustedes.
-          Vengo de beber gazpacho.
-          ¿A que viene eso?
-          No se, era para recalcar que soy andaluz pero tengo buen gusto.
-          En fin. Hoy nos congratulamos de tener con nosotros a Kian Sierra Mcmardiggan que esta semana vuelve a matricularse en la Frask High School.





Info sobre el play the game see the world de Jerez

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Esto se parece mas a un ptq como yo decia y no una pachanguilla como otros pretendian insinuar. Esta claro que no habra 20 virgenes para el ganador pero parece que SI hay viaje pagado a Roma. En el caso de Jerez tb se pagara la plaza al 2º clasificado si la asistencia es mayor de 50 participantes. La informacion esta obtenida del foro de PvP.