FOTOS DEL PTQ JEREZ

martes, 17 de noviembre de 2009

Pues aqui os dejo las fotos del topeit con algunos comentarios. Como ultimamente estoy bastante vago (más de lo habitual) espero que esto sea suficiente para ir colmando vuestras ansias de salsa.


Riki os recomienda darle al seguir leyendo para ver el resto de las fotos. Además no es que la foto este girado, es que el Rii ya estaba doblado. Y si, eso es una camiseta de RSP.




Empiezo con la foto del unico rival al que fui capaz de vencer. Y eso que le dije al juez que prefería que no me mostrase el banquillo pero parece ser que las regalas son las reglas.

Foto panoramica del topeit.

Dos tipos con camiseta de RSP ene l topeit de 4 que la llevaban!! Teniendo en cuenta que otro era un ex-campeon de España y el otro un niño malito se puede considerar un exito. Aunque faltó rematar.


Luis Fabiano Marcos se dejó caer por la capital ciudad gaditana y demostró el amor a los colores.


El primo de Coco (aparentemente carece de otro nombre más adecuado) fue el único cordobes que se digno aparecer por Jerez y encima hizo topeit apra mantener el nivel gordobes.




Algunos otros siguen por Polonia. Pongo de propina aqui esta foto del pokemon visitando Auschwitz (si se escribe así cualquier día pongo bien Skchenibutrwz)





Fraskito hizo una vez más top8 ( yvan 19 según sus cuentas). Las apuestas en betfair (se dice betfer) se pagaban 1.01 por cada euro a que hacia top mientras que por contra la victoria se pagaba mucho mejor: 100 € por cada euro apostado. Un chollo para betfair ya que parece que es incapaz de ganar con un arbitro delante (dicen las malas lenguas). También se rumorea que tiro un hideous end a un bicho negro.





INTERLUDIO


Paramos un momento para observar como Jeovah, maestro del bukkake, acecha a una presa conocida como gordito sobornador. Esto no acabaría así.










FIN DEL INTERLUDIO


El eterno ganador en una pose que me recuerda a alguna pelicula de cuyo nombre no me acuerdo ( se aceptan sugerencias). Vamos que me recuerda a alguien y no tengo a Sadman a mano para decirme a quien.









Aqui los dos gaditanos que hicieron top. Al fonodo vemos a Dani Cebada y en el frente Francisco Jimenez que intento innovar jugando 44 cartas en el draft pero no le salio del todo bien.











Marcos intenta contarle a su sobrino la estrategia para ganar en esto del mtg. ¡Consiguete tu propia secretaria¡










Unas semis entre colegas. Ya podía ahberse disputado en el Big Ben a kirikis pero al parecer había un juez proveniente de argentina que canto el draft en imperativo (y con frases como pongan sus cartas en el pilon) y la cosa requeria mayor seriedad.








TRACA FINAL



Buena suerte niño.













Igual que al rastrero se lo dicen por algo al señor Ogayar tampoco le llaman bukkake master por nada.












Enhorabuena a Charli por su victoria.





HASTA LA PRÓXIMA. PERMANECED TUNEADOS




13 comentarios:

Darkwizard dijo...

Si llegas a decir que hay camara, me pongo el pijama que llevaba...

¿Qué por qué tenia el pijama? Muy fácil, me lo iba poner para jugar el topeit... En zona de influencia rsp hay que liarla, sino no es divertido.

Y lo del hideous end... ES VERIDICO! a que si Fraski! Pero en su defensa he de decir, que solo lo hizo para acabar antes la partida, o porque no se dio cuenta que no mataba bichos negros... o simplemente porque no es racista, que eso esta feo.

Marcus Lamb dijo...

Joder, camilo, estás que lo bordas. Tienes una mezcla de humor britanico (por lo de gibraltar supongo) y gaditano que me parto. De verdad. Me he tronchao con las fotos. La del Pok es tremenda, los comentarios no tienen desperdicio, jajaja. Lo del mazo de 44 es q me troncho...
;)

Anónimo dijo...

Es que Camille + Tiempo libre es el mejor combo de Legacy.

Por otra parte, este report es infinitamente mejor que el mío, y sobre todo muchísimo menos cansino, así que lo firmo sin dudarlo.

Y lo de mi parecido en esa foto... casi que sólo me lo saco a Popeye :(!

P.D.: Siento codicia absoluta por esas birras, cabrones!!!

-Charly

JoseCabezas"Pok" dijo...

Mira q me lo estoy pasando bien, poneindome moreti y folladno en pllonita pero vamso me sigue dando bastante pena veros a todoa hi liandola y yo aki sin poder estar con vosotros yo llevo ara msmo la camiseta de la seleccion polaca y vosotros la de rsp. JAGUARPAR kiero una camiseta exactamente iwal de la q lleavais. no una dos punto cero pq eso no mola una mierda si no me dasi kince sobres yla camiseta pq vamos eso de q vendads camisetas y no me guardes una 1.0 me parece feisimo omg

eEnder dijo...

@darky: ante la presumible estampada claro que habia camara!! y si no hay moviles o cualkier cosa siempre que hay alguien haciendo el tonto se remueve cielo y tierra.

@marcus lamb: thank you mister Cordero.

@charli. te cambio las birras por el viaje a san diego. xD

@pok. trankilo que tu conservas tu camiseta 1.0

Anónimo dijo...

y al teacher no le habeis hecho una? para completar el team springparty... no?

eEnder dijo...

el no queria, si no salen cucudrulus.

POr cierto que vaya formatoe ste donde cartas pesimas como el cocodrilo o el escorpion son bastante buenas. xd

JEOVAH dijo...

joder... ¿a quien le tengo que poner el nabo en la oreja para conseguir una camiseta de esas?

Djinncito dijo...

Toda la crema el pokemon nazi xD

Anónimo dijo...

QUIERO UNA CAMISETA.
Estoy en condición de pedirla, soy medio granadino!!

Martos

Anónimo dijo...

Si hay alguien que se merece la camiseta soy yo, que debo ser la palabra (con valor semántico) más repetida en esta página.

FRASKITO.

Además, tu eres de muy al norte crack! Y me debes la vida por aquel café!!!

JoseCabezas"Pok" dijo...

Martos al final te mereces algo xD

eEnder dijo...

por cierto el juez que habla en imperativo ha hecho una pequeña erseña aqui: http://dcifamily.org/ARG_EUR09/?p=253

Al parecer esto es lo normal alla.