Esta semana: ¿Quien es el player to unban?

miércoles, 7 de octubre de 2009

La semana pasada la pregunta era que jugador pensabas que estabamos mejor sin él en los torneos. Los votantes han decidido que el rival más debil era:

Fraskito
  52 (31%)

Pokemon
  12 (7%)

Danker
  13 (7%)

Coronado
  22 (13%)

Johan
  11 (6%)

Rodry
  18 (10%)

Zero
  28 (16%)

Romerito
  10 (6%)

Era evidente que Fraskito con la cobertura mediatica que recibe en el blog (con algunas secciones dedicadas a su nombre y apariciones estelares en el chetormiguero) iba a ser el ganador.

La pregunta de esta semana es que jugador piensas que la DCI debería perdonar. Es decir lo contrario a lo que preguntabamos la semana pasada. Clicka en el más información para conocer a los nominados:




¿QUIEN ES EL PLAYER TO UNBAN?

Antonio Serrano (Rastrero)

Sin él las mesas de juego estan desiertas de alguien a  quien odiar con razón. Productor de miles de anecdotars y jogo turbios los torneos son realmente mucho más aburridos (desde nuestro punto de vista sin él). AS fue condenado por un pequeño error en una larga trayectoria de quedar impune.
La verdad es que ha hecho meritos como jugador en el mundo del mtg y más concretamente en el mol donde es considerado el mejor deckbuilder de boros y esta undefeated (7-0) vs Kenji Tsumura.
Al igual que los niños malagueños tienen su Frask High School los cordóbeses necesitan alguien de quien aprender todas las turbiedades posibles para que el día de mañana no vaya ningún mesetero a tangarle.



Abraham Ureña

El numero 1 del tipo 1 fue injustamente baneado por romper una mesa tras un dq bastante inmerecido. Un arbitro zaragozano se excedió en sus responsabilidades y nos dejó sin el catalán por un porron de años. Ahora es la oportunidad de salvarlo para ver si wotc tiene en cuenta estas votaciones. UREÑA WE MISS YOU¡¡


 Además el ojo clínico del disko dice que Ureña se cicla para hacer las oposiciones de bombero. Eso siempre es un factor a tener en cuenta ya que es conocida la camaraderia que existe entre las personas que frecuentan los gyms.




El Francés Loco que le pegó a ELC

Este tipo cuyo nombre desconozco y esta baneado de por vida (el mundo acaba en el 2028 segun wotc) hizó lo que muchas personas han querido hacer. Descargar sus frustaciones e impotencia ante Emilio Lopez. Si alguien no recuerda la historia pues que lo pregunte en los comments. Así en principio esta es la opción favorita.



Los hispanos ladrones de mochilas de un GP

Son dos hermanos (y algunos amigos) que en un gp americano aprovecharon para robar todas las carpetas y mochilas que veian por allí. Esta técnica conocida como hacer un romerito parecia que iba a traerle sustanciales beneficios si no hubiese sido porque los organizadores del gp les pillaron con las manos en la masa. Eso no es todo porque wotc los puso a disposición policial ya que la cuantia era considerable y constitutiva de délito.
Mucho para unos pobres espaldamojadas que lo único que querian era vivir el sueño de vida americano.


También he puesto más opciones como ninguno (si crees que estamos bien como estamos) u otro. Si votas por otro haz el favor de decirnos quien es en los comments.  Para votar como siempre arriba a la derecha.

Nus veims, digo, hasta otra!

28 comentarios:

Johan dijo...

Que Romerito sea el que tiene menos votos me parece un escandalo :(

eEnder dijo...

cierto. y eso que 3 votos de romerito eran mios. xd

Anónimo dijo...

Realmente el magic sin mí se va a pique. Tendríais menos temas...

FRASKITO.

PSD: Para cuando un trofeo conmemorativo al jugador con más ganas de ser baneado?

Anónimo dijo...

Que alguien cuente la historia del franchute.... Saludos desde la meseta..

Johan dijo...

Yo creo que es cosa de las nuevas generaciones, que no lo conocían.

Anónimo dijo...

Lo que debería escandalizarte es que Romerito tenga menos votos que tú y que sólo tengas un voto menos que Pok :[

PyRoX

eEnder dijo...

Voya contar lo del frances brevemente:

en un ptq vasco de bloque de mirrodin un grupo de franceses acudio de empalmada del torneo. Uno de ellos de nom Raynard era el que estaba especialmente más subido y ya estaba formado el taco con voces y salidas de tono.
El tal Raynar le toca en una ronda contra emilio lopez que comente un fallo de juego. pero al ser un brujo retrocede en el tiempo queriendo coger un takeback viendo que al borracho no le iban a dar la razon.
el caso es que viendo que elc le iba atangar el frances se vuelve loco y trato de agredir al juez (vitidjinn) y este esquiva el golpe que viene a dar en la cara de Emilio. los brujos no son muy buenos en el combate cuerpo a cuerpo.

Dq para el gabacho y banned for life

Darkwizard dijo...

No se por qué imagine que Vitdjin vivio eso... xD

Sadman dijo...

No es así la historia, Camilo.

Según leí en su época, el francés cometió un error y ELC no le dejó rectificar, y a partir de ahí se formó el lío.

Más detalles en un próximo artículo de RSP :P

Anónimo dijo...

Eso,eso un articulo con todo el salseo, que la historia parece prometer.... jajajajaja y todo eso con el ojo del trigre de fondo.... Saludos desde la meseta

muñe dijo...

intentaré que viti se pase por aquí a contar la historia

eEnder dijo...

emilio jugo un barter in blood y no se dio cuenta que el frances podia convertir unas stalking stones. al menos es lo que mi memoria pornografica recuerda. esto se comento mucho en el foro de devir. web.archive.org sabra algo?

Johan dijo...

Oh, todos echamos de menos los foros de Devir :(

Creo que era un Blinkmoth Nexus, y sep, efectivamente un Barter in Blood. Tambien recuerdo una parte en q alguien se subia encima de una mesa (todo fuentes externas claro, porque yo no estuve por desgracia)

ElFil0 dijo...

El frances salta por encima de la silla al amesa para echufarle la galleta, lo consigue, y a la segunda se tropieza y se da una ostia curiosa contra el suelo. Llevaban una tajada curiosa.

Darkwizard dijo...

Vosotros pedis y yo os doy:

http://www.vayatrapo.org/report.asp?id=119

Toda la salsa contada por el mismo Vitdji

Anónimo dijo...

26 agosto del 2004

http://www.vayatrapo.org/reports.asp?pagina=10

Sadman dijo...

Recuerdo que había un hilo en el foro de una pagina francesaa (mtgfrance) donde uno de los amigos del 'encoqué' cuenta la historia dde una forma bastante graciossa, pero parece que está borrado o algo.

Lo que sí he encontrao es un hilo en el foro de misetings donde se comenta el hilo de mtgfrance.

Esta descripción del momento álgido de de la discusión me parece bastante crema:

"Lolo decides to play his secret weapon - Savage Beating, entwined. He jumps over the table and punches the Judge, the Head Judge, and then in his second attack phase, his unhappy opponent (all with double strike). Then he has to run like hell to get out of there before the police arrive."

Xabier dijo...

lo q yo me pregunto: vitidjin no estaba en el eje del mal junto con tuduri en lo d flamespain? q hacia arbitrando para dvir? sta visto q todo el mundo tiene un turbio pasado, rara vez se muerde la mano q te da de comer.

sadman lo del double strike es crema. alcohol y magic mal combo xD

y lo mas importante, al final quien tenia razon: emilio o el frances? porq yo no lo tengo tan claro..

apoyo lo q ha dicho anonimo, un articulo con todo el salseo y detalles ya!

Anónimo dijo...

k grande el frances...!!!!! te vas borracho, de empalmada, liandola y cuando te hacen un DQ te pones a partir cabezas.... este tio se merece el perdon ya... que vuelva al magic y juegue un feature match con ureña.. no habria partidas, habria rounds... Ready...Fight..jajaja.. saludos desde la meseta

Darkwizard dijo...

Claro que si, Vitdji es una de las cabezas pensantes tras el flame spain y el que me arrastro a ese sitio, momento que cambio mi vida... entonces... entonces nada... que hostia Devir ruins magic in Spain, and Wotc in the world! Please Supaman, save us!

Darkwizard dijo...

Claro que si, Vitdji es una de las cabezas pensantes tras el flame spain y el que me arrastro a ese sitio, momento que cambio mi vida... entonces... entonces nada... que hostia Devir ruins magic in Spain, and Wotc in the world! Please Supaman, save us!

Orei dijo...

Pues yo estuve en ese PTQ, vi perfectamente lo que paso mientras jugaba contra el gran Agustin (aka Masticore) y la verdad es que fue bastante lamentable... especialmente el segundo round, cuando el frances le tiro su botella de agua a Emilio... y fallo estando a menos de un metro!!!

Por lo demas, lo que explica Vitidjin es bastante exacto!

Anónimo dijo...

¿vitidjin sigue jugando?me entero ahora.gloriosas tardes aquellas en los boden see.los open de madrid ya no son lo que eran

Tomás dijo...

Asi que Zero ha quedado en segunda posicion, depues de fraskito... No habeis tenido suficiente con la caña que os hemos dado que encima os aterveis a poner el nombre sagrado de mi compañero en una lista de jugadores a prescindir...

Menudos huevos teneis! Tanto de Zero como de mi no prescinde nadie, NADIE! Ni siquiera nuestras novias cuando nos ponemos pesados. Así que por favor, no utiliceis el nombre del gran Zero en vano

Gracias

Tomás, del desaparecido "los sosos al sol"

Darkwizard dijo...

En realidad se puede decir que quedo primero, todo el mundo sabia que la competición era para ver quien quedaba detrás de Fraskito, que su puesto estaba asegurado xD

Anónimo dijo...

vitidjinn es un tio polemico.cuenta la leyenda que lo han querido zurrar en algun torneo mas y que ha tenido movida con otros jueces.le pierde la bocaza.creo que hace años que ya no arbitra porque le expulsaron

Darkwizard dijo...

Cuenta la leyenda, que un día un anónimo dijo algo que le interesara a la gente y fuera real.

Anónimo dijo...

Cuenta la leyenda que un día te cortaste el flequillo.