Un español gana en un juego de cartas

martes, 29 de septiembre de 2009


Me ha llegado al mail una noticia curiosa de que un español ha ganado un Shonen Jump de YuGiOh (el otro maravilloso juego de cartas para niños)*. Un Shonen Jump de estos viene a ser el equivalente a un GP donde ganas maravillosas ultra súper raras míticas cartas dragones piezas de Exodia el maloso. Me avisan que el ganador en cuestión es un chaval emo madrileño fan de Luis Piedrahita (amigo de Luengo) y que toca la guitarra y a veces la flauta que responde al nombre de Togores.


Lo que viene también a resaltar es la incapacidad del mtger medio español que se dedica a formatos competitivos, ya que especímenes inferiores como el eternalero o el yugioher puede ganar. Al final la raza aria no será tan superior.

Voy a  poner el mail tal como me ha llegado pero traducido del lenguaje sms. Me dicen también que Togores tienen un blog al estilo rsp pero adaptado al YuGiOh. Así que tendremos que darle la enhorabuena.

Lo chulo de esto es que las trampas que hace no tenemos ni la más remota idea pero la finalidad de RSP es informar allá donde otros no lo hacen:



Bueno a lo que vamos GOGY aka novio de malito, emoticón, busco x torbe con rai-ho, bien peinado, etc. ha ganado el SHONEN JUMP de Orlando!!!

Obviamente esto lo sabe hasta el más peque del barrio. PERO como este blog no va de que bueno es gogy y demases vamos a malpensar por un día, aunque X SUPUESTO nadie repito NADIE habrá pensado que Togores ha hecho cualquier tipo de turbiedad ni nada por el estilo así que bueno lo pongo yo:

EXPEDIENTES X del Shonen de Orlando 26-27/09/09:



- Dicen las malas lenguas que Togores ha robado en un Shonen mas torbellinos q más de un país con bw en el formato anterior…

Posibilidades de stackeo de torbellinos----------------------------90%XD**

- Dicen por ahí que Togores se vio perdido en su primer feature y para ser recordado intento clavar alguna haciendo creer que tenía un kalut en mano buscando vayu… aun así dios demuestra q premia las turbiedades antes q la honestidad y gogy gano esa partida…XD

Posibilidades de ser recordado por hacer una rodrigiña----------- 20% lo siento gogy la próxima vez que cuele…XD

- Dicen los yankis que después de que un solo español ganara un Shonen de 670 randoms (los pros de verdad tenían fiesta) se queda en paz lo de la Copa Confederaciones que nos ganó USA (united stackers asociados).

Posibilidades de que gogy hubiera ganado el Shonen si van los stak.. ooops pros -----15%

- Por ultimo diré que la mano de gogy en la final en la segunda partida esa de sirocco 2 torbes 1 storm … fue POR SUPUESTO fruto de la casualidad y nada mas…

Posibilidades de que Togores me haya untado--------------------100% perdón 0%XD


Bueno aquí queda lo acontecido en un Shonen de Orlando cualquiera según la opinión de un sevillano que lo vivió en casa ajena y que se alegra por Togores aunque bueno cada uno que decida si fue: suerte, habilidad, trampas? Nadie lo sabe solo él y su pelo. En cualquier caso espero que  lo niegue todo o será muy aburrido

bye bye

PD: No hagáis trampas o al menos q no os pillen ostia!

Hasta aquí nuestro primer y último artículo de YuGiOh desde Andalucía siempre en el filo de la noticia turbia.

*Póker o Bridge vendrían a ser los juegos de hombres.
** Esto es una copia descarada del programa de profesor. El autor del artículo conoce a profesor pero no creo que tenga la licencia.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

http://foro.padisl5r.com/viewtopic.php?t=2392&postdays=0&postorder=asc&start=60

Anónimo dijo...

Bien pusidera ser RSP el señor Tagore ...

http://rumoresconchetos.blogspot.com/2009/09/la-video-cosola-favorita-de-los.html

JEOVAH dijo...

monster, no sólo no entiendo una mierda de torbellinos y prepucios sino que leer en el idioma de mordor de usa el peluca ese hace que me sangre el ano.

No vuelvas a poner un enlace de esos Camilo, por el bien de la raza humana...

RSP Crew dijo...

fijate que ahora han sacado sobres con todo foils(al igual que yugioh hace a veces). Este es lo que nos depara el futuro

eEnder dijo...

al anonimo segundo me encantan esos foros donde hablan sobre el total desconocimiento de rsp. Digo yo que ya podria haber rajado aqui que no nos comemos a nadie ni le ibamos aborrar ningun mensaje

eEnder dijo...

me referia al anonimo primero obv

Relinquisched dijo...

XD aki estoy XD por fin llege a rsp tanto tiempo leynedo y soy noticia por cierto el que dijo lo d eluego hace mucho el aninimo ese random que dijo que gano en invencion era yo XD

togores

Relinquisched dijo...

lo deluego= lo de luengo

JEOVAH dijo...

¿y el resto?
Bueno me conformo con la traduccion de: "hace mucho el eminimo ese random que dijo que gano en invencion era yo"

Por favor peluca, iluminanos...

Anónimo dijo...

mira mama salgo en rsp¡¡

eEnder dijo...

Espero que relinquished no quiero hacerle ningun retcon a la historia de luengo ganando el mundial que realmente se invento un periodico de extremadura.

Relinquisched dijo...

siento decirte pero no es inventado
http://www.damainquieta.com/blog/?p=1103
pero es un dato real no una invencion, quizas lo mal entendistes por que el gano en la categoria de "invencion" de efectos

Darkwizard dijo...

si le sigue la pista a Luengo obviamente este es un fullas... OBVIO!

Anónimo dijo...

que cara de subnormal el friki de la foto