Rumore Rumore #13: La salsa nunca para

martes, 22 de septiembre de 2009

Rumore 59 Coronado AKA El nuevo guru de limitado

Ha habido muchos enteraos que no han sabido entender el magnífico análisis de draft de Daniel Coronado. En el nos enseña y alecciona sobre que otro color debemos splashear en nuestra monoverde. Y cuando digo monoverde no importa que la carta que nos recomiende jugar cueste 3 manas blancos. Solo los no iluminados no serian capaz de ver eso.




Cierto grupo de gente de la capital de una corriente contraria a la que profesa Daniel Coronado ha intentado desprestigiar las enseñanzas del nuevo guru de limited. Solo porque el mind control le parezca circunstancial. ¿Quien querria poder llevarse la mejor criatura del otro cuando puedes, que se yo, volar por encima de ella? Eso si que es un buen consejo.

En sus tiempos la gente tambien criticó ciertos drafts de Quentin Martin en el sitio oficial de WotC alegando que el tipo ese drafteaba mal aposta para que la gente le hiciese caso y él ganase todos los 8-4s. Hay gente que es muy conspiranoica y que no tiene en cuenta que WotC seria incapaz de no deleitarnos con lo mejor de lo mejor.

Y cuando hablamos de España los mejores escritores y los mejores artículos siempre los ha tenido Metropolis y en estos tiempos con un mundillo web tan disperso no iban a ser menos. Este artículo es totalmente crema y el que no lo sepa ver es un envidioso y no tiene ni idea.

Podemos volver a detalles como cuando Coronado afirma que Elemental del aire, Clon, djinn  de los deseos y saqueador triton (pondria links pero me da pereza) son criaturas meramente jugables. Ya sabemos que los bichos solo son buenos si son verdes y solo valen para atacar por abajo. Volar esta overrated cuando puedes usar levitation.

Nuesto maestro nos enseña como el magma fenix es mejor que el terremoto a pesar del doble coste y de la lentitud del pajarillo resucitado. Lenguas viperinas afirman que el magma fenix es como un cuervo que es capaz de sacarte tus propios ojos.

Termino este apartado relatando la envidia e inquina que cierta cábala de Madrid tiene hacia la todopoderosa tienda de Madrid que siempre ha sido y sera nuestro espejo donde mirarnos. Esta cábala se dedica a desprestigiar a nuestro guru en los comentarios del artículo. Menos mal que es defendido. No se lo pierdan.

---------->[depende de si tienes el detector de ironía encendido o no]


Rumore 60 HAN ROTO! LA PAREJITA HA ROTO!


La triste separacion de Johan y Rodry y el nacimiento de un nuevo mito

Algunos recordareis la rocambolesca road trip que perep, Johan y Rodry vivieron no hace mucho para un Pro Tour japones. Las consecuencias de este increible viaje se han visto ahora cuando la madre de Joel ha decidido emprender acciones legales.

La madre de Joel, más conocida como Mari McBeal, salto a la fama cuando denunció a Metro de Madrid porque su hijo, en su habitual perspicacia, perdió la mochila en una visita a la capital. El servicio de metro madrielño tuvo que indemnizar a Joel con 300 € por este asunto.

Ahora Mari McBeal ha roto unilateralmente el contrato que unia a Rodry como secretaria con Johan hasta que no abone la cantidad de aproximadamente 3000€ que el mallorcano le debe al de Sabadell. Esto ha supuesto que ambos jugadores dejen de hablarse y corten una relacion que había sido hasta ahora muy beneficiosa para ambas partes.

La madre de Johan es un nuevo mito para RSP por cosneguir esta tarea imposible de separalos y porque secretamente me informan que también se dedica a llevar asuntos de ciertos personajes de la prensa del corazon como Falete o Belen Esteban (------>31%).

Lo cual deja libre una plaza de secretaria para quien quiera lamer el ojal de Joel. El puesto de secretaria requiere saber idiomas, planificar viajes al extranjero y algunos otros trabajitos extra que ya iran apareciendo.

----------->89%


Podrias ser tu¡¡



Rumore 61 La doble vida de Riki

Hace tiempo que no hablabamos nada de Ricardo Vicente, antiguo campeon de España de mtg y futbol-ralla.
Lo único que hemos sabido en este tiempo es que parece haber perdido su aversión a lo picante y a la vez ganado una nueva adicción (por via ocular que debe ser de lo poco que le quedaba por meterse) en el tabasco.



Ahora también sabemos que mientras le ganaba a Viasino en cuartos de final y perdía otra final (a veces no es Manuel Caballero todo lo que reluce) estaba en Praga. Este desdoblamiento solo lo había logrado Manolitro que ya mandó a jugar a su hermano gemelo mientras el estaba chapado. Ahora en una maniobra diga de tan insigne personaje tenemos una foto del feature que Riki jugo contra Nakamura.


DI NO A LAS DROGAS!

Tambien sabemos que Riki fue ayudado por un amigod e Pepe Folgado que el proporcionó fuerzas extra para jugar sin dormir el ptq.

Como podeís ver en el coverage de WotC el madrileño fue más listo que algunos al elegir un nombre como Oliver Baloch. A la vez este nombre es un clarísimo homenaje a Olivier Ruel (uno de los más ilustres cheaters del panorama) y al Baloth Voraz que fue la carta que Nick Eissel (este hombre inventó el draft walktrought y si que sabia draftear) se metió by the face en un GP y por la que fue baneado de la DCI una temporadita.

No sabemos que hara ahora la dci pero RSP siempre le gusta poner estos hechos en conocimiento de las autoridades.

---------->66% [algunas cosas son verdad otras mentira]

11 comentarios:

Rodry dijo...

Solo comentare para decir que es completamente falso que hayamos roto! :[

Anónimo dijo...

LA VERDAD KE EL CORONADO ESTE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LIMITADO.

Manual Caballero aka 100% victorias en ptqs top8

JEOVAH dijo...

Oues yo me he echado unas risas con el drafter of the year, la verdad es que parece un articulo de humor, mas que de tal...

Boke dijo...

Que grande el drafter xDDDDDDDDD

eEnder dijo...

si esta en RSP es que es verdad.

Johan dijo...

Todos los rumores son ciertos.

Sin embargo, mis abogados me han obligado a mantener una actitud aparentemente amable con el sujeto hasta que no se resuelva por completo el tema de la denuncia por si acaso.

Si se resuelve a mi favor y me indemizan prometo invitaros a una cocacola. (a mas no que ya sabeis de donde vengo)

Gargamel dijo...

johan manirroto!!

tremendo un post sin que rajeis de fraskito!! os ha dejado de pagar?

Anónimo dijo...

Jooooo dia triste para el magic... los sosos han chapado el blog...una pena pq me reia caxooo.

Anónimo dijo...

jajajajajaja que grande el salseo y los insultos en metropolis... os estan ganando por goleada, a ver si vuelve el chetormiguero, o algun articulo sabroson, que os estan quitando el puesto.....
Un saludo desde madrid... Capital de la monoverde...

MioCid dijo...

De esta frase de Ricardo Vicente en su análisis del negro de Zendikar para magic4all no decimos nada?

Cazador de halos

Se puede llegar a jugar si abundan los Ángeles matademonios como parece que será


el otro día alguien preguntaba por qué no dejaban comentar los artículos en esa web... ahora entiendo por qué xD

eEnder dijo...

a riki se le permite por:

- ser campeon de españa de futbolraya
- haber estado en una SP

En definitiva se le suponge que cualquier cosa que diga/esctira puede estar bajo los efectos de la droga y no hay que tomarselo al pie de la letra.

A mi me gustria ver la lucha entre un baneslayer y halo hunter a ver quien ganaba.