Info sobre el play the game see the world de Jerez

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Esto se parece mas a un ptq como yo decia y no una pachanguilla como otros pretendian insinuar. Esta claro que no habra 20 virgenes para el ganador pero parece que SI hay viaje pagado a Roma. En el caso de Jerez tb se pagara la plaza al 2º clasificado si la asistencia es mayor de 50 participantes. La informacion esta obtenida del foro de PvP.




El Torneo se celebrará el día 12 de Septiembre a partir de las 10.00h en la Casa de la Juventud de Jerez situada en Calle Paul S/N. El formato de este torneo sera standard (tipo II). La inscripción será de 12€, las plazas están limitadas a 80 jugadores y sólo se considerarán plazas reservadas aquellas que hayan sido pagadas, recomendando a los jugadores de fuera de Jérez ponerse en contacto con nosotros (tfn. 856082999) para realizar una transferencia y asi reservar su plaza. El número de cuenta para realizar el ingreso para reserva de plaza es el siguiente Caja Madrid - 2038-9822-62-6000221062 - Titular José Augusto Navarro- indicar normbre y apellidos y concepto del ingreso.

El campeón tendrá plaza y viaje a un evento que se celebrará durante el mundial de Roma, el día 22 de Noviembre. El formato de ese torneo sera Zendikar sellado. El ganador de ese torneo recibirá viaje y 4 dias de hotel en cada uno de los 3 protours y el mundial 2010.
El subcampeón tendrá plaza para dicho evento de Roma y viaje sólo si hay 50 jugadores o más inscritos en el torneo.
Los semifinalistas tendrán 10 sobres de M10 cada uno, premio mínimo pudiéndose subir en función del número de jugadores.
Los cuartofinalistas tendrán 6 sobres de M10 cada uno, premio mínimo pudiéndose subir en función del número de jugadores.
Se sorteará una caja de Alara Reborn entre todos los participantes, quedando excluidos del sorteo los 8 cuartofinalistas.



Puede que en Roma solo den viaje mas alojamiento (lo cual ya es un chollo) para alli jugar side events. Pero pensando un poco tras ganar tantas rondas en el superptq sería muy extraño que no pillases rating para jugar, al menos, el primer de esos pro tours.

Mirando este enlace de las bases de woc observo que en el Prize package ponen un desglose numerado de los premios y se saltan del 1 al 3. Por lo cual el 2 podria ser perfectamente la plaza en esos Pro tours. Que seria muy raro que no la diesen al ser algo gratuito. Al fin y al cabo estan dando un premio de 5000€. Incluso dan dietas.  

16 comentarios:

JEOVAH dijo...

y espero que tras esto, Randomprincess lleve su dedo del culo a la boca, antes de deducir algo de nuevo por si mismo.

Anónimo dijo...

espera ke doy yo tambien mi numero de cuenta ke voy a organizar un torneo, vaya cosas mas sospechosa y siendo en jerez ke la mitad son gitanos

Anónimo dijo...

1º El número de teléfono es muy raro.

2º He llamado al de la tienda y no lo coge nadie.

3º Querer cobrar antes de celebrar el torneo no es una práctica ética.
4º No meto un puto duro a nombre de este tío hasta que no DEJE MUY CLARITO este asunto.

Jorge S. dijo...

Te puedo asegurar que Augusto es de completa confianza, como sabe cualquiera de la zona.
Si quieres que te aclare algo, no tienes más que llamar y te explicará muy gustoso todo lo que quieras saber.
Cobrar los torneos de plazas limitadas en concepto de reserva me parece lógico.

Jans dijo...

Buenas, soy Augusto dueño de la tienda PvP. Simplemente aclarar un par de cosas: El teléfono de la tienda es 856072999. Como pone claramente en las condiciones del torneo las plazas son limitidas y no hay ninguna obligación de pagar por adelantado, simplemente el pagar por adelantado lo que hace es asegurar tu plaza, todo aquel que quiera pagar en el momento del torneo puede hacerlo sin problemas, a no ser que las plazas estén agotadas. En cuanto a quien soy y cuánto tiempo llevo en esto simplemente no hace falta comentarlo. Saludos

Jans dijo...

Error en el teléfono :-), es 856 082 999. Chao

Jorge dijo...

Joder, que pesadito se pone Camilo con la gripe A.
¿Qué se acaba pagando el viaje?. De puta madre, pero eso no está recogido en las bases, así que seguramente si se hace sea porque la tienda decide currarselo y pagarlo (estilo GPT's que hacen algunas tiendas).
Tu enlace es un enlace a megaupload, asi que ya me dirás qué bases son esas. Las que veo en Wizards siguen sin hablar nada de plazas de pro tours, pero puedes seguir delirando feliz en los mundos de yupi :D.

@Jeo: Y, curiosamente, yo era el único de la discusión que no deducía nada, me limitaba a decir que no dedujerais que te clasificaban al PT por la gracia de Diox. ¿Tan cabreado estás porque el dedo estaba en tu culito prieto? :D.

eEnder dijo...

ostia eso si ha sido un error por estar haciendo varias cosas a la vez. Pongo el enlace bien.

Y no es pesadez, solo querer aclarar las cosas. De todos modos mi postura es la que esta en este post.

eEnder dijo...

Aclarar tb que Augusto es de total confianza. Hombre por dios. Y que es normal si las plazas son limitadas que se curen en aslud y solo preinscriban a la gente que pague. Lo de poner un numero de cuenta es mejor para la gente que se quiera desplazar.

Aunke no lo entiendo del todo porque ese local esbastante grande y muchas veces ha llegado a jugar bastante mas gente y de forma comoda.

JEOVAH dijo...

yo no tengo nada en contra de Augusto, es mas, si es el menda que estaba en la tienda el dia del torneo multiformato me parece un tio muy majo y parece bastante fiable a primera vista. Ademas que por 12 euros no se va a morir nadie, pero Camilo, no le haces ningun favor diciendo "Augusto es de plena confianza COMO SABE CUALQUIERA DE LA ZONA" justo despues de que un menda haya dicho que alli solo hay gitanos.

Por otra parte tampoco tengo nada contra los gitanos, me la pelais todos por igual.

Excepto Randomprincess... a ella si que la odio.

eEnder dijo...

Menos mal que queria aclarar las cosas y no liarlas.

No todos los de jerez son dani guiza es a lo unico que me queria referir.

Anónimo dijo...

Perdonad, soy el del tercer anónimo de nuevo (Charly). Por José Augusto "no me venía nada" y no sabía que era Augusto el del toda la vida el organizador (evidentemente de toda confianza para los que llevamos tiempo jugando a esto).

Mañana mismo llamo al nuevo tfno. y pagamos la preinscri.

Nos vemos en Jerez!

Anónimo dijo...

¿Me odias porque yo no te la pelo por igual? :D.

Camilo, yo también estoy de acuerdo en que ya que se curran un evento así, que lo suyo sería que dieran plaza, al menos a uno, y que es absurdo que no lo hagan. Lo que no quita que sea un simple deseo y no algo que acabe siendo realidad (ojalá me equivoque :P)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por cierto, Camilo, al enumerar los premios no se saltan del 1 al 3. Te dicen que hay 1 premio que te clasifica a los 3 pro tours, además de al mundial, y que en cada viaje te dan 4 noches de alojamiento.

"one (1) roundtrip coach air ticket from the international airport nearest the player's home to the host city of each of three (3) Magic: The Gathering Pro Tours to be held in 2010 and the Magic: The Gathering World Championships; and four (4) night's accommodation"

Anónimo dijo...

http://img407.yfrog.com/img407/9683/1252275563872.png

ese mapa se merece una entrada