24 Horas en la vida de un planeswalker #1

lunes, 7 de septiembre de 2009


Hoy Garruk Wildspeaker










Lobezno es un tirillas a mi lado


Normalmente la vida de un planeswalker es algo aburrida. Yo, por ejemplo, me paso la mayor parte del tiempo mirando videoclips ardientes de hadas calentorras en la MTV. Entonces llega un mago de esos que tienen 20 vidas (digo yo que con tanto tiempo ya podría dedicarse a algo mas productivo que jugar a las cartitas) y te lanza al campo de batalla. Uno se siente como el día que llamaron al timbre de Mahoma y era la montaña.



Ahí estas tu con tu lealtad al máximo y esperando las ordenes del mago (que a veces ni siquiera tiene las cejas del mismo color). Que lo de la lealtad es otra. Habiendo jurado lealtad porque debo vivir en servidumbre. Que sin lealtad no hay amistad y al fin y al cabo la lealtad es algo fácil de descartar. Yo con un par de rayos ya me piro.

Encima te hacen compartir el campo de batalla con otros seres que, por supuesto, no tienen el mismo glamour que tu. Que tú eres planeswalker de toda la vida y el mago no debería tener derecho de mezclarte con semejante chusma. Veamos algunas de las raleas:

-          Los que peor me caen son los vampiros. Estos tipos están siempre repeinados. Excepto el de Sengir cuya frente ya clarea (hay muchos taumaturgos que se forran con esto de la alopecia). Decía que el vampiro siempre va muy engominado y se echa cremitas en la cara. ¿Para que coño lo hará si luego no se puede ver en el espejo? Los vampiros inventaron la metrosexualidad. Otra cosa es preguntarse como realizan tan ardua labor sin poder mirarse. Además de que duermen de día y tienen la mala costumbre de ir pegándote bocaitos a la que te descuidas. Es bien sabido que  a los vampiros les huele un montón el aliento. Por suerte no es a ajo ya que parece ser que no lo toleran mucho. Ahora creo que comen caramelos pictolín para remediar la halitosis pero no parece funcionar.



Los vampiros de verdad  usamos gomina del Lidl

-          Esta también la cabra montesa. Se distingue del resto de cabras en que hace deporte. Sino como iba a cruzar a cruzar montañas con lo escarpadas que están. Cruzar llanuras no tiene mucho merito ya que es todo llano hasta Oz. Pero hacer trekking por la sierra es algo complicado que necesita tener un buen fondo de forma.



En 20 turnos estas muerto.

-          Los dragones. Los dragones son unos lagartos gigantescos muy asquerosos que echan fuego por la boca. Supongo que se hartan de chorizo al infierno. Algunos dragones famosos son el dragón de comodoro, el dragón de Goku y Nicol Bolas que incluso llego a escribir para la Urza y ahora va de planeswalker. Nicol Bolas es un snob y no le dejamos entrar en el Club de Planeswalkers cuando nos reunimos todos los jueves a ver el partido de Quidditch. Este año gana Gryffindor casi seguro. El dragón de Goku si que sabía montárselo. Primero para llamarlo había que reunir las 7 bolas que estaban por todo el mundo. Mientras que a mi con un poco de mana ya estoy trabajando. Segundo que a veces tenia suerte y le veía las bragas a Bulma (en Dominaria no folla ni el meddling mage). Ademas de que concedía deseos y resucitaba gente. El de Namek era igual pero estaba más gordo.



Me falta el podólogo del Eibar para terminar el álbum de cromos

-          Los trasgos. Otros de los seres más despreciables que te puedes encontrar en el campo de batalla. Cuando tú ves dos trasgos caerse con un pony no te ríes porque el pony es tuyo. La consola que juegan los goblins es la nintendo de ese (del que esta al lado). Podría seguir explayandome sobre estos bichejos pero es que no me apetece nada.




“Did you got it? Did you got it? Did---“

Que otro siga con las especies que pueblan la viña del señor que yo voy a hablaros de mis habilidades.

1.      Para empezar soy capaz de enderezar tierras. Esto requiere una gran capacidad de concentración mental e increíbles dosis de fuerza y esfuerzo. Si fuese de Cádiz te digo que no lo haría. Pero al ser de Bilbao lo más normal del mundo para mi es enderezar tierras como el que vacía vasos de calimotxo.
2.      También invoco bestias 3/3. Es perder un poco de lealtad y PAM! Pedazo de bicho que salta al campo de batalla. Digo yo que es mejor que le peguen a él que me den a mí. Estas bestias pardas también son capaces de defenderme a mi o al que sea y atacar si tercia.

3.      Lo otro que hago no lo suelo usar muy a menudo. Pero soy capaz de hacer que las criaturas del mago que ha llamado (ya podía haberme quedado sin cobertura) sean capaces de sobrepasar las líneas del enemigo. El más débil bocaplancha o cualquier rastrera serpiente crecen hasta proporciones épicas y son capaces de acabar con ángeles o lo que le echen. Por supuesto de pisar al mago rival (dile adiós a tus 20 vidas muchachote).

Y este es más o menos un día normal en mi vida. Por suerte la gente esta dejando de jugarme y puedo dedicarme a hacer botellón con el Ajani y más peña. Os dejo ya, que están poniendo una peli erótica de la elvish ranger. Ya sabéis, por mi color, que soy un viejo verde.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

que risión de artículo, póngame a sus pies

Unknown dijo...

impagable

Marcus Lamb dijo...

humor ingles, pq está claro q Ubrique is near Gibraltar.

Anónimo dijo...

Lo peor que he leido en RSP creo...

Fowler

Anónimo dijo...

OMG Camilo! Si es que no se te puede dar lasaña para cenar...

Anónimo dijo...

eres el puto amo.

Martos.

JEOVAH dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qSjjDjIHblo

León dijo...

Lolazo de artículo. Sin palabras.

Oxy

JMGH (MagicMadrid.es) dijo...

De lo mejor que he leído en muuuucho tiempo xD

Anónimo dijo...

de lo peor k he leido en muxo tiempo.Miguel deberias d coger un libro d vez en cuando a ser posible non-magic related porke si esto es d lo mejor k lees apaga y vamonosXD

eEnder dijo...

Ni todo los jamones saben igual ni a todo el mundo le gustan las gambas. Dicho esto yo si que echo de emnos al sadman.

Anónimo dijo...

esto es d Sadman?

eEnder dijo...

que va, es mio. Si fuera de sadman seria bueno. :D