Vayatrapo con el trapo

domingo, 9 de agosto de 2009


En el verano hay un montón de tiempo libre pero no apetece hacer casi nada. Demasiada calor como para ponerse a escribir o pensar cosas nuevas. Como se que hay que hacer tiempo hasta que llegue el atardecer y los chiringuitos empiecen a abrir, los colegas a llamar y las niñas a pasear he decidido poneros unos links de mis viejos reports de Vayatrapo (donde viejo es de hace 3-5 años). Aunque la verdadera razón es que el otro día encontré mi polo de Vayatrapo y me apetecía poner los relatos en orden cronológico:




  • Empiezo con un ptq de Extended en Málaga. En retrospectiva se ve lo mucho que ha cambiado el panorama andaluz en estos años. Buenos tiempos los del ptq garaje. 1 arbitro, 135 personas, 1 sitio infernal; Guía de supervivencia en el infierno.
  • Ahora un ptq en Sevilla en medio de la feria con idéntico resultado y mismo verdugo.
  • Veo ahora hacer la gente reports de sus nacionales colgarlo en dos partes. Yo en su día cuando fui a Barna no me pareció lo suficientemente extenso y le metí de extra una presentación en Jerez.
  • Volví al Garaje malagueño para ganar un Trial para el GP de Bilbao. En el top8 hay uno de los minds dessires más épicos de la historia.
  • Fui a un Open de Pizarra y me llevé un montón de palos por rajar al bulto sobre los decks del top8. Kyle Sánchez no ha inventado nada.
  • Por último el report del ptq que gané. Releyéndolo hoy día veo que quedo un poco emotivo. Aunque también tiene su salsa. PTQ Cueva con su burro y su todo.
Espero que os hayáis entretenido al menos 5 minutos. Ciao.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuentito de vacaciones
Temporada de verano.
Balneario Costa Brava
Una gran ola cubre parte de la playa y se lleva a un chico que estaba allí jugando con un palita

Su padre Josep, desesperado, deja de jugar a la Petanca y corre hacia la orilla, mira al cielo y se dirige directamente a Dios:
"Dios mío...soy yo, Josep, no pots hacerme esto a mí... no pots llevarte al nen... yo siempre he sido un buen catalán, observante, ayuno, cumplo todo lo que dice la religión al pie de la letra, no pots hacerme ésto Dios... te pido por favor... voy a misa, a Montserrat, colaboro con la comunitat... por favor... devuélveme a mi hijo... tráelo de nuevo junto a mi..."
En ese momento, un rayo rompe el cielo , un estruendo silencia a los veraneantes... sin duda es una señal de Dios para Josep... una nueva ola llega desde el mar... y regresa al niño a la orilla...
Josep es testigo del milagro, su amado hijo ha vuelto...
Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo, respira profundamente y le dice al Supremo:

"Señor..
¿...y la palita...?

perep dijo...

tremendo xd

Sadman dijo...

Yo me sé uno parecido.

Un catalán tiene un accidente de moto y se lo llevan muy grave al hospital. Allí los médicos no tienen más remedio que amputarle un brazo.

Al cabo de unos días se despierta y al ver que no tenía el brazo empieza a llorar y a gritar:

-OOOHH DIOS MIO!! NO PUEDE SER!!! NOOOOO!!!!! NOOOOOOOOO!!!!!!

Un médico llega y lo intenta tranquilizar.

-Señor Puig, tranquilícese, hoy en día se puede llevar una vida perfectamente normal con un sólo brazo.

-¿¿El brazo?? Eso me la suda!! Mi reloj!!! HE PERDIDO MI RELOJ!!!!!!!!

eEnder dijo...

yo me se muchos de gitanos, lastima que gerard fabiano no sea español.