Gazpacho de noticias

jueves, 13 de agosto de 2009

- Hace unas semanas anunciaba un torneo a celebrarse en Jerez. Los malagueños David Fernández y David Ogayar (el nombre que pone en el dni del rsp Jeovah) se alzaron con la victoria. Pero lo que a nosotros nos interesa es lo que sucedió con un sujeto llamado Gordo Cabron (a falta de un nombre propio). Nos han dicho que este recién licenciado del Frask High School intento sobornar (en arena de juegos hay un report del juez del torneo explicandolo) al incorruptible Carlos Moral. Danker al que le vuelve a pasar una cosa de estas llamó al juez y el chaval fue expulsado. Ahora es conocido como Gordo Sobornador (otra vez a falta de un mejor nombre). Los implicados podrían proporcionar más información. A todas luces que el chaval tendrá que volver a pagar la matrícula "anca" Fraskito.






- Siguiendo con el tema de los malagueños el rompecartas ha escrito un interesante y divertido articulo explicando como va la mierda esa de los planechases. Merece la pena echarle un vistazo. Estan entonados porque se nota que ya huele a Feria de Malaga.
- Sabréis que WotC ha dado su lista de los pro tour del año que viene. Aparte de las exóticas localizaciones lo que más nos ha llamado la atención es que habrá ptqs en el modo. A partir de ahora podrás pagarle a Kenji para que juegue ptqs con tu cuenta. Ni idea de cómo wotc intentara evitar chanchullos y tal. El Pro Tour se pone a tiro de Penny.



- Una iniciativa bastante wtf es la nueva red social bragster [hiperlink bragster magic]. En ella alguien desafía a los otros miembros de la red social a hacer algo. La gente entonces sube fotos y/o videos para que los otros usuarios voten si el aporte les parece cool o lame. Una vez finalizado un determinado periodo de tiempo el mejor votado obtiene un premio. Por medio te vas llevando minipuntos. Wotc tiene un grupo propio (el anteriormente linkado) donde ha propuesto un concurso con buenos premios que acaba este domingo. Anímate que aun estas a tiempo. Seguro que ampliaremos más en rsp cuando me entere mejor como va el tema. DARE YOU¡

http://www.bragster.com/brags/332356-entry-for-re-enact-or-find-the-place-on-a-magic-cards-art


- Si alguien (que lo dudo) esta interesado con saber que ocurrió con Supporters & Lovers de Enric Marti debe conocer que ahora es un grupo de Facebook con 59 admiradores. Obv creado por JMGHKWREJ. Lo que empezó siendo un pequeño gag es ahora una manera de rendir tributo al campeón nacional. Eso si Enric Marti es ahora fan de Enric Marti. Lo único que lamento es que no he podido decir Ricky Martin por ningún lado de esta noticia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablare con el "Caniho" para que os cuente su versión de como ocurrió la compra... El "caniho" o "Gordo cabrón" - "Gordo ladrón cabrón" y todos los adjetivos despectivos que se os ocurran es un jugador de la nueva temporada de la Frask Hight School (en breve en vuestras pantallas), tras el éxito cosechado con "La cojo de mi banquillo porque me pica el pepinillo" de Kian Sierra McMardiggan, ahora nos llega "El sobornador canijo" de nuestro Pedro Ruano (tríncamela con las dos manos), para mostrar LO QUE NO HAY QUE HACER. Mira que me tiro clases y clases explicando como se hacen esas cosas. Por ejemplo, Kian en esa situación (o un licenciado ya en la escuela) hubiera dado la vuelta a la tortilla. Veamos aquí el ejemplo:

Kian: Oye, que te doy la mitad del premio si me concedes, que tengo mejor progresivo que tú.

Danker: ¿Quieres sobornarme?

Árbitro: ¡Ehhh que coño pasa aquí!

Kian: Aquí, el cabrón tramposo este que queria comprarme la partida, TÚ TE CREES!

Danker: Esto... No... Joder... No es verdad...

Árbitro: ¿Tú no eres el de los DCI falso?

Danker: No... Ese era otro... Pero ya...

Ábitro: A la puta calle... Kian gana la partida 2-0.

Y aquí teneis todos una clase majistral de como ganar una ronda por la cara.

Un saludo a todos y no seais tramposos (o que no os pillen).

FRASKITO.

El Peña dijo...

¡Mamá mamá, mira, salgo en RSP! ^^x
Y noo, no ha sido por hacer trampas en torneeos T_T'
Bueno ese ha sido Gordo Cabrón, que ha empezado a darse a conocer al mundo.Parece que Málaga ya se le queda chica xD


¡¡Sta noshe empiesa la feriah illos!!

Anónimo dijo...

Ostias que risa el video MAJAJAJAJAJAJAJAJ

Y el tio el pobre tapandose xDD

Anónimo dijo...

Deberiais preguntar a Pokemon por anoche en la feria... Y por "La amuga de Marta"... Pokemon, Disco, Zuca o Kian estaban allí presentes conmigo!

FRASKITO. "Peasooo de feria en Málaga"

JoseCabezas"Pok" dijo...

marwaggggggg jajajaja increible todo omg

eEnder dijo...

contad contad, que hay que no podemos ir a la feria.

Anónimo dijo...

Necesitamos las fotos, las foootooosssss!!!

Por cierto, yo me voy a la feria en un rato.

FRASKITO.

eEnder dijo...

illo, que me pongo celoso. Yo tengo que conformarme con ferias de pueblos abusrdos. Eso si, al menos suelta el toro cuerda¡¡