Sosos al sol featuring Fraskito

miércoles, 22 de julio de 2009

El idolo de las niñas Fraskito ha hecho una entrevista en los sosos al sol. Nos ha dejado perlas como esta:


- Ganar un GP o irte a la cama con Halle Berry.

Ganar un GP. No me gustan las negras y con el dinero del GP me podría pagar muchas “Halle Berry” en el polígono.

Esto es como un trailer que te destroza lo mejor de la entrevista pero al fin y al cabo THIS IS RSP y aqui hay que mamar. Los sosos amenazan con seguir entrevistando rsps. Yo quiero ver ya la del pok o la de jeovah que la de Fraskito eran mas largas las preguntas que muchas de las respuestas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

BRUTAL entrevista. Hay desde preguntas chorras hasta otras que parecen del loco de la colina (si fueran filmadas seria la ostia!!). PIDO LA DE POKEMON, CAMI O JEO PERO YA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo por pedir pido una entrevista salsera a Zero lo mas rapido posible, eso si que no tendra desperdicio. Alguien vota a favor?

Anónimo dijo...

ZERO + TOMAS = INTERVIEW
ZERO + TOMAS = INTERVIEW
ZERO + TOMAS = INTERVIEW
ZERO + TOMAS = INTERVIEW
ZERO + TOMAS = INTERVIEW
ZERO + TOMAS = INTERVIEW

Anónimo dijo...

Obv el subnormal de Zero, me ha subplantado tanto a mí como a Kjeldor en los comentarios de su chusta-blog. No lo voy a decir allí porque me lo borrarán claro...

Y vaya puta mierda de preguntas, si el pobre Fraskito ni juega vntage ni ná...

Lo de Hale Berry está crema xD


Fowler (el de verdad, el que humilla a Zero a diario, ese)

Anónimo dijo...

FOWLER:

AUNQUE TE ESFUERCES EN DEMOSTRAR LO CONTRARIO, ZERO CAE MEJOR QUE TU PORQUE ES PREPOTENTE CON CARISMA. TU TE CREES CARISMATICO Y ERES UN IMPOTENTE MENTAL. SUTIL DIFERENCIA.

ERIAL

Durnar dijo...

Fraskito que grande.

"no me gustan las negras" acabas de hacer terriblemente infelices a al mitad de los proxenetas de españa.

muy sucio y rrastrero lo de firmar con el nick de otro individuo para crear un resentimiento hacia el.
en esto creo que fowler se las apaña solo.

se nota un resentimiento hacia la comunidad del santuario. tan independentista para unas cosas y luego llora por que no es capaz de integrarse en otra.
esto me suena a "quien quiero que me quiera , no me quiere, y quien quiero que no me quiera, me quiere" jejejeje

@Zero. respecto a tu publicacion "El sentimiento de grupo y el rechazo social: tics comunes de los freaks" me ha resuktado interesante su lectura, aunque como la mayoria de la prensa un tanto partidista y con un punto de vista un tanto cerrado a una ideologia o creencia, creo que partes de un punto de vista erroneo y por ende me resulta bastante desacertado.un ejemplo, tu hablas del principio de "Le chateliere" yo por ejemplo te podria dar otro ejemplo que modificaria todo tu articulo sin desviarse mucho del tema."Principio de Acción y Reacción:
Si un cuerpo actúa sobre otro con una fuerza (acción), éste reacciona contra aquél con otra fuerza de igual valor y dirección, pero de sentido contrario (reacción)". (joder lo que me ha costado decirlo de una manera que no resultase o desembocase en flameo). "yes we can".

Zero dijo...

Hola!

En primer lugar quiero dar las gracias a Fraskito por responder a todas las preguntas sin ningun complejo. Tambien decir que mi oferta a realizar mas entrevistas sigue en pie para todo el que lo desee (he de mandarlas al correo del blog, lo se Camile). Por ultimo, decir a Durnar que estoy de acuerdo con el en el 99% de lo que ha dicho: el unico matiz lo pondria en el principio de accion-reaccion, diciendo que hay reacciones y reacciones al igual que hay personas y personas.

Saludos y gracias,

Zero

Anónimo dijo...

Al sr Zero:
Quieres dejar de postear en este blog pedazo de mierda? Nosotros pasamos de ti y tu puto blog, PASA TU DE NOSOTROS DE UNA VEZ.
NO QUEREMOS LEERTE MAS POR AQUI OSTIA PUTA YA

eEnder dijo...

Sin problemas de donde las mandes. Solo lo dije porque asi te facilitaba la busqueda.