Nazional 2009 Acabado

martes, 21 de julio de 2009

El Campeonato de España de Magic: El Encuentro 2009 celebrado en Granada el pasado fin de semana nos dejó un ganador que venía avisando durante los últimos eventos importantes:

ENRIC MARTÍ


Si españolizamos el nombre (que es .cat) al español de Puerto Rico, nos da que el campeón de este año es:

RICKY MARTIN

Ahora mucho mejor. Ricky Martin tenía ya su página de seguidores (y ahora no hablamos del cantante) antes de ganar esto. Me estoy refiriendo a Supporters & Lovers de Enric Martí. La verdad es que está bien que una persona humilde y que se lo ha currado gane el nacional. Tiene mucho mérito por parte de Ricky Martin hacerlo sin necesidad de usar ninguna técnica de mermelada ni untar a nadie.

Pero es que no conforme con eso, el siguiente integrante del team nació en Jerez y reside en Ibiza (si tienen cojones que el año que viene lo hagan allí, que la cosa puede ser tremenda). He dicho que nació en Jerez de la Frontera, lo que nos da un año más un nuevo ZUCA. Esta noticia habrá que ampliarla, así que Jonathan Cano, si quieres darnos tu punto de vista o mandar un report a RSP (que es tu casa) no dudes en hacerlo y enviarlo a randomsouthplayer@gmail.com (y esto va también por el resto de gente que quiera mandarnos cualquier chorrada).

En semis, los aficionados a la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' nos quedamos un poco tristes al ver como el Barney español quedaba eliminado a manos del futuro campeón. Aun así, Alan Simon logró alzarse con el 3er puesto y nos representará en el mundial de Magic de Roma.

Seguro que su actuación será Legen..... (esperad... seguid esperando...) ...DARIA !!!!

ALAN SIMON 

Supongo que en breve habrá un report suyo en The Lotus Vale. Así que no dudéis en pasar por allí para ver lo que tiene que decir. O mejor aún, añadidla a vuestro reader, y ya de paso a nosotros si no nos tenéis, gandules.

Cierra los clasificados para el Mundial de Roma Saúl Aguado. Que al ser .cat seguramente concedió semis y 3º/4º puesto (se lo iban poniendo cada vez más complicado con tantas rondas). La verdad es que en el coverage pone que se jugaron las partidas, pero yo no me fiaría. Ahora no le entrará urticaria al coger la bandera.

Otros miembros del top 8 fueron:

- Muñe. Solo diré que la melena que luce se ve bastante cuidada en las fotos.
- Obelix. Oh my god! Este tipo tuvo que emigrar de Granada hasta San Diego para convertirse en un gran jugador, o dice que fue a estudiar, que no lo sé bien. Espero que nos cuente su historia.
- Marrero. Bicho malo nunca muere. Quiero decir que más sabe el diablo por viejo que por diablo. Quien tuvo retuvo. A enemigo que huye, puente de plata. Ya no se me ocurren más refranes. (Nota del Editor: Hombre refranero, maricón y putero)
- Samuel Arévalo. Este pavo nos dejó sin poder disfrutar de Juampe en un top8 (y encima no nos contó ningún chiste de gangosos) con la de juego que podría haber dado. De todos modos, casi tengo apalabrado un report con Juampe. Respecto a Samuel, wtf is Samuel? Who cares?


El top9 se lo marcó Antonio Martos (aka Toni, Melendi, etc.) por unas decimillas, que seguro que le jodieron un montón. ¿Le afectaría la fiesta del día anterior? ¿Lo sabremos algún día? Sin duda en RSP intentaremos sonsacar esta información en días venideros.
El Txep tampoco pasó con 27 puntos, pero al menos ganó una plaza para Austin. Se la arrebató a Fraskito, que una vez más perdió en el top8 de un PTQ (y van unas cuantas).
El Johan del torneo se lo marcó Víctor Giménez (aka rat) que tras empezar 8-0 se marcó un 0-4 que debió ser bastante humillante (¿alguien tiene alguna foto de la cara que se le hubo de quedar?). Encima sólo pudo quedar 2º en la Liga Fantástica RSP porque el desempate hizo que los miembros de su team no hicieran top8. What a pity!

LIGA FANTÁSTICA RSP



El equipo ganador ha sido:

Zero Calorías con 169 puntos de Esther Trujillo. Formado por: Jacob Arias, Alejandro Sanchís Merino, Víctor Giménez, Esther Trujillo, Enric Martí (tener el campeón ayuda bastante, ya que él solo aporta 44 puntos), David Ogayar, Jaime Marrero y David Posadas.

                    Ahora entedemos por qué Danker ha mejorado tanto últimamente:

                                             A este paso, al Hall of Fame

La segunda posición es para:

Rat and Cat con 159 puntos de Víctor Giménez. La rat era Víctor Giménez y los gatos: Eugeni Sánchez (Txep), Antonio Martos (toni), Pere Pau Gràcia Pastor (Perep), Jorge Pinazo, Javier Pérez Fresnedo, Gerard Farreras e Iván Trallero. Mala suerte que el señor Pinazo no apareciera por el nacional y le diese los pocos puntos que le faltaron para llevarse el gato al agua.

Tercero vino Kebote que tiene dominado el sistema éste:

Turbios de Verano Don Simón con 139 puntos. Los supuestos turbios eran: Víctor Giménez (está en los 3 top teams), Marc Corbera, Esther Trujillo, Antonio Martos, Perep, Alain Simon, Xavier Barrofet y Javier Pérez Fresnedo.

Ahora veamos el peor team:

Ya podría yo llamarme Carlos.

Carlos Santiago. 12 puntos le dio.
Carlos Moral. Sólo le sumó 10.
Carlos Baillo. Otros 12 le aportó el nuevo ex-zuca.
Carlos Sánchez Brito. Ni siquiera se pasó por allí. La hosteleria granadina seguro que vio resentida sus previsiones económicas por este acontecimiento.
Carlos Navarro del Dujo. 15 puntazos.
Carlos del Mazo. Se marcó un 0-X. Tener nombre broken no garantiza siempre un buen resultado. Melo Mola sólo sumó 4 puntos y Johnny Liu Xu, con lo que prometía, hizo sólo 18.
Carlos Rama del Castillo. No estuvo por Granada.
Carlos Ruiz. Tampoco visitó la ciudad andaluza.

Eso suma un total de 49 puntos. Lo que nos da un nuevo récord negativo (congrats Joel !). Hay un equipo que tenía 5 integrantes en su team que no acudieron al nacional, y sin embargo ha sumado más puntos. Hasta el team de Chapuzas que tenía a 5 tipouneros ha sumado más puntos. Así que ya sabéis, el truco a lo mejor no es llamarse Carlos, sino ser bueno.

Si alguien quiere saber en qué puesto acabó su equipo y con cuántos puntos, que pregunte en los comments o donde se le ocurra. Si pone un post-it en la nevera de su casa no creo que contestemos.

Un saludo desde la parte más meridional de España (por lo tanto Europa). Qué cerca y qué lejos a la vez me queda Tarifa.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

rumor: hay fotos del Johan comiendole la boca a una tia, es cierto esto?

Anónimo dijo...

Rodry con peluca no vale xDD

Rodry dijo...

xDDDDDDDD

Ya pasare las fotos!

TheBaLRoG dijo...

ya os mandaré un pequeño report del nat cuando tenga un poco de tiempo :P
PD: ayudadme a encontrar a neric marti y lo convencemos pal proximo nat en ibiza XDDDD

Darkwizard dijo...

a Enric ya le dije que o Coruña o Madrid... pero creo que tiene intención de hacerlo en Madrid...

JMGH (MagicMadrid.es) dijo...

"Supporters & Lovers de Enric Martí" :D :D :D
Aveces os pasáis un poco pero hay que reconocer que tenéis el puntito que hace falta en la blogocosa magiquera.

PD: Mañana que grabamos el Podcast juro que voy a hacer mención a esto por que me he partido la puta caja :D :D :D

¡¡Nos vemos!!

Jorge S. dijo...

Joder, el puntito dice. Si con 17 millones de blogs de magic repitiendo las mismas noticias y los mismos análisis (salvo honrosas excepciones); este es el único blog en el que merece leer cada entrada y del primero al último de los comentarios

Anónimo dijo...

Despues de la movida de este año el siguiente nacional sera en madrid y punto

JoseCabezas"Pok" dijo...

El nacional es un torneo de mierda, y si se hace en madrid una ciudad la cual odio, probablemente no asista. En cambio si es en Ibiza, la cosa cambia, fiestas, drogas, alemanas, el mucho muchacho por alli pinchando o a unas malas Enric, tira para tu tierra natal y llevate el nat a barcelona una ciudad mucho mas crema que madrid, y despues de decir todas estas cosas me quedo mas ancho que pancho.

Darkwizard dijo...

En coruña... hay lo que dijo arriba Poke, pero en vez de alemanas hay inglesas, además, es mucho más fácil encontrar alcohol de calidad y barato... sin olvidarse de otras muchas otras cosas que entran por nuestra costa...

Además, los hoteles estan todos cerca de la zona de marcha y cuando digo cerca digo a tiro de escupitajo...

Anónimo dijo...

Esta vez me arrebataron la plaza en la final (y van 4!). Yo creo que me merezco unas hormigas blancas!

FRASKITO.

JEOVAH dijo...

yo voto por Ibiza, asi podemos decir a nuestr@s conyuges que vamos a un torneo de magic, con todo lo que ello representa (sudor, frikismo, etc etc), lo cual producirá su falta de interés y luego pegarnos UNA SEMANA DEMONÍACA DANDOLO TODO, con lo que igual ni juego el nat, ni ganas, por otro lado...

mwahaha

Anónimo dijo...

Para un nacional krema ke pueden hacer se lo van a llevar a Madrid? coincido con el Pok, Ibiza o Barna muxo mejor. Y eso de en Coruña ya seria el colmo, seria el ultimo sitio donde querria ir la gente.

Fraskito te puede la presion deja las magic.


Fdo: Disko

Anónimo dijo...

Como de costumbre una rajada mas sobre los españoles. Escribe Kyle Sanchez para SCG:

"I don’t know the filtration standards in Spain, but something has to be in the water they’re drinking. The winning list is funky like a chunky monkey doing the humpty dumpty with Bugs Bunny. "

Un tipo con pelo estropajo a lo bisbal, que ni esta clasificado para su nacional.

Anónimo dijo...

Se me olvido firmar el comentario anterior.

Fdo: Daniel Lucena, Disko.

JEOVAH dijo...

juas, pues a mi me ha hecho gracia XD

Unknown dijo...

Mucho mejor como se despacha a gusto, diciendo que la no la jueges y que la elección de cartas es at random, random enough para sorprender a tu oponente cuanod no conoce tu lista, tonto de baba y si el hellkite sale dos turnos despues pero te deja jugar untapped y lo mejor es que el tal Kyle Sanchez, raja de el sin ni siquiera probarlo, tremendillo el personaje.

Marcus Lamb dijo...

A ver, los mazos del top8 de cualquier nat siempre hay q matizarlos, q también hay 6 rondas de limitado para sumar. Evidentemente si ganó tb es por algo.
Pero tb me veo q la peña de por ahí pueda ver nuestro nat como yo veo el Gp d brasil o los ptq´s d por alli.
Eso si, lo mejor fue el colombiano q nos visitó.¡¡¡Era Mckein!!! o como se escriba (ojo, no confundir con shwasteigein) tenía los mismos bracitos. Nadie tiene foto d eso??

Gargamel dijo...

Menos mal que los de magicmadrid os van a hacer la repercusion mediatica que os mereceis.

Anónimo dijo...

Disco, algún día ganaré!

FRASKITO.

Anónimo dijo...

El Txep te dio tuñina eh! xD

Martos dijo...

mi top 9 fue lo más abusivo que me ha pasado en mucho tiempo.
Dejo de empujar para ir a jugar a las putas cartas, me marco un 3-0 yendo soberanamente borracho (RON PALIDO I LOVE YOU AND I MISS YOU TOO) y todo para qué?? para nada.
Porque chicos, en el nacional español por un top 9 por no dar no te dan ni las gracias.
Lo único que me llevé esa mañana fue un café con leche que me trajo frasquito a la mesa al ver el estado en el que me encontraba.
Esas cosas se agradecen de por vida jajaja.


Queremos nat en ibiza joder!!!!!! madrid no renta.

Cuenta la historia que le tremenda de Johan tenía 30 añazos...y estaba fresca

eEnder dijo...

Las historias bizarras y del nacional por la noche vienen este lunes. Con lo que se sabe y con lo que nos inventemos, of course.

Yo todavia no he probado el ron palido porque me han dicho que es demasiado adictivo.

@ marcus: a kien te refieres? Te estas haciendo mayor¡¡

Marcus Lamb dijo...

Joder!! El mackein ese que nos metian hasta en la sopa en las elecciones americanas. El del otro partido vaya. No recuerdas sus bracitos?? pues el colombiano era igual pero en morenito y joven.Mira el ranking y verás un colombiano en top16 creo. A pesar de que al jugar le veía todas las cartas y aún así y me ganó, tremendo! xD

eEnder dijo...

lol. debio ser un espectaculo