Estadisticas de la LFRSP 2009

lunes, 20 de julio de 2009


Este articulo lleva escrito todo el fin de semana pero motivos ajenos a mi me han hecho imposible colgarlo. Es lo que pasa cuando estas todo ese tiempo en un campo bebiendo sangría mientras no estas en la piscina. Estos premios ya estaban decididos antes de ver ningún resultado del nacional. De hecho aun no he hecho el recuento de los puntos de los equipos. Eso ya lo pondré mañana.
Este año ha habido menos equipos: unos 32 respecto a los 47 del año pasado. No pasa nada porque lo importante es que los que están son los buenos.
Al final he decidido dar 10 puntos a cada categoría de los nombres de equipos. Una cosa que odio y no advertí es los nombres de equipos que contienen la palabra team en él. Mas que nada por la redundancia que es nombre del equipo: nos morimos mucho marcianos team (N.M.M.M.T,). Bueno, aunque en este caso se disculpa porque era in genial grupo de personas. Aunque el nombre se te mete en la cabeza y no te abandona en todo el día.
Sin más dilación el mejor nombre según el Council of RSP Wisemen es:
  • Rat and Cat. Por su doble interpretación y fácil sonoridad. En el team esta Víctor Gimenez (conocido como el rata->rat) y 7 .cats.
Se han quedado fuera de esta categoría (muy cerquita y discutible he de decir):
  • Ya podría llamarme yo Carlos. Este era el team de Johan en el que incluía 8 Carlos, incluido Carlos Ho.
  • Thalai and the Cheating Horde. El conjunto de Thalai donde se ha puesto junto a 7 personas susceptibles de ser descalificadas.
  • ABC Sesamo Team. Rompe la regla de poner team en el nombre pero se lo curro mandando un pdf bastante broken y por esta frase al llegar a la D: Domínguez (Thalai) (Teniendo el peinado igual que el conde drácula tenia que estar aquí)
  • El mejor jugador de España y 7 extranjeros. Pokemon elige a 7 personas con apellidos no españoles. (Broens, Scheniwgewerwez, etc.)
  • Otras opciones también fueron: Copete who?, The Big Ben Terrorists, RandomCentricPlayers Wannabe RSP y Turbios de Verano Don Simon.


Vamos ahora a la categoría de nombre de equipo más salsero. El ganador es:
   
·         Zero Calorías. Este team esta integrado por Esther y otras 7 personas con los huesos anchos. Lo mejor de todos es que lo enviaba ella misma.
Muy de cerca y pesándome mucho he tenido que dejar a:
  • Cataluña es España (Rastrero D.E.P). El equipo de Fraskito contenía un excelente análisis de porque había elegido a sus integrantes. Como por Ej. esta perla: David Ogayar (Jeo): Es malagueño, está loco y confió un poco en él (realmente como solo vale un punto pues lo ficho por eso, ya que yo soy como Florentino: Zidanes y Pavones -no el del Betis, válgame dios...-). Si no se emborracha y/o se va de putas, puede ser una buena baza.
Si tuviera permiso hubiese reproducido el equipo entero.
  • Otros teams que considere en esta categoría fueron: Andaluzes.cat, Futuro.estampe.en.el.mundial.team, Team de magiqueros que se duchan para ir a los torneos y Algunos recorremos el mundo jugando a las cartas y no como tu.


Ahora voy con el premio que me ha resultado más difícil dar: el de equipo mas loleante.
  • Al final he decidido dárselo a Bukkake Rithm and Blues que es ni más ni menos que el de Jehovah (que esperabais) y tiene frases como esta:
Como puedes comprobar solo hay crema (nunca mejor dicho) y un tío gratis que puede llevarse toda la crema si llegásemos a realizar una barbacoa bukkakil entre nosotros.
Obv ha ganado pese a que los chistes que mandó eran malísimos.
  • Muy de cerca el equipo del Disko("Esteroides Team" a.k.a Los Testo-Anabolizados) que otro año mas nos enviaba un gracioso resumen de sus miembros:
Daniel Lucena Escorza "Disko" 4 ptos. (Se comenta que toma 18 pastillas al día de un producto retirado recientemente por sanidad llamado Animal Cuts ->99%. El polo de Tolaria que uso hace 3 años en el nacional de Córdoba se le ha quedado chico.)
Así hasta completar 7 personas que van mas al Gym que a la tienda a practicar. Se le ha colado el viasino, pero bueno.
  • Otros gran team que se ha quedado fuera es Equipo JA vs. Verano Azul donde nos dejaban un interesante casting:
                  Por el equipo JA:
                        +Antonio Sirvent (elja) como Hannibal  (2 pts.)
                        +Jesús Bernabéu (Jeptxu) como Murdock  (1 pt.)
                        +Álvaro Urbano (Runes) como Phoenix  (1 pt.)
                        +Juan Carlos Adebo (Perokeay) como M.A. Barracus  (1 pt.)
                    Por Verano Azul:
                         +Joel Calafell (Johan) como Javi  (7 pts.)
                         +Ricardo Vicente (Riki) como Pancho  (5 pts.)
                         +Víctor Gimenez (Rata) como El Piraña  (3 pts.)
                         +Francisco Javier Camacho (pakillo) como Tito  (3 pts.)
            Lo mejor es que es un equipazo encima. Cuando repase los puntos seguro que esta entre los primeros.
  • Otro team que considere en esta categoría pero se quedo algo lejos fue 4 Jotas y tres Sardanas (y un DQ).


Termino lo de los nombres de los teams con los que no me han hecho ni fu ni fa. El peor nombre y la sanción de -5 puntos es para:
  • El mejor nombre team. Sin comentarios.

Los nombres que no aparecen aquí no fueron considerados para ninguna categoría. Tal vez para la de peor, pero solo por descarte porque el premio estaba mas que cantado.
Veamos también quienes han sido los jugadores mas escogidos por los participantes en el concurso.
1º 12 Picks
Joel Calafell (Johan)
Y eso que era el que mas puntos valía, al igual que el año pasado. Sin duda es el gran favorito y el placer to watch en el panorama español.
2º 10 picks
Pokemon
Simplemente wow.
8 Picks
O. Rohner

4º 7 picks
Martos, Carlos S, Darkwizard.


7º 6 picks
Danker, Martin Scheinin, Jacob Arias, Pinazo.


11º 5 picks
C. Broens, Victor Gimenez (rat), Esther, Jeovah, Marrero, Perep.



17º 4 Picks
Riki, Enrick Marti, Ferrero, Baillo, Johny Liu Xiu, Fraskito. 



23º 3 picks
Jonathan Garrido, Marcos Cardenal, Pérez Copete, Jeptxu, Posadas, Thalai, D. Copete, Iván López, Disko, Javi Pérez, Melo Mola, Sagol, Rodry
Entre 1 y 2 picks hay 67 jugadores. Lo que demuestra lo repartido que han estado este año los puntos.
2 picks
Juan Carlos Adebo, Pakito, Sergio García(muñe), Alejandro Sanchís, Oscar Pérez, Ferran Vila, Raúl Talavera, Daniel Rodríguez, Emilio Alonso, Gerard Farreras, Marc Corbera, Xavier Barrofet, Pedro López, Josué López, Alberto Gamez, Vitidjinn, Carlos Navarro, Daniel Larena, Viasino, Daniel Martín.
1 Pick
Antonio Sirvent, Álvaro Urbano, Pyrox, Pablo Díaz, Benito, Alberto Valera, José Fernández Gutiérrez, Saúl Aguado, Juanjo Martín, Mario Zúñiga, Pedro Lorca, Eugeni Sánchez, Iván Trallero, Alain Simon, Manuel Trillo, Torreblanca, Ares, Víctor Monzón, Alfredo Jiménez, Emilio López Campos, Requejo, Fernando Escribano, Carlos Brito, Del Mazo, Carlos Rama, Carlos Ruiz, Carlos Ho, Iván Alejo, Adriano Rohner, Luengo, Luismi, Rodman, Juan Sanz, Marcos Cordero, Juan Pedro Díaz, Jorge Araujo, José Orts, Richard Hernández, Fernando Velasco, Santiago López, Chobi, Diego Mayo, Carlos López, Ignacio Estrada, Álvaro Martín, Manolo Martinez, Alex del Valle.
Esta noche ya mirare y sumare los puntos de todos los participantes y veremos quien se lleva la foto dedicada y el lote de comunes que al final ha donado el viasino. Mañana después de ir al medico a lo mejor lo subo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver quien ha sido el ganador con la de paquetes que han hecho top 8. Aún tiene huevos que me pillará gente hasta cuandó publiqué que no ina a ir lol.

Por cierto, el Animal Cuts no está prohibido xD, pero Disko, si te haces las 2 bolsitas al día, te vas a morir fijo jajajajaja. Un saludo crack!

Fowler

Darkwizard dijo...

Lol solo siete, venga tios que me regalaban!!

Gorkita si lees esto... quiero que le envies a Camilo salsa sobre el día 0!!!! Yo me prometo en hacer un report en moxes con toda las salsas y cagadas que conozco, como la que le dio el top4 a Alan, sencillamente sublime!

Anónimo dijo...

Si, ciertamente espectacular, deberia haber concedido segun resolvia el confiscar.

JEOVAH dijo...

joder... ¿me han pickado 5 sonados? que cosas... Por cierto, yo nunca había escuchado hablar a J. Callafel, y la verdad es que parece un tío muy amable, es una lástima que no ganara este año, aún así creo recordar que había un menda haciendole un coverage en la primera mesa del draft... igual se anima y comenta que se come los ángeles de plata doblados, más que nada por darle vidilla al asunto
Un besito desde Málaga town, sin acritud ;)

Anónimo dijo...

Jeo... no es de plata, es de platino (guiño, guiño)

Anónimo dijo...

Ese anónimo se nota que va conociendo a Jeo...
Yo ya me conozco la respuesta, pero como soy un caballero no la diré...ya me humilló bastante Jeo con la del Cronista de los Sueños en bloque de Time Spiral ¬¬

JEOVAH dijo...

pues eso mismo...

Anónimo dijo...

La de cronista de los sueños se la clavé (y nunca mejor dicho) a todo el mundo antes del PTQ de bloque de TS en Valencia...

FRASKITO.

Martos dijo...

dios.
me han picado el mismo número de veces que al puto gurú del magic.
el mundo está loco.
Por cierto, va a ganar kebote otra vez, FIJO.
.CAT OWNING liga fantástica again.

Anónimo dijo...

el darkwizard este no se da cuenta de que el free pick es al mas tonto del año o q?

Kebote dijo...

creo que este año no voy a ganar, aunque si me puntuan el DQ de Perep en el PTQ quien sabe xD

Darkwizard dijo...

Si fuera al mas tonto del año ganaría otro gallego, pero su historia la podreis leer en el report que hare... Navajita la sabe que se la conto justo despues de ocurrir y creo que aún se esta riendo de el.

Anónimo dijo...

Kebote, este año no ganarás por no haberme picado a mí...... xDDD


Gerard!

Anónimo dijo...

El año pasado chapuzas, este año el darkwizard, yo lo veo claro

JEOVAH dijo...

joder ¿que ponia? ¿que ponia?

eEnder dijo...

Era simple spam, nada ofensivo. Nunca he borrado un comment por su contenido no iba aempezar ahora. Ni siquiera algo informativo como alargamiento de pene ni nada de eso.

Hablemos de pq descalificaron a perep por llevar 63 cartas en su mazo y no poder justificarlo.

JEOVAH dijo...

bueno vamos por partes ¿quien carajo es Perep y por que llevaba tantas cartas?

JoseCabezas"Pok" dijo...

a mi me quisieron chapar por llevar una llanura de mas en un draft, en plan 18 tierras 41 cartas algo bastante broken q ya explicare

Johan dijo...

Lo del angel de plata es cierto :(