Carrusel Veraniego

miércoles, 29 de julio de 2009

Abrimos inalámbrico en Jerez:


- Pues casi todo preparado para que este domingo se realice un torneo que se antoja interesante a poco que vengan más de 40 personas. Estos serian los premios:




                                                              Click para verlo en grande

Antiguamente era relativamente fácil que esto ocurriera. El formato es interesante y premia jugadores completos. Ext. + T2 con un top8 de draft. ¿Esto es todo en la provincia?

- Que va¡¡ Se nos olvido mencionar que en el mismo fin de semana del nacional de España algunos gaditas estaban peleando en Cádiz por llevarse un antaño prestigioso Masters de Cádiz. En este caso el ganador fue Manuel Oliva y escribió un report de sus peripecias donde cuenta como se llevó un ancestrall recall. También tenemos una foto del topeit con gente tan rsp como Runes o Southalai.




¡Congrats a Oliva¡

Ahora contactemos con nuestro corresponsal en Málaga que nos cuente que pasó en el Open de Benalmadena.

- El año pasado arrasaron los rsps[hiperlink al año pasado] pero este año se estamparon. Los ganadores fueron Charli y dykerman y los decks del top8 se pueden ver en el foro de Ancianos de Yavimaya, así como un report de uno de los cocampeones. ¿Nos dejamos algo por ahí?

- Pues si. Hay confirmación de que el Open de Moguer también se realizara este año. Los premios serán bastante parecidos al anterior y cuando tengamos más info o el cartelito ya pondremos más cosas por aquí.

3 comentarios:

Rodry dijo...

El cocampeón es el que se lleva toda la coca?

Anónimo dijo...

Pensais ir alguno este domingo a Jerez?

FRASKITO.

eEnder dijo...

algo asi rodry. xD

@frask. yo no se ni dnd estare mañana