MEDIDAS DE WIZARDS CONTRA LA CRISIS

lunes, 22 de junio de 2009

1. Los jueces serán sustituidos por un bombo para dar los pairings. Total, para lo que sirven. Un combate de valetudo servirá para dirimir las discusiones de reglas. Rodman arrasará en el nuevo formato.
2. El caro material con el que están hechas las cartas o naipes magic, con esa imposible línea azul, será sustituido por papel de fumar. El precio de los sobres por lo tanto disminuirá un 50% mientras la demanda aumentara un 300% al conseguir nuevos puntos de venta como pueden ser los estancos, Barbate o los Caños de Meca.
3. Devir (sin juegos no hay futuro) perderá la licencia de la distribución de mtg en España. Ahora que han conseguido la de Yu Gi Oh no necesitan juegos menores. Fournier se hará con ella y en el Campeonato de España habrá paralelos de mus, tute, brisca y cinquillo. Luengo y Sedvory serán imbatibles pero el Riki será el gran triunfador en el kiriki a chupitos.
4. El nuevo mundo autojugable que se pondrá a la venta en Septiembre tendrá la particularidad de que solo estará compuesto por raras. Concretamente los sobres estarán compuestos por 10 raras, 3 raras míticas, 1 ultra rara y 1 tierra rara como pueda ser un bosque o una llanura.
5. Será obligatorio ir bien vestido y aseado a los premier events. WotC pondrá un portero en la puerta de los torneos, doblara el precio de la entrada, las tías entraran gratis y la bebida será cara pero estará permitida. El Disko aplaudirá la decisión.
6. Un add-on del mozilla firefox permitirá saber la info de cualquier jugador de la DCI. Algún alicantino desarrollara una aplicación con la que introduciendo el número DCI se podrá acceder a todo el historial y demás datos. Por supuesto también la venderá en la tienda del iTunes. Aquí wizards no ganara nada pero el Hercules si ganara abonados.*
7. WotC pondrá una sala en el MODO para jugadores llorones (#whiners) que se quejen del shuffler o cualquier otra estupidez. La particularidad estará en que antes de jugar podrás stackearte el mazo como te de la gana por solo un tix.
8. En su sapienza la DCI prohibirá jugar tipo 1. O al menos que le llamen matrimonio, esto, magic. Los moxes seguirán subiendo, sean de la imprenta de Cartamundi o de cualquiera de Wiscosin.
9. Se instaurara un sistema de QtPTQs. Estos son clasificatorios para los ptqs y los podrá organizar cualquier TO level gateway que lo pida. El top8 conseguirá un slot para el ptq mientras el ganador del qtptq conseguirá además la inscripción gratuita y un vale por 30€ de gasolina en cualquier establecimiento BP.
10. Wizards anuncia una película sobre mtg. Será un biopic de Richard Garfield. Solo que este ira puesto de LSD y vera dragones shivanos por todos lados. Pequeños kithkines le acosaran en cada esquina y sodomizara a algún que otro orco (como la vida misma). Al final los meterá a todos en cartas y creara un juego llamado Magic: The Gathering. El argumento es claramente un plagio de Card Captor Sakura.

Con estas medidas las acciones de Hasbro subiran hasta el infinito. Tanto como para que Penny les lanze una opa hostil (--->80%). El Wall Street Journal hara un reportaje sobre como una empresa juguetera es capaz de afrontar la crisis y superarla. Un grandisimo ejemplo para volver a poner en funcionamiento la maquinaria americana. Ya dijo Maquiavelo que el fin justifica los medios.

Escribí esto antes de que WotC publicase nada de las nuevas reglas. Como siempre la realidad supera a la ficción. Solo me queda despedirme hasta la semana que viene zagalillos y recordad que la semana no empieza hasta que han updateado RSP.

* Totalmente offtopic pero tenia que decir esto: El año que viene sera el mundo al reves con Sevilla-Jerez en primera y Cádiz-Betis en segunda. WTF tras wtf nos promete la liga. Tenia que haber subido el Hercules.

4 comentarios:

CHaPuZaS dijo...

Bravísimo, Camilo.

Anónimo dijo...

¿?¿

Gargamel dijo...

11. WotC pondra una seccion premium en magicthegathering.com donde escribiran los mejores escritores. Ampliaran su oferta a otros paises e idiomas y se rumorea que los escritores spaniards seran Josue y JMGHIJKL$€. A no¡¡ que eso era evolution, perdon.
12. RSP hara la liga fantastica con unos premios fantasticos. Con que la hicierais ya estaria bien¡¡
13. no le pagaran el chueque al pokemon de austin. ah¡ que tp gano nada

eEnder dijo...

anonimo 23 de junio de 2009 18:07
¿?¿? a ¿??