Hawaii Highligths

miércoles, 17 de junio de 2009

Hawaii es un sitio impresionante a donde todos debeis ir, no tengo muchas ganas de escribir, si las tuviese estaria estudiando, asi que hare mas o menos un report telegrafico:
-A Marcos Cordero le perdieron la maleta con todas las cartas que le habian dejado, con el dinero que le dieron se compro una rosa, y juguo un mazo que se hizo en un draft con los Spaniards.
-Al hotel en un principio ibamos 7, pero el martes nos pusimos a contar y vimos que estabamos 6, y es que Johan no habia aparecido, mas tarde nos enteramos que se habia ido con los alemanes a comer frankfurt, esta vez el deck que le dieron era una mierda, eso si tambien consiguió engañar a Danker para que lo jugase.
-Nada mas llegar me fui con Perko de fiesta, de las pocas cosas que recuerdo es que dos chavalas con una pinta sospechosa de travolos me tocasen el pene y nos enseñasen las tetas mientras comiamos unas hamburguesas.
-Vi muchas cosas de la serie perdidos.
-El rodman es bastante tremendo y conduce muy al limite xDDDD.
-El martos es un poco despistado y se va dejando las cosas por ahi, la cartera, el pasaporte, las mangas, eso si su sombrero nunca se queda atras.
-Copete y Tuduri, lejos de hacerme caso jugaron un deck que se inventaron, y no les fue mal del todo.
-Bautizamos a Saval como el gafe de levante despues de que quisiera patear una tabla de surf.
-Al Perko le dan bastante miedo las pilas, o como ahora las llamamos "Perkonita".
-Conocí a Chiclix, un mejicano loco que acabo iendose con una puta de las de 300$, En un draft con los spaniards nos llego riendose de las trampas que le habia hecho al rodman, el rodman nos llego riendose de las trampas que le habia hecho el Chiclix, dice que no le dijo nada por que no podia parar de reir.
-Al llegar aqui me llego un mail de wizards diciendome que habia jugadores que habian jugado el torneo con la gripe porcina, y que tomaramos medidas(maldito chiclix).
-Al final acabé hablandome con Johan.
-Descalificaron al Rodman de al menos 3 torneos diferentes.
- Justo antes del día dos me empezo a salir la muela del juicio, doliendome infinito, no os engañeis no me estampe por eso, fue mala suerte.
-Hablando del pt, me quede el 70, perdiendo las 3 ultimas rondas, contra tres gw, cada uno me atraco de una manera, uno me casteo un Kartuss, yo no llevaba Dragones, su polla ahi del tio pagando RGB en bant, otro me tiro en la tercera el unico lapsus que se habia metido en la tercera y encima me atranque de negro, el otro pues ni me acuerdo pero tambien me atracaria.
Os voy a relatar mis partidas contra Brian Kibler y Patrick chapin:
Cuando me tocó jugar contra Kibler iba 4-0 con la naya-jund agroo, llego y me lo veo con el ipod, su traje blanco, sus zapatos blancos, y con los ojos cerrados moviendo la cabeza a ritmo de blues, total que empezamos a jugar y me baja demonios viridianos y demas mierda(0/1) el caso es que en un momento de la partida yo con 6 cartas en la mano me baja el segundo y tercer pro red, yo con un thiranax en mesa nada mas, y me dice: "Ey, no te robes el pulso", yo cagandome en su puta madre interiormente pense que igual podria en mano, pues no lo tenia, no me lo robe, y no salio con la bloodbraid, asi que le pegue con mi thiranax, yo con todo el mana girado, lo deja entrar y se va a 11, en vez de bloquear con 1 o 2 pro red, asi se juega campeon! lo tenia a 11 y dos naya charm en la mano para matarlo del todo, pollas para mi, se topdeckeo una thopter foundry y cominedose un mojon me pego los 12 de vida que me quedaban, asi si. Consciente del atraco fue extremadamente simpatico todo el fin de semana conmigo, eso viniendo de un tio en traje blanco y que esta todo el rato sonriendo me da que pensar.
Ahora os contare lo que paso con Chapin: Antes de empezar la primera, barajandole el deck se me cayó una carta suya, pero cayó bocabajo, yo dije que no la habia visto pero llamo al juez que me puso un warning, ahi ya empezo a tocarme los cojones, y empezo a pedir time extension y a rallar, seguimos la partida y en esa misma me baja una bloodbraid y le da la vuelta al mazo, lo baraja rapido y lo pone, y le digo What?, le cojí el deck, se lo mire entero, tome notas, y luego se lo devolví barajado. El se puso a rabiar, llamo al arbitro, dijo que estaba perdiendo tiempo y que por favor que se quedase, ahi ya me di cuenta que queria ponerme nervioso, lo que no sabe es que me he criado jugando con el rastrero. Así que aprovechando que estaba ahi el arbitro, empeze a levantar la mano y decir "Judge, mi oponente ha hecho...." cada vez que hacia algo erroneo, como puede ser el caso de cuando le targetee una tierra con Ajani y la enderezo, o cuando me puso una bitominous en el cementerio antes de resolver la cascada, asi le cayerón 3 warnings, y ahora el que estaba nervioso era el, los españoles riendose desde detras de la barrera y todo el mundo pendiente del espectaculo, demasiada presion para el amigo Chapin y así en la tercera partida se equivoco buscando tierra con un Counter landsciclyng, decision que le hizo perder la partida contra mi mulligan a 5, a todo esto casi me chapan por remearlo cuando llamó al judge. Una vez terminada la partida empezó a llorar infinito, que me investigaran los warning por si me habian dado mas de lo mismo y se fue a hablar con el head judge, yo mientras celebrando la victoria con los demas españoles, despues de tenderle la mano y decirle good games. Al rato me llego llorando que si mi comportamiento no habia sido honorable y que ahora que estaba en la élite no podia seguir asi, Johan fue a responderle, pero se dio la vuelta y se fue. Moraleja, no intentes ser turbio con un RSP que puede salirte el tiro por la culata.

22 comentarios:

Marcus Lamb dijo...

Jajajaja, hacía tiempo q no me reía tanto (más o menos desde antes d ir a la cinta a recojer mi maleta, vaya). El tema "Perkonitas" es todo un misterio.
Por cierto, el tema d abreviar no será por peligro de amputación d brazos no?

VIASINO dijo...

Psss esta bien pok pero esperaba algo mas de salsa xDDDDD

Urahara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Urahara dijo...

jajajajaja es k la del chapin era para vivirla en directo y despoyarse jajaja. No me acordaba de k jugaste tb contra mister traje blanco (vale k vayas en traje pero al dia siguiente no vayas con bañador y la parte de arriba del traje...)

En fin a saval al final le dieron el premio a mejor tablazo en el pie con su posterior actuacion claro esta..xD (recordatorio para mi, no jugare una deck k saval diga k es la crema mientras hace el gesto de k es crema xD).

PD: Puto Chiclix.
PD2: Marcos aparecio la maleta o aun no?

Iñaki Cuesta

ozharu dijo...

Me parece de puta madre como llevaste lo de Chapin. Los jugadores de nivel deberían de dar ejemplo de comportamiento, no intentar sacar partido de forma deshonesta.

Ehorrabuena y la proxima vez a por la pasta; y que también este yo XD.

Saludos desde magiclugo.com

perep dijo...

lo mejor del report es que brian kibles se comió un mojon

perep dijo...

kibler*

Anónimo dijo...

si hacer top en un pro tour es comerse un mojon...

Rusox dijo...

Madre mia que buenísimo lo de Chapin, es una pena ver que gente tan influyente en el Magic pueda ser tan turbia. Por otro lado, no haber grabado en video el /cry de Chapin para disfrute de los demás...

JEOVAH dijo...

La mejor frase que he oido en mucho tiempo:

"lo que el chapin no sabia es que me he criado jugando con el rastrero"

jejeje.

Jeo.

JoseCabezas"Pok" dijo...

Habia un tio con una camara de cine grabando toda la partida, lo que pasa que no se donde coño colgaran eso

Sadman dijo...

Tendrías que haberle preguntao que cuándo sale su libro pa bajártelo del eMule.

Veralucis dijo...

Yo normalmente no opino mucho pero:
Que le den porculo al Chapin de los cojones!!
Ya está, ya me he quedado más mejor.

Un saludo y a ver si el señor Pokemon sigue ahí, en la elite.

Anónimo dijo...

¿Ciertamente no sabe quienes somos los andaluces enhhh? Yo en tu lugar seguro que hubiera acabado expulsado, por cagarme en sus muertos en Español doscientas veces... ANIMO POK!

Fraskito

eEnder dijo...

ke temperamental frask!! Para cuando otro frasktocheat? Ke de anonimos cn nombres raros

Anónimo dijo...

Para cuando quieras Cami! Sabes que yo para RSP siempre tengo tiempo!!!

FRASKITO

Martos dijo...

lo que no sabe es que me he criado jugando con el rastrero.

epic

Anónimo dijo...

Mi trabajo me costo hacer del pok un hombre xD.
En momentos como este es cuando uno se puede sentir orgulloso, lo guardare junto al mitico momento en que mi colega le tiro una helix a un paladin en vec en unas carnicerias de cordoba(el inutil del vec venia de asturias)y una vez enterrado el vec le recordo que apuntase las 3 vidas XD

A.S, Rastrero

Anónimo dijo...

Grande Grande Grande, donde las dan las toman jajaja.

Gceternal, anonimo de por vida

(al final palmaste el draft contra el mismo que yo ;))

Anónimo dijo...

Yo aún sigo sin entender como un jugador con tanto carisma como AS (Rastrero) o Kian (McMardiggan) están banneados por la DCI. Son jugadores que hacen del Magic ese juego tan divertido, le añaden un poco de picaresca y soltura, un poco de rudeza... ¿Dejarias que dejara de jugar al fútbol Gatusso? ¿o delanteros que se tiran en el área?. Un ejemplo claro es Maradona, ¡tios, que se enorgullece de marcar un gol con la mano en un mundial! ¡Y todos le alaban!. ¿Porque no apoyais a rastrero cuando lo bannean a él? ¿O a Kian? El magic se nos va a pique...

PSD: Aunque no os lo creais, porque a priori puede parecer imposible... Hay gente que quiere bannearme a mí...

FRASKITO.

Anónimo dijo...

anda ya, no jodas, quien?

Anónimo dijo...

PD:NO