AVISTAMIENTO DE SPANIARDS EN HAWAI

lunes, 1 de junio de 2009



Se acerca el Pro Tour de Honolulu y una cantidad considerablemente alta de españoles para lo malos que somos acudirá a tan importante evento (ríete tú de una cumbre del G-8). Aunque claro la alta participación en ptqs y torneos nos garantiza tener un gran numero de slots. Sobre todo en comparación a otros países de la zona euro*. El caso es que ese raro espécimen que es el jugador español va a estar representando ese gran país nuestro que es nuestro imperio ESPAÑA ejemplo de libertad y pluralidad en el máximo escalafón del magic mundial el Pro Tour.** Que por cierto ya deberían ir rindiéndose los guiris que Iniesta, Xavi, Nadal y Alonso son de este maravilloso país. Encima se trata de un sitio con playa y chiringuitos con lo cual ya si que deberíamos arrasar (quizás por detrás de los italianos). Es como Benidorm pero con gente nativa. Me extrañaría que el top no estuviese lleno de spaniards.

Acabemos con los sarcasmos y vayamos al lío. Estos son los criterios que hemos tenido en cuenta a la hora de realizar la chuminada esta:

• La Long-Antón Scale (cheat skills) es muy similar a la de Richter y se mide en números que van de 0 a 7. Donde 7 son proezas solo alcanzables por las personas que dan el nombre a la escala y 0 es alguien en plan Kenji avisándote de que no te mueras con un slaughter pact. La Long-Antón Scale es muy usada por la DCI para saber que jugadores tiene que vigilar en eventos importantes como pueda ser un Pro Tour, Grand Prix o Regional de Albacete. No es muy conocido su uso porque los de Judges & Tokens (Riki prefiere Justerini & Brooks) prefieren meternos tochacos de reglas para que los leamos nosotros y no ellos. Intentando lograr así que todo el mundo se sepa las reglas y no haga trampas para que su presencia sea aun más innecesaria. Volviendo a la Long-Antón Scale decir que a mayor numero tus hechos serán más magnificados y tendrás menos presunción de inocencia. Si tienes poco pues eres considerado cascaron de huevo.

• Para discernir la calidad como jugador de mtg (mtg skills) simplemente he tirado un dado de 10 (como si estuviera organizando un vintage all-stars) y he puesto el resultado. La verdad es que a algunos ni los conozco. Pero me he asesorado con gente tan importante como el Viasino o el mencionado Riki. Un 5 viene a ser la calidad mínima que se exige para jugar un pro tour (ganar un ptq) y un 10 pues seria algo así como Finkel o Thalai pero sin Thalai. Todo esto es un eufemismo de que he puesto la nota que me ha dado la gana y según me caigan bien o no.

• Para el pronóstico RSP hemos reunido nuestro Council de Wisemen y tras charlar sobre quien aguanta más bebiendo chupitos hemos puesto nuestra predicción y apreciación. Da gusto ver cuando las cosas están bien hechas.

Unk quiere decir unknown (desconocido). Vamos que ni pajolera idea.



Oscar Pérez – Barcelona - PT Kyoto Top 50

Mtg Skills – 7
Cheat Skills – 2. Pero solo porque es conocido como perko y ese nick/apodo no genera demasiada confianza.
Pronostico Rsp – No estará en el 2º día. La varianza manda y es omnipotente. Tras un top16 toca la otra cara de la moneda.

Joel Calafell – Sabadell – Pro Club Level 6+

Mtg Skills – 8.5
Cheat Skills – 1 Bastante underdog su numero en la escala Long-Antón pero le permite pasar desapercibido.
Pronostico RSP – Top16. He sido bueno cuando en realidad pienso que la varianza le castigara y se estampara.

David Forcadell – Barcelona - Top 100 Total – 36

Mtg Skills – 6.5
Cheat Skills – Un 2.5. Ha marcado tanto porque fue capaz descubrir al rastrero en el nat. Y para pillar a un tahúr minimamente hay que ser uno o al menos conocer muy bien el mundillo.
Pronostico RSP – Si no quiso ir al mundial no creo que quiera ir a Hawai. Y eso que en el mundial representaba a España.

Omar Sagol – Madrid - Top 100 Total – 44

Mtg Skills – 7.5
Cheat Skills – 1. En el nat de Córdoba intento colar la de bajar 2 isamarus. Pero creemos que fue puro despiste.
Pronostico RSP – Top128

José Manuel Cabezas Muñoz – Trassierra – PTQ Jaén / Top 100 Total - 88

Mtg Skills – 7. Este número tiende al 10 cuando le preguntas a él.
Cheat Skills – Un 3 en la escala de Long-Antón. Como amigo suyo se que puedo fiarme pero le doy el falso mensaje a la gente para que lo vigile. Así estarán mas entretenidos en ver si le esta haciendo trampas y menos pensando en que tiene que jugar/hacer. Este es el trick conocido como la contra-astilla y fue inventado por Ureña.
Pronostico RSP – Top65. Eso si, si por un casual hiciera algo más no sería porque el no ha dicho que iba a ganar fácilmente.

Carlos Moral – Chiclana – PTQ Madrid / Top 100 Total - 101

Mtg Skills – 6.5
Cheat Skills – 3.5
Pronostico RSP – Top128. Lo esta haciendo bastante bien en los últimos GPs así que podría equivocarme.

Paco Pérez Copete – Madrid – GP Hannover Top16

Mtg Skills – Unk
Cheat Skills – Unk
Pronostico RSP – Pese a ser unk me mojo con un 0-X. Donde la x es el número de ronda en el que se canse de perder.




Alberto Saval Marhuenda – Alicante – PTQ Alicante

Mtg Skills – Unk
Cheat Skills – Unk
Pronostico RSP - Obv estampada. Sin piedad. Puede que le gane a alguien que se equivoque de mesa al sentarse.

Antonio Martos – Barcelona – PTQ Les Franqueses del valles

Mtg Skills – 6.5
Cheat Skills – 2
Pronostico RSP – Missea el 2º día en las últimas rondas. Toni es famoso ahora por su noviazgo con Johan. Pero este no le pasara listas para el pro tour y esto huele a discusión de pareja.

Miguel Ruiz - ¿? - PTQ Les Franqueses del valles

Mtg Skills – Unk
Cheat Skills – Unk
Pronostico RSP - Con suerte gana alguna ronda. Mola el nombre del pueblo Les franqueses del valles. Ni idea de su traducción real pero imagino algo así como los franquistas del valle de los caídos y me parece tremendo. Espero que la ley de memoria histórica instaure ese nombre en el pueblo. Les Franqueses del valles del cayes si quieren.

Marco Antonio Cordero Valle – Alcala de Guadaira – PTQ Sevilla

Mtg Skills – 5.5
Cheat Skills – 2 Una menos que polillas podían tocarte en limitado de kamigawa. Casualidades de la vida.
Pronostico RSP – Missea el 2º día en la última ronda. Pero vamos que si se lleva pasta y monta una barbacoa en su casa espero que me invite. :D

Ricard Tuduri – Sabadell – PTQ Zaragoza

Mtg Skills – 6
Cheat Skills – 4 en la escala de Long-Antón. Hay que recordar que estuvo chapado y no por algo nimio. Aunque debemos saber perdonar no debemos olvidar.
Pronostico RSP – Arranca bien pero se desinfla a mitad del primer día.

David García Copete – Alicante – PTQ Oviedo

Mtg Skills – 6
Cheat Skills – 0. Totalmente cristalino. NUNCA le he visto hacer nada extraño salvo jugar con acento mejicano.
Pronostico RSP – Top128 Hacia ya años que Copete no ganaba un ptq y ahora testeara un montón y casi seguro que lograra día 2 con un mazo bizarro pero no lo suficiente como para lograr pasta.

Iñaki Cuesta – Cuesta ganar un ptq – PTQ Madrid

Mtg Skills – unk
Cheat Skills – unk
Pronostico RSP – Este hace top50. Me arriesgo con este unk porque alguno tiene que hacerlo bien. Y este ya es el último de la lista así que se lo ha ganado.


Falta saber que pasa con la plaza que gano Ureña pero me imagino que o bien se la ahorran u Oscar Boy se da un bronceado en Honolulu. Imaginaos la de litros de after sun que debe comprar. Yo por lo pronto voy a comprar unas acciones de Nivea en previsión.

No podemos desvelar los mazos que van a usar los nuestros porque nuestra página es observada por pros de todas partes del mundo y esta feo sacar las grandes ideas que llevaran. Lo que si podemos decir es su super secret tech. Ni más ni menos que la legendaria camiseta de los 3 lobos:



Se dice que esta camiseta es capaz de acabar con la gripe A en 150 kms a la redonda, su portador será un imán de mujeres (el pokemon ya la ha probado en la Feria de Córdoba), acaba con los frase to cheat que te quieran hacer, puedes levantar enormes cantidades de peso y miles de cosas más. Incluso Chuck Norris tiene miedo a la camiseta. Si ya con esto no ganan es que no hay solución posible al enigma.

La semana que viene si que estarán aquí los MAYORES TRAPALAS DE LA HISTORIA. Saludos desde el sur y suerte en el PT a los que vayan y en la vida al resto.


* Siempre quise decir esa frase aunque no viene a cuento. Joder, tenía que haberme dedicado al periodismo serio.
** Esta frase va muchísimo mejor a pelo. Sin puntos, ni comas, ni nada que despeje el mensaje que quiere transmitir y entorpezca la belleza del mismo.

34 comentarios:

Lantero dijo...

Paco probablemente sea mejor que más de la mitad de los que hay en esa lista, aunque no vaya.

PD: Cartagena no es Madrid, gracias.

Anónimo dijo...

Pactar la ultima para hacer top 9 siempre renta

Lantero dijo...

Ser anónimo no.

Anónimo dijo...

Solo un lerdo que no sabe qué pasó criticaría a Paco por pactar la última ronda, aunque le saliera mal.
ah, claro, que es un anónimo.

Darkwizard dijo...

Próximo addon a implementar en firefox, uno para evitar leer los anónimos, así no se pierde el tiempo ya.

Yo me atrevo con mis pronosticos, sobre los que conozco:
Oscar Pérez – 2º día
Joel Calafell – top64
Omar Sagol – 2º día
José Manuel Cabezas Muñoz – 2º día
Carlos Moral – 2º día
Ricard Tuduri – 2º día
David García Copete – mas le vale hacer algo después de echarme en el top en oviedo

Anónimo dijo...

Solo un maricon defenderia a un tio ke pacta for top9 por cierto kien es Paco? para decir ke es mejor ke la mitad de los k van a hawai?

Lantero dijo...

@Troll: Identifícate o pégate fuego, gracias.

LuisO dijo...

Identificarse está overrated. Qué más da que diga quién es si puede ponerse como Nick perico el de los palotes, entonces sí mereceria vuestro respeto?
Vaaaa vengaaaa los anónimos son la mejor salsa de todo esto!

;)

Anónimo dijo...

que gracioso el articulo¡
que gracioso el anonimo¡

gceternal, anonimo de por vida

Anónimo dijo...

El único que hará algo en el PT será nuestro querido "PokePlayer" Jose Manuel "Pok" Cabezas. Apuesto por el haciendo algo grande en el GP (o un 0-9 o cerca del top: Pok necesitas dinero que en breve empieza el verano y benalmadena... Tu sabes como es!!!)

FRASKITO.

eEnder dijo...

yo ni idea e kien es el pako ese. seguramene sea bueno y to¡¡¡

darkwizard: seguro que ese addon existe yto pero los anonimos son de lo mejorcito

Darkwizard dijo...

Mola salsear contra alguien y con alguien, los anonimos lo que pasa es que no han probado mujer en su vida y por eso se ocultan.

Anónimo dijo...

darkwizard eres el tio mas al bulto que he visto en todos los foros ademas de un ramdom obv callate y aprende a jugar

Anónimo dijo...

¿y tienes los huevazos de decir eso tú, darkwizard?

que eres un emo gallego

(y soy un anónimo distinto a los anteriores)

Darkwizard dijo...

Yo al menos tengo los cojones de salsear con mi nick, no soy un puto acojonado que para salsear me pongo de anonimo y después por ahí voy de niño bueno.

Y el que además me llama emo, si quiere me peino los pellos de la polla con flequillo emo y después que me la chupe, que parece que tiene una fantasía sexual conmigo de emo pero sus ojos nunca lo verán.

Anónimo dijo...

Parece que esto está lleno de críos.


FDO: TATE de Cordoba

Anónimo dijo...

Paco == Copete, en el mundo en el que Top9 de un GP >>>>> ganar PTQ.
Y lo dicho, yo soy maricón, y sin embargo está claro que soy bastante más hombre, que no me escondo debajo de las faldas de mi madre (o de los huevos de tu padre, si es lo que te pone, reprimida).
Pd: Pactar por top9 de GP >>>> no llegar a tener la oportunidad de eso. ¿Lo has pensado? ;)

Rodry dijo...

Pactar por top9 de GP es ser un primo, te pongas como te pongas :P

Saludos, y a ver si aparecen mas anonimos a animar esto! xD

Jorge S. dijo...

Amén a eso

eEnder dijo...

eso, queremos mas arodrymos¡¡¡

Anónimo dijo...

pues hala yo a rajar del darknoseque ese que se caga en los anonimos pues yo como ANONIMO me quito tu mierda de encima y te la restriego por la jeta¡¡¡ ala¡¡¡

que esto es rsp relajaaaaaaaaaaaaa


pd: no dejes de meterte con los anonimos que decae el hilo¡¡¡

Anónimo dijo...

Al final solo Pol ha podido hacer 2º día..... somos mucho más random de loq nos creemos y ya es mucho!!! :p

Vivan los anonimos!!! :D

Marrcus Lamb dijo...

mamones, mi prediccion se cumplio, palme en ultima ronda, aunq cualquiera de las 3 anteriores me hubiera bastado, jajaja. Ser spaniard es lo q tiene, pero el snorkling este es lo q tiene,...

Anónimo dijo...

joe que entretenio ta esto, una pena que la espedicion spana alla exo el cachalote pero wueno ya estamos acostumbraos :D

que coste que yo soy el segundo español¡ (despues de fraskito obv)

gceternal, anonimo de por vida

pd: vamos a tener que irle poniendo nombre a los anonimos que ya son muchos.

Pd se rumorea que yo soy uno de ellos fiabilidad-----> 85%

salsa¡¡¡

Anónimo dijo...

Rodry kreo ke eres la unika persona al que deberian prohibirle decirle primo a nadie.

Lantero dijo...

En breve, menciones a madres, no se vayan.

Anónimo dijo...

ME CAGO EN TU PUTA MADRE LANTERO

Anónimo dijo...

bah pobre lantero no tiene culpa de nada... meteros con dark no se que ese, aunque parece que ya ha escarmentado y no se pasa por aki (seguro que no es sureño)

gceternal, anonimo de por vida

Darkwizard dijo...

Claro que me paso, lo que pasa es que sois tan flojos que ni me molesto.

Cuando haya alguna salsa interesante escribire, mientras tanto seguid cascandosla con los videos porno protagonizados por vuestra madre (no era hora de mencionar madres?)

Bueno, ahora es cuando se mencionan las estampadas de los españoles, salvo la de Poke claro.

Anónimo dijo...

jaja esta bien que te sigas pasando ya te estabamos exando de menos ;) por cierto que ha pasado con pok? que tal le fue, alguien lo sabe?

gceternal, anonimo de por vida :D

El Peña dijo...

Jose Cabezas AKA Pokemon quedó el 70, con 28 puntos, no pillando dinero por sólo 5 puestos (los 65 primeros pillaban pasta, estando en los 30 puntos ese corte).

Anónimo dijo...

j0e maxo por que pokito, bueno aver si la proxima vez acompaña un poquito mas la suerte

gceternal, anonimo de por vida

Anónimo dijo...

Os equivokais con el Cheat Skills de alguno que hais mencionado que es un 7 y pk no hay mas.

Ser d RSP kita puntos? PK ganar 1 de 2 slot en PTQ aciendo trampa y luego lo posteas, pos ke ademas de tramposo, chuliyo!

JoseCabezas"Pok" dijo...

Con eso te refieres a mi? que trampa que no me acuerdo, y 1 de 2, bueno igual 1 de 5 pero vamos...