Ratones Coloraos: el hombre del dia Jo....rdi Amat(alguien pensaba en Joel?)

martes, 26 de mayo de 2009

Quedamos emplazado con el señor Jordi Amat en un restaurante disfrazados con brillantina y los ojos achinaos (ibamos de foil japo). Al final se decidio que era mejor
por Internet ya que él no queria invitar y nosotros somos andaluces ergo pobres.

Me llamo Jordi. STOP
Me hago llamar piZZero por los foros/blogs. STOP
Tengo 28 y soy arquitecto, aka “Quién coño me mandó a mi a querer dibujar líneas en los tiempos que corren”. STOP
Si en tu carpesano no llevas nada foil japo, no me preguntes si quiero cambiar contigo. STOP. <--- este stop es el más literal xD

Hagamos un ejercicio de imaginación. Estas sentado en el metro y entran una española de buen ver, una anciana embarazada y un catalan gordo que huele mal. ¿A quien le cedes el sitio?

Obviamente a la anciana embarazada. ¿Por? De los/as 3 a elegir es la más rara de ver. Españolas de buen ver hay muchas, catalanes gordos que huelen mal, muchos más, pero ancianas embarazadas MUY POCAS. Por poner un paralelismo magiquero, si tengo que escoger entre 3 islas para jugar en mi mazo, siempre jugaré las más raras (gurús signed p.e.) antes que tierras de mierda de revised.

¿Como van tus planes de conquistar el mundo?

No son buenos tiempos para los conquistadores. De hecho, si buscas en las colas del paro seguro que encuentras a casporro. Si te refieres al mundillo del magic, me gustaría conquistar algun torneo grande más allá del Ebro (frontera natural entre los .CAT y la resta del mundo para quienes no lo sepan). Una lástima que uno tenga que currar los sábados y no pueda pegarse los viajes que le gustaría... /cry

Esta última le pegaba mas al chapu.
¿Porque tipo1 es lo que hay que jugar y el resto son formatos pokemon?

jajajajaja sabía que esta pregunta iba a salir tarde o temprano. Tiene fácil respuesta por eso:

Vintage es el formato en el que.... “REAL MEN PLAY COMBO” (que pa los que no aprobaron la ESO o están en ello quiere decir “los hombres de verdad juegan combo”). Intentemos extrapolar ahora esa célebre frase a un formato pokemonero (por coger uno al azar... “Limitado” (qué bueno el nombre de este formato POR DIÓS!)). ¿Puedo yo decir que en limitado los hombres de verdad juegan combo? NO. En conclusión, Vintage (y en menor medida Legacy, sí y sólamente sí juegas combo, como Benito!) son los formatos que hay que jugar.

Hasta ahí el porqué de jugar Vintage. Ahora el porqué de que los otros formatos sean pokemon puro y duro. El 80% de los niños de la franja de entre 8 y 12 años que juegan a Magic tienen la Nintendo DS con su juego Pokemon (según estudios confeccionados por algún instituto estadístico, andalú obv). Entre sus héroes de la DS están Pikachu, Blastoise, etc... y entre sus héroes del Magic están Tarmogoyf, Reveillark, etc... Los unos se pegan contra los otros en lo que denominan “fase de ataque”, donde gastan su energía, giant growth’s que cuestan 2GG, etc...

¿Que personaje de pokemon te gusta mas? Si no tienes ni idea siempre puedes decir uno de Dragon Ball o Ranma.

El que más no lo sé, pero el que menos está clarísimo: EL PUTO TARMOGOYF!!!!!!1111oneoneleven

¿Cual es el edificio arquitectonico que mas te impresiona? Este es el tipo de pregunta que la gente todavía no ha oido sobre ti (y era difícil).

Vaya pregunta más off-topic, ¿no? De todos modos, y para que no sirva de precedente, te voy a dar una respuesta acorde a la pregunta. Uno de mis edificios preferidos es el Museo Judío de Berlín, obra de Daniel Libeskind. Para quienes no lo hayan visto o visitado se lo recomiendo muchísimo. El pasear por los pasillos de este museo no sólo es una experiencia visual, sino sensorial en todos los sentidos. Uno ahí dentro puede realmente llegar a entender la magnitud del genocidio nazi y lo peligrosos que podemos llegar a ser.

¿Como habrias hecho tú el vintage allstar? Todo esto partiendo de la base de que es más fácil criticar que construir. Mejor raja del torneo y te quedas mas a gusto.

Buah, esta pregunta sí que mola camilo xD Al principio la propia organización denominó el sistema de selección de los jugadores como algo totalmente “a dedo”. De ahí que muchos, antes de conocer la lista, empezásemos a criticar tal decisión y optamos por cambiar el nombre a algo más apropiado: Vintage Dedo Stars. Luego, visto lo visto, César y su comité de sabios se inventó un sistema, algo chapucero, para determinar quiénes deberían jugar tal torneo y así justificar su lista. El problema que han tenido es que lo han hecho con TAN MALA PATA COMO HAN PODIDO xDDDD ¿Cómo me comparan un top8 en la LCV con uno en la LSV? (Obviamente los .CAT sabemos montar torneos como Dios manda). Yo mismo le propuse a Chapuzas utilizar el sistema que los sabios de The Mana Drain usan para generar su clasificación global, que tiene en cuenta más factores que el simple hecho de top8echar (número de jugadores, posición en el top, etc...). Estaremos todos de acuerdo que no es lo mismo ganar un torneo que perder en cuartos, pero para Chapuzas se ve que sí. Como también estaremos de acuerdo que no es lo mismo ganar un torneo en Barcelona de 90 jugadores que uno en Cartagena de 35 (venga va... de 40!).

Para los que se hayan saltado la parrafada anterior, os lo resumo: El All Stars suxxea por que no estoy invitado.

¿Como va tu relacion david willams? ¿os mandais postales navideñas? ¿quedais para alguna timba nocturna?

La verdad es que me llevo bastante bien con David. Poco a poco nos vamos conociendo mejor (que ultra gay que está sonando esta respuesta) y descubrimos que tenemos más cosas en común que el Magic. De hecho recientemente estuvimos discutiendo sobre LOST tras el último capítulo (SPOILER!!!! Vincent ain’t dead!) y tenemos pendiente algunas partidas para su próxima visita a Barcelona (a la que se va a sumar Noah Boeken <--- rumore rumore 100%).

¿Cual es el mejor jugador de vintage de este pais(del pais que quieras)?

Esta pregunta es complicada, por lo del país obv xDDDD. En nuestro país (.CAT), el mejor jugador (desde mi punto de vista) es sin duda alguna Miquel Alcoriza. Me parece un jugador completísimo que juega a un nivel excelente, cuyas tomas de decisiones siempre tienen un altísimo grado de razonamiento y nivel de pensamiento. Además de su excelencia como jugador, destacar su excelencia como persona.

Vamos con lo de las dicotomias [rapido y breve]

how i met your mother o the big bang theory

Sin duda alguna, The Big Bang Theory. Momento Gay: I <3 SHELDON (me tengo que hacer una camiseta con esa frase)

whopper o big mac

Ni uno ni otro: Menú ¼ de libra con doble de queso, sin la mierda de pepinillo, ketchup u otros productos adicionales que pueda alterar el sabor de dicha hamburguesa.

lunes o viernes

Antes lo tenía muy claro, y hubiera respondido Viernes, por ser el día antes de torneo. Ahora, que curro los sábados... los viernes son como los martes (no como los miércoles, que los miércoles juega el Barça). Oye Camilo, esta pregunta es muy random, ¿no?

tinto de verano o cerveza

Todo .CAT tiene algo de .AND dentro, y obviamente me decanto por un buen Tinto de Verano en alguna terracita de Sevilla a una birra en cualquiera garito catalán.

Tuduri o Ureña

Ambos.

conquerors o starcraft

Starcraft, Warcraft y cualquier otro juego propiedad de Blizzard (niños no os viciéis al WoW que va a arruinar vuestra juventud/pubertad).

¿si fueras un animal de Doñana? cual elegirias. Te dejo que digas alguno abusrdo tb de los pirineos.

Oso pardo – 1G

Criatura Antigoyf

2/2

Y aquí nos despedimos de nuestro colega piZZero. Adeu¡¡
La semana que viene volveremos con los mayores trapalas de la historia.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

no conocía la faceta de nacionalista de pizzero... qué decepción...

CHaPuZaS dijo...

Menos mal que al final no dejaste de escribir Camilo! Por momentos como éstos vale la pena... Aunque las últimas entradas están todas entretenidas.

Y de Jordi... Que tío más peculiar! Me lo paso bien siempre que le leo!

Anónimo dijo...

El pizzero este es un judio o k?

Anónimo dijo...

JUDIO TU SI QUE ERES UN JUDIOO.

RESPETA PARA SER RESPETADO!!!

I SEGUNDA QUE PASA CON LO DEL NACIONALISMO.

CADA UNO ES COMO ES,I AI QUE RESPETAR LA FORMA DE PENSAR DE CADA UNO.
POR QUE MASALLA DE LO QUE UNO PIENSE,ES LO EDUCADO I BUENA GENTE QUE SEA UNO DELANTE DE LAS OTRAS PERSONAS.


PD:COMO DICE UN MUY BUEN AMIGO:

TENGO AMIGOS QUE SON DEL MADRID,Y
POR ESO NO DEJAN DE SER VELLISIMAS PERSONAS...

BY-LAPORTA-

Losada dijo...

_____
| |
| |
|____|_____
| |
| |
_____| |

Eso es para mi todo tipo de nacionalismo. Ala, ahora insultadme, por Dios!!!!

Losada dijo...

Intentaba er una esvastica...xD

Anónimo dijo...

Losada a ti en plastica te hacia ls deberes tu madre no?? jaja

Anónimo dijo...

"V"ellisima persona... :S juas...

eEnder dijo...

anonimo #1: a los catalanes les gusta cataluña, a lso an daluces andalucia y me atreveria a decir que a los madrileños les gusta Madrid.

chapuzas: muchas gracias¡¡ y mas crema que tengo. que hace mucha calor para estar todo el dia en la calle.



demas trolls: INTENTAD SER GRACIOSOS

Minass dijo...

@Losada: ¿opinas lo mismo sobre el nacionalismo Español?

Anónimo dijo...

En un mundo en el que deberíamos estar todos juntos, empujar para el mismo sitio, aún hay gente que se empeña en pensar que no hay nada más allá de su tierra (y cuanto más reducida y cerca de sí mismo mejor), es bastante lamentable, tanto uno como otro. Por otra parte, no creo que nadie pierda la identidad de su tierra más cercana (sea comunidad, provincia, o la república de su casa) por formar parte del mismo estado, el que crea que así es.... poca identidad tiene. Yo creo que si los independentistas fueran realmente independentistas y siguieran el proceso hasta el final: pais, comunidad, provincia, ciudad, barrio, calle, casa... dirían ¡anda si soy yo! y verían que la verdadera independencia está en uno mismo y dejarían de preocuparse por eso que tanto les escuece.


PDTA: Soy Tate

piZZero dijo...

"En un mundo en el que deberíamos estar todos juntos, empujar para el mismo sitio"

Es que no podías empezar la frase de peor manera.

No todo el mundo quiere lo mismo, piensa lo mismo ni quiere estar junto a la resta del mundo. Los .CAT (no el 100%) somos muy nuestros, tenemos nuestras ideas e ideales sobre cómo deberíamos vivir. Cosa MUY DIFERENTE a cómo cree la resta del mundo (más allá del ebro, vamos) que nosotros (los .CAT) deberíamos vivir.

Lo fácil es criticar al vecino de enfrente por tener un jardín más verde y más grande que el nuestro. Lo complicado es trabajar para que tu jardín reluzca tanto como el de tu vecino.

El nacionalismo, independentismo, o cualquier otra postura política son y HAN DE SER SIEMPRE respetables y criticables, pero no por ello dejan de ser válidas (siempre y cuando estén dentro del marco de la legalidad).

Por cierto, yo me considero catalán aunque no nací en tierras catalanas. Si alguien es incapaz de entederlo, que se venga una temporadita a vivir aquí y que disfrute de todo lo que tenemos por ofrecer.

Anónimo dijo...

Despues hablais de mentes cerradas.... cuando lo que he dicho era algo que abogaba por el humanismo puro y duro sin más, el intentar ser ciudadano del mundo y punto... en fin, lo dicho, hay quien lee solo lo que quiere leer, entiende lo que quiere entender y si... puedes pensar lo que quieras, pero ni tergiverses ni manipules mis palabras.

Al hablar de empujar para el mismo sitio, no me refería ... a empujar por el mismo pais... si no empujar por la humanidad en su conjunto, pero algo me dice... que nada más leer las dos primeras frases ya pensabas que ibas a responder, sin apenas pensar en leerlo todo.

Por cierto, no intentes defender una cosa cuando también la utilizas como argumento, así se pierde credibilidad, dices que más alla del ebro... el resto del mundo piensa igual... oye... aquí hay mucha pluralidad amigo, no te confundas, así que si abogabas por utilizar como argumento que cada uno es como es y piensa como piensa... no hagas de tu querida tierra un bastión de pluralidad y acto seguido digas que el resto de la gente fuera tal o cual sitio es de tal o cual manera.

No hay sentimiento más provinciano y representativo del catetismo que pensar que todo lo mejor del mundo esta donde uno vive, hay que mirar un poquito más allá (sin dejar de comprender por supuesto el amor a la tierra, la gente etc de cada uno, pero esto es otra cosa). Y ese pensamiento de mente recortada lo he visto tanto en esos castizos que tanto criticais, como en muchos de vosotros (CAT)... hay demasiada gente que puede caer en el mismo saco, una pena

PDTA: y si, soy tate, el de antes

Sadman dijo...

pse yo quiero independizarme de la especie humana .__.

Anónimo dijo...

Yo soy catalán y no soy independentista, pero no trago el nacionalismo español. Y que madrid apruebe el presupuesto del estatut ya.

Eric

MioCid dijo...

Alguien me contó una vez una parábola (y=x² :P) de lo más ilustrativa acerca del nacionalismo.

Imaginemos una comunidad de vecinos con 4 escaleras. Van a poner ascensor, pero como no hay dinero para ponerlo en las 4 a la vez, empiezan por la primera. Pero oh qué sorpresa que una vez se ha puesto el ascensor en la primera, los inquilinos de esta escalera dicen que a ver qué va a ser esto, que no tienen por qué pagar el ascensor de las otras tres escaleras, que si no lo tienen es porque son unos vagos y no trabajan y blaublaublau.

Dejo al lector el identificar qué parte es cada cosa :P

A aquellos que hablan de "más allá del Ebro" y gilipolleces similares, les recomendaría que viajaran más, que el ser un paleto se arregla saliendo de casa... pero casi que me lo ahorro porque para el caso que me van a hacer... ¬¬

Jorge S. dijo...

Me ha encantao la parábola esta

piZZero dijo...

Miocid, precisamente gracias a viajar mucho y ver mundo puedo permitirme el lujo de ironizar con lo de "más allá del Ebro".

Tu puedes, y tienes el derecho de, criticar lo que yo escriba, piense y opine. Pero, a lo que no tienes derecho es a tacharme/nos de paleto sin haber vivido lo que yo u otros catalanes hemos vivido. Además, curiosamente, los catalanes somos la comunidad que más viaja al extranjero (en %, no en volúmen), seguidos muy de cerca por Madrid.

Saludos.

Lantero dijo...

Pizzero:"Lo fácil es criticar al vecino de enfrente por tener un jardín más verde y más grande que el nuestro. Lo complicado es trabajar para que tu jardín reluzca tanto como el de tu vecino."

Me voy a permitir el lujo de hacer una caricatura de tu metáfora, porque me ha parecido grandiosa, y digna de mención.

"Hola, soy catalán y soy mejor que el resto de vosotros, españoles. Deberíais de dejar de criticarme e intentar ser tan estupendos como yo"

No se si era tu intención decir ésto, pero lo has hecho, y no hace falta un filólogo del castellano analizando tu texto para saberlo.
Las conclusiones se las dejo a cada uno ;)

Kostompy dijo...

Lantero, lo que te ha escocido a ti es que pizzero hable de los verdes jardines catalanes, comparados con el desierto murciano pq no os regalamos agua para montar campos de golf

por liarla ya del todo y tal

xD

Anónimo dijo...

Es cierto lo de los murcianos, el agua y los campos de golf, pero vaya... que lo del chico de la carbonara ya lo dije unos post más arriba me pareció bastante triste.. y es cierto esa comparación es perfectamente traducible por lo que dijo Lantero... por mí que se quede con su jardín, me parece genial que sea frondoso y maravilloso, pero me parece lamentable lo de insinuar que los demás se dedican a envidiar y a vaguear... pero en fin.... a generalizar que es gratis.... y de necios

tate

Lantero dijo...

@Kostompy: Pse, yo vivo en la costa y no me gusta la ensalada, lo que les pase a los huertanos de murcia city me la trae sin cuidado xD

Ya me preocuparé de cabrearme cuando no salga agua de mi grifo.

Anónimo dijo...

ke pena das Kostompy