COMUNICADO SOBRE EL PT HAWAI (FIEBRE PORCINA)

lunes, 4 de mayo de 2009

Puede que ya no juegue a magic pero eso no me impide tener acceso a información privilegiada a la que aparentemente nadie hace caso o no quiere desvelar. Aviso que este artículo puede herir sensibilidades. THIS IS RSP

Al parecer hay ligeras sospechas de que WOTC-HASBRO (nunca sabes donde empieza y termina cada cual) va a prohibir a los jugadores mejicanos, que tan dignamente lucharon por conseguir sus plazas, jugar el Pro Tour de Hawai. Están barajeando la posibilidad de que estos lo hagan vía magic online digital objects (modo a partir de ahora) o en trajes NBQ. . La causa es la mencionada fiebre porcina que atemoriza en propagarse por todo el globo. Si no lo ha hecho ya cuando este articulo sea publicado. Esto no nos hubiera pasado si fuesemos hijomoros.

Mientras aquí en España la prestigiosa DEVIR (sin juegos no hay futuro) estudia que el vuelo de los spaniards haga escala en México D.F. Un vuelo de Spanair hacia Honolulu vía el distrito federal supone un ahorro de unos cientos de euros que bien sabe todo el mundo podrían invertir en aumentar la cuantía de premios en el nacional.

Pero volvamos a los planes de WOTC-HASBRO. ¿No seria esto de la fiebre porcina (recordemos que hay cientos de infectados en USA) una buena oportunidad para cancelar Hawai y hacer el primer PT en el MODO? ¿Acaso no ha sido la imagen arquetípica del jugador de mtg un ejemplo de decoro e imagen? ¿Miraremos a otro lado cuando estornuden? ¿Llevaran los jugadores mascarillas para evitar el contagio?

                                                     Típico mejicano yendo de compras

Otra opción que maneja WOTC-HASBRO para que no se sientan defraudados los mejicanos por no poder acudir al evento es hacer la fiesta del día antes del PT (el de la inscripción) con una temática mejicana. De buen grado podemos ver a LSV (Riki recomienda siempre LSD) o Antonino de Rosa poniéndose púo de burritos, nachos y demás exquisiteces; pero ¿aguantaría alguien al grupo de mariachis contratado cantando canciones de amor sobre planeswalkers? ¿Soportara la gente al pokemon ebrio de tequila bailando breakdance mientras lleva puesto un sombrero mejicano?¿Vera la gente el maratón de cine de Cantinflas?

WOTC-HASBRO tambien invitara a Chiclick y Speedy Gonzales (jugadores mejicanos mas famosos) una vez haya pasado todo como señal de armonía entre los pueblos.

                                                            Speedy siempre juega azul

Breve Inciso Personal y Final:

Padeciendo como padezco el síndrome de los tres chiflados (tengo todas las enfermedades del mundo) me he hecho un chequeo para ver si soy el primer RSP que pudieses propagarla. Mañana obtengo el resultado. Recen al sur tanto como puedan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enorme camilo jajaj que gracia
Me alegro que por lo menos te animes a difundir la "informacion privilegiada" ;)

Gceternal, cheerleder oficial granadina.

eEnder dijo...

si es no lo hago yo no se atreve nadie