Rumore Rumore #11 - Sci-Fi Special - De Superhéroes, Clones y Demás

miércoles, 18 de marzo de 2009

Bueno, pues ahora que Pokemon ha subido la audiencia de la página, qué mejor que una nueva entrega de vuestra sección favorita, que después de tanto tiempo viene cargadita, cargadita.
  

Rumore #50:  Francisco González, más conocido como Rodman (El Tío la Vara en español), y Pokemon, nuestro RSP más odiado, han hecho buenas migas. Por lo visto, los hermanos del hierro se atraen unos a otros, y Rodman se quedó hace dos fines de semana en la casa del cordobés para jugar los dos PTQs andaluces. En palabras del propio Pokemon, "Rodman mola porque no es nada catalán, invita siempre".

Pero según unas fuentes fidedignas, el tema no se quedó en un simple alojamiento y Rodman, tapador de agujeros semiprofesional, no quiso dejar la casa de Pokemon sin demostrarle que su apodo no es por el ex-jugador de baloncesto. Ahora entendemos cómo consiguió la energía extra para ganar el PTQ del día siguiente.

RSP, cómo no, seguirá informando...

 
Antes de nacer Rodman, todos los quesos eran gruyère

Índice de fiabilidad -------> O (no es un cero, es como quedó cierta parte del cuerpo de Pokemon tras la visita  :D)


Rumore #51: Otra de las cosas que ayudó a ganar a Pokemon el PTQ de Jaén, fue la inestimable ayuda de otro de nuestros RSPs con más calidad magiquera. Carlos "el gurú" Santiago le pasó un mazo de hadas con el que se llevó la victoria en el torneo.

No es la primera vez que Carlos le pasa un mazo a alguien y éste acaba ganando un PTQ, algo que él no ha conseguido aún. Harto ya de ser artífice de tantas victorias pero no comerse un torrao él mismo, Carlos ha decidido hacer algo bastante radical: clonarse, para así poder pasarse un mazo a sí mismo, a ver si de ese modo consigue el tan ansiado triunfo.

Según nuestras últimas informaciones, Carlos ya ha contactado con la clínica clandestina del doctor Charles M. Dankerovich, reconocido especialista en clones, para llevar a cabo la operación.


 
       -Y recuerda, no te quites los Kird Apes contra hadas.
       -Oye, ahora que lo pienso, tiene que molar darte por culo a ti mismo ¿eh?
       -Mmmmmmm.....

Índice de probabilidad de que Carlos gane un PTQ -------> 0%.    100% si le toca Fraskito en la final.


Rumore #52: Thalai vuelve al magic. Así lo ha anunciado él mismo en su blog. La razón que da es nosequé patraña de que al vivir con Raúl Mestre, también ex-magiquero, se ha reenganchado a los cartones, o algo así.

Tonterías. Aquí en RSP sabemos el verdadero motivo por el que vuelve, y no es otro que el hecho de que Joel Calafell, uno de sus antiguos compañeros de testeo, le está quitando el puesto de Dios Overrated del Magic Español, título que Thalai no puede tolerar que alguien que no sea él, o en su defecto, una de sus secretarias, posea.

A propósito del tema, debido a su vuelta a los cartones, se ha abierto el plazo de solicitud de empleo como secretaria de Thalai, una oportunidad única para los que quieran estar cerca de la leyenda. No es un trabajo remunerado, pero siempre está la esperanza de que algo se os pueda pegar, y el orgullo de poder decir "Yo me hablo con Thalai". Los interesados podéis escribir en los comentarios, dejando los siguientes datos:

   -Nombre y Apellidos
   -Edad (Thalai no quiere problemas con la justicia)
   -Tiempo que aguantas estando de rodillas
    -Explica brevemente por qué quieres ser secretaria de Thalai

Plazas muy limitadas!!

                            El testeo de caras de poker por fin da sus frutos


Rumore #53 - Especial rumores breves:

+Eleazar ha recibido una oferta de una prestigiosa empresa de diseño gráfico debido a la gran habilidad con el Photoshop mostrada por el mallorquín en sus fotos del Facebook. Declaraciones de Eleazar: "¿Photoshop? ¿Qué Photoshop?".

+Kian Sierra MacManaman se pasa al Pro Evolution Soccer. El malagueño, que se encuentra en medio de un año sabático en el Magic, ha declarado: "Este juego mola porque puedo hacer cambios de banquillo en medio de los partidos".

+RSP en la Wikipedia. La famosa enciclopedia gratuita online ha tenido a bien incluir una reseña de RSP en sus páginas. En esta ocasión, demuestra que no es verdad eso que dicen de que sus definiciones no son fiables. Podéis verlo pinchando aquí.


Esto ha sido todo por hoy, desde mas al sur que la mayoría. Hasta la próxima, que esperemos sea en menos de 2 o 3 meses :D :D :D

26 comentarios:

eEnder dijo...

jajaj. muy bueno sads. sera porque no has metido ningun chiste de humor inteligente.

Sadman dijo...

Hay varios, pero se ve que no los has pillado :D :D :D

CHaPuZaS dijo...

Lo de la Wikipedia me parece de sobresaliente!

C.Santiago -South Player level 1- dijo...

Uooo oy fe de todos y cada uno de los relacionados conmigo, no ganaré ever xDD

Anónimo dijo...

Si juegas conmigo en la final sabes que si... (De aqui a que yo vuelva a una final de PTQ... Todavía queda). Por cierto, PAKITO pese a ser .cat es el jodido amo!!!

FRASKITO. ETERNAL FINAL PTQ!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno

Kian sierra McM*******

Jorge S. dijo...

"Random South Player, a group of Magic: The Gathering players from the region of Andalusia, Spain, known for their cheating skills."

Que buena fama, no? xDD

Anónimo dijo...

no conozco a ningun .cat agarrado por mucha fama que tengamos xd

Jorge S. dijo...

Creo que el problema es que tenemos conceptos diferentes de cuando una persona es agarrada... xD(con tanta d me va a salir una urticaria)

Anónimo dijo...

Da iwal, Pakillo es un tio grande!!!

FRASKITO.

Kian deberia tener un hormigas blancas...

JoseCabezas"Pok" dijo...

jajajaja que grande jajajja es que rsp es la hostia xDD

eEnder dijo...

si claro, ahora los catalanes van a ser unos manirrotos y el rastrero buena persona. los topicos estan para algo

JEOVAH dijo...

Lol! "cheating skills" no se referira a las del kian ¿no? :P

Anónimo dijo...

Claro, los tópicos están para algo.

Por eso cuando voy a Madrid me reciben sobre un tocho bailando un chotis, los vascos te acogen bailando aurrescus sobre goma 2 eco mientras te preparan unas cocochas, los andaluces bailan sevillanas en la cola del inem, y los valencianos se alimentan de paella entre falla y falla. ahora se entiende todo

Anónimo dijo...

Eso no son tópicos, eso son tonterias que se te han ocurrido a ti. ¬¬
Tópicos son la racaneria de los catalanes, la chuleria de los madrileños, o la vagancia y pillería de los RSP. Y eso si que va a misa xD

Anónimo dijo...

Topico:
1. adj. Perteneciente o relativo a determinado lugar.
5. m. Ret. Lugar común que la retórica antigua convirtió en fórmulas o clichés fijos y admitidos en esquemas formales o conceptuales de que se sirvieron los escritores con frecuencia.

Como el chotis es perteneciente o relativo a madrid, se puede considerar que SÍ es un tópico, como todos los demás.

y lo de la racanería de los catalanes, chavales estáis muuuuuy equivocados, los catalanes somos gente acogedora, simpática, con muchísimo sentido del humor (hemos de tenerlo para soportar que siempre se esté diciendo este tipo de cosas de nosotros), y que sin dudarlo te van a invitar a una cerveza, y a las que hagan falta. Por cierto que mi familia es por entero andaluza y no son ningunos vagos, antes bien todos ellos han prosperado a costa de su esfuerzo, si vosotros sí lo sois, felicidades, aquí también los hay.
Por último darte un dato:

Cataluña da miles de millones de euros ala año a la estado, y se le devuelve miseria
Andalucía recibe miles de millones de euros anuales (muchísimos más de los que da)
De donde sale esa pasta??

Debe ser que vuestro tópico es demasiado cierto, y el nuestro una excusa para seguirnos sacando, es que tiene cojones la cosa...

Anónimo dijo...

Menudo bocas. Sabes lo que significa adj? Sí, sí esa abreviatura que sale justo delante de la acepción que con tanta chulería posteas. Adj=adjetivo.
La m. de la segunda acepción significa: m.=masculino; nombre masculino
p.ej.(que significa por ejemplo, para los listillos).
"Para eso están los tópicos"->Tópico=sustantivo. NO adjetivo. Si te pones técnico, por lo menos ten razón y acude al espíritu de la norma, como se suele decir.
Por lo demás, relax y take it easy, que estamos de salseo.

Anónimo dijo...

Gracias por decirme lo que significa adj, si no llegas a decírmelo hubiera pensado que se refería a adjuntarse, es decir, palabra que se adjunta a otra...

No sé si sabes que un adjetivo se puede usar como nombre, o lo que es lo mismo, a un adjetivo se le puede dar la función de sustantivo en lo que al verbo se refiere. Te pondré un ejemplo facilito para que lo entiendas, bocamoll:

p.ej: ese chico es imbécil (aquí imbécil es adjetivo, fíjate!!)

el imbécil ha venido a pasarse de listo (ostras, pero si aquí hace la función de un sustantivo, increíble!)

Por lo demás, la próxima vez que te discuta algo te hago el análisis sintáctico de la frase vale? pa que no te quejes

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
LA cuestión es que en este caso si adjetivas el SUSTANTIVO cambia el significado por lo que el sentido de la frase a la que se hace referencia en RSP es totalmente distinto al que tu quieres usar para ownearnos... es la magia de la polisemia... y de ser un picao xD
En fin que ya está bien de lengua ;)

Anónimo dijo...

Por cierto, busca en tu querida RAE la entrada imbécil, a ver si te sale algún sustantivo para el cual cambie el significado...
;)
menos lobos

Anónimo dijo...

ein? es que cuand tú usas tópico como sustantivo es precisamente para referirte al los tópicos que previamente has usado como adejtivos, y por tanto al ser un adjetivo que se conoce a quién califica, puede ser usado como sustantivo.

"Eso no son tópicos, eso son tonterias que se te han ocurrido a ti" aquí lo usas como sustantivo, primera vez que la palabra tópico aparece en tu escrito

y aquí lo usas como sustantivo "Tópicos son la racaneria de los catalanes, la chuleria de los madrileños, etc"

lo que he hecho yo ha sido justamente lo contrario, para que te dieras cuenta del paralelismo.

En fin, si de verdad aún no has comprendido que lo que yo puse son tópicos (valga la redundancia) y de qu rtu afirmación de que no lo son es incorrecto basándote en el razonamiento también incorrecto de si es un adjetivo o un nombre, que más te puedo decir yo...

Por supuesto que cambio el significado, empanao, en ningún momento pretendí que fueran iguales, quería ponerlas mpara ejemplificar la dualidad sustantivo/adjetivo según como se use en la frase. y lo de la polisemia, prrrt, es la palabra más rara que te sabes y la has puesto para quedar bien?? prque en l,os dos casos imbécil significa lo mismo pero hae diferentes funciones, menudo mequetrefe...

Anónimo dijo...

Acabo de buscarlo en la rae y me ha salido tu cara

ciao caperucito

Anónimo dijo...

Insto a partir de ahora a que se borren todos los comentarios hechos por anonimos.

Sadman dijo...

Eso de que los catalánes son agarrados es un tópico o un estereotipo?

Un estereotipo son dos monotipos?

Y un monotipo, es un tipo con cara de mono?

Y si veo a dos tipos con cara de mono por la calle, puedo asumir que son catalanes y agarrados?


No paréis esta discusión tan interesante que en RSP queremos saber...


P.D: No seáis los típicos que dicen con orgullo eso de "esto lo dice el diccionario de la RAE y bla,bla,bla...". Cualquier cosa hecha por gente que no tuvo mas remedio que estudiar letras, no puede ser muy de fiar...

Anónimo dijo...

Ha hablado un hombre!
Las letras no están tan mal no? xD

JoseCabezas"Pok" dijo...

Los comentarios de sadman destilan sabiduria