Rumore Tumore 10

martes, 27 de enero de 2009

Vuelve la sección mas acida de la página. Cada entrega se espera con ansias y como lo sabemos aquí vienen algunas cosas que se comentan. También sobre los miembros de la página que no han escrito el artículo. Para que veáis que rajamos sobre todos. 






  • Rumore 46:  La crisis que cierne sobre la economía internacional también esta afectndo a wotc y su empresa madre Hasbro como se puede ver en los numerosos recortes que esta haciendo en el circuito pro tour. Por no hablar de otros diversos cambios donde antes había calma. También ha llegado la crisis a devir donde siempre se rumoreaba que iban a perder los derechos pero ahora parece que Joaquín Daroca el dueño va a vender la compañía. El posible comprador es Antonio Nieto (aka penny) que en un alarde de visión empresarial comprará la empresa a través de una sociedad falsa. Aparte de las ganancias monetarias (poco billetarias) le servirá para poner un ptq con 2 slots (para no perder la final) en Ceuta en cada tanda. Por supuesto devir le pagara un helicóptero desde Ceuta a Málaga y desde allí un avión en primera clase al destino del evento.





      Esto no nos afecta a todos del mismo modo 
      La maquina de Profesor dice: Valor en bolsa de Devir tras la adquisición----->Incalculable (no hay tantos ceros en mi teclado) 



      • Rumore 47: Nuestro gran amigo Carlos Santiago hace tiempo que no aparece por las sp*. La causa es que al parecer bocap se ha enrolado en una ONG llamada Jóvenes Cristianos Magos que se dedica a hacer trucos a los necesitados. Su mayor fuente de ingresos es la Iglesia y por eso son jóvenes dedicados a seguir una vida cuasi-monástica. Desde entonces no puede beber o drogarse y por supuesto tiene muy desatendida a nana. Los trucos no son los que Luengo o un sedvory cualquiera haría sino complicados tejemanejes como multiplicar los panes y los peces o separar las aguas de un mar. Hay que creer mucho en Juansanz para llegar a lograrlo. Pokemon y niño maldito están haciendo planes para sacarlo de la secta. Así que tranquilidad en las masas.
                                                              Tomando una dura decision La maquina de Profesor dice: Nivel de absorción de carlosS en Jóvenes Cristianos Magos---> Monaguillo   
      • Rumore 48: Ahora os voy hablar de la loca, loca carrera del pok como jugador de poker. Con el frío que hace nuestros gordobeses preferidos pasan de hacer botellona en la calle y van al piso franco a vaciar vasos y echarse unas manos de holdem. El jueves pasado José Manuel se veía fuerte tras hacerle unas preguntas a Thalai por el MSN y leer unos artículos de Raúl Mestre (aka peek master). Se presento con la moral alta y su imagen (lamentable como siempre) y se sentó dispuesto a comerse el mundo. Al final resulto que se atraganto con una esquina. Resultado = -87€ 
       
      Tipica parida del strip entre el pok y amigas
      La maquina de Profesor dice: Nivel de jugador de Texas holdem no limit del sujeto estudiado----> fish
      • Rumore 49: Me acaba de llega un video de una de las ultimas fechorias de uno de los secuaces del "J" conocido como Copete. Tras su infructuoso hackeo de arenadejuegos que trajo cola y nuestra primera amenaza de demanda ahora se ha dedica a actividades mas lúdicas como se puede ver en el video.

        En el sur se esta guay así que me voy a la calle o lo que sea que estuviese haciendo. * Spring Party que se celebran en cualquier época del año y en cualquier lugar de la geografía andaluza. De las cuales Riki se esta haciendo adicto (como no) y se mete en todas. :D



    • 0 comentarios: