Ultima hora! Hace dos semanas gané un PTQ

miércoles, 19 de noviembre de 2008


A ver, lo primero que quiero hacer es explicar por que ultimamente no estamos actualizando: Nos hemos vuelto aún mas vagos.(Si, mas).
Despues de esta aclaración os explicare cronologicamente mas o menos de lo que me acuerdo del Ptq de Córdoba.
Antes de empezar con la semana del Ptq os contare unas cuantas cosas que debeis saber:

-Mi principal idea era ganar el Gp de París, estaba todo hecho, hasta que llegue al mostrador de la compañia aerea que me llevaba y me pidieron el pasaporte, eche mano a mi mochilita, pues juraria haberlo echado, pero se ve que mi estupidez es infinita y no estaba alli, asi que dije que si le valia con mi DNI(pregunta trampa pues mi DNI esta caducado hace dos años y 4 meses) y me dijo que si. Pero se ve que al ver la foto de un niño de 12 años con toda la cara de boliche les dio por mirar la fecha de mi dni(OWNED). Y me quede en el aeropuerto de Madrid, solo, mientras el disco, luismi y el rastrero se fueron sin mi...



Prueba de percepción, ¿Donde estoy en estas fotos?

-Bueno ya que no pude ganar el Gp de París por causas ajenas a mi skill como jugador, decidi que lo mas logíco si queria volver a Japón era ir a todos los Ptqs que pudiese al estilo madrileño, por eso decidi plantarme en Burgos, pero sin atrancarme de tierras y con un deck bueno, me pegaron por todos lados con cartas mejores, cosa que no solia pasar en el pasado, normalmente con un deck bueno si no te atrancas es top8, se ve que ahora no. Por cierto decir que gano el Munye, tirando de skill,(en un 10 por ciento, si, drafteando) y de suerte( en un 203943i489asd2o por ciento). Despues de esto hable con Riki, Camilo y Viasino que se venian a mi casa antes del Ptq para pasar unos dias, salir de fiesta y testear un poco.

Miercoles

Me encontre con Copete en el Mol y le pregunte si vendria a Córdoba al PTQ, pero me dijo que no le merecia la pena por que tenia muy mala suerte! Yo le dije: David, esa no es la actitud, la suerte cambia, existe la varianza. A lo que me contesto que por estar hablando conmigo hizo un missclick y perdio la final del draft, Asi que decidí callarme.

Jueves
Pues el jueves a medio dia llegó el niño malito este a mi casa, por lo visto venía de comerse un bocata de chopped que no le habia sentado muy bien y subiendo las curvas de mi carretera me vomitó en el coche, hay pocas cosas mas asquerosas que Camilo vomitando, minutos mas tarde me vomitó en la casa.



Por la noche nos fuimos de fiesta, perdi 6 pavos al poker, le demostre al disco todo lo que he mejorado en el singstar con mi nueva carrera y aunque intentamos ligar como nunca, fallamos como siempre.
Viernes

Nos quedamos a dormir en el piso franco, y nos despertamos a la hora estandar andaluza(4pm) al ratillo llegaron el Campeon Nacional de futbolraya(Riki) y Viasino, por la noche nos quedamos jugando unos draft en el online y unos trivials, demostrando Camilo que es un león, vamos que lee mucho. Tras las tipicas bromas de: "Que levante la mano el que haya ido a un PT" y Viasino con las dos manos bajadas, me acoste con camilo, si en la misma cama, aun a riesgo de pillar alguna enfermedad contagiosa.

Sabado
Tras no dormir demasiado nos encaminamos hacia el Ptq, portatiles en mano para jugar el premier de las 6 por si nos estampabamos, al llegar alli los mismos randoms de siempre, Muchos madrileños y Sevilllanos, se echaba en falta a gente crema como JS,Carlos S, DocheJaraRico, Fraskito, Koeman, Juan Garcia...
Cuando me dieron el pool vi que no era muy bueno, al menos bastante peor que el de burgos, pero tenia una necrogenesis que me decidi a splashear junto a un agony warp, y despues de montar mi cinco colores me puse a ownear gente con la necro que me dio el 80 por ciento de los games.

Primera ronda Andrew jones

Ya es mala suerte jugar un ptq en andalucia y que te toque un Americano/granadino, entre que los granadinos son los mejores de españa y que los americanos lo son del mundo estaba Jodido, como nota adicional decir que me hizo espectro raro 3r turno 4/2 fs 4º y luego me tiro 2 amuletos grixis un agony warp y un rayo ciclado, claro que le gané 2-0 con la necrogenesis por que era un manta.

Segunda ronda Charly


Contra Charly solo pude sacar un empate, despues de que en la tercera partida yo creyese que me habia perdido tiempo, aunque al final con su labia y porte me convencio de que no, la situación fue la siguiente, llegó un niño y dijó 5 minutos!! a lo que charly respondio parandose a pensar 5 minutos para que cuando cantaron turnos me bajó un arrasarreinos y removio todas las tierras, sacad vuestras propias conclusiones, a mi ya me convenció de que no perdio tiempo.

Tercera ronda Martin swesnnestiger

Tambien es mala suerte que empates y toque contra alguien bueno, por lo visto Martin estaba vivo por que alexander decidio no matarlo con su rinoceronte arrojapiedras en 3 o 4 ocasiones, se ve que leer las cartas esta overrated, el mazo de Martin era flojete asi que tampoco tuve mucho problema, Ademas en esta ronda llegue a la conclusion de que el que no llora no mama.
Cuarta ronda Ricky
No parece que me fuesen tocando los mas malos, contra riqui la primera se la gané con el necrogenesis remontando y robando el amuleto naya un turno antes que el, la segunda la pele y le gane la tercera con el necro, Ricky despues de esto se Rayo un poco, si se hubiese rayado mas igual hacía top8.

Quinta ronda David Ortiz de la torre

Este simpatico madrileño no era el mejor jugador contra el que he jugado, pero era wena GGente comentar que perdi dos bichos en un doble bloqueo comiendome un +3+3 pero es que era eso o perder asi que no rajeis cabrones.

Sexta ronda Juampe

Juampe consiguió sacarme un empate por hacerme trampas dos veces, tambien por que como nunca me fijó en si me hacen trampa pues soy un fish, a partir de ahora al que me haga trampa le hare yo el doble.

Septima ronda Madruga

Al principio pensamos que Madruga no podria entrar en el top y me iba a conceder para que yo entrase seguro, pero luego de pensarlo el tenia una posibilidad, pequeña pero posible asi que jugamos, cosa que vi completamente normal, aun asi gané con mi necrogenesis.

Bueno pues al menos habia hecho top8, que menos da una piedra, asi que a la vez que me concentraba empezamos el premier con el wifi del hotel, al top 8 tambien entraron Disko, Rastrero, Marcuslamb, Juampe, Ivan kitchen, Pakillo y Emilio Alonso, todos andaluces, todos Rsp, casi todos tramposos, Coco al ver el top8 dijo que lo mas probable es que nos descalificasen a todos, y que si ese era el top8 es por que los arbitros no estaban haciendo bien su trabajo.
Me draftee una Naya featuring Antoine Ruel, a este tio cuando lo vea tendre que darle un abrazo, por que su carta me ha dado ya infinitas partidas, se ve que esta un poco underrated traerse dos nactl y la gente lo pasa como si fuese mierda.

Cuartos Ivan kitchen

Ivan me cae bien, es buena gente, pero como jugador podriamos decir que era el peor del top y su mazo tampoco acompañaba, aun asi casi me gana con su devouring hellion, pero no pudo ser, primer matcha que le apuntamos a Ruel.

Semis Pakillo

A pakillo le tengo el juego psicologico ganado, siempre que juega contra mi flojea y en consecuencia le gano, el tenia una esper buenisima por lo visto, pero flojeo bastante y se comio un brachting bolt, que por cierto esta un poco descompensado, y en la segunda hize mana, mana valeron, mana ruel busco dos nactal mana nactl nactl tropan ascetic, y luego dos trucos de +3+3 y +1+1 a los otros gg turn 5 pakillo, a ver si te afeitas.

Final Emilio Alonso

Emilio ques se habia cargado a los otros dos cordobeses en las rondas anteriores se creia que todo el monte es oregano, pero estaba yo ahi, fuera de coñas era el mejor de los que me habia tocado en el top y tenia tambien un buen mazo, despues de jugar un par de partidas bastante askerosas el se hizo mull a 5 y yo a 6, me la quede con 2xnactl, topan ascetic, bosque,resoundering thunder y aven +2+2vuela, on draw, si le hize las cuentas, y como ya habia ganado una final para japon quedandome la mano con un bosque pues le eche dos cojones, y me salió bien por que robe montaña y dos turnos mas tarde llanura, con lo que pude matar a su valeron en respuesta al micolot y ya no hubo mas game.
Habia vuelto a ganar, esta vez a diferencia de las 3 veces anteriores, o de cuando gane el open, me sentia contento, me entraron ganas hasta de llorar, por que no es lo mismo ganar por que siempre ganas a ganar despues de tirarte un año sin ganar un Ptq, testeando un monton y puteado, volvía a Japón dos años despues, ahora la vida tenia un poquito mas de color..

Para celebrar que habia ganado intentaron tirarme a la fuente, pero me revolvi y le pegué un puñetazo al Rastrero, que se lo merecia, no ya por lo de la fuente si no por lo gilipollas que es.
Y nada mas que, dar las gracias a toda la gente que confió en mi en todo momento, como Carlos S que no me miro a los ojos como a danker pero se que estaba deseando que yo ganase, a la gente de Tolaria que me sponsorizan, Runes que me dio un papelito antes del torneo con el nombre del Ganador, cuando gané y lo abrí ponia mi nombre y poco mas por que todos los demas soys unos cabrones que no confiabais en mi.

27 comentarios:

akatsuma dijo...

o-m-g si estais vivos!

Anónimo dijo...

De las dos esfinges raras con las que te vi ganar todas las partidas que te vi, no hablas, verdad Pok??, si tu put mazo era aberrante, que cojones dices de peor que el de Burgos, pues habría que ver el de Burgos.
Otra cosa la necrogénesis la peor carta de tu baraja.

EXZUCA

JoseCabezas"Pok" dijo...

jajaja no tienes ni puta idea de magic, y el iguanar tambien malo no? jaja la sphinx es una mierda de rara. no gane nada mas que una partida con ella que iba a ganar igual, en cambio el necrogenesis remonta partidas es un concepto diferente.

Anónimo dijo...

Eso calla exzuca que conmigo flojeaste encima despues de perder dropeas para putearme el desempate vaya colega xD.

Cierto as mejorado al singstar Pok, estas kasi al nivel de Runes, aun te queda para alcanzar el mio.

Por cierto el sabado que tb os kedasteis todos a dormir en mi piso franko,(yo dormi en palacio), me tienes k dcir dond durmio Camilo para desinfectar la kama, y Ricky por si dejo algun rastro de droga ke mi madre no lo vea.

Fdo: Disko

Anónimo dijo...

Pok, el Iguanar no dije que fuera mala dije que era una carta regular, que quiere decir en la media, de hecho dije que era carta 17 y lo demostre con mi mazo, era justamente carta 17.
Respecto al Necrogenesis me parece una carta circunstancial porque en la mano del principio es casi medio-mulligan, eso si si te lo robas rollo turno 10, es bueno pero sigue sin parecerme brutal, basicametne te da una pequeña ventaja a un gran coste y como parte positiva tienen que seguramente no se puedan deshacer de el en el resto de la partida.

EXZUCA

Anónimo dijo...

Definitivamente estas oxidado Joki

Disko.

Anónimo dijo...

Pues probablemente Disko, porque ultimamente no gano ni amigos, aunque en el último torneo(legacy) la lie yo solo en cuartos.

EXZUCA

Johan dijo...

Muy mala la sphinx si :) Yo una vez piqué una básica por encima!

Anónimo dijo...

Pero el report va de lo bueno que es el pok splasheando la necrogenesis porque él es superbueno, no de lo buenas que son las 2 sphynx ( que ni las menciona lol ) que son una basura.

JoseCabezas"Pok" dijo...

Efectivamente xDDD has sabido captar la escencia del report

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pok! Sigues siendo un puto craaaack!! Tu próximo viaje tiene que ser a Málaga y dejarte ya de mierdas raras...

FRASKITO

Anónimo dijo...

al proximo torneo q vaya voy a pedir a los arbitros q se dejen d mariconadas, q si las fundas, q si esta carta no la tienes apuntada, blablabla
JODER!! Es q no se dan cuenta q esto está peor q el tour!! q la peña por lo q veo va con epo´s de generación n+1!!! y así se hacen campeones d españa, jugadores pro, etc. Pero ya hay una victima d todas estas locuras; el niño malito!!!!!!

Anónimo dijo...

[Soy Saenin]

Pues yo sinceramente opino que:
1.- La Sphinx no es la mejor rara del set, pero es una bomba siempre.

2.- El Iguanar no es ni mucho menos una carta en la media, me parece un buen 2-3 pick.

3.- La Necrogenesis es una carta aceptable, un poco situacional, pero que puede remontar partidas y por eso en sellado (y en draft) la jugaría, pero desde luego no la splashearía NI-DE-COÑA.

4.- El deck de Pokemon era un 8/10, y lo sé porque jugué contra él y me pegó dos palizas sin hacer nada. PERO que el deck fuera bueno no le quita mérito a haber ganado. Grats!

JoseCabezas"Pok" dijo...

Seriamente y fuera de salseos estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo de la necrogenesis, por que al menos a mi me parece muy buena y como es una carta que es buena a medio/largo plazo es una carta que merece la pena splashear al menos es mi punto de vista, suerte en barna!
La sphinx es obvio que es buena que lo que pasa es que hay que salsear si no esto pierde gracia xDD

Coco dijo...

Quiero volver a darle la enhorabuena al Pokemon por haber ganado.

Dentro de coñas, es posible que si el equipo arbitral hubiera chapado a todo el top8 por razones puramente fascistas hubiéramos cometido un par de injusticias, pero habría compensado: yo me podría haber vuelto 3 horas antes a mi casa y el Magic sería un juego más limpio: 2x1.

Fuera de coñas, no estuvo mal que en un torneo tan poblado, el top8 entero fuese andaluz. Espero que signifique que empezáis a ser medianamente buenos y no que fuese poca gente de más allá de Despeñaperros o que sois los más turbios :P

Y hasta que no testee tanto como el Pokemon, su palabra sobre limitado para mí es ley: el Iguanar es bueno y la Necrogénesis es splasheable hasta que se demuestre lo contrario. Eso sí, quedarte la mano que te quedaste de un bosque te salió bien porque era tu día. En condiciones normales haces no-tierra, no-tierra y te vas a tu casa. Esta vez, te vas a Japón. Enhorabuena de nuevo.

Anónimo dijo...

Saenin, entonces tu deck del sealed de BCN cuánto era sobre 10? :P

(Grats pok, y grats rodman&perko. Yo quiero ir a kyoto solo para ver a Pok y Rodman de viaje juntos ^^)

Anónimo dijo...

omg pok y rodman de viaje juntos.

se rumorea qe pok está yendo al gimnasio para tener tema de conversación y limar asperezas.

ahora en serio, grats pok,rodman y perko. a ver si atraco otra vez la plaza de alcalá qe este pt promete XDD

Raúl González 'J0nH-Do3' dijo...

[JonH-Do3]

Felicidades Pok, el report está tremendo XDDD

POr cierto que respecto a la Necrogénesis, opino igual que tú. En Burgos yo la jugaba y me dió más de una partida. SIEMPRE pones pepos (lo normal es que los bichos se mueran en limitado), y la ventaja puede ser absurda si tiene sinergia con resto del mazo.

P.D.: Iguanar = Owned!

Congratz fish!

Anónimo dijo...

gratz pok.Supongo que me acompañaras a incordiar a 4 japonesas en random discoteca kyotil

JoseCabezas"Pok" dijo...

Hostia perep! es verdad que se me habia olvidado que habias ganado xDDD no veas que alegria me acabo de llevar loco, illo pues a ver si averiguamos que dia nos vamos a ir pa alla y el hotel y eso xDD

Anónimo dijo...

sisi,aver si lo averiguamos porq pa berlin me llamaron 2 dias antes./ xd este pt promete.Ademas con perko y el jeptxu podemos liar buenas tracas de fiesta por ahi xd

Anónimo dijo...

Perep eres más malo que la droga

Anónimo dijo...

la droga es mala?._.

Anónimo dijo...

Qué malo eres y qué coña tienes!!!

¬¬

Anónimo dijo...

charly menos rajar cabron y metele caña pa venirte pallá xdd

eEnder dijo...

yo como blogger retirado y jugador semiretirado anuncio que el ptq si qe lo juego el de cadiz y que voy con todas las ganas de ganarlo o morir en el intento(lo mas probable).

Coco dijo...

Como juez del torneo, os puedo anunciar que Camilo no sólo no ganó, sino que para mayor decepción del respetable, tampoco murió en el intento.