RSP Invitational Semana #7: Beware My Lawyer

martes, 7 de octubre de 2008

Quiero empezar recordándoos que aún está abierto el plazo* para entrar en el POPULARITY CONTEST. Envía la solicitud a randomsouthplayer@gmail.com. No dudéis que el Invitational se va a celebrar, esto no es ningún Rumore y algo por el MWS haremos, con unos avarwalkers chulísimos que estamos diseñando (a nuestro ritmo).

Empecemos repasando la última votación:

Carod Rovira a....

Johan
36 (30%)
Ferran Vila
19 (16%)
DJ Pasti
47 (39%)
Tuduri
16 (13%)

Un ballot que parecía que lo iba ganar Johan con su faceta más polemica al final ha sido ganado por un oldie que ya ni juega, ni hemos podido contactar. Por lo tanto, la redacción de RSP ha decidido dar como ganador al segundo clasificado que casualmente es Johan, quien hará un comunicado de prensa (aka hará un comment en este artículo) sobre a quién dará su slot.


Ally McBeal a la mejor apelación a los abogados




Este ballot sólo tiene en cuenta aspectos relacionados con mtg. Todos sabemos que ch0b1 ha tenido un montón de escarceos con la Justicia. También sabemos que hay frikis abogados, y en Sevilla tenemos alguno que incluso lleva opositando 5 años para juez**. Pero en esta ocasión sólo sacaremos aquellas historias que han necesitado de sus abogados para solucionar ciertos problemas en el ambiente mtg.es (le joda a quien le joda). Casualmente los implicados en vez de un simple abogado de oficio parecen tener un bufete de los más importantes cuidándoles las espaldas.

Antonio Nieto [Penny]



Penny necesitó uso de sus abogados cuando su nombre fue difamado en la revista Urza (te cambio una Urza por dos Cantrips). Al parecer, en un report sobre el Campeonato de España de Zaragoza escrito por el entonces redactor Omar Díez (kostompy), se mencionó que Penny perdió una partida y que esto fue celebrado con vítores (que se jodaaa que se jodaaa el puto gurú de las camisetas Lacoste), ya que según sus palabras míster Nieto era una persona odiada.

Antonio pegó un telefonazo a sus abogados para que la insigne revista rectificase y le diese un lavado a su imagen pública, que podría haber quedado ensuciada con el infame artículo.
Está claro que por aquel entonces la Urza tenía una tirada que ríase el Hola.

Al final, el bufete de abogados desestimó el caso y abandonó a Penny, ya que se dieron cuenta de que si cada vez que alguien difamase a su cliente tenían que denunciarle, no les salía rentable el negocio.



El "J"




El J tiene advertido a su abogado que cualquier aparición en éste vuestro blog puede causar un perjuicio a su imagen pública. Por eso siempre diremos que el J es una bellísima persona y muy buena gente.

Jordi Amat [piZZero]



El gabinete jurídico de Jordi tuvo que trabajar a destajo cuando denunció a un italiano que le estafó unas cartillas de esas pimp que tanto le gustan. Maese Amat tampoco duda en llamar a los Mossos d'Esquadra (.cat PD) cuando tardas en devolverle una carta que te "prestó". El señor de traje y maletín (esperemos que sea foil) que trabaja para él es un tío de confianza de la familia del arquitecto. Ya estáis avisados: nunca sabréis cuándo un abogado del pizzero anda por vuestra espalda.

En RSP nos hemos cuidado y hemos contratado el servicio de un abogado (preguntad a perep) para realizar este artículo. Nos despedimos hasta la próxima recordando que para votar es arriba a la derecha y que si usáis explorer el blog no va.


*Que se cerrará cuando nieve en Sevilla o cuando decidamos que ya hay suficientes clasificados. Lo primero que pase.
** Juez de verdad, de esos con toga. No uno de esos fluixos 24/7 que te chaparán sí o sí a la que te descuides (este es el flame gratuito del artículo. Más gratuito quiero decir).

10 comentarios:

Kebote dijo...

perep no les habrás dicho que eres abogado? xD

Anónimo dijo...

Ostia, que ballot más tremendo. La verdad es que deberían ganarlo los 3. Pero vamos, que por alusiones y por haberme dado una historia que puedo contar el resto de mi vida (aunque no me gane la vida con ello como Kevin Smith), tengo que votar por Penny xD

Anónimo dijo...

Ah, pero que la historia de Penny & Kostompy es verídica?
Tio Kostompy, como te pasas con er Penny xD

Anónimo dijo...

kebote,kebote,kebote.Con los años que hace q nos conocemos y aun no conoces a mi abogado?

eEnder dijo...

como veis estoy toqueteando cosas. Ahora mismo se peude votar, dentro de un rato no se.

Todo lo que se dice en RSP es verdad.

Anónimo dijo...

Pero que le habies hecho al blog, que yo no puedo leer negro sobre claro, cambiarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ex-zuca

Anónimo dijo...

Camilo, este diseño es horrible.

O sea, más horrible que el anterior (mucho más).

Y sí, la historia de "el odiado Penny" que fue la frase que llevó a la amenaza legal es 100% verídica. Que por cierto, la ronda que perdió fue la última de la última carni, lo cual hace comprensibles los "vítores" de la gente xD

Anónimo dijo...

he de decir qe lo del "nombre de cristo"+ "nombre de estadio" es brillante.

eEnder dijo...

yo eso no lo termino de pillar. es un jeroglifico muy complicado. :P

Anónimo dijo...

Yo ahi con Cristo y el estadio me falta un ciclista, si no no me parece válido :P