20 Razones por las que no veremos un report del Disko del Open

lunes, 13 de octubre de 2008

4 de los anteriores integrantes del top 8 faltaron a la siguiente cita del Grand Slam andaluz. Pero 158 personas (de todas las partes de Andalucía) si que acudieron y el top8 fue bastante crema. Pongo como se desarrollo y pasamos al contenido real del artículo:

Trillo (Cordoba) 2-1 vs random tio de Graná con hadas. 
Fraskito (Hadas- Malaga) gana en un match en donde minimo se robaban dos por turno a la burn de AS
Daniel Lucena(disko - Swans) 2 a 1 a Carlos Baillo(bajineta, new zuca - Granada) que jugaba tb death cloud con life from the loam.
Emilio Alonso con Hadas gana 2-0 a Alonso de Grana(de momento no tiene mote). Alonso tuvo su momentazo del torneo cuando jugando contra del Pozo (uw post) le tiran un stifle a su dessire y sale otro minds dessire en un 3 de 45. Aka 5 y pico per cent rules. La marabunta lo flipó con la jugada.

Trillo vence 2 a 1 a Fraskito y pacta con el disko(2-0 a Emilio) todo a medias la final.

20 RAZONES

  1. Hizo trampas en la ronda nº1 y no lo va a contar
  2. Hizo trampas en la ronda nº2 y no lo va a contar
  3. Hizo trampas en la ronda nº3 y no lo va a contar
  4. Hizo trampas en la ronda nº4 y no lo va a contar
  5. Y asi sucesivamente en las 8 rondas del suizo
  6. Pre torneo el gordobes se dedico a ir diciendo por la tienda que los stifles y los pactos blancos cortaban el combo de patos y que eran muy buenas cartas de side contra él. De hecho se dice que presto unos cuantos playset de stifles a los niños cordobeses.
  7. Aun así la 3ª la perdió con Isaac Hayoun (aka hijomoro, latura). Tras no acceder este a venderle la partida o concederle ya al fin y al cabo él no aspiraba al top 8 mientras el disko, como Riki, aspira todo. Este bribery tiene un 50% de credibilidad.
  8. En otra ronda llamó al arbitro para que le explicase a un oponente que el stifle no cortaba el combo(ver punto 6).
  9. En la ronda 6 esta jugando contra el Mapa (Juan Soria from Málaga) y volvio a llamar al juez para preguntarle si jugaba canonistas de main en su affinity. Obv este malagueño no esta inscrito en la Frask High School y no estaba haciendo trampas.
  10. La ronda 7 le tocó jugar contra nuestro pro favorito (Alexander de Wilde, deck builder) que jugaba UR Storm y cunado está combando en la 3ª partida se le olvida meter 2 azules con el último manamorphose y no puede castear el mind's dessire. Todo empieza a ir mejor cuando te regalan partidas.
  11. La última ronda del suizo el disko juega contra un oponente que no podía pactar (Alonso) porque tenía un mal desempate. Sin embargo despues de unas cuantas coaciones e historias, tras unas matemáticas dignas del rastrero lo engaña y pactan ambos. Por suerte entraron los dos.
  12. Hizó trampas en cuartos de final donde se topdeckeo frescame un pato(cisne) en el turno justo antes de morirse en la primera partida ante la desesperacion de Baillo.
  13. Volvió a hacer trampas (90%) en semis donde batió 2-0 a un pairing bastante complicado. Esta claro que habría recibido unas clases de JS o habría hecho alguna ofrenda ante su estatua (esto último suele rentar).
  14. Engañar a Trillo para que pactase los premios de la final cuando a Dani le quedaban solo 10 minutos para deslizarse y coger el último AVE para Madrid y jugar el ptq del domingo. Alguien mas cabron le habría forzado a jugar. Pactar for the train es una técnica añadida al manual.
  15. El Disko jugaba en su deck los toughseize del premio del torneo y nunca los devolvió porque al final los ganó. Y como no tenía se los pilló en la repartición de los premios.
  16. Saliendo del tema disko contar que perokeay le cogió el culo a un humilde servidor en lo que parece ser una terrible confusión y es que pensaba que hice top 8. Menos mal que no lo hice o la cosa podría haber ido a mas.
  17. Volviendo al Disko la razon más importante por la que no hará el report es porque no quiere desvelar su infinita sabiduria y playskill con el deck. No quiere deleitarnos con sus advanced plays que realizó durante todo el torneo. What a pity
  18. Empezemos los motes que Riki puso al disko al dia siguiente: disco duro, C:, hard drive, 5 peseta coin drive y alguno más por el estilo. Se nota que el friki se ralla.
  19. Al estar Djinn por alli se intentó asegurar que subiese el k del torneo a 32 para pillar más puntos frescos. Y si Pablo sabe de algo es de subir el k a un torneo. O de jugar ravagers.
  20. La última razon es porque entonces tendria que contar tambien como palmó en el top 8 del ptq del día siguiente y el report quedaría ya muy largo.

53 comentarios:

Jorge S. dijo...

Muy divertidas las 20 razones xDDD

Anónimo dijo...

grande, grande

gceternal, enterrado en vida y de por vida.

JoseCabezas"Pok" dijo...

jajajaja q bueno

eEnder dijo...

y esto es solo lo del open. quizas mañana aparezcan las 20 razones por las que no escribira el report del ptq

Unknown dijo...

Muy bueno ( Soy Rivera xD)

Anónimo dijo...

Lol Camilo kieres hundir mi imagen pero todo el mundo sabe ke apuesto por el fair play y odio a estos sureños tramposos xDD.

PD: Pronto tendre mi estatua junto a la de JSanz :)

Disko

Anónimo dijo...

Quien pillo plaza en Madrid?

FRASKITO.

Anónimo dijo...

Solo comentar que en cuartos fraskito me bajo en las dos partidas con side gota solar al segundo turno, la pena es que yo solo llevaba un vortice de banco(no tenia mas) y aunque tambien me lo "robe" en las dos partidas de side(como es logico) no fue suficiente para ganarle. Tambien podria comentar como lo outplayee en al segundo game...pero esa es otra historia xD

P.P: El Disco intento comprar la partida al hijo moro 100%.

P.D2: Solo hice una trampa en todo el torneo y la hice solo y exclusivamente para deleitar al publico que veia mi partida y esperaba algo de mi.

AS, Rastrero.-

Anónimo dijo...

el otro de granada que palmo jugaba hadas

Anónimo dijo...

En Madrid pillo plaza Jeptxu y un Random Heavy que al ganar en ultima ronda del suizo a Viasino se entero de que habia top8 (Hsta entonces no sabia que habia top)

Otero dijo...

Cierto el pobre viasino flipaba...

Anónimo dijo...

Jajajjaa y yo sin ir a un PT (el magic me odia). Rastrero y yo jugamos la partida mas divertida de todo el magic, pero como tenemos un pacto entre caballeros, entre capos no hay trampas.

PSD: El de graná que jugó con Trillo en cuartos jugabas hadas.

FRASKITO.

VIASINO dijo...

La verdad que fue duro xDD se pego bastantes missplays pero me atranke y no pude hacer nada :( luego al tio le toka el cuadro de los "buenos" y se lleva la plaza FACIL

Una pena que C: no pillara plaza :( pero bueno habra que dar caña en paris no pok?

UWB FTW!

Anónimo dijo...

De que cuadro de los buenos hablas?, ese era el de Jeptxu, que gano, que a vosotros os dio pal pelo un manta, xD.

Por otro lado Camilo aprende a escribir, cabrón, que tienes más faltas que un .CAT escribiendo en Español y le has quitado un poco de gracia al no report fraguado entre ronda y ronda.
Fraskito tu no vas a un PT porque no eres fiel a tu juego cuando estas en el Top 8, que es cuando deberías lucirte más, ya que con 2 arbitros mirando la partida seguro que tiene más gracia intentar un Frask to Cheat memorable.
Respecto al Top 8 del disko en el PTQ, decir que luego jugue con su baraja y era totalmente absurdo como curvaba. Contra una baraja que se quedo fuera por desempate le meti del orden de 9-3. Asi tb hago yo top 8, que total, para apuntar mal la lista siempre hay tiempo y si no que le pregunten a Zohan (disko, perder 2-1 por GL esta overrated).

EX-ZUCA

Anónimo dijo...

si no le corrigen...



mario

Anónimo dijo...

La próxima vez que llegue a un top intentaré uno memorable... (como el dia de la ira de dios con convocar...).

FRASKITO.

Anónimo dijo...

Esa de la Ira de dios con convocar es, too advanced for mi, a mi no se me ocurriría ni tan siquiera.

Anónimo dijo...

ira de dios con convocar OMFG!!

Anónimo dijo...

ira de dios con convocar OMFG!!

Anónimo dijo...

A ver, la ira de dios esta que tiene convocar (del bloque de ravnica), intenté jugarla "sin intención...· sin mana blanco...

FRASKITO.

Anónimo dijo...

Eso es de nenazas. Dónde se ponga jugar una ira con morph...

Anónimo dijo...

Yo lo más del estilo que vi, fue bajar un Cancel con morph a un chavalín en el PTQ de bloque en Burgos. Aprovechando que los arbitros estaban altamente nerviososo por el incidente del pacto azul entre Sagan-Javi Fajardo, Omar Rohner consiguió remontar una partida con un call a judge hecho desde el exterior. xD

Ex-Zuca

Anónimo dijo...

Cierto, también lo he visto...

NACIONAL 2004

FRASKITO.

Anónimo dijo...

que buena esa de poner la tierrilla como morph porqe te vas, esperando robartelo al sigiente y vas te lo robas como un león y sueltas la de: joder, qe pajaro soy, pos no que mekivocao y te puesto la que no era...

qué gran cosa el morph

Anónimo dijo...

Martos, algun dia te chaparan 2 años xD

Anónimo dijo...

al puto toni no lo pillaran nunca xd.
Y luego si yo hago alguna incorreccion involuntaria que me beneficia a kien sea ya va diciendole a 30 personas que estoy mangandosela al projimo xd

Anónimo dijo...

Como por ejemplo... el Estatut??xd

PyRoX

Anónimo dijo...

tu calla isleño de mierda.

PAM!!

Anónimo dijo...

EX-ZUCA (Bella Durmiente): Lo de Sagan y Fajardo fue mejor qeu un simple Pacto Azul, también estaban esos Teachings con buyback por 0

Anónimo dijo...

Te corrijo, isleño de mierda que no llora por agua del Ebro xd

PyRoX

Anónimo dijo...

Tristes momentos vivimos cuando el blog de los judges tiene mas salsa y contenido que la meca del salseo online....
KamiKaze

Anónimo dijo...

Cada semana que en RSP no se publica una chispeante entrada Dios mata a un gatito.

RSPs volved!
Dejad de prepararos para PTQs de mierda!

JoseCabezas"Pok" dijo...

Illo no os pongais nerviosos, es q el camilo no esta y los demas somos aun mas perros, pero me voy a marcar un report de mi Viaje a Paris, aunq esperare a volver del ptq de burgos q iwal me pasa algo mas xDD.

OftheChurch dijo...

@Pokemon: Querras decir un report de tu NO-viaje a Paris, cacho flojo :P

Anónimo dijo...

Munye won@burgos :D

PyRoX

Anónimo dijo...

y Perep Montpellier

PD: A Kian le ha caido un año por take extra card from sideboard 100%

Anónimo dijo...

perep on fire!

Neri dijo...

boooooooh, cambiamos de mes sin tener actualizacion nueva! Hasta las zebras os llevan la delantera!

Sadman dijo...

Tranquilos que parece que Camilo, el menos perro de los RSP's, ha vuelto.

Ahora hay un 1% más de posibilidades de que actualicemos ._.

Anónimo dijo...

esta mierda no actualiza mas?

JoseCabezas"Pok" dijo...

Illo tranculo follastero, no te precipotes que te coñozco

JoseCabezas"Pok" dijo...

Illo tranculo follastero, no te precipotes que te coñozco

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el blog (por mas que use la palabra "mierda")
pero hace como un siglo que no actualiza y las malditas cebras si. Nos ganan la calle...

Anónimo dijo...

ACTUALIZAD YA MAMONES

Coco dijo...

¡¡Desfibrilador!! ¡Lo estamos perdiendo!

P@llín! dijo...

El pok gana un ptq y no se actualiza??

Aquí huele a muerto...

Johan dijo...

¿Alguien quiere comprar el blog? Se subasta a partir de 1 euro.

Empezad la puja aquí!

Anónimo dijo...

RandomVascPlayer 2 Euros

Anónimo dijo...

.cat ofrece 2,001

Anónimo dijo...

.ger ofrece 2,33 ( por sobre,como en berlin ¬¬ )

Anónimo dijo...

.sagol ofrece 50 centimos en el suelo y un "buy-a-life"

Anónimo dijo...

doy medio pene

Anónimo dijo...

va, doy 3€ y adjudicado