Rumore Rumore #9: Albahaca

sábado, 27 de septiembre de 2008

Rumore #43: Hace tiempo ese gran psicólogo que es Copete hundió la moral del pokemon cuando le dijo que prometía mucho y al final se habia quedado en una promesa. Todos conocemos la manía de Jose Manuel por ganar cualquier torneo que juega y como se comete una injusticia cuando no obtiene esa merecida victoria. Tras su infructuosa entrada en Gran Hermano ha prometido dedicar todas sus esfuerzos en Magic The Gathering y ser una fuerza a tener en cuenta.

Lo gracioso de esto es la analogia de pok con el presidente del Real Madrid Ramón Calderón:

Pokemon prometía ganar un Pro Tour, Calderoón hacía lo mismo con Cristiano Ronaldo. check
El cordobés decía vencer un Gp mientras Calde (hay confianza) hizo la promesa electoral de Kaka. check
CeroD dijo que iba ser el campeón de España y Ramón que Villa iba a vestir de blanco. check
Eso sí, Pokemon se alzó con la victoria del Open Costa del Sol (pasando a ser 500e) y Calderón se trajo a Van der Vart. Ya podían presentarse a políticos.



La máquina de profesor ha dado un 90% a esto sin saber porque le preguntabamos.


Rumore #34: Vamos con la obligada referencia a pizzero que ultimamente esta bastante agitado. Para empezar sabemos que sus abogados podrían tener pronto trabajo. Jordi Amat está haciendo distribuciones ilegales de sus articulos en su blog. Omar Sagol se ha puesto en modo berserker y pizzero podria pasar a la lista de personas que escribian (pasado perfecto) en la Cantrip.



posibilidad de que Jordi continue como escritor amateur----->95%

Bonus Track: Dejo este espacio aquí reservado para hablar de las últimas noticias de esos importantísimos y trascendentales eventos englobados en la Liga Catalana de Vintage. Son dos de las cosas que mas nos gusta rajar: .cat y tipo 1.
Nos ha llegado la noticia de que van a banear el donate en sus torneos. No por su poder sino porque no saben lo que hace. Tambien esta habiendo una agria polémica respecto al uso de las cartas alteradas (el dibujo no su moral) en los torneos. Estan los defensores * que alegan la belleza de las cartas y que éstas conservan su nombre y su texto la mayoria de las veces(excepto en las alteraciones mas extremas). Los detractores** apelan a las floor rules. Este debate puede ser tan apasionante como cualquiera que se genere en RSP.




Rumore #44: Devir la está liando ultimamente. Quitando la lista de ptqs que NO podia estar mejor hecha ha tenido sus fallitos. En la mitad del terriorio español las tiendas están bastante descontentas porque o bien no puede realizar presentación o le han reducido el numero de plazas que en un principio tenían planteadas. No os olvidéis en llamar a Juego Organizado para agradecerselo. No sólo esto sino que nos informan desde Aduanas España que tienen una llamada de atencion para requisar todo material sellado de mtg que no pertenezca a Devir. Así que si os da por pillar cajas a USA lo llevais chungo esperandolas.



Nivel de cabreo con Devir de la poblacion española---------->60% (ha tenido momentos mas algidos)

Rumore #45: Emilio se ha vuelto un ermitaño y solo jugará un pro tour al año. Se rumorea que se ha marchado a una montaña en busca de una cueva donde no hubiese mero atisbo de tecnología que le pudiese robar la composicion de su mazo. Alejado de las diabólicas máquinas se esta dedicando a acumular energía y obtener las esencias del agua, el fuego, la tierra y el aire. Con ello elaborara una pocion de magia negra que una vez ingerida le permitira tener el deck to beat en Berlin. Esta vida ascetica de 12 meses sólo se ve interrumpida por breves teleportaciones a la casa del gorras a entrar sin llamar y hacerse unos macarrones***. Se ve que la dieta de musgo de roca y agua de estalactita no es todo lo placentera que se podía desear, culinariamente hablando. Ha desarrollado una técnica con la lengua exquisita. Eso sí, sabemos que la botellita de agua que siempre lleva esta llena agua sagrada de estalagmita(más dificil de obtener) cuyas propiedades magicas estan más que demostradas a la hora de topdeckear o de que tu oponente mulliganee.
Nosotros ya sabíamos que le gustaba estar lejos del mundanal ruido. Hasta ahora sólo escuchaba la mitad.



Nivel de ELC de mago------------->70(hasta que saquen la proxima expansión del wow)

Empiezan las primeras lluvias en el sur y los niños se emocionan por ver el agua caer.Nosotros nos vamos a una ermita a rezar que no llueva en la barrilada.

* Entre los defensores hay dos grupos: Los pijillos que se dejan sus duros (es que la peseta es mas catalana que el euro) y los estudiantes de Bellas Artes que se pagan los creditos pintando monigotes en cartas por las que wizards ya habia pagado a otras personas por hacer una ilustracion. Lo gracioso es que igualmente los primeros harán cola si el dibujante original esta en un GP o Pro Tour.
** Los detractores son tambien dos tipos: o Jueces dredd que no permiten pasar la mas minima(lluvia de warnigns y gamelosses por torneo). Tb estan pobretones que juegan fish unpowered y que no quieren hartarse de buscar cuando tiren un extirpar o quieran tirar un hada macabra. Y no hablo de cosas más elementales como tirar un duress y tener que descifrar qué carta es cada cual.
*** Basado en hechos reales cual película de sobremesa de Antena 3. Preguntar por Riki.

5 comentarios:

teseo dijo...

corregido por mario el ingeniero xD

Anónimo dijo...

Desde luego q me parto. seguid así chicos

pero el pok solo prometía porque era joven, a mi me podría a ver pasado en Arabian Block...

Johan dijo...

Definitivamente, los abogados de Pizzero tendrán muuucho trabajo.

piZZero dijo...

No hay ningún problema por parte de la revista por que publique mis artículos en mi blog. Hace tiempo que lo vengo haciendo y lo haré durante mucho más.

De todos modos ahora hace tiempo que mis abogados están sin trabajo... Talvez habría que buscar algún fregao nuevo en el que meterse xD

MioCid dijo...

De todas maneras, PiZZero... ¿crees que algún día podremos volver a leer artículos sobre Magic en tu blog sobre Magic?

Porque ultimamente, entre "pimp my dick", listas variadas y links a pujas de eBay... es verdad que es tu blog y te lo follas cuando quieras, pero luego leo que te quejas porque no tienes patrocinadores y entonces es cuando ya me da la risa.